Nuevo tráiler de Watch_Dogs "Hacking is Your Weapon"

UbiSoft ha publicado la primera entrega de una serie de tráilers destinados a conocer la jugabilidad de Watch_Dogs. Esta primera parte tiene como objetivo al hackeo y cómo usarlo para convertir la ciudad en un arma.

En el tráiler títulado Hacking is Your Weapon se explica qué es ctOS, cómo se accede a él, qué información nos permite conocer y nos muestra las posibilidades de dominar el entorno a nuestro antojo.

Watch_Dogs estará disponible el 21 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, también llegará en una fecha por concretar a PlayStation 4 y Xbox One.

Tiene buena pinta, a ver que tal :D
No pueden dejar que R* se vaya muy delante...

PD: Son ideas mias, o ha bajado mucho la calidad desde que se presentó en el E32012?
pipex55 escribió:PD: Son ideas mias, o ha bajado mucho la calidad desde que se presentó en el E32012?

Es que el que esperara una calidad como la del E3 en su consola era un ingenuo, anda que no vendieron bien la moto. Y auguro cuando salga el GTA V que más de uno se va a llevar una sorpresa.
Muy buena pinta , sin duda tendrá horas y horas de juego
Con cada vídeo que veo sube más el hype....

Por cierto, ¿por qué últimamente los vídeos que insertáis en las noticias no pueden ponerse a pantalla completa? Siempre acaba yendo a YouTube a verlos.
Este juego promete!!

Aunque el anterior vídeo me gusto mas.
Yo cada vez lo veo mas un juego del que va a pasar todo el mundo...
Cada vez los videos son mas realistas de lo que al final ha ido perdiendo el juego. Y lo que va siendo la version final de consola.

Para mi este juego tiene su atractivo, y quiero jugarlo, pero no es un juego que me haga pagar los 70€ que valga.
La lastima del juego es que lo lleva Ubi, y yo odio a Ubi a muerte, lleva a algunos de sus juegos a extremos que hacen quemar dicho juego antes de su salida.

Yo ya estoy emborrachado de tonterias sobre AC4, y este esta empezando a serlo.
Ojala sea un juego potencial cuando este en el mercado, sera de esos juegos que probare sin duda de alguna forma.
A ver que el video esté es de la generación actual no de la que esta por llegar, al final del video dice también disponible el la nueva generación, eso lo lo queda bien claro que pertenecen a 360 y ps4.
Heavy92 escribió:Con cada vídeo que veo sube más el hype....

Por cierto, ¿por qué últimamente los vídeos que insertáis en las noticias no pueden ponerse a pantalla completa? Siempre acaba yendo a YouTube a verlos.

A mi si me lo pone en la pantalla completa, a lo mejor el navegador?
No se
El video pues me recuerda a gta, el juego esperare a que baje de precio, ubi se lo ha ganado a pulso
Por mucho que la calidad de los graficos haya bajado, sigue pareciendo un juegazo.
Tendremos que esperar a ver cual es el resultado final en las diferentes plataformas, o eso, o preguntar a los pitonisos del eol [poraki]

Saludos
Compra segura en PS4!!!!!!!! XD
Sigo deseando ver como implementan el gamepad. Espero que tenga mejor uso que en zombi u si cabe
adidi escribió:Por mucho que la calidad de los graficos haya bajado, sigue pareciendo un juegazo.

+1

Empezó con una calidad increíble pero es verdad que ha bajado bastante, al final acabará con los gráficos del GTA IV... aún así vamos a tener horas y horas de juego [jaja]
cada video que muestran baja la calidad. No dudo de la calidad del gameplay pero si nada mas comenzar la gen ya empezamos con recortes mal vamos
Tecnicamente ha bajado muchisimo, espero que en pc no nos tengamos que comer esta version recortada.
Tiene muy buena pinta.
La vista interior en vehículos es cosa del vídeo o es jugable?
zaragozano escribió:cada video que muestran baja la calidad. No dudo de la calidad del gameplay pero si nada mas comenzar la gen ya empezamos con recortes mal vamos


Tengo serias dudas que esas gráficas sean de la next gen.
Yo ya tengo mi Dedsec edition reservada para mi futura Ps4 ... [bye]
Imagen
Lo normal no eran los videos anteriores, aquellos pertenecerán a pc y de los gordos. El video de hoy sí que es de la actual generación, no dista mucho de GTA IV, lo que pasa que al tener la tira de efectos y tal como cuando estás hackeando lo hace más vistoso. Por ahora estoy contento con lo que veo del juego ya que no soy de los que se la machacan pensando en los gráficos...
Veremos si la version de PC mantiene el nivel de lo visto en el E3.
Elm1ster escribió:
pipex55 escribió:PD: Son ideas mias, o ha bajado mucho la calidad desde que se presentó en el E32012?

Es que el que esperara una calidad como la del E3 en su consola era un ingenuo, anda que no vendieron bien la moto. Y auguro cuando salga el GTA V que más de uno se va a llevar una sorpresa.


Es que yo tengo claro que asi no se verá en PS360, ya no dan mas. Pero tengo la seguridad de que las versiones de PS4-XOne no se verán como aquella primera demo. El que quiera esos graficos hay que tirar de PC (y de las grandes i7-8GbRAM-UltimoModeloGrafica)
Cada vez que veo un video de este juego me gusta mas, lo chungo sera esperar a que baje un poco de precio pa pillarlo jejeje
Este juego me gusta, no es el típico y cansino Shooter; cae si o si, su jugabilidad e historia me han enganchado.
Elm1ster escribió:
pipex55 escribió:PD: Son ideas mias, o ha bajado mucho la calidad desde que se presentó en el E32012?

Es que el que esperara una calidad como la del E3 en su consola era un ingenuo, anda que no vendieron bien la moto. Y auguro cuando salga el GTA V que más de uno se va a llevar una sorpresa.



lo bueno que sale para PC...asi que rockstar tendra que ponerse las pilas
Esta claro que ha disminuido graficamente desde la e3 2012, pero a mi me sigue pareciendo que tiene unos gráficos pepinos, eso sí, cuidado con la competencia de gta v esperemos que ninguno eclipse a otro...
Este tiene que caer si o si. [fumando]
Dos palabras:

Bajón gráfico.
ni fu ni fa

espero mucho mas el Assassin de piratas. :p
Cada vez me gusta mas,tiene buena pinta.
Es un juego que se vé muy prometedor, graficas impecables y temática interesante, gracias por el dato, hay que estar pendiente.
La parte de hackear las cámaras de casa me ha recordado a Xbox one y su Kinect conectado jejeje
Pues es clavadito a la serie de televisón en la que tb utilizan las camaras de la ciudad........ por lo demas un Gta como otro cualquiera
eRgAlle escribió:Dos palabras:

Bajón gráfico.



Mas bien, next-gen obsoleta.
Esta muy bien, pero ya no es el hype que generó cuando se presentó hace un año. Con ese bajon gráfico, si tardan mucho en sacarlo puede no cumplir las expectativas de ventas.
Que pintaza y que ganas de que salga ya.
Le daremos una oportunidad cuando Ubi saque un pack con todos los de la saga y sus DLCs al final de la próxima gen.
pinta bien este juego la verdad conforme voy viendo trailers de el.
Se nota que ha pegado un bajo grafico desde el primer gameplay presentado, pero aun asi me encanta por ser nueva ip, por salir fuera de los tipicos shooter y por el sistema para hackear, me parece bastante innovador. Espero que tenga un buen comienzo y venda bien. Pero que los de ubi no se lo flipen a sacar uno por año [rtfm]
creo recordar que cuando lo presentaron se dijo que lo que veiamos corria en PC, asi que supongo que se mantendra la calidad en dicha plataforma, al igual que el AC4 seguramente tb lleve el apartado de graficos a la par que PS4-XOne. Yo ya tengo la Dedsec edition para PC reservada
Y a mí que me parece un Assasins Creed vitaminado y contemporáneo...

De Ubisoft ya estoy escarmentado y he aprendido a ser escéptico a lo que nos muestran, que luego vienen las desilusiones.
Person of Interest en videojuego, fin del post xD
El sitema de "previsión" de delitos me da hasta miedo...Guiño a Minority Report?
Y lo de espiar a la gente en sus casas a traves de Ki...digo las webcams, creo que eso tiene copyright de la NSA :-|
Me la pela el supuesto bajon grafico, este juego tiene que ser bestial! [tadoramo]

Eso si, ya vere para que plataforma me lo pillo, lo ideal seria para PC, pero el mio ya no se si tiraria con esto, igual para navidades ya le pensaba meter un cambio asi que... [+risas]

Saludos.
ESTA es la versión de consolas, NO LA ANTERIOR, LA ANTERIOR es para PCs XD

Ya sabeis chavales, compraros un buen PC y jugareis como en la demo de E3
Pues me ha gustado el video, este se viene junto la nueva generación a casa.

Un saludo
A m no me llama mucho. Me parece un GTA que no suben las estrellas si le pegas a la poli ...
57 respuestas
1, 2