Nuevo tráiler de Zelda: A Link Between Worlds

1, 2, 3
La verdad es que este y el Smash Bros me llaman bastante. Esperaré a leer opiniones de usuarios (ya que las revistas les darán 9 o más sólo por el nombre, como los zeldas de DS, los que menos me han gustado de lejos) y quizá me haga con una.

Y bueno, aunque sea lo de menos, el estilo gráfico no me gusta nada, si querían estilo ''toon'' ya podían haber repetido el del WW. La ganondorfa me parece horrible.
Vaya graficos... ¿Link está hecho de sierras?
Ami me a encantando, cae de salido seguro. Que recuerdos de mi infancia con el Zelda de snes y gameboy.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Como Ocarina of Time ninguno habra mejor, es imposible superar ese juego,


No sé que le veis a ese juego. :-?
Molestare a mi novia para conseguirlo.... vale no voy a ser cabron pero quiero este puto juego joder, no me eh dejado ni uno sin pasar y este no será menos ;)
La pinta es muy muy buena, ya veremos si no me hacen comprarme la consola...
mierda... no queria comprar la 3DS, es mas, no queria comprar ninguna consola mas... y va a ser que voy a tener que comprarla
Sef1r0t escribió:
pasnake escribió:Como Ocarina of Time ninguno habra mejor, es imposible superar ese juego,


No sé que le veis a ese juego. :-?



[flipa] OoT es el mejor juego en su tiempo, catalogado como el "mejor juego de la historia" por muchos, fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia/Ocarina-of-Time-es-elegido-como-mejor-juego-de-la-historia/16133 y hay el wiki http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda:_Ocarina_of_Time
Una vez quitas la novedad de moverte en un entorno 3D el juego pierde mucho, muchísimo. Hay otros zeldas superiores a OoT que no son tan famosos por no ser el zelda con el que muchos descubrieron la saga. Mismamente ALTTP, LA y MM me parecen bastante superiores, bastantes más complejos, y bastante mejor hechos.
Sef1r0t escribió:
pasnake escribió:Como Ocarina of Time ninguno habra mejor, es imposible superar ese juego,


No sé que le veis a ese juego. :-?


OOT es un juego que, para quien lo jugó en su época supuso toda una experienca revolucionaria. EL aspecto visual (se puede jugar a la edición de N64 sin que los gráficos te echen para atrás, lo cual se puede decir de no tantos juegos de esa época), los controles, la cámara, los movimientos, la historia... todo en su día supuso una gran experiencia.

Para mi, si hablamos de la saga "Zelda" WW o SS superan en todo a OOT, pero la sensación que vivimos en su época con OOT no la dan estes por el tema "novedad" (yo estuve como 20 minutos sólo saltanto con el personaje de un lado a otro)

OOT es un juego que al jugarlo hace 15 años impresionaba y divertía, lo juegas hoy y alucinas por saber que tiene 15 años y divierte, y lo jugarás dentro de 20 años y seguirá siendo uno de los grandes. Para mi es comparable a lo que ocurre con los Monkey Island, muy pocos juegos pueden llegar a decir eso, incluso el mítico FF7 ha visto como el paso del tiempo influía notablemente en este (lo cual no le quita mayor atractivo, ¡eh!)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Tapion escribió:
Sef1r0t escribió:
pasnake escribió:Como Ocarina of Time ninguno habra mejor, es imposible superar ese juego,


No sé que le veis a ese juego. :-?


OOT es un juego que, para quien lo jugó en su época supuso toda una experienca revolucionaria. EL aspecto visual (se puede jugar a la edición de N64 sin que los gráficos te echen para atrás, lo cual se puede decir de no tantos juegos de esa época), los controles, la cámara, los movimientos, la historia... todo en su día supuso una gran experiencia.



El aspecto visual era inferior a juegos un año anteriores como Tomb Raider II, el cuál plagia descaradamente, además tiene un framerate pésimo y la salida de vídeo de la consola era un asco. El sonido era una verdadera basura y parecía un Casio PT-1. La historia es más bien mediocre.

http://www.youtube.com/watch?v=uLlqmHGwMS4
http://www.youtube.com/watch?v=ahOBfZQDZEc

No inventó nada, ni la jugabilidad es revolucionaria, es un juego muy sobrevalorado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yoyo1one escribió:Lo que tienen que hacer es sacar un Zelda para Wii U en condiciones y dejarse de refritos y de Zeldas mediocres con vista cenital.


obviamente este tipo de comentarios son de gente que solo le interesan los gráficos y cualquier otro tipo de juego que se salga de sus gustos ya lo cataloga como malo :-|

lo mismo que pasó con zelda WW
Sef1r0t escribió:El aspecto visual era inferior a juegos un año anteriores como Tomb Raider II, el cuál plagia descaradamente, además tiene un framerate pésimo y la salida de vídeo de la consola era un asco. El sonido era una verdadera basura y parecía un Casio PT-1. La historia es más bien mediocre.

http://www.youtube.com/watch?v=uLlqmHGwMS4
http://www.youtube.com/watch?v=ahOBfZQDZEc

No inventó nada, ni la jugabilidad es revolucionaria, es un juego muy sobrevalorado.


Si y no. Tomb Raider fue un gran título en su día, fue también de mis sagas favoritas hasta que perdieron el rumbo y la calidad. Pero decir que es inferior visualmente... no, ni de coña. Mira los líquidos por ejemplo, o el mapeado. En TR todo está hecho en ángulos de 90º, todo con cubos, sin embargo en OOT jugaba más con la amplitud, y no digamos ya el mundo abierto. Eso sin entrar en temas de texturas y detalles en los personajes. Sin menospreciar a Tomb Raider, por supuesto. Pero un Remake de OOT a día de hoy sólo supone aumentar un poco el número de polígonos usando los mismos diseños en personajes, mejorar texturas a los tiempos que corren e iluminación. Sin embargo... teniendo en cuenta los escenarios del TR, habría que editarlo de 0, pues no podrías lanzar a día de hoy un juego en el que los líquidos están a base de "losas" planas con una textura en Gif, y que todas las rocas y salientes son cuadradas.

En cuanto al sonido, era lo que había,y ahí Nintendo si que hizo muy mal a no incluir un CD para mayor capacidad. Pero en cuanto a la jugabilidad, no hay nada que negarle. Y la historia muy lograda, otra cosa es que no te guste, no a todos nos va a gustar.
OOT fue un título muy bien parido en su época, muy redondo; sin embargo ha envejecido peor que ALTTP o Link's Awakening, u Oracle of Seasons/Ages.

La jugabilidad de éstos estaba muy depurada, con puzzles interesantes (no eran complicados, pero ya me entendéis), y además, gozan de un estilo artístico y gráfico más personal, lo que hace que a día de hoy se puedan jugar tranquilamente y no hayan perdido frescura. Cuando el punto fuerte de un juego son los gráficos realistas, se pierde ese atractivo con el paso del tiempo, por ejemplo con Gran Turismo de PSX.

Dicho esto, yo creo (opinión personal) que OOT es superior a Tomb Raider 2, sobretodo en el plano jugable; la jugabilildad de TR siempre se me ha hecho como tosca, y la ambientación me parece menos lograda que en OOT.

Y sí, es un juego sobrevalorado, pero no deja de ser un juego tremendo; lo que pasa es que no es Dios hecho videojuego como algunos pretenden.
Pasa el tiempo y cada vez que veo a alguien mencionando que Ocarina of Time es un "plagio descarado" de Tomb Raider me sigo descojonando.

Imagen

Si no te gusta un juego que a casi todos sí (crítica y jugadores), no tienes porque amargarte la vida denostando contra el juego con el propósito de "iluminarnos" cada ocasión que vez que se hable bien de él.
Si el juego viniese acompañado de una versión para Virtual Console del "A Link to the Past", ya estaría cojonudo.

A mí también me gustaría ver Zeldas nuevos en Wii U (de hecho, todavía ando esperando un nuevo Zelda y Metroid que me justifiquen la compra de una consola, que al menos para mí, ha cometido el error de convertirse en "una más" al compartir las franquicias de X360 y PS3).

Sobre la calidad gráfica, pues sí, seguro que en 3DS se puede hacer mejor, pero también opino que está muy bien lo que ofrece, no le hace falta más.

Salu2
Ariath escribió:Si el juego viniese acompañado de una versión para Virtual Console del "A Link to the Past", ya estaría cojonudo.

Eso sería el pack perfecto (vamos que caería sí o sí), pero no lo van a hacer. Sería ser listo, y eso nintendo últimamente no lo lleva.
Ocarina of Time plagia a Tomb Raider II

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que no os ahoguéis en vuestra propia bilis y cambiar un poco el tono os dejo este GIF xD

Imagen
¿Qué quieres decir con ese gif?, porque no veo nada interesante ahí. Es un gran juego, de los mejores de la historia, pero no es el mejor zelda, ni de lejos.
Tapion escribió:
Sef1r0t escribió:
pasnake escribió:Como Ocarina of Time ninguno habra mejor, es imposible superar ese juego,


No sé que le veis a ese juego. :-?


OOT es un juego que, para quien lo jugó en su época supuso toda una experienca revolucionaria. EL aspecto visual (se puede jugar a la edición de N64 sin que los gráficos te echen para atrás, lo cual se puede decir de no tantos juegos de esa época), los controles, la cámara, los movimientos, la historia... todo en su día supuso una gran experiencia.

Para mi, si hablamos de la saga "Zelda" WW o SS superan en todo a OOT, pero la sensación que vivimos en su época con OOT no la dan estes por el tema "novedad" (yo estuve como 20 minutos sólo saltanto con el personaje de un lado a otro)

OOT es un juego que al jugarlo hace 15 años impresionaba y divertía, lo juegas hoy y alucinas por saber que tiene 15 años y divierte, y lo jugarás dentro de 20 años y seguirá siendo uno de los grandes. Para mi es comparable a lo que ocurre con los Monkey Island, muy pocos juegos pueden llegar a decir eso, incluso el mítico FF7 ha visto como el paso del tiempo influía notablemente en este (lo cual no le quita mayor atractivo, ¡eh!)


Sinceramente creo que no se puede explicar mejor. Y si estoy con el con lo del WW. Os pasais mazo con el MM, el unico problema que tiene es que fue el siguiente al Ocarina y una historia un tanto rara.

Este me recuerda mucho al Awakeing(mi primer zelda :)) ojala sea tan bueno como este o como los oracles.

Oot es el santo grial para los que somos nintenderos (a mi me hizo serlo ese juego y el pokemon que todavia era jovenzuelo)
Pues vamos a ver que tal queda este hibrido entre Refrito y juego nuevo.

Como buen fan de Zelda supongo lo comprare en cuanto salga, pero debo admitir que cada vez compro con mas recelo estos "nuevos" juegos de Zelda [mad]
El juego es nuevo, porque no es un remake ni del Wind Waker, ni del Ocarina, ni otro (que no digo que sean malos, pero son eso, remakes).

Puede parecer un refrito por el hecho de que hace uso de la misma perspectiva del Link to the Past y se desarrolla en el mismo mundo después de ese, pero vamos...

Si hay algún Zelda al que le sacaría pegas, es a los de DS, y más que nada por su manejo.
Eso de meter control exclusivo con el lápiz me pareció (y me parece) una cagada de las grandes.

Me gustan tanto los Zeldas con perspectiva OOT, WW y TP, como los clásicos, incluido el de la GameBoy. Si acaso, la única perspectiva que veo rara, es la del Zelda II de NES, al pasar a ser un juego de scroll lateral.

Salu2
121 respuestas
1, 2, 3