Nuevo tráiler de Zelda: A Link Between Worlds

1, 2, 3
Aprovechando la celebración de la Comic Con de New York, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Zelda: A Link Between Worlds, un título para 3DS que continúa la aventura allá donde lo dejó A Link to the Past en la Super Nintendo en 1992.

En Zelda: A Link Between Worlds un nuevo mal amenaza la vida en Hyrule, una bruja es capaz de convertir a las personas y a ella misma en pinturas. Link obtendrá ese mismo poder, lo usará en contra de este nuevo enemigo y en su favor, para ganar nuevas opciones de movimiento y resolver puzzles.

Este poder también permitirá a Link viajar hasta Lorule, un mundo oscuro y alternativo a Hyrule donde nos espera Hilda, homóloga de la princesa Zelda. El lanzamiento de Zelda: A Link Between Worlds en exclusiva para Nintendo 3DS está previsto para el 22 de noviembre.

Pintaza increible.

Este puede ser el juego que me haga comprar una 3DS!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que tienen que hacer es sacar un Zelda para Wii U en condiciones y dejarse de refritos y de Zeldas mediocres con vista cenital.
La música del minuto 1:58 al 2:09 los pelos como escarpias. Qué recuerdos.
Gran juegazo. Uno de los mejores de la saga.
¿Lorule? ya se podrían haber quebrado un poco más la cabeza, por lo demás, todo correcto.
yoyo1one escribió:Lo que tienen que hacer es sacar un Zelda para Wii U en condiciones y dejarse de refritos y de Zeldas mediocres con vista cenital.


Si lo que pretendes es generar polémica, además de faltar al respeto a los gustos de los demás con ese comentario, ya te puedes volver por donde has venido. De nada.

Respecto al juego (que es de lo que trata el tema): muy larga se me va a hacer la espera y más cuando el hype sube como la espuma con semejantes trailers :)
muchas ganas de que salga, pero eso de que la fecha sea el dia de la xbox one...... ufffff que putadon, tenia intencion de comprarlo pero entre la consola nueva y sus juegos, no se yo el tiempo que le dare, al final espero caer porque pinta genial
Elm1ster escribió:La música del minuto 1:58 al 2:09 los pelos como escarpias. Qué recuerdos.


emoción compartida +1 :O
yoyo1one escribió:Lo que tienen que hacer es sacar un Zelda para Wii U en condiciones y dejarse de refritos y de Zeldas mediocres con vista cenital.


Este tipo siempre queriendo generar polemica :/ que no tienes nada que hacer?

Por otra parte juegazo el que se viene el que sabe, sabe!!!
que pasadaaaa

Estos juegos renuevan mi fe en la industria. [tadoramo]
PablosH_Snake escribió:
yoyo1one escribió:Lo que tienen que hacer es sacar un Zelda para Wii U en condiciones y dejarse de refritos y de Zeldas mediocres con vista cenital.


Si lo que pretendes es generar polémica, además de faltar al respeto a los gustos de los demás con ese comentario, ya te puedes volver por donde has venido. De nada.

Respecto al juego (que es de lo que trata el tema): muy larga se me va a hacer la espera y más cuando el hype sube como la espuma con semejantes trailers :)


Opino igual que el compañero, necesitamos un Zelda nuevo, Ojo yo no soy de Zelda el ultimo para mi fue el T.P de GameCube y los anteriores de GB y SNES, La música me dio ganas de volver a rejugarme los anteriores. ¿ Por cierto alguna idea de que mapa del tiempo siguen los zeldas ?
Decir que un Zelda es mediocre por tener vista cenital es ver los juegos de forma superficial y sin estimar la saga.

Además ¿acaso sacar este Zelda para 3DS impide que se lance otro para Wii U?
Mañana para esta hora habré reservado mi copia original de zelda, o eso espero. :)
Hola

Este sí parece un juego vende consolas, cuando sale para PS Vita?

Saludos.
[bye]
pavelpardogt escribió:
yoyo1one escribió:Lo que tienen que hacer es sacar un Zelda para Wii U en condiciones y dejarse de refritos y de Zeldas mediocres con vista cenital.


Este tipo siempre queriendo generar polemica :/ que no tienes nada que hacer?

Por otra parte juegazo el que se viene el que sabe, sabe!!!


Déjalo, puedes entrar en todas las noticias de EOL y lo verás soltando comentarios chorras de 5 palabras para llamar la atención.

Respecto al juego, lo espero como agua de mayo. Este y el Pokemon Y me hicieron comprarme una XL [buenazo]
Hombre hay gente que genuinamente odia a Nintendo... es su opinión hay que respetarlos.

Yo sinceramente no comprendo tanto odio hacia la única compañía "clásica" que queda en pie. Igual es porque la generación playstation pasa de lo clásico... no lo se. :(

Poquísimas grandes compañías se permitirían lanzar un AAA de este tipo en 2013. Sin violencia, sin cinemáticas, sin William Dafoe, jugabilidad pura libre de chuminás.
AntoniousBlock escribió:Hombre hay gente que genuinamente odia a Nintendo... es su opinión hay que respetarlos.

Yo sinceramente no comprendo tanto odio hacia la única compañía "clásica" que queda en pie. Igual es porque la generación playstation pasa de lo clásico... no lo se. :(

Poquísimas grandes compañías se permitirían lanzar un AAA de este tipo en 2013. Sin violencia, sin cinemáticas, sin William Dafoe, jugabilidad pura libre de chuminás.


La verdad que da gusto leer comentarios asi. Nintendo no sera la empresa perfecta pero es lo ultimo que nos queda de lo que se puede llamar juegos clasicos y tradicionales.

Sobre el juego este sin duda viene para casa con una XL. A link to the past fue un juego que disfrute mucho en mi infancia y saber que este sigue ese legado es de agradecer a Nintendo. Y que mejor forma de agradecer que comprandolo de salida :)
¡Este se viene para casa el primer día!
Como Ocarina of Time ninguno habra mejor, es imposible superar ese juego,
Que porculo me va a dar mi novio con éste juego xDD
yoyo1one escribió:Lo que tienen que hacer es sacar un Zelda para Wii U en condiciones y dejarse de refritos y de Zeldas mediocres con vista cenital.

Vuelve a tu cueva anda.
Hola

Este sí parece un juego vende consolas, cuando sale para PS Vita?

Saludos.

Cuando salga Uncharted o Killzone para 3ds
La verdad es que me ha tocado la fibra recordando esos tiempos de Super Nintendo [+risas]

Así sí, Nintendo.

Como os gusta a algunos la palabra refrito... Pues si son así, quiero las sartenes de Nintendo refritando a pleno rendimiento ! [+furioso]
Si algo no se puede negar, es que Nintendo para juegos que te dejan huella y mecanicas que enganchan, es la unica en la que se puede pensar. :)
Esperando haber si se dedicen a sacar una versión con algun regalito para comprarla.
Aunque este va a caer si o si.
madre mia...cuando jugue por primera vez al link to the past tenia yo 10 años (1992)... menuda viciada me pegue a ese juego casi quemo la snes.
Ahora 21 años depues y con alguna cana tocará quemar la 3DS...xD
mp3xplosion escribió:Esperando haber si se dedicen a sacar una versión con algun regalito para comprarla.
Aunque este va a caer si o si.
madre mia...cuando jugue por primera vez al link to the past tenia yo 10 años (1992)... menuda viciada me pegue a ese juego casi quemo la snes.
Ahora 21 años depues y con alguna cana tocará quemar la 3DS...xD


Yo a veces, el de SNES, me da el venazo y lo vuelvo a rejugar [+risas] Creo que hace un año o dos me lo volví a pasar.

Son de esos juegos como el Super Castlevania IV a veces te hace un clic la cabeza y te coge el mono de pasártelos
pinta bien, pero no se, en lugar de graficos snes podrian haber hecho algo plan zelda phantom hourglass, mas wind waker, ademas se autopromonarian entre zeldas 3ds-wiiu
Igual lo han anunciado y no me he enterado, pero un pack medio decente de este juego con la consola se vendería como rosquillas.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
saintdstar escribió:
Elm1ster escribió:La música del minuto 1:58 al 2:09 los pelos como escarpias. Qué recuerdos.


emoción compartida +1 :O

CIERTO, hace unos dias empece a jugarlo en el emulador zsnes el zelda A link to the past y es un juegazo, hace mas de 17 años que lo jugue en super nes y ahora hacerlo en el pc con todos los filtros activados y en 1080p no veas lo bien que luce, para mi el mejor zelda despues del OOT, juegazo, lastima que ese dia sale la Xone y estare dandole duro a la nueva consola, pero algun dia lo tendre que jugar, pintaza de juego
pasnake escribió:Como Ocarina of Time ninguno habra mejor, es imposible superar ese juego,


Ya lo hizo Majora's Mask.
Pues a mi al principio no me llamaba, ahora cada vez me gusta más.
El modelado de Link me parece horrible
ME CAGO EN NINTENDO! ya me han vndido la 3ds ola 2ds... yo que queria pasar esta generacion sin portatil... cagon to!
vicora escribió:ME CAGO EN NINTENDO! ya me han vndido la 3ds ola 2ds... yo que queria pasar esta generacion sin portatil... cagon to!


Yo estoy igual que tú... Hasta ahora no quería un 3DS ni en pintura... pero me gusta lo que he visto en este trailer! Quizás para le próximo día sin IVA o alguna oferta de esas... :P
Ya tengo juego que me venda la 3DS.

De todas formas los modelados son cutres cutres eh, que la 3DS es mucho más potente que ésto.
Es lo bueno que tiene nintendo, que cuando saca bombazos de estos, rejuvenece la consola para la que sale y el interes de los que dudan en comprarla. Yo no tengo la 3ds, pero se esta poniendo irresistible.
Johny27 escribió:Ya tengo juego que me venda la 3DS.

De todas formas los modelados son cutres cutres eh, que la 3DS es mucho más potente que ésto.


Es jodido que diga esto, pero le pueden dar por saco a los modelados. A ver si esta a la altura de phantom hourglass o lo supera. Después del SS y el ST era hora de una algeria.
don pelayo escribió:
Johny27 escribió:Ya tengo juego que me venda la 3DS.

De todas formas los modelados son cutres cutres eh, que la 3DS es mucho más potente que ésto.


Es jodido que diga esto, pero le pueden dar por saco a los modelados. A ver si esta a la altura de phantom hourglass o lo supera. Después del SS y el ST era hora de una algeria.

Estar a la altura del phantom no es nada bueno, yo espero que sea mucho mucho mejor, que el PH fue un bluff inmenso.
Johny27 escribió:De todas formas los modelados son cutres cutres eh, que la 3DS es mucho más potente que ésto.


Si, la verdad es que gráficamente es bastante horrible.

Personalmente creo que lo hacen aposta... y me encanta!! :p
Tiene bastante buena pinta. [Ooooo]
Mucho criticar los gráficos pero es que es escuchar la música y ponerse los pelos de punta!!

Juegazo!!

Si sacan un nuevo Zelda en WiiU aprovechando el mando nuevo en lugar de un remake del WindWaker se hartan de vender consolas estas navidades.
No me mola nada que Nintendo saque refritos para Wii - U y luego saque juegos nuevos para la nintendo DS.

Si en algun momento me compro la Wii - u será para jugar al Zelda no para jugar un refrito de GC.
INCUBUS escribió:Gran juegazo. Uno de los mejores de la saga.


Si o que??
NewDump escribió:Lo que tienen que hacer es sacar un Zelda para Wii U en condiciones y dejarse de refritos y de Zeldas mediocres con vista cenital.


Para empezar el Zelda de WiiU ya lo están haciendo, pero seguro que cuando lo anuncien dirás algo de que si otro zelda, que si más de lo mismo... seguro. PEro los que crecimos con el Link to the past este Zelda, continuación directa de LTP es algo que se lleva esperando mucho, mucho tiempo.
Por cierto, según tu momentario entiendo que deben sacar juegos para WiiU pero es malo que lo hagan para 3DS, ¿no?

PablosH_Snake escribió:Si lo que pretendes es generar polémica, además de faltar al respeto a los gustos de los demás con ese comentario, ya te puedes volver por donde has venido. De nada.

Respecto al juego (que es de lo que trata el tema): muy larga se me va a hacer la espera y más cuando el hype sube como la espuma con semejantes trailers :)

Poco más que añadir, es el típico troll.

yoyo1one escribió:Opino igual que el compañero, necesitamos un Zelda nuevo, Ojo yo no soy de Zelda el ultimo para mi fue el T.P de GameCube y los anteriores de GB y SNES, La música me dio ganas de volver a rejugarme los anteriores. ¿ Por cierto alguna idea de que mapa del tiempo siguen los zeldas ?


Este Zelda es nuevo, aunque si lo que dices es un Zelda para sobremesa, si, estoy de acuerdo (aunque ya dijo Nintendo que se estaba haciendo, pero era muy pronto para mostrar nada), ¿El último T.P? Prueba SS, para mi es de mis favoritos.
La linea temporal de los Zeldas si, el Primero es SS, y el que marca distintas lineas temporales es el OOT. Este se citua después de A Link To the Past, por lo que es en la era oscura, cuando Ganondorf derrota a Link en OOT.
Este cae sí o sí. Conocí Zelda con la super y desde entonces soy un fiel seguidor.
Pinta genial. El Bravely Default y este son los juegos que mas me gustan de aquí a Navidad.
Ceo que Nintendo con 3DS si está haciendo un gran trabajo, esperemos que no decaiga.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bravo, algo decente a lo que jugar en navidades ... :)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Muy buen juego, además con la esencia de los de antes...
Elm1ster escribió:La música del minuto 1:58 al 2:09 los pelos como escarpias. Qué recuerdos.

Ostias que sí, yo esperaba la espada en esa escena pero la música de por sí ya es superb
121 respuestas
1, 2, 3