Nuevo tráiler de The Division

Tengo la impresión de que tratan de vendernos el mismo juego una y otra vez con un envoltorio algo diferente...
NetSuKe escribió:
TeTBCN escribió:
Darkcaptain escribió:
Pues creo que es cagada por tu parte, ya que desde un principio se ha 'vendido' como MMO....


Me da que estáis los dos confundidos. ;)
El juego desde el primer momento se mostró como juego de servidor dinámico (tipo destiny).
Zona social, lo mas seguro que de 16 jugadores.
Zona de combate, parece que cuando disparas la bengala es cuando busca partida. Seguro que es 4v4.
Mundo abierto, los 4 van por un servidor de 16 jugadores.

El tema esta en que si tendrá IA si no se quiere jugar contra otros jugadores. Sin llegar a tratarse como Campaña o Historia.


En la alpha lo que se vio es que tu entrabas en un mundo en el cual estas solo (unicamente nadas mas conectare es cuando veias a gente) a partir de ahi podran unirse 3 personas mas a tu grupo y/o que se una ia como acompañante, no habia ninguna zona "social" donde tu vieses a gente conectada (quizas en el juego completo haya una zona fuera de la zona pvp donde puedas ver a la gente conectada), y en la zona de combate (Dark zone) no hay nada de 4v4 ni por el estilo, alli entras y te encuentras a gente tanta real como ia (no se si habra un maximo de gente en la dark zone (como comentas que haya diferentes servidores y puedan entrar un maximo de personas)), alli dentro puedes volver hacer otro grupo de 4 personas o ir de forma solitaria, y la bengala es para llamar al helicoptero para poder sacar los objetos que consigues dentro.

PD: Hablo de lo que vi en la alpha obviamente pueden existir cambios.
PD1: Respecto a la campaña puedes hacerla con la ia y no con gente, ahora bien no se si puedes hacerla solo sin ia o algunas misiones te pediran que lleves a gente (ia o real) de manera obligatoria.


Gracias por la información, veremos en la beta que cambia hay.

LinkMistic escribió:Dios en serio? desde cuando los graficos importan , es que ya no buscvamos la diversion? jugabamos al mario y nadie se quejaba en ps1 a los gran turismo y nadie se quejaba ...

No entiendo que os pasa de verdad que buscais graficazos estilo until dawn y que te dure un dia el juego o diversion sin limites y que te dure la tira?

si que tiene modo capaña no engañeis a la gente y ya dijeron que se podia jugar en solitario no mintais mas a la gente ...que aparte que se cren to lo que le digan vosotros aprovechais ara convencerlos. no se quien son peor si el que se lo cren o el que lo dice , para mi es un juegazo por todo lo que trae algo novedoso no tanto futurista y mas actual una enfermedad reconstruir una ciudad del colapso no son malas ideas y luego la exploracion que tiene para mi pinta bien .


El día que no importen los gráficos será por que ya serán fotorrealistas.
Los gráficos son como el sonido, no se puede comparar un juego de los '90 con uno del 2016 ya sea por la calidad gráfica como con el sonido envolvente que nada tiene que ver con el estéreo.
Y si tienes que ver con la diversión. Escuchar por donde te vienen como ver como al disparar se pincha una rueda, transpasa los cristales y mil detalles más, contribuye a la diversión.
Ahh... la calidad de PS One era la puntera como con cada generación de consola.
Supongo que serás coherente con tu opinión y seguirás con una consola de 8 bits, no?
Ahh... No, que tienes la Ps4,/xbo.
[risita]
Pues a mi me gusta graficamemte para ser mundo abierto, veremos como se ve en casa finalmente.
Rodri19 escribió:
Ynrab escribió:Me parece un nuevo caso de Watch dog juego que me gusta pero fue un GRANDIOSO DOWNGRADE y paso de pagarles por lo mismo a Ubisoft


Tienes razon en el donwgrade de watch dogs, pero eso no quita que fuese un juegazo (al menos para mi). Fue de esos juegos que pense (este juego no se le acerca a gta v) y me gusto mucho mas, lastima que fuese corto.

Respecto a The division, solo por ser only online me echa para atras y si hablamos de que el modo historia te obliga a jugar con gente cuando una cpu seria mas tranquila, lista y haria las cosas como deben hacerse, pues mas todavia.
Yo, por lo menos, este no lo comprare.


Efectivamente por eso comentaba que me gustó, pero no pienso pagarles un pastizal y luego al poco este tirado de precio
Otro juego sin campaña?
Y solo online?


Pues bueno.....el siguiente,por favor........
Espero que no pase como con The Crew, que la buena idea se quedó sin usuarios. A mi que sea con jugabilidad persistente me jode, porque no tengo tanto tiempo para el juego. Un modo campaña para mi con esa ambientación sería la caña.
5600VIDEOGAMER escribió:Otro juego sin campaña?
Y solo online?


Pues bueno.....el siguiente,por favor........


No hay mas ciego que el que no quiere ver...si no quereis ver almenos no mintais a la gente :)
¿Alguien ha dicho downgrade?
Y aun nada sobre la beta y el juego esta al caer.Después dicen que la beta la usan para pulir errores,en un mes vas tu a pulir mucho....
No pinta mal, pero el downgrade y el hype le han pasado factura.
A ver si al menos tiene campaña...
NetSuKe escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Otro juego sin campaña?
Y solo online?


Pues bueno.....el siguiente,por favor........


No hay mas ciego que el que no quiere ver...si no quereis ver almenos no mintais a la gente :)



Perfecto....todo para ti,que lo disfrutes.
A ver, downgrade hay, es evidente, pero de ahí a que digáis que tiene malos gráficos hay un mundo...... yo lo veo de cojones vamos, de los juegos de mundo abierto es de lo mejorcito en ese aspecto. Luego ya que el juego sea bueno o malo ni idea, espero poder probar la beta para opinar, pero en lo técnico cumple bastante más de lo que lo hizo Watch Dogs, con mucha diferencia. También hay que ver tema de resoluciones, pero apuesto por 900p en ambas plataformas.

Lo dicho, a la espera de la beta, pero de momento me agrada.
bueno otro juego de disparos online y sin modo campaña?
creo que es novedad
por el culo se lo metan
La verdad que yo sí sigo con el hype tras ver este tráiler, llevo esperando el juego casi 2 años.

Lo que creo es que si tan importante es ir en grupo, va siendo hora de crear una plataforma en la que vayamos formando una hermandad o similar, en la que se establezcan ciertas normas para evitar los piques y traiciones
Yo solo espero que no sea un Destiny, hacer siempre lo mismo y que se haga monótono, que quiten contenido y saque dlcs al estilo del Destiny que nos la metieron hasta el fondo...
Pues para mí cae fijo, a estas alturas ni se me ocurriría pensar que iba a mantener los gráficos de los primeros vídeos.
MMO y en español, que no es un género que abunde en la ps4.
No me importan tantos los gráficos sino que tenga un loteo justo, variedad de contenido y sea divertido.
Después de disfrutar mucho Destiny me muero de ganas por empezar The Division.
A disfrutar!
Budo escribió:Pues para mí cae fijo, a estas alturas ni se me ocurriría pensar que iba a mantener los gráficos de los primeros vídeos.
MMO y en español, que no es un género que abunde en la ps4.
No me importan tantos los gráficos sino que tenga un loteo justo, variedad de contenido y sea divertido.
Después de disfrutar mucho Destiny me muero de ganas por empezar The Division.
A disfrutar!


Ya dijeron que no es MMO.Yo lo veo mas como un Destiny.Es un shooter instanciado con elementos RPG.

Yo creo que cada uno jugará su propia historia como si fueran capítulos.Si os fijáis en el trailer las bases cambian y eso seguro que ocurre cuando vayas avanzando en la historia.El tema de los refugios lo veo mas como instances para conocer gente,intercambiar equipo,comunicarse,etc,pero me presupongo que solo podrás salir e interactuar con los usuarios con los que te as unido en equipo para hacer una misión de la historia.

Ahí un vídeo filtrado donde se ve que tu estas en una zona común donde ahí algunos jugadores mas.Pues cuando pasas la puerta donde ya empieza el mapa,el jugador que tenias justo delante desaparece del servidor.Eso en un MMO no pasaría.

Luego esta la Dark Zone que eso si es mas parecido a un MMO,allí no impera la ley y puedes atacar a otros jugadores.Eso lo veo mas como un multijugador masivo.

Todo esto son especulaciones mias.
Pinta bien pero es humo para mi, te venden la motorbike y despues no es tan epico, sales y te matan a los 2 segs como 90% de los shooters y dices pues vaya chuzo
humo, downgrade y cancersoft, no toco un juego de ubi ni con el nardo de otro, gracias.
downgrade + dlc's y pases de temporada antes de que haya salido el juego? BYEBYE
ithan_87 escribió:Pufff, mira que han habido casos de downgrade, pero esto es pasar del 3D a los 32 bits (exagerando los términos, claro [+risas]) Es una barbaridad el bajón que ha pegado este juego conforme se acerca su fecha de lanzamiento...Vamos, ni con un palo :(


Supongo que querías decir "del 3D a los 16 bits" XD.

Un saludo!

PD: De momento se quedara en la estantería de la tienda.
CheWinki escribió:
ithan_87 escribió:Pufff, mira que han habido casos de downgrade, pero esto es pasar del 3D a los 32 bits (exagerando los términos, claro [+risas]) Es una barbaridad el bajón que ha pegado este juego conforme se acerca su fecha de lanzamiento...Vamos, ni con un palo :(


Supongo que querías decir "del 3D a los 16 bits" XD.

Un saludo!

PD: De momento se quedara en la estantería de la tienda.

Fallo mío [carcajad]
TeTBCN escribió:
Darkcaptain escribió:
davoker escribió:A mi solo me interesa modo campaña, el online me la sopla, porque tenia modo campaña no? xD a ver si he estado esperando este juego para nada XD


Pues creo que es cagada por tu parte, ya que desde un principio se ha 'vendido' como MMO....


Me da que estáis los dos confundidos. ;)
El juego desde el primer momento se mostró como juego de servidor dinámico (tipo destiny).
Zona social, lo mas seguro que de 16 jugadores.
Zona de combate, parece que cuando disparas la bengala es cuando busca partida. Seguro que es 4v4.
Mundo abierto, los 4 van por un servidor de 16 jugadores.

El tema esta en que si tendrá IA si no se quiere jugar contra otros jugadores. Sin llegar a tratarse como Campaña o Historia.


Desde el primer momento que se vio algún video de él, se mostró como un MMO, a decir mas en el Logo lo indicaba, otra cosa es que no lo sea y realmente, como tú dices, es mas tipo Destiny. Este juego siempre se mostró como un juego Online, en equipo, cooperativo, o al menos yo siempre lo entendí así, no es 1 juego como para jugar solo (aunque por poder, se puede) pero como en Destiny y otros juegos no llegarás muy lejos, este será similar.

Yo probé la Alpha de Xbox One y jugué 'solo' pero me iba uniendo a guiris que veía por mis zonas, es un juego en el que estás siempre conectado a un Servidor y necesitas ir acompañado y en equipo para avanzar bien. Olvidaos aquellos que esperabais un "Single Player" como por ejemplo un Tomb Raider.
Lo cierto es que pensaba que tendría algún modo para un jugador, aunque he de reconocer que no he seguido de cerca este lanzamiento de Ubi. Desde luego, si es así un título menos a considerar en la lista de compras futuras.
Me encantan estos vídeos en los que los jugadores van andando como si fuese todo muy real y organizado y luego jugando están todos corriendo y saltando por todas partes y cada uno a su bola y oyendo chillidos por los auirculares... vamos, un caos que, para el que no tenga grupos estables de amigos online con el mismo horario y juego, es un coñazo. Prefiero una historia definida a un "a ver como evolucionas en un mundo en el que cada uno hace lo que le da la gana y ni se organiza ni habla tu idioma".

¿Organización en online? para mí una quimera.
A mi el juego me llama la atención pero por su jugabilidad no por su gráficos como nos lo vendieron al principio.
NetSuKe escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Otro juego sin campaña?
Y solo online?


Pues bueno.....el siguiente,por favor........


No hay mas ciego que el que no quiere ver...si no quereis ver almenos no mintais a la gente :)


El que MIENTES eres tu compañero. NO hay opción offline, se requiere estar online si o si ya estés con compañeros de la IA o con compañeros controlados por humanos. Vamos, otro ALWAYS ONLINE que parece que están "de moda". Por otro lado, tiene zonas más "cerradas" orientadas al coop-online y zonas abiertas que será en dónde se le sacará la mayor tajada al juego más al estilo MMO (dicho por los propios Devs). Si habéis jugado a Destiny o TitanFall, puede ser un buen símil, porque será del "mismo palo" visto lo visto. Y luego lo que dice el compañero @Darkcaptain, la "campaña" que dice que puedes desarrollar en este juego, NO tiene nada que ver con la típica campaña single player al uso a la que estamos acostumbrados; con lo que no confundamos al personal eh...

http://www.knowyourmobile.com/games/tom ... -need-know
Poco a poco, es el juego que mas ganas estoy teniendo de jugar, a ver que tal y su argumento ;)
alfax está baneado por "troll"
más que un Rainbow Six, parece un no se qué post-apocalíptico.... mal vamos.
Yo ya no me compro ni un juego de salida, estoy hasta los huevos de que me timen con mil bugs, dlcs y downgrades. Posiblemente mi ultima generacion con consola, veremos...
IridiumArkangel escribió:la "campaña" que dice que puedes desarrollar en este juego, NO tiene nada que ver con la típica campaña single player al uso a la que estamos acostumbrados


The Division has a strong narrative running through it, but the entire game has been designed around online co-op. You'll be working alongside fellow players as you try to find out who released the deadly virus, but there will be times when you're not on friendly terms with your allies. Ubisoft is billing this as a Massively Multiplayer experience, and it looks set to deliver.

Toda la razón del mundo
NetSuKe escribió:No entendere porque hablais de algo que nisiquiera os molestais en buscar y/o preguntar...el juego tiene una campaña que se puede jugar de manera offline (es decir no necesitas a gente "real" para poder jugarla), (la duda la tengo en si es obligatorio llevar cpu o puedes hacer la camapaña sin nadie, en la alpha hacias las misiones solo en el juego acabado no lo se. Si miramos el video hay una parte en la que estas solo y luego puedes reclutar a gente pero QUE CONSTE la campaña se puede hacer de manera offline y TIENE CAMPAÑA), respecto a la dark zone son grupos de 4 aunque tambien puedes ir de forma solitaria.

PD: INFORMAROS de las cosas antes de criticar aspectos del juego.


A ver explica eso, cuando entras en el "modo offline" hay enemigos manejados por el cpu o estas solo en el mapa?

Porque si solo puedes estar en el mapa recorriéndolo pues bonita campaña [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
NetSuKe escribió:No entendere porque hablais de algo que nisiquiera os molestais en buscar y/o preguntar...el juego tiene una campaña que se puede jugar de manera offline (es decir no necesitas a gente "real" para poder jugarla), (la duda la tengo en si es obligatorio llevar cpu o puedes hacer la camapaña sin nadie, en la alpha hacias las misiones solo en el juego acabado no lo se. Si miramos el video hay una parte en la que estas solo y luego puedes reclutar a gente pero QUE CONSTE la campaña se puede hacer de manera offline y TIENE CAMPAÑA), respecto a la dark zone son grupos de 4 aunque tambien puedes ir de forma solitaria.

PD: INFORMAROS de las cosas antes de criticar aspectos del juego.


A ver explica eso, cuando entras en el "modo offline" hay enemigos manejados por el cpu o estas solo en el mapa?

Porque si solo puedes estar en el mapa recorriéndolo pues bonita campaña [+risas]


El modo offline, me corregiré para no mentir o dar información errónea como tal no existe cuando digo offline me refiero a que tu puedes jugar la campaña sin la necesidad de jugar con otra persona "real", el juego hay que estar online si o si para poder jugarlo pero tu puedes jugar la campaña solo (la duda esta en si es necesario en todas las misiones llevarte a 3 compañeros IA o únicamente serán en misiones especificas), y a tu pregunta cuando estas en la ZONA PVE únicamente te encontraras a IA enemiga.
korchopan escribió:Me encantan estos vídeos en los que los jugadores van andando como si fuese todo muy real y organizado y luego jugando están todos corriendo y saltando por todas partes y cada uno a su bola y oyendo chillidos por los auirculares... vamos, un caos que, para el que no tenga grupos estables de amigos online con el mismo horario y juego, es un coñazo. Prefiero una historia definida a un "a ver como evolucionas en un mundo en el que cada uno hace lo que le da la gana y ni se organiza ni habla tu idioma".

¿Organización en online? para mí una quimera.


Pienso lo mismo. Yo ya ni me planteo la compra ya que al final acabará siendo un sindios y para eso ya están los FPS multiplayer
de momento no me llama nada lo que veo, por el bien de la comunidad esperemos que no se convierta en otro WD
korchopan escribió:Me encantan estos vídeos en los que los jugadores van andando como si fuese todo muy real y organizado y luego jugando están todos corriendo y saltando por todas partes y cada uno a su bola y oyendo chillidos por los auirculares... vamos, un caos que, para el que no tenga grupos estables de amigos online con el mismo horario y juego, es un coñazo. Prefiero una historia definida a un "a ver como evolucionas en un mundo en el que cada uno hace lo que le da la gana y ni se organiza ni habla tu idioma".

¿Organización en online? para mí una quimera.


Eso decía yo también. En online nadie camina, todo es sprint y saltos a lo loco. Poco estético. Que nadie se crea que después va a ser así [+risas]
El juego en sí pinta muy bien, pero es de Ubisoft y Online y esas 2 palabras juntas lo único que sale de ellas es CHURRO.


Todos los online de los juegos de Ubisoft son penosos en conexión TODOS sin excepción...Solo falta que no le metan servidores y le terminan de poner la guinda al pastel. [+risas]
Le tenia muchas ganas al juego pero se me estan quitando, si ya empezamos con Donwgrades y el juego tienes que jugarlo medio online, estilo Destiny, ya me lo estoy pensando...

Saludos
Mucho habla la gente de downgrade, no podía ser de otra forma siendo el juego de Ubisoft. Ahora, en vez de hablar tanto, que piensen si lo que enseñaron cuando anunciaron el juego antes de que siquiera se supieran las specs de las nuevas consolas y de que los devs hubieran trabajado con ellas se puede meter en una PS4 o en una One, que es muy fácil hablar sin tener idea de nada. Y no defiendo a Ubi, los tengo atravesados desde que se cargaron AC, pero al Cesar lo que es del Cesar.
A mi el juego no me parece nada malo. Es cierto todo lo que comentais que se le ha realizado un downgrade en toda regla, pero teneis que admitir que el juego se ve muy bien. Mas que los graficos, estoy esperando ver otros factores, que para mi son mas influyentes que los graficos, como puede ser duracion, jugabilidad, Re-jugabilidad, DLC,....

Esperando que las paginas "especializadas" lo puedan probar a fondo y puedan darnos un poco mas de informacion referente al juego.

Saludos
Visualmente sigue siendo sobrecogedor, pero me preocupa que le de demasiada importancia al online y prescinda de tener una campaña intensa y elaborada.
Le tengo muchas ganas pero me da cosa que pase lo mismo que con WD... Jugué a la Alpha y está muy bien pero gráficamente deja que desear, esperemos que cuando el juego este totalmente pulido se vea como en el trailer mas o menos.
Alguien me puede iluminar, y decirme de que trata el puñetero juego?

Por más que leo por ahí no me aclaro... he leído hasta que era el Destiny de Ubisoft y tal.... y si es más o menos la misma mecánica, a lo mejor me lo puedo plantear...

Gracias !
hay un pequeño downgrade, pero luego habrá un downgrade de este downgrade XD
paso de humisoft
cada vez que muestran algo mas de este juego me parece mas espectacular, deseando de echarle el guante :)
Puessss a mi me parece un juego muy válido, a falta de saber cosas importantes como si hay campaña en solitario (no entiendo la manía de quitar la campaña en solitario y dejar solo el online), el tema de los dlcs, etc.

Pero ya desde el primer trailer me gustó y quizás no lo compraría de salida pero que lo voy a jugar es 100% seguro.
He visto un analisis en video de 3D Juegos y me da que es para consoleros de grupo cerrado y de pcero que espera un MOD que refleje el sello Tom's Clancy de verdad.
Yo padezco de ambos casos.

Lo que esta claro es que queda muy lejos esos Ghost Recon de antaño.
[buuuaaaa]
Y en ciudad ni te digo.
99 respuestas
1, 2