Nuevo tráiler de Watch_Dogs "Hacking is Your Weapon"

Colen escribió:Y a mí que me parece un Assasins Creed vitaminado y contemporáneo...

De Ubisoft ya estoy escarmentado y he aprendido a ser escéptico a lo que nos muestran, que luego vienen las desilusiones.



+1

a ver la historia q tal
txusko escribió:
Colen escribió:Y a mí que me parece un Assasins Creed vitaminado y contemporáneo...

De Ubisoft ya estoy escarmentado y he aprendido a ser escéptico a lo que nos muestran, que luego vienen las desilusiones.



+1

a ver la historia q tal


Lo que me mosquea a mi, es que no digan nada de la version de PC de The division... me mosquea y mucho.
De este, bueno, pues un AC+GTA+tendencias hipters que se creen hackers.

Salu2
pipex55 escribió:No pueden dejar que R* se vaya muy delante...

PD: Son ideas mias, o ha bajado mucho la calidad desde que se presentó en el E32012?


Habría que ver si lo que se anda enseñando es para PS3-360 o para las nuevas consolas, que imagino que ahí si que se notará diferencia...
Tiene buena pinta, pero no estaría de más que aclarasen a que versión corresponde cada uno de los vídeos que van publicando.
Anda, un juego para wiiu, esto si que es noticia
entre el GTA y este no salgo de casa en 3 meses!! ahi omaaaaa!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ve bien y tal, pero no mucho mejor que en las actuales consolas y veo muchas assassinscrinadas como las lineas del sistema operativo del Animus.
yoyo1one escribió:Se ve bien y tal, pero no mucho mejor que en las actuales consolas y veo muchas assassinscrinadas como las lineas del sistema operativo del Animus.


Es cierto lo del Animus..... pero tiene mucha mejor pinta. Marchando uno para llevar...
57 respuestas
1, 2