Nuevo tráiler de Zelda: A Link Between Worlds

1, 2, 3
Bien ya tengo regalo de cumpleaños oe oe oe
Después de la mediocridad de PH, las mierdas de ST y SS, ya era hora de que Nintendo volviera al buen camino con la saga Zelda.
Pues a mi el PH no me parecio nada mediocre, fue muy interesante el uso de la pantalla tactil para hacer anotaciones y guiar boomerangs y demas. Ademas, en un mundo maritimo a lo wind waker con cosillas a descubrir y graficos mas que decentes.

Otra cosa fue el spirit tracks xDD
http://www.youtube.com/watch?v=NwxcdlUuPVs
josemurcia escribió:Después de la mediocridad de PH, las mierdas de ST y SS, ya era hora de que Nintendo volviera al buen camino con la saga Zelda.


Pues a mi el SS me encantó.
Impresionante. Me molesta un poco que no sea 100% nuevo y use el mapa del ALTTP. Pero vamos, cae de salida si o si.
redribbon escribió:Impresionante. Me molesta un poco que no sea 100% nuevo y use el mapa del ALTTP. Pero vamos, cae de salida si o si.


Pero si precisamente eso es de sus principales atractivos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AntoniousBlock escribió:
Johny27 escribió:De todas formas los modelados son cutres cutres eh, que la 3DS es mucho más potente que ésto.


Si, la verdad es que gráficamente es bastante horrible.

Personalmente creo que lo hacen aposta... y me encanta!! :p


La 3DS creo que puede hace mucho más como se ha visto en juegos como Revelations o Metal Gear Solid 3DS. La vista cenital hace que la consola se ahorre mucho proceso al no tener que generar más allá de del borde de la pantalla y los modelados en cambio son bastante cutres, cosa que podian haber hecho mejor. Pero si la gente quiere gastarse 40 o 50 euros en esto que se los gaste.
yoyo1one escribió: La vista cenital hace que la consola se ahorre mucho proceso al no tener que generar más allá de del borde de la pantalla y los modelados en cambio son bastante cutres, cosa que podian haber hecho mejor. Pero si la gente quiere gastarse 40 o 50 euros en esto que se los gaste.

Me gasto mas a gusto 40 o 50 euros en este juego que 20 en otro juego "superbonitodelahostia" que exprima la consola al 200% y no me divierta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Senna escribió:
yoyo1one escribió: La vista cenital hace que la consola se ahorre mucho proceso al no tener que generar más allá de del borde de la pantalla y los modelados en cambio son bastante cutres, cosa que podian haber hecho mejor. Pero si la gente quiere gastarse 40 o 50 euros en esto que se los gaste.

Me gasto mas a gusto 40 o 50 euros en este juego que 20 en otro juego "superbonitodelahostia" que exprima la consola al 200% y no me divierta.


El Ocarina of Time 3D es bonito de la hostia como tu dices y no por ello no divierte.

Una cosa no quita la otra.
que buena pinta, ojala se decidieran tambien a hacer un remake exacto de la primera parte, creo que pronto tocara volver a jugar al de la GBA o al de la SNES
Simplemente hermoso me encanto el final del trailer, lo reservare de ya aunque el juego me venga al mes al pedirlo por PlayAsia :P, para mientras juego Pokemon XDD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Guapo a mas no poder, me he pillado la 3ds en su mejor momento!
Estos sí que son juegos que vale la pena jugar. Por lo general, por mi trabajo no tengo mucho tiempo para este vicio, pero estos juegos vale la pena dedicarles tiempo.
Otra cosa que me gusta de esta saga es que si compro este juego sé que por años mantendrá su valor y no habrá salido una GOTY edition, una 2da o tercera parte, o dlcs que terminen la historia.

Por otro lado, y habiendo probado la demo del juego, no me queda sino alabar el acabado gráfico. Realmente se ve muy bien. Es cierto que no usa los graficos realistas de RE Revelations o MGS3, pero los colores, la fluidez (60fps) y el buen uso del 3d, me dejaron más que conforme.

Saludos!
A mi personalmente me gusta que siga fiel a sus raíces en Snes. Ya me gustaría ver un Final Fantasy nuevo con este motor gráfico y fien a lo que era FF 6 a los Final Fantasy actuales que son super-mega-chupis gráficamente pero nada tienen que ver con lo que fueron en SNES
vik_sgc escribió:
pasnake escribió:Como Ocarina of Time ninguno habra mejor, es imposible superar ese juego,


Ya lo hizo Majora's Mask.


estas de broma no? un chiste de mal gusto el tuyo , yo creo que es el peor zelda que he jugado el majoras mask, con eso te digo todo [+risas] [+risas] [+risas]
Majora's mask se mea en la mayoría de zeldas, oot incluido.
Mira que me gustan los zeldas, pero yo creo que se lo pueden currar más. Especialmente en el tema gráfico, 3DS tiene que dar para más. No podemos seguir toda la vida con sombras redondas y manos en modo manopla (dedos pegados excepto el pulgar).
De todas formas, ando mosqueado con la saga des del SS...como no me saquen algo épico (al nivel de los tráilers del TP) no me veo con otra Nintendos.
Ganazas 1000 :D

La ost parece que estará a niveles máximos

Como curiosidad: Tras el lanzamiento de la Nintendo 2DS ahora tienen que especificar que también el juego funciona en dicha consola. Los de Marketing de Nintendo deben ser memos, se dedican a confundir a los consumidores. ¿No aprendieron ya con Wii y WiiU?
PablosH_Snake escribió:
yoyo1one escribió:Lo que tienen que hacer es sacar un Zelda para Wii U en condiciones y dejarse de refritos y de Zeldas mediocres con vista cenital.


Si lo que pretendes es generar polémica, además de faltar al respeto a los gustos de los demás con ese comentario, ya te puedes volver por donde has venido. De nada.

Respecto al juego (que es de lo que trata el tema): muy larga se me va a hacer la espera y más cuando el hype sube como la espuma con semejantes trailers :)



¡Cuidado cuidado! los trolls con meteros con el zelda que os echan y os banean por trolls. Ni se os ocurra decir que este juego tiene unos gráficos penosos (que los tiene), ni se os ocurra insinuar que es un sacacuartos y que os van a clavar 45 euros por un juego en 2d (aunque sea cierto), ni se os ocurra afirmar que nintendo son unos vagos que no aprovechan la potencia de la 3DS y sacan un juego que hasta la PSP puede mover con soltura (aunque esto sea absolutamente cierto). Porque aquel que se atreva a meterse con un zelda es un sucio y apestoso troll que no tiene cabida en estos foros de gente decente.
Johny27 escribió:Majora's mask se mea en la mayoría de zeldas, oot incluido.

Pues para mi como el Wind Waker ninguno, por eso lo han portado a WiiU y no otro.
Cada uno tiene su Zelda favorito, eso está claro... Para mi es el de Snes (A Link To The Past).

El WindWaker y el Majora también dejaron su huella en muchísima gente.
Tapion escribió:
redribbon escribió:Impresionante. Me molesta un poco que no sea 100% nuevo y use el mapa del ALTTP. Pero vamos, cae de salida si o si.


Pero si precisamente eso es de sus principales atractivos.


Para mi es mas atractivo un mapa nuevo, el del ALTTP me lo he pateado ya demasiadas veces. Para el que no haya jugado le dará lo mismo claro. Y para mi el mejor el de snes, y en puzzles y mérito el links awakening
Juegazo que caerá si o si :)
Tiene una pintaza alucinante, lástima que no tengo la 3DS, aunque a lo mejor cae la 2DS para jugar a este y al pokemon.
Johny27 escribió:Majora's mask se mea en la mayoría de zeldas, oot incluido.

Claro que si chavalote, porque tu lo vales.
KChito escribió:
Johny27 escribió:Majora's mask se mea en la mayoría de zeldas, oot incluido.

Claro que si chavalote, porque tu lo vales.

Por supuesto. Normalmente a quien no le gusta el majora es porque no fue capaz de comprender su sistema de juego, lo tengo mas que comprobado.
Johny27 escribió:
KChito escribió:
Johny27 escribió:Majora's mask se mea en la mayoría de zeldas, oot incluido.

Claro que si chavalote, porque tu lo vales.

Por supuesto. Normalmente a quien no le gusta el majora es porque no fue capaz de comprender su sistema de juego, lo tengo mas que comprobado.

La pregunta es, quien afirma semejante cuestión ¿habrá jugado a todos los zeldas?
PD: No incluyo el que salio en cdi por temas obvios.
Johny27 escribió:
KChito escribió:
Johny27 escribió:Majora's mask se mea en la mayoría de zeldas, oot incluido.

Claro que si chavalote, porque tu lo vales.

Por supuesto. Normalmente a quien no le gusta el majora es porque no fue capaz de comprender su sistema de juego, lo tengo mas que comprobado.

Ahhh bueno si lo tienes comprobado entonces omitimos a la prensa especializada y todo tipo de sondeos.
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Day one for me :O :O :O
Sin haberlo probado ya sabes wue no decepcionara, juegos asi nunca deberian de dejar de hacerse, y con nintendo siempre se habla de refritos pero y los halo, los metal gear, los gta y asi podemos seguir con cualquier saga, deben de conservar su algo que los diferencia del resto
El otro dia comentaba esto en otra web:

1 No entiendo el por que el odio desmedido hacia nintendo. Siempre leo las noticias de aca, y la verdad que la cantidad de mierda que le tira la gente "por que si", me sorprende.

En cualquier caso, habria que tener un poco mas de respeto por la compañia que salvo a la industria en el 83, y que hizo verdaderas obras de arte. Parece que hoy en dia sony y MS son las que inventaron todo, y la puta panacea.

2 Siguiendo la moda, sigo leyendo constantemente que nintendo no para de hacer refritos..........que uh, otro mario, que of, otro zelda, que caca, otro donkey.......expliquenme algo............todos los 40 cods, los 30 moh, los 25 tekkens, los 60 street fighter, los 4 gow (360 y ps3) y asi podria seguir.......................que son?. Y antes que me digan algo lo dice alguien que tiene 360, ps3, wii, wiiu, ds, psp, ps2, xbox, ps2 y saturn.
yoyo1one escribió:Lo que tienen que hacer es sacar un Zelda para Wii U en condiciones y dejarse de refritos y de Zeldas mediocres con vista cenital.



dedícate a hacer paellas con tanto refritos, este se viene para casa conmigo. XD XD XD XD
yoyo1one escribió: Pero si la gente quiere gastarse 40 o 50 euros en esto que se los gaste.


Es que tu reduces el videojuego a una cuestión meramente técnica y en estos casos ese es un tema totalmente secundario. En mi opinión A Link to The Past de SNES es el Zelda con gráficos mas bonitos jamas creados y que mas inmersión me genera.

Si el juego transmite la idea que quiere transmitir eficazmente me la suda si utiliza modelados avanzados o cutres, si ha costado 6 meses o 10 años desarrollarlo.

Te soy 100% sincero yo por un Zelda de corte clásico pagaría 200 euros, 300 euros, 500 euros... vamos para mi no tienen precio, son la definición de videojuego. Jugabilidad pura y dura.
Qué ganas tengo de catar ese Zelda. Los de DS me gustaron, pero el control se me hizo un poco ortopédico. Con este Zelda creo que disfrutaré de lo lindo.
Creo que este Zelda es para cierto tipo de jugadores que aprecian la jugabilidad antigua en base de Snes, sin menospreciar el trabajo que tiene ni a su empresa Nintendo, para mi gusto no llega ni a los talones al mas preciado "The Legend of Zelda: Ocarina of Time". Ahora bien es mi primera impresion, y creo que se parece bastante a una fusion de Ganon con las brujas el personaje principal enemigo, además de la sacada de espada de Ocarina of Time que es cuando Link tiene control en el tiempo, que realmente es para otra cosa al parecer en el juego, pero bueno ojala no la cagen con el juego y este equivocado, por que para mi Zelda es Juego del bueno.
kazuya_mishima_1 escribió:Creo que este Zelda es para cierto tipo de jugadores que aprecian la jugabilidad antigua en base de Snes, sin menospreciar el trabajo que tiene ni a su empresa Nintendo, para mi gusto no llega ni a los talones al mas preciado "The Legend of Zelda: Ocarina of Time"..


ALtTP es mas divertido que OoT, en mi opinión ha envejecido mucho mejor.

Hoy que OoT ya no sorprende técnicamente ha perdido muchos enteros respecto a lo que significó en 1998. Si habéis jugado al remake de 3DS creo que sois conscientes de ese hecho.

Por el contrario, ALtTP sigue siendo exactamente tan divertido y genial como en 1992 (jodeeerrr... ya han pasado21 años!!! nunca lo había pensado...).
Johny27 escribió:
KChito escribió:
Johny27 escribió:Majora's mask se mea en la mayoría de zeldas, oot incluido.

Claro que si chavalote, porque tu lo vales.

Por supuesto. Normalmente a quien no le gusta el majora es porque no fue capaz de comprender su sistema de juego, lo tengo mas que comprobado.


Yo lo comprendi pefectamente y me parecio infumable, de los peores Zeldas , sino el peor, de todas formas es normal, no lo hizo Miyamoto
Personalmente solo me gustan los zeldas cuando Link es adulto, no me gustan mucho cuando es niño y tampoco este por su jugabilidad "clásica" (cámara superior), pero de todas maneras se ve bueno.
Ojalá y este si contenga buena cantidad (y de calidad) de enemigos, porque en cada nuevo Zelda que aparece los van reduciendo Xd
ojala saquen algún dia el remake de majora's mask para 3ds, sería genial
pasnake escribió:
vik_sgc escribió:
pasnake escribió:Como Ocarina of Time ninguno habra mejor, es imposible superar ese juego,


Ya lo hizo Majora's Mask.


estas de broma no? un chiste de mal gusto el tuyo , yo creo que es el peor zelda que he jugado el majoras mask, con eso te digo todo [+risas] [+risas] [+risas]


No es una broma.

El mundo de Ocarina of Time está vacío en muchos sitios. El de Majora's Mask está vivo y está repleto de sidequest. Además la historia me parece mejor y más original que la de Ocarina of Time.

Ah, por cierto, que a ti no te gustase no significa que sea un mal Zelda.

KChito escribió:
Johny27 escribió:Majora's mask se mea en la mayoría de zeldas, oot incluido.

Claro que si chavalote, porque tu lo vales.


No, porque es mejor juego. Simple y llanamente.

Y lo que dice de que al que no le gusta MM es porque no se hizo con su sistema de los 3 días o por lo de las máscaras creo que es cierto. He conocido a bastante gente que lo dejó tras la primera mazmorra por eso precisamente porque no les moló eso de ser Deku durante un rato.

En cuanto a sidequests, movimiento, colorido y vida Términa de MM le da un repaso al Hyrule de OoT.
Un zelda más. Como los CoD nada nuevo
Lo mismo de hace 20 años pero en 3d.....
Respeto a los admiradores de esta saga, pero podrian evolucionar algo, digo yo.....
Podrian desmarcarse un poco, e iniciar una saga alternativa de zelda, con un esquema mas adulto, seria interesante....
me da un poco de tirria escuchar comentarios que si wiiu no tiene juegos en condiciones....es un delito darle tiempo a una consola? y mira ds, nada que envidiarle a ninguna de las grandes lanzando este tipo de juegazos, y una cosa os digo, lo bonito es tener a tu primo o hijo al lado y pasarle el mado para que juegue a una consola de nintendo,no tienen precio, porque teniendo xbox 360 o ps3 y las proximas que vengan tienen la misma tendencia de hacer juegos al publico adulto. hay queda eso
xtroder escribió:El modelado de Link me parece horrible


+1 son horribles todos los modelados en general, y recuerda sospechosamente al link to the past pero con mejoras
kengiro escribió:me da un poco de tirria escuchar comentarios que si wiiu no tiene juegos en condiciones....es un delito darle tiempo a una consola? y mira ds, nada que envidiarle a ninguna de las grandes lanzando este tipo de juegazos, y una cosa os digo, lo bonito es tener a tu primo o hijo al lado y pasarle el mado para que juegue a una consola de nintendo,no tienen precio, porque teniendo xbox 360 o ps3 y las proximas que vengan tienen la misma tendencia de hacer juegos al publico adulto. hay queda eso


Completamente deacuerdo! y ya no solo primo (hijo que no tengo) si no con tu pareja... que muchas veces pasan de jugar porque los juegos de las "hardcore" no les molan
vicora escribió:
kengiro escribió:me da un poco de tirria escuchar comentarios que si wiiu no tiene juegos en condiciones....es un delito darle tiempo a una consola? y mira ds, nada que envidiarle a ninguna de las grandes lanzando este tipo de juegazos, y una cosa os digo, lo bonito es tener a tu primo o hijo al lado y pasarle el mado para que juegue a una consola de nintendo,no tienen precio, porque teniendo xbox 360 o ps3 y las proximas que vengan tienen la misma tendencia de hacer juegos al publico adulto. hay queda eso


Completamente deacuerdo! y ya no solo primo (hijo que no tengo) si no con tu pareja... que muchas veces pasan de jugar porque los juegos de las "hardcore" no les molan


;)
jinpachi escribió:Personalmente solo me gustan los zeldas cuando Link es adulto, no me gustan mucho cuando es niño y tampoco este por su jugabilidad "clásica" (cámara superior), pero de todas maneras se ve bueno.


Es decir, que sólo te gusta el OOT, SS y TP, ¿no? Bueno y OOT sólo te gusta medio juego XD

No sé, se me ha hecho rero ese comentario, cuando en la mayoría de juegos Link es un niño. Que por otra parte... no entiendo en qué afecta a la jugabilidad o diversión que aporta que Link se adulto o niño... salvo en la historia.
chrisolidus escribió:
xtroder escribió:El modelado de Link me parece horrible


+1 son horribles todos los modelados en general, y recuerda sospechosamente al link to the past pero con mejoras


a lo mejor te recuerdan sospechosamente porque es la segunda parte del a link to the past,y es en el mismo mundo, digo yo eh....

al que dice que el que quiera pagar 40 o 50 euros... no te preocupes, los que vamos detrás de este zelda, la mayoría le va a costar entre 34 y 36 euros...
121 respuestas
1, 2, 3