Nuevo tráiler de Watch Dogs

Imagen

UbiSoft ha estrenado un nuevo tráiler de Watch Dogs, su prometedora y nueva propiedad intelectual desarrollada por Ubisoft Montreal, con la participación de Ubisoft Reflections. En el tráiler titulado 'Fuera de control' podemos ver a un violento Aiden Pearce, protagonista del juego, usar la ciudad a su antojo.

Watch Dogs tiene prevista su llegada al mercado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4 y PC el 21 de noviembre de 2013. Aquellos interesados en el título pueden elegir entre tres ediciones además de la estándar: Watch Dogs Vigilante Edition, Watch Dogs - Special Edition y Watch Dogs Uplay Exclusive Edition.

Ubisoft Reflections, son los Reflections del primer Driver?
muy buen trailer a ver los de gta 5 mañana
Menuda pinta tiene, espero que no decepcione.
R064N escribió:Ubisoft Reflections, son los Reflections del primer Driver?


Si!

https://es.wikipedia.org/wiki/Ubisoft_Reflections
No pinta mal para tratarse de un juego cross-generation.

Habrá que ver qué tal luce en las consolas actuales.

Y sobre todo, a ver este E3 ...

[babas]
Llamadme quisquilloso....pero no me gustan las voces que han elejido, demasiado oidas.
El primo de desmond milles se ha puesto serio... Mola.
es verdad, la voz del prota no es el del assassins creed?
La verdad es que pinta brutal
joder que pinta. Vendido XD
[babas] [babas] [babas]
A ver como luce en la generación actual.
Joeru_15 escribió:[babas] [babas] [babas]
A ver como luce en la generación actual.


Pienso que será un juego para verlo y catarlo en Ps4. Las demás versiones estarán descafeinadas...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió: Aquellos interesados en el título pueden elegir entre tres ediciones además de la estándar:


prefiero jugarlo en la versión RGH
Soy el unico que ve un downgrade bestial respecto al E3?
giovani escribió:
Joeru_15 escribió:[babas] [babas] [babas]
A ver como luce en la generación actual.


Pienso que será un juego para verlo y catarlo en PC . Las demás versiones estarán descafeinadas...

Fixed!!!!
Fanzelda escribió:Soy el unico que ve un downgrade bestial respecto al E3?


iba a escribir eso ahora mismo. No parece ni el mismo.....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vivazizou escribió:
Fanzelda escribió:Soy el unico que ve un downgrade bestial respecto al E3?


iba a escribir eso ahora mismo. No parece ni el mismo.....


es que el E3 era lo máximo que existía hace más de 10 años cuando no había tanto internet

en donde los hypeados tendrían que esperar a que su revista favorita asistiera al E3 y semanas despues publicarán lo que vieron

ahora no, todo se publica prácticamente al instante con iguales o mejores resultados, más barato y sin tener que esperar un puto año para publicarlo :-|
Fanzelda escribió:Soy el unico que ve un downgrade bestial respecto al E3?

Esperabas lo contrario? XD

Me encanta que venga doblado el juego, es la gran pega que tienen los GTAs y por lo visto en este no tendré que conducir y leer a la vez.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cada vez que veo un video nuevo me gusta mas este juego.
jorgelm15 escribió:
R064N escribió:Ubisoft Reflections, son los Reflections del primer Driver?


Si!

https://es.wikipedia.org/wiki/Ubisoft_Reflections


Si que duran... espero que sigan la línea de las épocas de los 80 y 90 no de los 2000.
yo sinceramente me he cansado de los gta siempre lo mismo, el unico que valio la pena el san andreas. a partir de hay mas de lo mismo robos ,ganters ,drogas, etc ,etc .
asi que me paso a ubisof por que tiene este juego una pintaca de no te menes [sonrisa]
Kin escribió:Cada vez que veo un video nuevo me gusta mas este juego.

+10000000000 [plas] Ya quiero que llegue Noviembre!!!!! XD
Si merece la pena lo comprare sino ala coleccion de rgh jejej
Parece un nuevo Sleeping Dogs no??
será un sandbox? si es asi,me gusta y si es de otro género como accion en 3º persona pues tambien me gusta XD pero mas sandbox,que es mi género preferido y ya si esta doblado...mejor que mejor
eyetoy escribió:es verdad, la voz del prota no es el del assassins creed?
No, pero es un doblador muy conocido.


http://www.youtube.com/watch?v=wcdlOR8g1Kg Alan Wake
http://www.youtube.com/watch?v=AxcFBTuXuwY Desmond
Hombre, para ser un reciclaje del Assassin's Creed, no esta mal.
Solo con fijarse en los movimientos, canta mucho.
Gromber escribió:
eyetoy escribió:es verdad, la voz del prota no es el del assassins creed?
No, pero es un doblador muy conocido.
http://www.youtube.com/watch?v=AxcFBTuXuwY Desmond

Yo diría que Desmond Miles es algo prota en AC
Por eso te digo que no es el mismo doblador, si hubieras visto ambos videos, veras que no son la misma voz, a Desmond le dobla otra persona y a Alan Wake el mismo que en Watch Dogs.

Me curro dos enlaces para que veáis la diferencia y veo que he liado más xD
La verdad es que tiene muy buena pinta...a ver en que resulta
Cada vez que veo un vídeo nuevo, aumenta mis ganas por el juego; espero que no defraude.
kai_dranzer20 escribió:
vivazizou escribió:
Fanzelda escribió:Soy el unico que ve un downgrade bestial respecto al E3?


iba a escribir eso ahora mismo. No parece ni el mismo.....


es que el E3 era lo máximo que existía hace más de 10 años cuando no había tanto internet

en donde los hypeados tendrían que esperar a que su revista favorita asistiera al E3 y semanas despues publicarán lo que vieron

ahora no, todo se publica prácticamente al instante con iguales o mejores resultados, más barato y sin tener que esperar un puto año para publicarlo :-|


Cosa que, siendo cierta, no tiene nada que ver con el downgrade [+risas]

De momento me gusta, la escena de la moto me ha recordado brevemente a "Headhunter" de Dreamcast, que nostalgia [mamaaaaa]
Gromber escribió:Por eso te digo que no es el mismo doblador, si hubieras visto ambos videos, veras que no son la misma voz, a Desmond le dobla otra persona y a Alan Wake el mismo que en Watch Dogs.

Me curro dos enlaces para que veáis la diferencia y veo que he liado más xD

Jajaja pues si.
Vi un supuesto video de este juego hace ya mucho tiempo. Una pasada de gráficos increibles... Ahora veo esto y... ¿de verdad es el mismo juego? Si esto parece el Tetris en comparación con lo que enseñaron al principio.
Con estas cosas lo único que consiguen conmigo es que me desilusiones y pase del juego.
Me acabo de lefar.
Y vendra doblado por lo que parece.

Espero que mi pc pueda moverlo aunque sea bajando algun filtro o la calidad de las sombras, aunque seguramente con el bajon grafico que ha metido el juego ya me funcione todo en calidad ultra.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Arel escribió:Cosa que, siendo cierta, no tiene nada que ver con el downgrade [+risas]


cierto [+risas] , no le veía mucho sentido a lo que había entendido

ahora que me queda claro lo que quizo decir, pues sí, en el E3 deberieron mostrar un gameplay de PC y ahora la versión de consola :(

aun así, me recuerda mucho a AC y por eso lo probaré
kai_dranzer20 escribió:
vivazizou escribió:
Fanzelda escribió:Soy el unico que ve un downgrade bestial respecto al E3?


iba a escribir eso ahora mismo. No parece ni el mismo.....


es que el E3 era lo máximo que existía hace más de 10 años cuando no había tanto internet

en donde los hypeados tendrían que esperar a que su revista favorita asistiera al E3 y semanas despues publicarán lo que vieron

ahora no, todo se publica prácticamente al instante con iguales o mejores resultados, más barato y sin tener que esperar un puto año para publicarlo :-|


No, si ahora parece que ha nadie le gusta el E3. Yo con ver los fails de las conferencias ya quedaba contento.
kai_dranzer20 escribió:
Benzo escribió: Aquellos interesados en el título pueden elegir entre tres ediciones además de la estándar:


prefiero jugarlo en la versión RGH


NO te gustaría, un manual en condiciones, embalaje original, y tener la conciencia tranquila?............PIRATAAAAA! ;) [rtfm]

PD:SPARROW...SIGUE NAVEGANDO! [bye]
Que pintaza tiene,habra que probarlo a ver.
Para los que os quejaís del aspecto qué quereis que os diga, a mi me parece espectacular. Posiblemente la demo que mostraron al principio era la versión PC a máximo detalle y ahora con el juego próximo ya se decantan por las versiones que más van a vender (PS360).

En este sentido me parece un detallazo por parte de Ubisoft la amplia variedad de plataformas que lo recibirán, no se queda nadie fuera: Xbox360, PS3, PS4, WiiU y PC. Que cada cuál disfrute su versión y punto.
Buen juego espero que este bien optimizado para jugarlo en pc, a priori me parece que esta en la linea de los ultimos lanzamientos aaa y que desde gtx560 a hd6780 podran jugarlo bastante bien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No saben nada, se adelantan 1 día al trailer de GTA V [hallow]
Vamos con las preguntas que muchos nos hacemos.

1-) ¿que será una conversión del juego para nueva generación a xbox360/ps3 o será a la inversa?
2-) Se nota que habido un bajón brutal en la calidad/nitidez del juego... que cuando lo presentarón, que funcionaría bajo un PC con el programa nativo.
3-) Me sigue pareciendo el mismo juego que AC.

a-) Cambiando la estética parece que han cogido el AC y lo han actualizado, si veis los videos que hay por la red de gameplays...la forma de correr, de chocarse con otras personas, y las misiones de ir de un lugar a otro persiguiendo a otra persona es calcado al AC.

Está claro que cuando el juego este disponible, o saquen alguna demo pública se podrán contestar muchas preguntas... pero pienso que a quién le guste aún AC le encantará este juego y el que ya está cansado un poco de lo repetitivo de AC con poco tiempo se dará cuenta de que juega a un AC pero en la edad moderna...

Yo estaba muy emocionado con este juego pero a medida que se va conociendo información el Hype se fue como el humo de un cigarro...evaporando en el ambiente
giovani escribió:
Joeru_15 escribió:[babas] [babas] [babas]
A ver como luce en la generación actual.


Pienso que será un juego para verlo y catarlo en Ps4. Las demás versiones estarán descafeinadas...


Yo creo que en un buen Pc sera ingluso mejor que en Ps4
Ripfire está baneado por "troll"
Benzo escribió:
Watch Dogs tiene prevista su llegada al mercado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4 y PC el 21 de noviembre de 2013.


WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII U, WII UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Imagen
Dios que pinta espero con ansias uan demo para darle un buen juicio
Un AC en tiempos actuales, tiene buena pinta
84 respuestas
1, 2