Nuevo tráiler de The Division

Después de una filtración, UbiSoft ha distribuido oficialmente un nuevo tráiler de The Division, el ambicioso proyecto de la editora francesa para PlayStation 4, Xbox One y PC. El vídeo de tres minutos y medio cuenta con una notable cantidad de gameplay y nos descubre varios detalles del juego así como de la historia.

Por ejemplo, explica la ganancia de experiencia al superar retos y se puede ver un rápido vistazo al sistema de configuración y mejora de las armas. Asimismo, se habla de la necesidad y ventajas colaborar con compañeros, además de explicar la utilidad de los refugios, zonas seguras construidas por otros agentes.


Tom Clancy’s The Division estará disponible el 8 de marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Antes, “a principios de 2016” según UbiSoft, los usuarios de las tres plataformas podrán probar el juego en una beta cuyo acceso está asegurado para todos aquellos que reserven el título.

Una vez en el mercado, The Division podrá ser adquirido en dos ediciones además de la estándar. La Gold, que incluye el juego junto al pase de temporada por 99,99 euros y la coleccionista, también llamada Sleeper Agent cuyo precio asciende a 156,95 euros. Esta incluye el contenido de la Gold junto a una réplica del reloj de agente, un brazalete de agente, un libro de arte con bocetos y conceptos y un póster.
Tiene muy buena pinta pero no sabría decir si han downgradeado un poco desde los primeros tráilers.
Yo oigo hablar de pases de temporada en juegos online, y se me polen los pelos de punta !!!!!!!!
Pintaza, pero no me fio de Ubisoft, por lo que creo que no lo compraré de lanzamiento.
Vídeo de la Alpha de THE DIVISION que parece ser de ONE
https://youtu.be/e8G3JfhUMWE?t=3m28s
Repite mucho una y otra vez que necesitas a compañeros de equipo, para crear un grupo y ser más fuerte... A mi eso me irrita bastante por que luego la gente juega contigo sólo por interés y eso no me gusta nada. Soy más de jugar "lobo solitario" . No pueden entender o pensar que a mucha gente le interesa jugar sólo para poder hacer lo que quiera sin depender de nadie más. En Destiny hay muchos piques por esos motivos y aquí pasará igual o peor por que puedes salir del grupo y matar a todos tus compañeros... No digo más.
NasterX escribió:Humo.


Ese es el problema.
benestan escribió:Repite mucho una y otra vez que necesitas a compañeros de equipo, para crear un grupo y ser más fuerte... A mi eso me irrita bastante por que luego la gente juega contigo sólo por interés y eso no me gusta nada. Soy más de jugar "lobo solitario" . No pueden entender o pensar que a mucha gente le interesa jugar sólo para poder hacer lo que quiera sin depender de nadie más. En Destiny hay muchos piques por esos motivos y aquí pasará igual o peor por que puedes salir del grupo y matar a todos tus compañeros... No digo más.


Por ese motivo es mejor ir con gente que confíes para que luego no te hagan la apuñalada. Yo iba de "lobo solitario" en la Dark Zone y la verdad.. es casi imposible, cada dos de tres que te veían te pegaba un tiro entre ceja y ceja. Ir solo en esa zona no es lo más recomendable pero siempre hay buena gente, al menos me encontré con un pequeño grupo aunque todos guiris xD.
Me parece un nuevo caso de Watch dog juego que me gusta pero fue un GRANDIOSO DOWNGRADE y paso de pagarles por lo mismo a Ubisoft
Buah le tenia muchisimas ganas a este juego, pero viendo que es de ubisoft y de que ya anuncian el pase de temporada, me parece que le daré unos meses para ver como avanza la cosa y posiblemente esperar un año para comprar el juego completo a precio razonable.
cercata escribió:Yo oigo hablar de pases de temporada en juegos online, y se me polen los pelos de punta !!!!!!!!


La sombra del DLC es alargada :/
SplicerLen escribió:
benestan escribió:Repite mucho una y otra vez que necesitas a compañeros de equipo, para crear un grupo y ser más fuerte... A mi eso me irrita bastante por que luego la gente juega contigo sólo por interés y eso no me gusta nada. Soy más de jugar "lobo solitario" . No pueden entender o pensar que a mucha gente le interesa jugar sólo para poder hacer lo que quiera sin depender de nadie más. En Destiny hay muchos piques por esos motivos y aquí pasará igual o peor por que puedes salir del grupo y matar a todos tus compañeros... No digo más.


Por ese motivo es mejor ir con gente que confíes para que luego no te hagan la apuñalada. Yo iba de "lobo solitario" en la Dark Zone y la verdad.. es casi imposible, cada dos de tres que te veían te pegaba un tiro entre ceja y ceja. Ir solo en esa zona no es lo más recomendable pero siempre hay buena gente, al menos me encontré con un pequeño grupo aunque todos guiris xD.


Puedes decirme de cuantos jugadores se compone el grupo para entrar en la Dark Zone...
El caso es que los trailers se le dan a bien a Ubisoft. La pena es que luego los juegos nunca están a la altura y el listón de calidad cae cada lanzamiento.
benestan escribió:
SplicerLen escribió:
benestan escribió:Repite mucho una y otra vez que necesitas a compañeros de equipo, para crear un grupo y ser más fuerte... A mi eso me irrita bastante por que luego la gente juega contigo sólo por interés y eso no me gusta nada. Soy más de jugar "lobo solitario" . No pueden entender o pensar que a mucha gente le interesa jugar sólo para poder hacer lo que quiera sin depender de nadie más. En Destiny hay muchos piques por esos motivos y aquí pasará igual o peor por que puedes salir del grupo y matar a todos tus compañeros... No digo más.


Por ese motivo es mejor ir con gente que confíes para que luego no te hagan la apuñalada. Yo iba de "lobo solitario" en la Dark Zone y la verdad.. es casi imposible, cada dos de tres que te veían te pegaba un tiro entre ceja y ceja. Ir solo en esa zona no es lo más recomendable pero siempre hay buena gente, al menos me encontré con un pequeño grupo aunque todos guiris xD.


Puedes decirme de cuantos jugadores se compone el grupo para entrar en la Dark Zone...


Si te soy sincera ni me acuerdo, era un pequeño grupo y éramos tres (contando conmigo) así que no sé cuanto es el máximo quizás cuatro o así.
Creo que los grupos son de 4.
Ynrab escribió:Me parece un nuevo caso de Watch dog juego que me gusta pero fue un GRANDIOSO DOWNGRADE y paso de pagarles por lo mismo a Ubisoft


Tienes razon en el donwgrade de watch dogs, pero eso no quita que fuese un juegazo (al menos para mi). Fue de esos juegos que pense (este juego no se le acerca a gta v) y me gusto mucho mas, lastima que fuese corto.

Respecto a The division, solo por ser only online me echa para atras y si hablamos de que el modo historia te obliga a jugar con gente cuando una cpu seria mas tranquila, lista y haria las cosas como deben hacerse, pues mas todavia.
Yo, por lo menos, este no lo comprare.
Pintar no pinta mal, pero por lo visto no es mi tipo de juego. Siguiente.
A mi solo me interesa modo campaña, el online me la sopla, porque tenia modo campaña no? xD a ver si he estado esperando este juego para nada XD
Todo para los que les guste los juegos always online y sin campaña. Otro a la lista junto al Battlefront, el Nfs, Destiny y demás... que dejaré de lado.
NasterX escribió:Humo.


Granadaa du fumasaa

Habra que verlo mas a fondo...
davoker escribió:A mi solo me interesa modo campaña, el online me la sopla, porque tenia modo campaña no? xD a ver si he estado esperando este juego para nada XD


Pues creo que es cagada por tu parte, ya que desde un principio se ha 'vendido' como MMO....
NasterX escribió:Humo.


Din en la pole

Pd: Yo añadiria tambien "Downgrade".
Pufff, mira que han habido casos de downgrade, pero esto es pasar del 3D a los 32 bits (exagerando los términos, claro [+risas]) Es una barbaridad el bajón que ha pegado este juego conforme se acerca su fecha de lanzamiento...Vamos, ni con un palo :(
Darkcaptain escribió:
davoker escribió:A mi solo me interesa modo campaña, el online me la sopla, porque tenia modo campaña no? xD a ver si he estado esperando este juego para nada XD


Pues creo que es cagada por tu parte, ya que desde un principio se ha 'vendido' como MMO....

Juraria haber leido que contaba con modo campaña, asi se vio en un gameplay cuando se anuncio este juego, en un primer o segundo trailer de hace meses creo, el prota iba con 2 personajes pero eran del juego, igual me confundi yo, que le vamos hacer, sino hay campaña entonces nada jeje.
Menudo downgrade le han hecho al juego, si se mira los primeros videos que sacaron del juego.... Pero bueno, pese a todo no tiene mala pinta del todo, habrá que probarlo cuando salga por si acaso.
No sé. Creo que ya son tantos juegos similares que no me llama. Habrá que probarlo para ver si vale la pena.
Ubisoft, nuevo no gracias con el tiempo se vera
IridiumArkangel escribió:Todo para los que les guste los juegos always online y sin campaña. Otro a la lista junto al Battlefront, el Nfs, Destiny y demás... que dejaré de lado.


Pues entonces para mi queda descartado. No juego on-line por falta de tiempo y sin campaña no tiene sentido que lo compre.

Un saludo.
Bueno, este por lo menos vendra doblado en la One.
futuro mad max escribió:Vídeo de la Alpha de THE DIVISION que parece ser de ONE
https://youtu.be/e8G3JfhUMWE?t=3m28s


Si esto es verdad, el downgrade es evidente!!!
Sin campaña? otro con fecha de caducidad como el Destiny, Battlefront y derivados... en 2 años sera un bonito pisapapeles, almenos pinta majo, si pillo quiza un grupo estable de amigos de x plataforma tal vez le de una oportunidad (esperemos pc), eso si al que vaya por libre no se lo recomiendo.
benestan escribió:Repite mucho una y otra vez que necesitas a compañeros de equipo, para crear un grupo y ser más fuerte... A mi eso me irrita bastante por que luego la gente juega contigo sólo por interés y eso no me gusta nada. Soy más de jugar "lobo solitario" . No pueden entender o pensar que a mucha gente le interesa jugar sólo para poder hacer lo que quiera sin depender de nadie más. En Destiny hay muchos piques por esos motivos y aquí pasará igual o peor por que puedes salir del grupo y matar a todos tus compañeros... No digo más.


En uno de los últimos gameplays mostraban como alguien empezaba a jugar solo, se encontraba con un par de personas y se unían formando un grupo. Eso queda muy bien en la teoría, pero todos sabemos que la gente disparará a todo lo que se mueva.

Así que o juegas con conocidos o dudo mucho que pueda ser disfrutable este juego
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
meh...otro shoter mas.
Molonator69 escribió:Bueno, este por lo menos vendra doblado en la One.


Porque es de Ubisoft, que viene doblando juegos desde hace 4 generaciones xD
Un juego solo online y con este downgrade tan brutal que le hicieron?

No me interesa en absoluto.
Gráficos RBS Siege ;) no está mal aunque no es lo que se prometió.
Este juego pinta muy bien, pero la vista en 3º persona me tira para atras, espero que pongan la opcion de ponerlo en 1º persona, entoces si lo compraria. Saludos.
tanto este como el homeworld revolution parecen similares y ambos me recuerdan a los metros. Tenemos un nuevo genero para sobreexplotar , aunque bueno si son de calidad se les hara un hueco
Durandarte escribió:Sin campaña? otro con fecha de caducidad como el Destiny, Battlefront y derivados... en 2 años sera un bonito pisapapeles, almenos pinta majo, si pillo quiza un grupo estable de amigos de x plataforma tal vez le de una oportunidad (esperemos pc), eso si al que vaya por libre no se lo recomiendo.


No tiene campaña??? Yo en la noticia no lo veo pero puede ser, en caso de confirmarse otro a evitar
mamideck escribió:
Durandarte escribió:Sin campaña? otro con fecha de caducidad como el Destiny, Battlefront y derivados... en 2 años sera un bonito pisapapeles, almenos pinta majo, si pillo quiza un grupo estable de amigos de x plataforma tal vez le de una oportunidad (esperemos pc), eso si al que vaya por libre no se lo recomiendo.


No tiene campaña??? Yo en la noticia no lo veo pero puede ser, en caso de confirmarse otro a evitar


No entendere porque hablais de algo que nisiquiera os molestais en buscar y/o preguntar...el juego tiene una campaña que se puede jugar de manera offline (es decir no necesitas a gente "real" para poder jugarla), (la duda la tengo en si es obligatorio llevar cpu o puedes hacer la camapaña sin nadie, en la alpha hacias las misiones solo en el juego acabado no lo se. Si miramos el video hay una parte en la que estas solo y luego puedes reclutar a gente pero QUE CONSTE la campaña se puede hacer de manera offline y TIENE CAMPAÑA), respecto a la dark zone son grupos de 4 aunque tambien puedes ir de forma solitaria.

PD: INFORMAROS de las cosas antes de criticar aspectos del juego.
PilaDePetaca escribió:
NasterX escribió:Humo.


Din en la pole

Pd: Yo añadiria tambien "Downgrade".

Y para PC, "Petardeos"
¡DOWNGRADE!




Y ahora que he captado vuestra atención: Me la suda si tiene downgrade o no mientras el juego sea divertido y mantenga la pinta que lleva manteniendo desde que se anunció. Dentro de unas semanas probaré la beta y SI ME DIVIERTE será instabuy.
Darkcaptain escribió:
davoker escribió:A mi solo me interesa modo campaña, el online me la sopla, porque tenia modo campaña no? xD a ver si he estado esperando este juego para nada XD


Pues creo que es cagada por tu parte, ya que desde un principio se ha 'vendido' como MMO....


Me da que estáis los dos confundidos. ;)
El juego desde el primer momento se mostró como juego de servidor dinámico (tipo destiny).
Zona social, lo mas seguro que de 16 jugadores.
Zona de combate, parece que cuando disparas la bengala es cuando busca partida. Seguro que es 4v4.
Mundo abierto, los 4 van por un servidor de 16 jugadores.

El tema esta en que si tendrá IA si no se quiere jugar contra otros jugadores. Sin llegar a tratarse como Campaña o Historia.
No se por que os sorprendéis que tenga Downgrade [360º] [360º] XD XD

Ya paso con el Dogs, The Whitcher3, AC 3 y un largo etc etc....... se veía venir, esta generación va a ser así, juegos preciosos en E3 y luego Downgrade. Habra que esperar hasta la siguiente generación para ver realmente juegos tal como nos los muestran en la E3.........o tal vez sigamos igual xDDD
TeTBCN escribió:
Darkcaptain escribió:
davoker escribió:A mi solo me interesa modo campaña, el online me la sopla, porque tenia modo campaña no? xD a ver si he estado esperando este juego para nada XD


Pues creo que es cagada por tu parte, ya que desde un principio se ha 'vendido' como MMO....


Me da que estáis los dos confundidos. ;)
El juego desde el primer momento se mostró como juego de servidor dinámico (tipo destiny).
Zona social, lo mas seguro que de 16 jugadores.
Zona de combate, parece que cuando disparas la bengala es cuando busca partida. Seguro que es 4v4.
Mundo abierto, los 4 van por un servidor de 16 jugadores.

El tema esta en que si tendrá IA si no se quiere jugar contra otros jugadores. Sin llegar a tratarse como Campaña o Historia.


En la alpha lo que se vio es que tu entrabas en un mundo en el cual estas solo (unicamente nadas mas conectare es cuando veias a gente) a partir de ahi podran unirse 3 personas mas a tu grupo y/o que se una ia como acompañante, no habia ninguna zona "social" donde tu vieses a gente conectada (quizas en el juego completo haya una zona fuera de la zona pvp donde puedas ver a la gente conectada), y en la zona de combate (Dark zone) no hay nada de 4v4 ni por el estilo, alli entras y te encuentras a gente tanta real como ia (no se si habra un maximo de gente en la dark zone (como comentas que haya diferentes servidores y puedan entrar un maximo de personas)), alli dentro puedes volver hacer otro grupo de 4 personas o ir de forma solitaria, y la bengala es para llamar al helicoptero para poder sacar los objetos que consigues dentro.

PD: Hablo de lo que vi en la alpha obviamente pueden existir cambios.
PD1: Respecto a la campaña puedes hacerla con la ia y no con gente, ahora bien no se si puedes hacerla solo sin ia o algunas misiones te pediran que lleves a gente (ia o real) de manera obligatoria.
Dios en serio? desde cuando los graficos importan , es que ya no buscvamos la diversion? jugabamos al mario y nadie se quejaba en ps1 a los gran turismo y nadie se quejaba ...

No entiendo que os pasa de verdad que buscais graficazos estilo until dawn y que te dure un dia el juego o diversion sin limites y que te dure la tira?

si que tiene modo capaña no engañeis a la gente y ya dijeron que se podia jugar en solitario no mintais mas a la gente ...que aparte que se cren to lo que le digan vosotros aprovechais ara convencerlos. no se quien son peor si el que se lo cren o el que lo dice , para mi es un juegazo por todo lo que trae algo novedoso no tanto futurista y mas actual una enfermedad reconstruir una ciudad del colapso no son malas ideas y luego la exploracion que tiene para mi pinta bien .
Visualmente me gusta... pero aún no tengo claro como será el juego en cuanto al online se refiere... buscaré un poco de info a ver si me convence.
99 respuestas
1, 2