Nuevo tráiler de Watch Dogs

Muy buena pinta pero espero que no sea mas de lo mismo
Yo creo que el bajón gráfico del que habláis tiene más que ver con lo que se ve en este vídeo que con un bajón real (aunque lo haya...)

En el anterior gameplay llamába mucho la atención porque enseñaba muchas opciones disponibles (y no simples disparos y demás que estamos hartos de ver y no es algo tan impactante) y sobre todo el comportamiendo del mundo que te rodeaba, que eso en el otro vídeo sí que se apreciaba...
pues no se pero yo veo un bajon en graficas respecto a lo ultimo que se habia mostrado. Indirectamente con la fecha de salida de este estan dando a entender que el PS4 saldra en noviembre.
Yo estoy flipando con los comentarios de algunos... no se donde veis tanto bajón gráfico pero bueno... ¬_¬ Me e visto el dichoso vídeo del E3 y la diferencia que veo es que casi todas las escenas son de noche y con lluvia (con el consiguiente efecto de suelo mojado)y las de los últimos trailes es de día con sol... algunos pequeños detalles como los arboles que se mueven con el viento y en la versión final apenas se mueven las hojas..

Pero ya esta. La versión final luce de escándalo.
vivazizou escribió:
Fanzelda escribió:Soy el unico que ve un downgrade bestial respecto al E3?


iba a escribir eso ahora mismo. No parece ni el mismo.....


Se nota increíblemente el BAJÓN TAN TREMENDO que le pegaron gráficamente, este video debe ser para PS3 o XBOX 360 por que hasta en las físicas tan robóticas se nota.

Salu2!
Muy bueno el trailer, el juego tiene una pinta cojonuda [babas]
Muy guapo el trailer, pero parece una peli, a saber como sera la jugabilidad...
¿Y los videos del gameplay que hemos visto pertenecerán a las versiones de las consolas actuales o las de nueva generacion? ¿Cual será el port?

Por lo pronto yo veo los graficos demasiado interesantes como para que pertenescan al PS360.

En esta transicion de la nueva generacion parece que tendremos algunos juegos de este tipo.
al final dice para xbox 360 ps4 ps3 wiiu y pc no que ps4 se llamaria orbix ? o algo asi?
Elm1ster escribió:
Fanzelda escribió:Soy el unico que ve un downgrade bestial respecto al E3?

Esperabas lo contrario? XD

Me encanta que venga doblado el juego, es la gran pega que tienen los GTAs y por lo visto en este no tendré que conducir y leer a la vez.


+1000, No me habré chocado veces jugando al gta por leer jajaja
Es que los gráficos que se mostraron las primeras veces y los que nos dejaron a todos con la boca abierta, estoy casi seguro, que son para PC, no para consolas.

De todas formas, aunque haya bajón gráfico, no pinta feo el juego, es decir, no es para quejarse de gráficos.... yo más uqe gráficos, con que luzca los del gta IV me conformo, quiero un juego que me innove, que me haga estar enganchado y pensando en él como hacían los buenos juegos estilo mgs, kingdom hearts, etc.
Así que, a esperar a ver en que queda este.

Un saludo !
FJHG escribió:Es que los gráficos que se mostraron las primeras veces y los que nos dejaron a todos con la boca abierta, estoy casi seguro, que son para PC, no para consolas.

De todas formas, aunque haya bajón gráfico, no pinta feo el juego, es decir, no es para quejarse de gráficos.... yo más uqe gráficos, con que luzca los del gta IV me conformo, quiero un juego que me innove, que me haga estar enganchado y pensando en él como hacían los buenos juegos estilo mgs, kingdom hearts, etc.
Así que, a esperar a ver en que queda este.

Un saludo !



casi seguro, no.

ya dijeron los de ubisoft que esa demo corria en un pc de "similares" caracteristicas a ps4 (cosa que suena bastante mal)
expetacular el trailer con ganas de que salga para jugarmelo
Tiene una pinta brutal, pero aun asi, la primera vez que lo vi me sorprendio mas, pinta a downgrade como apuntais
gráficos,gráficos,gráficos, que pesada es la gente con los gráficos, asi nos va que el mundo del videojuego solo se rige por hype de cinemáticas y gráficas, luego 0 en historias 0 en innovación 0 en inmersion 0...Aunque el mundo del videojuego sea un negocio tambien debe tener un lado artístico que ya se ha perdido por culpa de pedir solo gráficos. [snif]
vcheese escribió:Indirectamente con la fecha de salida de este estan dando a entender que el PS4 saldra en noviembre.


Eso parece que den a entender, aunque puede que salga algo más tarde la versión para PS4. En cualquier caso, con esto todo apunta a que el nuevo sistema de sony saldrá antes incluso que navidades (ojalá).
neofeyrbrand escribió:gráficos,gráficos,gráficos, que pesada es la gente con los gráficos, asi nos va que el mundo del videojuego solo se rige por hype de cinemáticas y gráficas, luego 0 en historias 0 en innovación 0 en inmersion 0...Aunque el mundo del videojuego sea un negocio tambien debe tener un lado artístico que ya se ha perdido por culpa de pedir solo gráficos. [snif]

No te olvides de online, online, online.
Des de luego lo que he visto de este juego, me encanta. Ubisoft esperemos que si explotas esta franquicia, explota-la bien, con innovaciones en cada entrega, etc, aunque de eso ya hablaremos después, lo que importa es este juegazo que se nos viene gran año!
Gromber escribió:
eyetoy escribió:es verdad, la voz del prota no es el del assassins creed?
No, pero es un doblador muy conocido.


http://www.youtube.com/watch?v=wcdlOR8g1Kg Alan Wake
http://www.youtube.com/watch?v=AxcFBTuXuwY Desmond


Y tan conocido [oki] , es Lorenzo Beteta, doblador muy habitual, sobre todo en series de TV. La mayoría le sonará por ser la voz de Mulder en "Expediente X", la de Jack Shepard en "Lost"... y así muchas más..

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=30&Orden=A

Respecto al juego.. gráficamente no pinta mal, aunque sí que parece que las físicas y efectos de luz estaban mejor resueltos en el trailer del E3.. pero bueno, ya se sabe como va este tema.. hasta que no salga el juego a la calle, con todas sus versiones multiplataforma, incluidas PS4 y la nueva XBOX...

La trama al menos parece bastante interesante, muy peliculera... veremos. :cool:
No pinta mal, pero si realmente las diferencias entre PS360 y PC/PS4 son notables seguramente me espere y lo emplee como título inaugural de la nueva máquina de Sony.
Muy guapo el trailer, este juego cae seguro, no se si en la 360 o en la ps4, depende la diferencia que haya en las dos versiones me lo pillare en cuanto salga para la 360, o para mediados del año que viene cuando se venga la ps4 a casa
La verdad es que tiene una pinta brutal el tema es la duración, espero que no merme en ese sentido, ya que ultimamente juegos que me encantan me llevo un chasco en cuanto a la duración de los mismos...
Llamadme raro pero hace escasos minutos acabo de ver el trailer de GTA5 y a este Watch Dogs no le veo mucho salto de generacion, algunos detallitos quiza pero asi de primeras lo ves y en ningun momento piensas que esto podria ser PS4. Es un juego que se queda a mitad de camino entre la actual generacion y la que esta por llegar, y me da que ni va a aprovechar al maximo ninguna de las dos.
demalamanera escribió:Llamadme raro pero hace escasos minutos acabo de ver el trailer de GTA5 y a este Watch Dogs no le veo mucho salto de generacion, algunos detallitos quiza pero asi de primeras lo ves y en ningun momento piensas que esto podria ser PS4. Es un juego que se queda a mitad de camino entre la actual generacion y la que esta por llegar, y me da que ni va a aprovechar al maximo ninguna de las dos.


Porque están pensados también para la actual generación. A si que en muchos casos, se verá simplemente un paso intermedio.

Saludos.
tiene buena pinta a ver en que keda.
¿soy yo o los juegos empiezan a perder espectacularidad conforme se acerca el lanzamiento?

Es que recordaba el ingame de este juego una pasada graficamente, y ahora que veo el trailer ni siquiera me parece que este a la altura... Es como si hubiera bajado el nivel...
No entiendo por que nadie podria querer ser Tom Cruise en un videojuego [360º]

Vaya pintaza
neofeyrbrand escribió:gráficos,gráficos,gráficos, que pesada es la gente con los gráficos, asi nos va que el mundo del videojuego solo se rige por hype de cinemáticas y gráficas, luego 0 en historias 0 en innovación 0 en inmersion 0...Aunque el mundo del videojuego sea un negocio tambien debe tener un lado artístico que ya se ha perdido por culpa de pedir solo gráficos. [snif]


Estamos hablando de la NUEVA GENERACIÓN así que este juego TIENE que tener mejores gráficos que la generación que termina y punto.

Las características técnicas de los aparatos y los motores gráficos evolucionan en 7 años es apenas lógico...algunos simplemente hablan por hablar...o se aburren en la casa...
Que ganas de que llegue este juego, tiene una pinta cojonuda la verdad.
Un saludo!
Que ganitas de que llegue
Fanzelda escribió:Soy el unico que ve un downgrade bestial respecto al E3?


No..,de hecho parece que la version anterior del E3 parece que venga ejecutado desde un PC y en este parece la version de consola..,al menos eso me parece a mi jejeje,veremos...

Saludos.
84 respuestas
1, 2