Nuevo tráiler de The Evil Within

Hasta la PAX East de Boston se ha llevado Bethesda Softworks a The Evil Within, el nuevo proyecto de Shinji Mikami y su equipo Tango Gameworks. Con motivo del evento la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título donde se presenta el enfrentamiento entre Sebastián Castellanos y el Hombre de la caja.


El Hombre de la caja es solo uno de los jefes a los que tendrá que plantar cara el detective Castellanos. Tal y como se puede ver en el tráiler dentro del hospital psiquiátrico el detective se encontrará con niveles llenos de horror, escenas demenciales, pacientes muy desagradables, carnicerías, demonios y monstruos gigantes equipados con hachas.

El motivo por el cual Castellanos se ve envuelto en este infierno es la investigación de un asesinato en masa en el hospital psiquiátrico. Dentro de este complejo nuestro protagonista deberá subsistir con unos recursos limitados, resolver puzles, superar trampas y sobreponerse a las alucinaciones que le aterrorizan de forma aleatoria.

Con The Evil Within el creador de Resident Evil, Shinji Mikami, busca volver a las raíces del género survival horror, ofreciendo una combinación de terror y acción en un entorno sombrío, miedo psicológico con gráficos impulsados por el motor id Tech.

El lanzamiento de The Evil Within para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC está previsto para el 26 de agosto en Norteamérica y el 29 del mismo mes en Europa.
Me ha puesto el pelo como escarpias, que pintaza tiene. ¿Se sabe de que versión es el video capturado? Algunas texturas son como de PS3
Graficamente hablando parece que las capturas son de la version PS3-Xbox 360 a parte de eso el juego pinta bien. Parece que por fin tendremos un survival horror a la altura esperada.
El hombre de la caja pienso que se puede convertir en un personaje mitico dentro del genero survival horror jeje, me entra curiosidad que guardara esa caja.....
Sale el dia de mi cumple.....ya se que me tienen que regalar... ratataaaa
el doblaje en español tiene la voz de marshall de como conoci a vuestra madre xD acaba de perder muchos puntos de terror este juego xD
Agosto, mes de mi cumpleaños, lo catare para pc si o si!! con mi mando de mi xbox 360, q ganas de incarle el diente, me he pasado todos los residents y este tio se lo curra bastante, ami me encanto su ultimo trabajo en grasshropper en el juego de shadows of the damned, tiene un toque clasico, yo os lo recomiendo !! [pos eso]

PD: Este juego merece jugarse en Ingles con subtitulos en Español, un saludo ;)
No me gustan nada los juegos japoneses hechos con motores gráficos genéricos y occidentales.
Lo veo feo, feo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Que pintaza el juego, da gusto ver nuevos juegos.
Y encima de este genero que me gusta
rochdy escribió:PD: Este juego merece jugarse en Ingles con subtitulos en Español, un saludo ;)


Espero que se pueda, pero me da que no le ponen el selector.
poyo escribió:No me gustan nada los juegos japoneses hechos con motores gráficos genéricos y occidentales.
Lo veo feo, feo.

Pues no se a que juegos jugaras, porque este de occidental no tiene nada, solo el director/creador y su pequeño equipo, ademas esta hecho con el ID Tech 5 (RAGE), este juego promete bastante, un saludo
Pinta bien. Pero el video es la version Ps3/360,no?? eso espero...
rochdy escribió:
poyo escribió:No me gustan nada los juegos japoneses hechos con motores gráficos genéricos y occidentales.
Lo veo feo, feo.

Pues no se a que juegos jugaras, porque este de occidental no tiene nada, solo el director/creador y su pequeño equipo, ademas esta hecho con el Unreal Engine 3 (bioshock, batman, devil may cry 5), este juego promete bastante, un saludo



Benzo escribió: ofreciendo una combinación de terror y acción en un entorno sombrío, miedo psicológico con gráficos impulsados por el motor id Tech.
.


Es el motor de John Carmack
rochdy escribió:
poyo escribió:No me gustan nada los juegos japoneses hechos con motores gráficos genéricos y occidentales.
Lo veo feo, feo.

Pues no se a que juegos jugaras, porque este de occidental no tiene nada, solo el director/creador y su pequeño equipo, ademas esta hecho con el ID Tech 5 (RAGE), este juego promete bastante, un saludo


PD: Me equivoqué en el motor gráfico (al ver el trailer eran muy parecidos respecto alas texturas) , corregido ;)
Qué pintaza por FAVOR... Tengo muchas expectativas en este juego =)
poyo escribió:No me gustan nada los juegos japoneses hechos con motores gráficos genéricos y occidentales.
Lo veo feo, feo.


Aqui tenemos la tonteria del dia.

El motor grafico de generico no tiene nada, a ver si nos informamos antes de decir paridas [oki]
Que buena pinta que tiene este juego!! Cuando lo vi pensé que le habían hecho downgrade, pero después caí en que seguro era de una consola. Ya estaba por ponerme a insultar [+furioso]
Vaya MARAVILLA.
Deseando estoy de jugarlo de noche, con los cascos y acojonarme vivo.
No se si llamarlo Silent Wake o Alan Hill....
tinako escribió:No se si llamarlo Silent Wake o Alan Hill....

Con que lo llames Survival Horror te vale ;D
Joder que pintaza tiene macho, me recuerda un montón a los silent hill.
los graficos son pesetreros pero el juego tiene una pinta que te cagas!!!

por fin un juego que me pone!! [tadoramo]
No es normal que en todos los juegos se hable de gráficos.....ya cansa...
Para mi lo principal es que el juego me divierta..... el silent hill 1 era gráficamente una peste pero madre mia que juegazo y este va por el mismo camino..tenga un downgrade o no eso personalmente me la suda.
Son juegos que esperas que tengan edición coleccionista para comprarlo en el mismo día de salida.
Solo espero que realmente sea un survival de los de antaño donde tengas bastante jodido terminarte la primera partida por falta de vida, munición etc....

Por lo demas me deja un sabor muy parecido al silent hill...realmente estará alli o será una pesadilla¿?¿? en agosto lo sabremos...
JUEGAZO de primeras. Por fin un survival horror en condiciones. A ver si el control es bueno y nos brindan un juegazo.

Eso si, por ponernos grafic whores, los graficos… ejem.
kempachi escribió:el doblaje en español tiene la voz de marshall de como conoci a vuestra madre xD acaba de perder muchos puntos de terror este juego xD


Nada mas oirlo me he dado cuenta, eso es de ver tanto esa serie XD
Me pasaba lo mismo con alan wake, que no hacia mas que ver a mulder de expediente x.
AntraxZGZ escribió:
kempachi escribió:el doblaje en español tiene la voz de marshall de como conoci a vuestra madre xD acaba de perder muchos puntos de terror este juego xD


Nada mas oirlo me he dado cuenta, eso es de ver tanto esa serie XD
Me pasaba lo mismo con alan wake, que no hacia mas que ver a mulder de expediente x.


Sí, pero al contrario que Mulder encaja perfectamente con Alan Wake, que pongan al doblador de Marshall para este juego, para mí también resta algo de ambientación, al menos al principio. Es una putada para los del sector, porque se encasillan y tal, pero tendrían que tener algo más de cuidado con los castis.
Pintaza. Rezando por que el trailler mostrado sea la versión de PS3/X360
¿Soy el único que se ha puesto palote? ¿Si? Vale, tengo un problema...
rochdy escribió:Agosto, mes de mi cumpleaños, lo catare para pc si o si!! con mi mando de mi xbox 360, q ganas de incarle el diente, me he pasado todos los residents y este tio se lo curra bastante, ami me encanto su ultimo trabajo en grasshropper en el juego de shadows of the damned, tiene un toque clasico, yo os lo recomiendo !! [pos eso]

PD: Este juego merece jugarse en Ingles con subtitulos en Español, un saludo ;)


Claro, la mejor forma de meterse en la atmosfera de un juego de terror es leyendo subtitulos y oyendo todo en ingles. ¬_¬
Joer parece que va a estar bastante bien. Tambien sale el dia de mi cumple asi que se vendra para casita en version Pc.

Saludos
Hay texturas que son horribles. No se si serán de la versión PS3-XBOX360 o no, pero madre mía... En conjunto tiene buena pinta, esperemos que recupere la esencia de los Silent Hill 2 y 3, porque a partir de ahí, los Survival fueron un poco en picado...
Luce genial el juego, sobre el apartado tecnico tiene pinta que el video es de la versión ps3/360, de todos modos a mi en este tipo de juegos me vale más el apartado artistico y que este bien ambientado que otra cosa.

Esperemos que este a la altura y vuelvan a resurgir los survival de antaño que se echan en falta.
Sinceramente, no se que os fumais...
Estoy hasta el moño de leer lo de si tienes malos gráficos..
Yo los veo estupendamente!!! No entiendo que problema teneis...
El juego tiene una pintaza brutal, sé que caerá en casa... pero sola no podré jugarlo. :-|
Bufffff, va a caer si o si en todas las consolas que tenga el dia de su lanzamiento

Y me encanta que se parezca mucho mas a un Silent Hill que a un Resident Evil
Lion_omega escribió:
rochdy escribió:Agosto, mes de mi cumpleaños, lo catare para pc si o si!! con mi mando de mi xbox 360, q ganas de incarle el diente, me he pasado todos los residents y este tio se lo curra bastante, ami me encanto su ultimo trabajo en grasshropper en el juego de shadows of the damned, tiene un toque clasico, yo os lo recomiendo !! [pos eso]

PD: Este juego merece jugarse en Ingles con subtitulos en Español, un saludo ;)


Claro, la mejor forma de meterse en la atmosfera de un juego de terror es leyendo subtitulos y oyendo todo en ingles. ¬_¬

Es difícil meterse en situación si el doblador es muy malo, yo siempre digo que o se hace bien o que no se haga. Hace poco empece el metro 2033 y tuve que ponerlo en ingles porque había poquísimas voces y se repetían cada dos por tres...
Con la pinta que tenía y de repente me sacan un trailer con unos gráficos culeros y un doblaje paupérrimo, espero que se pueda poner en inglés y que la versión de PC se vea mejor, por que sino cawento
Tiene buena pinta este cae seguro, un saludo.
ohhhhhhh diossssssss mioooooooooo!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

por fin el survival horror vuelve a las consolas!!!!!...... [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas]
menos mal que no es ubisoft o te estaría pidiendo requisitos mínimos un procesador de 8 núcleos a 6.0ghz y una grafica r9 295x2 que descaro con los requisitos de watch dogs
Pensaba que este género estaba ya extinto, tiene una pinta fenomenal.
Lion_omega escribió:Claro, la mejor forma de meterse en la atmosfera de un juego de terror es leyendo subtitulos y oyendo todo en ingles.


hombre, la mejor es entenderlo directamente en V.O., pero sino, en inglés (o japonés) subtitulado es mucho mejor que doblado al español, eso seguro. (en general, los doblajes en español hacen perder mucho a los juegos y películas, en mi opinión. por eso digo que a excepción de que esté originalmente en espeñol, prefiero que se mantengan las voces originales, ya sean koreanas, japonesas, etc, y que me pongan subtítulos)

sobre el juego, me han desencantado mucho los juegos de este tipo que he podido probar ultimamente, así que de este en particular, no se ni siquiera que esperar. a mi me gustaría engancharme a alguna saga nueva de terror... pero ya veremos.
A mi la voz doblada me ha dado bajón. no se quién coño elegirá a los dobladores y con qué criterio, pero como dicen por ahí, parece una voz de serie de buenrollo de los 90 y no mola. Una cagadita que puede joder la frescura del juego. Yo creo que me lo pondré en inglés. Ojalá haya subs.

Edito: Se me ha olvidado decir que el doblaje del Alan Wake también fue patético.
diseño e historia pinta muy bien, pero las texturas parecen sacadas de gamecube del residen evil 4, madre mia, espero que eso no sea xbox one porque es un delito el uso de esas texturas
Lion_omega escribió:
rochdy escribió:Agosto, mes de mi cumpleaños, lo catare para pc si o si!! con mi mando de mi xbox 360, q ganas de incarle el diente, me he pasado todos los residents y este tio se lo curra bastante, ami me encanto su ultimo trabajo en grasshropper en el juego de shadows of the damned, tiene un toque clasico, yo os lo recomiendo !! [pos eso]

PD: Este juego merece jugarse en Ingles con subtitulos en Español, un saludo ;)


Claro, la mejor forma de meterse en la atmosfera de un juego de terror es leyendo subtitulos y oyendo todo en ingles. ¬_¬



Acaso lo dices con ironia? porque obviamente asi es. El doblaje español en videojuegos es una mierda. Cuando se lo curren un 40% al menos respecto a los americanos o japoneses entonces hablamos de si transmiten algo o no.
Bufff que pasote no?
Tiene una pinta bestial, da acojone y todo, como el outlast jeje
A sido ver el trailer en castellano,sobre consola y adiós hype.
weyy escribió:menos mal que no es ubisoft o te estaría pidiendo requisitos mínimos un procesador de 8 núcleos a 6.0ghz y una grafica r9 295x2 que descaro con los requisitos de watch dogs

Los requerimientos del watch dogs creo que son si quieres verlo como en el trailer del E3 de hace dos años, si quieres verlo como en ps4 con un A10 tienes y de sobra..
Pinta brutal este pedazo de juego
63 respuestas
1, 2