Nuevo tráiler de The Evil Within

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que no me mola es la fecha de salida, a finales de verano.

Este juego es para jugarlo en las noches calurosas de verano [babas]
el juego tiene un pinton increible ya le tengo ganas.respecto al doblaje yo lo veo bien no es como el mgs pero tampoco es como syphon filter.jajajaj que gracia me hacia el doblaje de syphon filter,cuando decia VALE.yo prefiero una mala traduccion a estar leyendo y perderme algunas de las escenas.
que pintaza tiene, y ese aire a silent hill más resident evil 4 lo hacen ver increible, y se notan las influencias de sagas connotadas, pues esa escena del minuto 0:45 es clavada a la escena del primer zombie del RE1, y ese hombre cabeza de caja fuerte, más inspirado al hombre cabeza de piramide de silent hill no puede ser, si hasta el nombre del juego hace referencia a resident evil, lo unico malo que vi son los graficos y unas texturas que me hicieron sangrar los ojos, ojala sean las versiones de consolas y que la version de PC sea mejor en ese aspecto.
Imagen

Para mí, eso se mea en todos los gráficos con motores genéricos que existen.
La técnica de escenarios pre-renderizados le va como anillo al dedo a este tipo de juego. No entiendo el afán de hacerlo todo tridimensional y con vista trasera.

Ya he perdido la esperanza de que saquen un survival horror como el de arriba. Como el mejor.
adriano_99 escribió:
Lion_omega escribió:
rochdy escribió:Agosto, mes de mi cumpleaños, lo catare para pc si o si!! con mi mando de mi xbox 360, q ganas de incarle el diente, me he pasado todos los residents y este tio se lo curra bastante, ami me encanto su ultimo trabajo en grasshropper en el juego de shadows of the damned, tiene un toque clasico, yo os lo recomiendo !! [pos eso]

PD: Este juego merece jugarse en Ingles con subtitulos en Español, un saludo ;)


Claro, la mejor forma de meterse en la atmosfera de un juego de terror es leyendo subtitulos y oyendo todo en ingles. ¬_¬

Es difícil meterse en situación si el doblador es muy malo, yo siempre digo que o se hace bien o que no se haga. Hace poco empece el metro 2033 y tuve que ponerlo en ingles porque había poquísimas voces y se repetían cada dos por tres...


No, el problema es que todos los juegos doblados, "son malos", siempre hay las mismas quejas que ya cansan.
falele182 escribió:Sale el dia de mi cumple.....ya se que me tienen que regalar... ratataaaa


Igual que yo, ya sabemos uno de los regalos cual va a ser!!
Lion_omega escribió:
rochdy escribió:Agosto, mes de mi cumpleaños, lo catare para pc si o si!! con mi mando de mi xbox 360, q ganas de incarle el diente, me he pasado todos los residents y este tio se lo curra bastante, ami me encanto su ultimo trabajo en grasshropper en el juego de shadows of the damned, tiene un toque clasico, yo os lo recomiendo !! [pos eso]

PD: Este juego merece jugarse en Ingles con subtitulos en Español, un saludo ;)


Claro, la mejor forma de meterse en la atmosfera de un juego de terror es leyendo subtitulos y oyendo todo en ingles. ¬_¬

No es que sea la mejor forma, si no que este tipo de juegos se lleva jugando en ingles desde 1996 y ahora no va a venir un cristo, lo cambie, y crea que despues de avernos acostumbrado con tan buenos doblajes en juegos de survival horror desde 1996 en ingles, van a poner doblajes en español cuando eso deberia de haber sido desde hace 2 generaciones pasadas. Ese es mi punto de vista. un saludo ;)
Que ganas de tenerlo ya!!!!!! Que adelanten la fecha please [buuuaaaa]
La verdad que el este nuevo trailer ha conseguido llamar todavía más la atención, impresionantes algunas escenas, para no pegar ojo en toda la noche.
Virgen santa!!! Con las ganas que le tenía yo a esto y me veo incapaz de jugarlo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Por fin joder!!! Un puto juego de miedo y no basura, esperemos que no defraude y sea tan bueno como parece. Deseqndo ver mas!!!
La leche,parece un pedazo de juego,jugarlo de noche con los cascos puestos y pegar a las tantas un grito del susto y despertar a la parienta,eso también da un poco de miedo jajajaja,si da lo que promete es un juegazo.
Brutal...

Como para atreverse a jugarlo con Oculus Rift.

Un saludo.
Mira que sois masocas y os gusta que os hagan sufrir [boing]

La blasfemia sobraba.
63 respuestas
1, 2