Nuevo tráiler de Watch Dogs 2 centrado en la historia

SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Si, dejas claro las conspiraciones alienigenas. Cuando quitan esas cosas es para dejar unos requisitos mas bajos y asi ofrecer el juego a más clientes potenciales.
SangReal escribió:Si, dejas claro las conspiraciones alienigenas. Cuando quitan esas cosas es para dejar unos requisitos mas bajos y asi ofrecer el juego a más clientes potenciales.

veo que eres duro de mollera,pero bueno para terminar la discusion te dejo un enlace,leelo y terminamos con esta conversacion de besugos.

http://www.meristation.com/noticias/des ... gs/1987286
metalacran escribió:
Elm1ster escribió:
metalacran escribió:Yo no soy adivino con bola de cristal como muchos de aquí así que no se como estará.

Con la trayectoria de Ubi con sus juegos no hace falta ser adivino, simplemente usar el sentido común.

Se nota que no has jugado Child of Light o Valiant Hearts

Si su crédito son esos 2 juegos ya me lo has dicho todo, de los triple A mejor ni hablamos, no?
A mi no me vuelven a engañar.
@Elm1ster Los juegos actuales que hace Ubisoft son una [buaaj] , por no tener ni idea de mmo's y querer sacar un The Division, o un Unity lleno de bugs, por ejemplo. Son juegos con mucho potencial mal planteados. Pero Ubisoft tiene muchos buenos juegos, varios Assassin's Creed, FarCrys, Rayman, la saga Splinter Cell, Beyond Good o los Prince of Persia, aparte de los que te menciono que me parecen obras maestras. A mi me gustan muchos y tú habrás jugado gustosamente a muchos... No se por qué se le echan tantas pestes a Ubisoft cuando no son para nada malos, ni tampoco los mejores... Eso si, de Activision si nos fiamos... [facepalm]

Pero vamos, a lo que iba es que me parece una tontería criticar Watch Dogs 2 cuando no ha salido ni se ha jugado. Al igual que cualquier otro juego.
Lo siento, pero pique una vez y ya no más, cuando este barato ya lo compraré
Mira que yo soy más "looker" que otra cosa aquí en EOL pero esto me ha matado. Jugué al uno y hasta me hizo cierta gracias, repetitivo pero bueno. Pero graficamente este juego está anticuado, salta a simple vista ¿esto es next gen? Imposible, no me lo creo. Amén de que sigue teniendo mecánicas idénticas a las del uno que no deja de ser un arma de doble filo, por un lado los que jugaron la primera parte esperan ese nexo de unión y que les suene familiar por otro lado, UbiLOL tiene así medio juego hecho ya previamente. Ni barato lo pillaré. Vaya tela.
A mí el primero me gusto, y este lo acabaré teniendo cuando llegue su momento, (muy barato) eso si, por ahora el prota me chirría, pero ya le conoceremos mejor
Ostras, viendo el gameplay, creí que iban a poner la mega caña para luego engañarnos a saco...

Pero vaya tela, como sea peor... ufffff!!! Me esperaba mucho más.
Cada vez más los juegos tienen un toque mucho más cinematográfico que lo estrictamente jugable. Esto me lo ponen en las salas de un cine como tráiler previo a la peli que quiero ver, y me lo creo. Una pena hasta dónde está llegando todo esto.
EmilioGT escribió:
SangReal escribió:No me falta comprension lectora. Afirmas que w2 se downgradeo para no dejar a la altura del betun a ps360. Eso no fue asi, no quisieron invertir recursos ni dinero en el juego. Sabian peferctamente que gastando en publicidad, venderian mucho mas que optimizando el juego.


W2 que es eso? watch dog 2 que todavia no salio al mercado?

te repito HABLO que WATCH DOG 1 fue capada la version de PC por la propia ubilol por que era mejor que la version de consolas. no que downgrodearan NO,tenia opciones en el mismo juego que luego descubrieron algunos usuarios como sombras,etc que la CAPARON por que no querian dejar en evidencia la version de consola ps360.

creo que lo deje claro ahora,no? [fiu]


Estoy completamente de acuerdo contigo, sólo aclarar, que las versiones que no se querían dejar en evidencia eran las de Ps4/One xD (más a tu favor). Todavía recuerdo la noticia sobre un comentario en los ficheros de configuración del juego, el "Who cares?" xD:

http://www.dsogaming.com/news/watch_dog ... ers-or-not

en fin, he visto el tráiler y no me llama para nada en absoluto. El primero, después de haberlo parcheado con los mods y tener la versión "buena" de verdad en PC me pareció entretenido, pero ya está... me esperaba mucho más. De este, viendo el tráiler.. no me espero nada de nada...

saludos!
Infumable a nivel muy alto, no llegué a jugar el 1 más que un rato a PC y lo eliminé rápido.
Pues si regalan el primero ahora con el 30 aniversario yo no le haría ascos, y a ver cuántos de aquí tampoco [looco]
Lazebrazul escribió:Pues si regalan el primero ahora con el 30 aniversario yo no le haría ascos, y a ver cuántos de aquí tampoco [looco]

si lleva a 3 euros en paginas de keys media vida...
el 1 no esa mal , si tenemos en cuenta que es una copia del genero gta . al igual que como otros que hay , sleeping dogs etc, con algunas modificaciones para darle su toque .
Este no me llama , aparte de los protas, el tufillo mr robot no me atrae para nada, aunque seguro que da la talla como juego del genero gta y que cuando este aburrido de este tipo de juegos le dare un try en un futuro.

salu2
Lo siento peeeero, después del fallido intento del uno, este ni con un láser atado a un palo oiga
si el primero no me gusto...este mas de lo mismo
El protagonista de este juego es de risa jaja joder si es que le falta ir cantando pitbull por la calle macho xD es que es ridiculo
El WD 1 era flojillo, pero si me tuviera que guiar por este trailer el WD 2 no pinta nada mal... Si las misiones estan bien hechas y van acompañadas de una buena jugabilidad (conduccion y shooter en 3ra persona) creo que soy el unico al que no le parece mal juego xD
SangReal escribió:Eaeaea ya paso. Mira el trailer ingame de ahi arriba y luego uno tlou. Si tlou deja a la altura del betun a wd2 y es gen de ps360.


TLoU tiene muchos trucos para tener ese apartado grafico además es pasillero y jugablemente es algo limitado, WD por el contrario es un juego que además de tener un mapa mucho mas grande que el del juego de Naugty Dogs al ser un sandbox, tiene una interactividad tremenda con el escenario donde puedes manipular muchos mecanismos de la ciudad, incluso mucho mayor a la que tiene GTA 5 que es otro juego con el que se le compara.

A ver cuando vamos dejar la idea de que lo único que consume recursos son los graficos, todo en el juego consume recursos y todo eso hay que balancearlo.
69 respuestas
1, 2