Nuevo trailer de Super Mario Galaxy 2

1, 2, 3, 4
A los que digan eso de que "Nintendo podría hacer un juego con violencia, sexo, etc" que sepan que David Cage, el creador de vuestro genial Heavy Rain, dijo lo siguiente:

Ese es el problema con la mayoría de los juegos de acción: La historia del videojuego en algún momento necesita justificar que el héroe va desde el nivel de la selva, hasta el nivel de nieve, hasta el nivel de arena y esto es difícil. [...] También tienen que justificar que millones y millones de personas tengan que estar atacándote todo el tiempo donde quieras que estés, porque de eso trata el juego. Con lo cual es realmente difícil llevar una narración decente en la mayoría de los videojuegos, pero yo creo que juegos como Uncharted 2 y God of War III hicieron un gran trabajo respecto a ello.

En Heavy Rain tomé una decisión diferente librándome de la violencia y esos patrones marcados en los videojuegos. Creo que la violencia no es una necesidad absoluta, hay otras formas de ofrecer un modo de juego y no usar los mismos patrones.


Un juego puede ser bueno sin violencia. No sé porqué tanta gente quiere ver drogas y sexo en pixeles...

Y sobre el trailer, joder con Nintendo, este 2010 ya es el año hardcore [Ooooo]

A por cierto. Si crees que Mario es para niños, si crees que no te puedes divertir con él, si crees que eres demasiado mayor para jugar con Mario, te pido que hagas dos cosas. Libera tu mente de todos los prejuicios y dale una oportunidad a Mario Galaxy. Descubrirás que puedes vivir con Mario los mejores momentos que te ha dado un juego. Lo que sí está claro es que Mario Galaxy es el primer juegazo de Wii, y un juego que NO puede faltar en tu colección. Hazte con el sí o sí, aquí no hay dudas, Mario ha regresado y ha demostrado que es el rey.
Si banearan a la gente por trol estariais tos fuera...
¿Por que coño sale un video nuevo de super mario galaxy 2 que a los que nos gusta nos ha dejao encantaos y venis aqui a tocar las pelotas con vuestras fanboyadas de crio de 5 años?
Las intenciones estan claras asi que una de 3:
-O sois tos unos hijos de pu** que os gusta joder a la gente.
-O sois unos frustrados por no poder jugar a lo que verdad es bueno por circunstancias de la vida.
-O de verdad teneis 5 años, que muchos teneis la misma manera de expresaros.
PD: Venga, ahora me vendreis con libertad de expresion y pepinillos en vinagre.
El Mario Galaxy me encantó, tengo que terminarlo por cierto, y este es que cae seguro, es de los pocos juegos de Wii que me entretienen, junto a los Zelda.

Por cierto y a quien no le gusten las sagas mítica de Nintendo lo siento mucho pero yo me quedo con ellas, disfruto cuando sale un Zelda, o un Mario o un Metroid nuevo. Si otros no, es otra cosa pero vamos, a mi este juego me mola

Saludos!
josemurcia escribió:Si banearan a la gente por trol estariais tos fuera...
¿Por que coño sale un video nuevo de super mario galaxy 2 que a los que nos gusta nos ha dejao encantaos y venis aqui a tocar las pelotas con vuestras fanboyadas de crio de 5 años?
Las intenciones estan claras asi que una de 3:
-O sois tos unos hijos de pu** que os gusta joder a la gente.
-O sois unos frustrados por no poder jugar a lo que verdad es bueno por circunstancias de la vida.
-O de verdad teneis 5 años, que muchos teneis la misma manera de expresaros.
PD: Venga, ahora me vendreis con libertad de expresion y pepinillos en vinagre.


Nintendero hasta la muerte!
Sarggent escribió:Alguien dijo obra de arte....puffffff

pero donde coños le ven el "arte"??

si es mas de lo mismo.

Salu2!


Si, ya se sabe que de todos los cuadros de goya solo vale el primero, los demás solo son copias de su estilo y no son obras de arte...madre mia como llegais a tocarlos...en serio ya paso del mosqueo a la frustracion...
rethen escribió:
josemurcia escribió:Si banearan a la gente por trol estariais tos fuera...
¿Por que coño sale un video nuevo de super mario galaxy 2 que a los que nos gusta nos ha dejao encantaos y venis aqui a tocar las pelotas con vuestras fanboyadas de crio de 5 años?
Las intenciones estan claras asi que una de 3:
-O sois tos unos hijos de pu** que os gusta joder a la gente.
-O sois unos frustrados por no poder jugar a lo que verdad es bueno por circunstancias de la vida.
-O de verdad teneis 5 años, que muchos teneis la misma manera de expresaros.
PD: Venga, ahora me vendreis con libertad de expresion y pepinillos en vinagre.


Nintendero hasta la muerte!

Nintendero porque llevo con nintendo desde nes, no porque desprecie lo que no es nintendo, tuve la atari 2600, tuve la PSX y tengo la 360, y bien que me han encatado las 3(ahora mismo estoy jugando a FFXIII)
josemurcia escribió:
rethen escribió:
josemurcia escribió:Si banearan a la gente por trol estariais tos fuera...
¿Por que coño sale un video nuevo de super mario galaxy 2 que a los que nos gusta nos ha dejao encantaos y venis aqui a tocar las pelotas con vuestras fanboyadas de crio de 5 años?
Las intenciones estan claras asi que una de 3:
-O sois tos unos hijos de pu** que os gusta joder a la gente.
-O sois unos frustrados por no poder jugar a lo que verdad es bueno por circunstancias de la vida.
-O de verdad teneis 5 años, que muchos teneis la misma manera de expresaros.
PD: Venga, ahora me vendreis con libertad de expresion y pepinillos en vinagre.


Nintendero hasta la muerte!

Nintendero porque llevo con nintendo desde nes, no porque desprecie lo que no es nintendo, tuve la atari 2600, tuve la PSX y tengo la 360, y bien que me han encatado las 3(ahora mismo estoy jugando a FFXIII)


Lo decía por lo radical de tu comentario.

Joder, que te falta hacer un llamamiento de armas xD
GAROU_DEN escribió:opino.no me meti ni para flamear ni nada parecido.solo digo mi opinion.para mi mario se quedo en super mario bros de la super nintendo.todo lo demas es lo mismo.la wii no dejara ninguna obra de arte.quien diga lo contrario no sabe de este mundillo.originalidad cero.

edit:Imagen
no se vosotros pero solo veo diferencia real en la resolucion y poco mas.
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

he intentado buscar fotos malillas o con baja resolucion para evitar el hype de nintendo.

decir que no se parecen y que el galaxy 2 es una obra de arte me parece muy fuerte.

la obra de arte fue el 64 en su dia.esto es otro refrito de la gran N de nada nuevo por aqui.es divertido?seguramente,gran juego? puede ser?...pero es mas de lo mismo.me gustan los videojuegos pero la gracia de refritos se me acabo en la n64.ya no picare mas...sobretodo con nintendo.


xDDD esto e slo que estaba esperando! las tipicas comparativas de fotos sin ningun sentido,ya tenia ganas de reirme,gracias! ;)
es que me encantan cuando poneis capturas sacadas de emuladores y las comparais con fotos super malas,borrosas y demas del juego a comparar (que no entiendo la comparacion,la verdad,porque si necesitas pones capturas de pantalla para comparar mario 64 y galaxy,colega, ve al oculista a la de ya! porque no ves absoutamente nada [+risas]

PD: me encanta cuando dices "todo lo demas es lo mismo". mario 64,mario sunshine,new mario bros y marios galaxy se parecen en que sale mario y hay que recoger estrellas/soles (y ni eso en el new mario bros),asi que,o ni has jugado a los juegos,o solo hablas por hablar
Lo que está claro es que para bien o para mal, Nintendo nunca deja indiferente a nadie. y si se permite tener opinión ..... [babas]

La comparativa entre M64 y SMG: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por las risas llevaba una mañana un poco espesa.

Saludos
En fin, ultimamente se ven demasiados trolls por aqui, no se pueden quedar en su casita arrancando cabezas?
Me encantan estos hilos, la de estupideces que se sueltan.. Lo del GAROU_DEN ese ha sido la repanocha xDD

Imagen
hyrulen escribió:PD: me encanta cuando dices "todo lo demas es lo mismo". mario 64,mario sunshine,new mario bros y marios galaxy se parecen en que sale mario y hay que recoger estrellas/soles (y ni eso en el new mario bros),asi que,o ni has jugado a los juegos,o solo hablas por hablar


Si hombre claro, si va a resultar ahora que son juegos completamente distintos! Jaajajjajaja.
Igual es que tu has jugado demasiado a ellos [qmparto].
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
PeReA escribió:
escufi escribió:
death77 escribió:Mario Mario Mario Mario Mario Zelda Zelda Zelda Pokémon Pokémon...
Nintendo lleva con las mismas sagas durante eones, me aburrooooooooooooooooooo


Pero tio... tu has visto tu firma? la del spoiler? y hablas de sagas? ...
A lo mejor pone en su firma las sagas de las que ya está cansado.


Patético lo de algunos. Si sois cortitos de miras y no sabéis distinguir un buen juego de uno malo tenéis un problema.

Ah ahora me vas a decir que soy patético sólo por no saber que Mario lleva más tiempo que Tekken o GTA.
Muy bien, entonces dímelo abiertamente. Soy patético porque tú tienes criterio suficiente como para saber qué es bueno y qué es malo.
death77 escribió:Ah ahora me vas a decir que soy patético sólo por no saber que Mario lleva más tiempo que Tekken o GTA.
Muy bien, entonces dímelo abiertamente. Soy patético porque tú tienes criterio suficiente como para saber qué es bueno y qué es malo.


Te está diciendo que criticas a Nintendo por que siempre saca juegos de Mario o Zelda cuando tu mismo juegas a sagas que tienen tropecientos juegos todos iguales también. Es decir, las mismas sagas durante siglos.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
DevilKeeper escribió:
death77 escribió:Ah ahora me vas a decir que soy patético sólo por no saber que Mario lleva más tiempo que Tekken o GTA.
Muy bien, entonces dímelo abiertamente. Soy patético porque tú tienes criterio suficiente como para saber qué es bueno y qué es malo.


Te está diciendo que criticas a Nintendo por que siempre saca juegos de Mario o Zelda cuando tu mismo juegas a sagas que tienen tropecientos juegos todos iguales también. Es decir, las mismas sagas durante siglos.

Cuántos Tekken hay? y cuántos Marios? Compara y dime que Mario no se repite más
es increible las maravillas que hace nintendo con una consola tan inferior graficamente a las otras 2, que grande, como vende
Yo jugue 1 hora coji un mareo de cojones y lo deje xD
death77 escribió:
DevilKeeper escribió:
death77 escribió:Ah ahora me vas a decir que soy patético sólo por no saber que Mario lleva más tiempo que Tekken o GTA.
Muy bien, entonces dímelo abiertamente. Soy patético porque tú tienes criterio suficiente como para saber qué es bueno y qué es malo.


Te está diciendo que criticas a Nintendo por que siempre saca juegos de Mario o Zelda cuando tu mismo juegas a sagas que tienen tropecientos juegos todos iguales también. Es decir, las mismas sagas durante siglos.

Cuántos Tekken hay? y cuántos Marios? Compara y dime que Mario no se repite más

Tekken hay 7+los 23000 del mismo genero
Marios 3D están el 64, el sunshine, el galaxy y el galaxy 2...
GTAs 3D hay 4+los 200 sandbox que hay
Zeldas 3D están el ocarina, el majoras, el windwaker y el twilight
Me parece que tus argumentos se caen por si solos...
WiiBoy escribió:Yo jugue 1 hora coji un mareo de cojones y lo deje xD


jajajajajajaja, la pecha de reir que me he dao con tu coment, xDDDD jajajajaja que grande de verdad
GAROU_DEN escribió:opino.no me meti ni para flamear ni nada parecido.solo digo mi opinion.para mi mario se quedo en super mario bros de la super nintendo.todo lo demas es lo mismo.la wii no dejara ninguna obra de arte.quien diga lo contrario no sabe de este mundillo.originalidad cero.

edit:Imagen
no se vosotros pero solo veo diferencia real en la resolucion y poco mas.
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

he intentado buscar fotos malillas o con baja resolucion para evitar el hype de nintendo.

decir que no se parecen y que el galaxy 2 es una obra de arte me parece muy fuerte.

la obra de arte fue el 64 en su dia.esto es otro refrito de la gran N de nada nuevo por aqui.es divertido?seguramente,gran juego? puede ser?...pero es mas de lo mismo.me gustan los videojuegos pero la gracia de refritos se me acabo en la n64.ya no picare mas...sobretodo con nintendo.


¿Refrito dices? prara ti que seran Metal Gear 1, 2, 3, 4; Call of Duty 1, 2 , 3, 4, ,5, 6; Final Fantasy 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 10-2, 12. 13, sigo?

Prueba el juego antes de calificarlo de refrito o al menos Mario Galaxy que es una obra maestra en todos los sentidos, jugable, artisitica y musicalmente.

Aspectos que para mi deberian primar en un videojuego por encima de cosas superfluas como el guion mega extructurado y complejo, o los megapixeles ultramegarealistas.....de los VIDEOjuegos actuales o deberia decir MOVIEjuegos?

[bye]
Comentarios a cada cual más chorra. Pues nada hoyga

Yo me alegro que salgan Metroid M y MG2, porque así le daré uso de verdad a una consola muerta de asco.

Eso si, de forma general Wii seguirá teniendo un catálogo truño, solo se salvan unos pocos y solo se salva el que en otras consolas no haya plataformas decentes
Yo ya he llegado a la conclusion de que estos "personajes" solamente vienen a flamear. De hecho, ya viendo el nick de algunos, ¿que se puede esperar?

Lo mas sensato: comentar la noticia y pasar de ellos. Ya vereis que pronto se piran.

Saludos!!!
esta chulo, a mi chiqui le a encantado
seguro que sera muy divertido, aunque el primero muy facilillo, un poco mas de mala leche al diseñar los niveles!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pese a haber argumentado os habeis ido todos por el camino facil reiros de mi comentario.no se puede calificar un videojuego de obra de arte cuando el arte del mismo se copia de otro publicado mas de 10 años antes.

en mi comentario digo que seguramente sera divertido y buen juego.asi que no me meto como muchos pensais que lo hago.tampoco digo que la wii sea mala consola solo que no nos dejara ningun juego para recordar.

como voy a comparar el sunshine si estamos hablando del galaxy? ¬_¬ ¬_¬ .

odio la palabra fanboy pero los argumentos que usais para atacarme a mi y mi opinion son de fanaticos.por favor leer bien el comentario.pk las fotos las colgue para que veais el parecido del concepto .claro esta que quitando la resolucion y "poco mas" esta claro que es el mismo juego(si ya con novedades ,mas item,nuevas fases)pero el mismo juego.
de verdad no me habeis entendido nada. [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:pese a haber argumentado os habeis ido todos por el camino facil reiros de mi comentario.no se puede calificar un videojuego de obra de arte cuando el arte del mismo se copia de otro publicado mas de 10 años antes.

en mi comentario digo que seguramente sera divertido y buen juego.asi que no me meto como muchos pensais que lo hago.tampoco digo que la wii sea mala consola solo que no nos dejara ningun juego para recordar.

como voy a comparar el sunshine si estamos hablando del galaxy? ¬_¬ ¬_¬ .

odio la palabra fanboy pero los argumentos que usais para atacarme a mi y mi opinion son de fanaticos.por favor leer bien el comentario.pk las fotos las colgue para que veais el parecido del concepto .claro esta que quitando la resolucion y "poco mas" esta claro que es el mismo juego(si ya con novedades ,mas item,nuevas fases)pero el mismo juego.
de verdad no me habeis entendido nada. [+risas] [+risas] [+risas]


Creo que todos en este hilo estamos de acuerdo en que tu eres el fanatico que no le daría meritos a Nintendo ni aunque lo apuntaran con una pistola.
Yo nunca me reí de tu comentario, y que coincidencia que no lo leiste, si es que hay gente que ríe es llanamente porque dices ridiculeses, qué juego de Mario tienes miniplanetas o qué juego de Mario juega con la gravedad?
Que la Wii no va a dejar ningún juego memorable? dile eso a las muchas publicaciones que le han otorgado el GOTY.
Super Mario Galaxy se basa en el diseño de
un juego anterior? ES LÓGICO, son juegos de la misma serie, aunque lo único en que se parezcan como ya se dijo, es en que Mario lo protagoniza.
Y lo que es aún mas gracioso, Mario Galaxy solo es superior a SM64 en la resolución? VAMOS xD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
iejoO dijo:
Yo nunca me reí de tu comentario, y que coincidencia que no lo leiste, si es que hay gente que ríe es llanamente porque dices ridiculeses, qué juego de Mario tienes miniplanetas o qué juego de Mario juega con la gravedad?


yo dije:
claro esta que quitando la resolucion y "poco mas" esta claro que es el mismo juego(si ya con novedades ,mas item,nuevas fases)pero el mismo juego.


el que no lee eres tu.por cierto.el tema de los miniplanetas lo merece encunbrarlo al valhalla de los videojuegos.

iejoO dijo:
Super Mario Galaxy se basa en el diseño de
un juego anterior? ES LÓGICO, son juegos de la misma serie, aunque lo único en que se parezcan como ya se dijo, es en que Mario lo protagoniza.
Y lo que es aún mas gracioso, Mario Galaxy solo es superior a SM64 en la resolución? VAMOS xD.


yo dije:
pk las fotos las colgue para que veais el parecido del concepto .claro esta que quitando la resolucion y "poco mas" esta claro que es el mismo juego(si ya con novedades ,mas item,nuevas fases)pero el mismo juego.


dentro del poco mas esta claro avances tecnicos de gamecube 2.0 y algun item y "miniplaneta",gravedad y lo que quieras pero el concept art es el mismo que el de N64 por eso digo que no se le puede llamar obra maestra y si refrito...otro mas para la coleccion.
si esta claro que nintendo solo son sus sagas y no es capaz de nada original...pk os cuesta admitir eso? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que es de lo que estoy hablando yo.
GAROU_DEN escribió:
iejoO dijo:
Yo nunca me reí de tu comentario, y que coincidencia que no lo leiste, si es que hay gente que ríe es llanamente porque dices ridiculeses, qué juego de Mario tienes miniplanetas o qué juego de Mario juega con la gravedad?


yo dije:
claro esta que quitando la resolucion y "poco mas" esta claro que es el mismo juego(si ya con novedades ,mas item,nuevas fases)pero el mismo juego.


el que no lee eres tu.por cierto.el tema de los miniplanetas lo merece encunbrarlo al valhalla de los videojuegos.

iejoO dijo:
Super Mario Galaxy se basa en el diseño de
un juego anterior? ES LÓGICO, son juegos de la misma serie, aunque lo único en que se parezcan como ya se dijo, es en que Mario lo protagoniza.
Y lo que es aún mas gracioso, Mario Galaxy solo es superior a SM64 en la resolución? VAMOS xD.


yo dije:
pk las fotos las colgue para que veais el parecido del concepto .claro esta que quitando la resolucion y "poco mas" esta claro que es el mismo juego(si ya con novedades ,mas item,nuevas fases)pero el mismo juego.


dentro del poco mas esta claro avances tecnicos de gamecube 2.0 y algun item y "miniplaneta",gravedad y lo que quieras pero el concept art es el mismo que el de N64 por eso digo que no se le puede llamar obra maestra y si refrito...otro mas para la coleccion.
si esta claro que nintendo solo son sus sagas y no es capaz de nada original...pk os cuesta admitir eso? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que es de lo que estoy hablando yo.

Me he pasado todos los marios 3D y estoy ansioso por este galasy 2.
Me he pasado todos los zelda 3D y quiero más.
Me he pasado los 3 metroid prime y estoy ansioso por other M
Me he pasado god of war 1 y 2 y no me apetece pasarme el 3.
He jugado a todos los metal gear y no me ha parecido ninguno tan bueno como para pasarmelo.

Me parece que lo único que diferencia ha nintendo de las demás, es que sus sagas tienen magia.
Dasato escribió:
DevilKeeper escribió:
tadb escribió:Me gustaría ver a todos los bocazas que consideran los juegos para niños solo por sus gráficos intentar coger todas las estrellas de Mario 64. ¿Qué os pensáis?, ¿que por que haya más sangre y mas piernas por el suelo el juego es más "difícil"? Me dais pena. [poraki]


Eso estaba pensando yo. Que conseguir las 240 y tantas estrellas del Mario Galaxy haría llorar al jarcor mas duro...


Confundis dificultad con madurez. Uncharted 2, o Assassins Creed 2 pueden ser infinitamente mas faciles, de hecho deben serlo pq hasta yo me los he pasado, pero no empieza la historia con: han secuestrado a la princesa, quien? oh el de siempre! como la rescatamos?? Vamos a ir buscandola castillo tras castillo!!! SI!! YUUPPIII

Repito, confundis la dificultad con la madurez que no se le presupone a un crio y de ahi la calificacion hacia los juegos de nintendo.

Tambien repito, el juego sera precioso y de perfecta factura tecnica, pero a mis 31 años no me siento a tirar conchas rojas en un kart o a saltar encima de tortugas, eso ya lo hice hace 20 años. Necesito que me cuenten algo mas.

PD: Tampoco era tan dificil el Mario 64 que hasta yo ambien consegui todas las dichosas estrellas...


Los juegos más violentos, polémicos etc.. son los que atraen más a los críos de 14 años. La gente "madura" buscamos algo que nos divierta, nos cuente una historia o nos emocione. A mi un GTA me divierte igual que un Mario. Un Final Fantasy me cuenta una historia y me emociona. Me gustan todos.

No es precisamente maduro pensar que el Mario es para críos. Justo esa mentalidad es la que tienen los críos de 14 años. Si no hay sangre o violencia es para críos, yo soy un machote muy duro, el más fiero de todos y sólo juego a juegos "jarcor" que tengan sangre y desmembramientos. Muy maduro sí señor.
GAROU_DEN escribió:
iejoO dijo:
Yo nunca me reí de tu comentario, y que coincidencia que no lo leiste, si es que hay gente que ríe es llanamente porque dices ridiculeses, qué juego de Mario tienes miniplanetas o qué juego de Mario juega con la gravedad?


yo dije:
claro esta que quitando la resolucion y "poco mas" esta claro que es el mismo juego(si ya con novedades ,mas item,nuevas fases)pero el mismo juego.


el que no lee eres tu.por cierto.el tema de los miniplanetas lo merece encunbrarlo al valhalla de los videojuegos.

iejoO dijo:
Super Mario Galaxy se basa en el diseño de
un juego anterior? ES LÓGICO, son juegos de la misma serie, aunque lo único en que se parezcan como ya se dijo, es en que Mario lo protagoniza.
Y lo que es aún mas gracioso, Mario Galaxy solo es superior a SM64 en la resolución? VAMOS xD.


yo dije:
pk las fotos las colgue para que veais el parecido del concepto .claro esta que quitando la resolucion y "poco mas" esta claro que es el mismo juego(si ya con novedades ,mas item,nuevas fases)pero el mismo juego.


dentro del poco mas esta claro avances tecnicos de gamecube 2.0 y algun item y "miniplaneta",gravedad y lo que quieras pero el concept art es el mismo que el de N64 por eso digo que no se le puede llamar obra maestra y si refrito...otro mas para la coleccion.
si esta claro que nintendo solo son sus sagas y no es capaz de nada original...pk os cuesta admitir eso? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que es de lo que estoy hablando yo.


O M G, Por qué solo lees y respondes lo que quieres?

SMG tiene el mismo concept art de SM64? Se nota a leguas que no has jugado a ninguno de los dos, no se parecen en NADA.

Nada original? Si SMG ha sido alabado precisamente por eso!, por ser algo fresco y nuevo dentro del género plataformero.

Te duela o no, SMG es un gran juego -para mi, para otras personas y para revistas especializadas una obra de arte como pocas- y que tu odies a Nintendo y sus sagas no va a cambiar eso, porque los juegos de Nintendo siempre van a ser buenos. [360º]

Me gustaría saber cuál es tu juego favorito, debe ser una revolución sin precedentes.
Me ha encantado el tráiler :D tiene pinta de ser tan bueno como el anterior incluso sale Yoshi :D

PD: Todos los juegos de Mario son lo mismo. Ehh... acaso MGS... ¿no es lo mismo también?

Snake,han vuelto a planear activar el Metal Gear[Snake recorre multitud de lugares escondiendose y con armas] derrota al maximo capullo y frustra los planes. Aunque haya hecho esto os digo a los que tacháis de "infantil" "historia repetitiva" y "mismo ambiente" que MGS también es uno de mis juegos favoritos pero... ¿que hay de Mario? cambiemos un poco lo anterior.

Mario,han vuelto a secuestrar a la princesa[Mario recorre multitud de lugares y planetas con poderes] derrota al maximo capullo y frusta el secuestro. ¿Acaso no es MGS tambien una repeticion? Y aún así son unos JUEGAZOS los dos.Así que no digáis que es siempre lo mismo cuando juegos que sacais por encima tienen el mismo"síntoma de repetición".Más abajo diré lo que opino sobre esto.

Pasemos al siguiente tema,la comparación con juegos antiguos.
Decir que M64 y SMG son lo mismo es = No he jugado a ninguno de los dos y vengo aqui a decir lo que me de la gana solo por fastidiar.¿Y si ahora hago esto?[Abrir spoiler]
Imagen

Imagen

Respecto a la "repetición". Solo cambia en la resolucion y poco más,lo demás es lo mismo.Pero sabemos que NO ES ASÍ y lo digo porque he jugado a ambos y no es lo mismo,cambia el ambiente,objetos,jugabilidad etc. AL IGUAL QUE MARIO.Además quiero decir que no estoy a favor de ningun bando porque estos juegos además de otros,son de mis favoritos.
Tampoco creo que Nintendo sea únicamente sus sagas,que hay de: Tekken,GTA,GOW,MGS,COD,PES,FIFA...

Vale que Nintendo también tenga: Mario,Zelda,Pokémon...pero sabemos que ninnguna de las dos compañies vive solamente de sus sagas,dan muchisimo dinero pero en PS3 tambien,sino dime que paso con GTA IV,lo unico que distingue el "termino de edad que usáis" es la violencia.
No es lo mismo recoger estrellas y salvar el mundo haciendo que se esfumen los enemigos que cargandoselos a balazos,hostias como panes y sangre para teñir el planeta 6 veces(Aunque siempre me ha gustado mas esta ultima).
Asi que porfavor no critiquéis de "defectos" que tienen vuestras mismas defensas.


PD2: Yo considero a Zelda TP[Juego del año del 2006] una obra de arte y creo que muchisimas mas personas también.


Saludos XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Pero esto que es,en plan expansion para el primer galaxy o como?
tony stonem escribió:Pero esto que es,en plan expansion para el primer galaxy o como?

No, a esto se le llama secuela, expansiones son las estafas que os meten en PS360 por DLC.
tony stonem está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:
tony stonem escribió:Pero esto que es,en plan expansion para el primer galaxy o como?

No, a esto se le llama secuela, expansiones son las estafas que os meten en PS360 por DLC.

Mmmm....no te pongas a la defensiva.
He hecho una simple pregunta porque no me paso la vida en EOL leyendo toda la informacion de los juegos.Si te has sentido ofendido,es problema tuyo.

PD:A mi nadie me obliga a comprarme nada de dlc ni en ps3 ni en 360(ni en wii,aunque saliera)tan solo es una opcion,de la cual paso como de comer mierda.
PD2:Tengo la wii
PD3:Owned.
tony stonem escribió:
josemurcia escribió:
tony stonem escribió:Pero esto que es,en plan expansion para el primer galaxy o como?

No, a esto se le llama secuela, expansiones son las estafas que os meten en PS360 por DLC.

Mmmm....no te pongas a la defensiva.
He hecho una simple pregunta porque no me paso la vida en EOL leyendo toda la informacion de los juegos.Si te has sentido ofendido,es problema tuyo.

PD:A mi nadie me obliga a comprarme nada de dlc ni en ps3 ni en 360(ni en wii,aunque saliera)tan solo es una opcion,de la cual paso como de comer mierda.
PD2:Tengo la wii
PD3:Owned.

Me parece que el unico que se ha tomado mal la respuesta has sido tu(por el tema de que te auto-owneas y eso)
tony stonem está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:Me parece que el unico que se ha tomado mal la respuesta has sido tu(por el tema de que te auto-owneas y eso)

Repito,si te has ofendido,es problema tuyo,no vivo las 24 horas mirando juegos y no tengo ni puta idea de si esto es una expansion,una segunda parte o lo que sea.
¿Preguntar una duda en un foro es un owned?Entonces he sido owneado.
¿Patalear y rabiar porque te crees que se esta metiendo alguien con tu maquinita,y luego descubrir que esa persona tiene esa consola y tus lloriqueos han sido en vano?Si,eso si es un owned,y de los buenos XD

PD:Ah,vale,he visto que te lo has tomado como algo personal.Nintendero hasta la muerte,dice tu firma.Chico,tranquilizate,yo no quiero luchar a muerte contigo ni nada,esto es un simple debate.
tony stonem escribió:
josemurcia escribió:Me parece que el unico que se ha tomado mal la respuesta has sido tu(por el tema de que te auto-owneas y eso)

Repito,si te has ofendido,es problema tuyo,no vivo las 24 horas mirando juegos y no tengo ni puta idea de si esto es una expansion,una segunda parte o lo que sea.
¿Preguntar una duda en un foro es un owned?Entonces he sido owneado.
¿Patalear y rabiar porque te crees que se esta metiendo alguien con tu maquinita,y luego descubrir que esa persona tiene esa consola y tus lloriqueos han sido en vano?Si,eso si es un owned,y de los buenos XD

PD:Ah,vale,he visto que te lo has tomado como algo personal.Nintendero hasta la muerte,dice tu firma.Chico,tranquilizate,yo no quiero luchar a muerte contigo ni nada,esto es un simple debate.

Deja de montarte peliculas chaval
1-Cuando me he sentido ofendido yo?
2-Te haces el tonto con el tema de las expansiones, tu que dices que tienes la wii(pa creerselo) me vas a decir como va a funcionar una expansion(que si, que no te pasas to el dia mirando cosas, que yo tampoco te he dicho que te lo pases, eso te lo has sacao de tu mente)
3-La unica pataleta que veo en esta conversacion es la tuya, disfrazada de ignorancia.
4-¿Debate? ¿No decias que era una simple duda?En fin, que esto ya es un nuevo género de troll disfrazado de cordero
A ver que perlas sueltas ahora chaval...
tony stonem está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:[
2-Te haces el tonto con el tema de las expansiones, tu que dices que tienes la wii(pa creerselo)...

Apuesto tu owned a doble o nada xDDD.te saco una foto con la wii,un folio con la fecha y mi nick de EOL??? xDDD.Venga campeon,deja el tema que vas de mal en peor xD.
Respecto los otros puntos,pa ti la perra gorda.
tony stonem escribió:
josemurcia escribió:[
2-Te haces el tonto con el tema de las expansiones, tu que dices que tienes la wii(pa creerselo)...

Apuesto tu owned a doble o nada xDDD.te saco una foto con la wii,un folio con la fecha y mi nick de EOL??? xDDD.Venga,deja el tema que vas de mal en peor xD.

Mi owned? Diciendo esto e ignorando el resto de mi mensaje te reconfirmas como trol, que vengan y juzguen, te diría un Zas en toda la boca y no volvería a postear para que te quedaras con las ganas, pero no, como me considero más maduro que tu voy a dejar que hagas lo que te de la gana y seguir con mi vida, you win [oki]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Joder con los fanboys, me vais a decir que Mario no es lo más visto en cuanto a videojuegos...venga hombre.
tony stonem está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:you win [oki]


Y de paliza xD

Imagen
death77 escribió:Joder con los fanboys, me vais a decir que Mario no es lo más visto en cuanto a videojuegos...venga hombre.

No sé quién habrá dicho eso pero aunque lo dijese...¿Por qué una persona no puede opinar que Super Mario Galaxy es lo mejor que ha visto respecto a videojuegos? ¿Es que hay una especie de regla por la que un juego es mejor que otro? Yo creo que en cuestión de videojuegos, es gusto personal...

Vamos, a ver quién me quita a mi el pensar o no que un juego sea el mejor para mis gustos... lo siento pero es que suposiciones así, que parece que quieres dejar entreveer que es imposible que a alguien le guste algo o lo valore por encima de todo, las veo infundadas...

Saludos.
parece guapo, el sistema de gravedad es igual que en bayonetta y el juego me recuerda al mario 64 [buenazo]
No he jugado al primero ni tan solo he visto ni una sola imagen, pero con este trailer tengo claro que lo voy a pillar, lo veo muy variado y bueno tecnicamente. me lo pasare teta con mi sobrina, y porque no, solo tambien.

De verdad no entiendo que pasa con las criticas a wii...si no os gusta, pues no lo compreis o no flameeis. Que Wii no tendra juegos para recordar? Pues hay unos cuantos..... yo me he comprado la wii precisamente ahora porque salen juegos mas adultos, y los combino con los mas familiares. Aunque m isobrina e chifla por ver los asesinos del pueblo español de Resident Evil 4 xDDD Pero esa sanguina es demasiado joven para verla xDDD

Hay un user que tiene una firma que pone algo asi como "mientras unos flameean y se pasan horas discutiendo sobre que consola es mejor o si tal juego es casual o basura, yo las tengo todas y juegos a los mejores de cada una". Y que razon tiene pienso cada vez que la leo. Y no tengo la PS360 no porque no quiera sino porque no daria abasto a tanto juego ni tantas cosas que jugar/leer/etc.

En fin, desgraciadamente creo que esta lucha en este next-gen ebntre consolas no acabara nunca, siempre habra descerebrados que se rasgaran las vestiduras. A ver que pasa en la siguiente, aunque yo creo que sera algo repeticion de la actual (PS360 llevando la batuta de las mejorias tecnicas y de graficos pero Wii 2 o como se llame mejorando los puntos negativos de Wii pero apostando siempre por la jugabilidad y originalidad).

Por cierto, alguien sabe que musica es la que suena? Me ha encantado, parece de Estudio Ghibli, de alguna peli de Miyazaki o Takahata, alguie nsabe el autor?
super mario galaxy 2 episodios añadidos igual a nada de innovación ...,pero venderá sólo por tener el nombre de mario ...Es como los pokémones , da igual lo que hagas y que te repitas hasta la saciedad sin innovar nada ,que la gente siempre está ahí para comprar lo mismo de siempre ...
aki7 escribió:super mario galaxy 2 episodios añadidos igual a nada de innovación ...,pero venderá sólo por tener el nombre de mario ...Es como los pokémones , da igual lo que hagas y que te repitas hasta la saciedad sin innovar nada ,que la gente siempre está ahí para comprar lo mismo de siempre ...

Más bien diria será la ostia solo por tener el nombre de mario, porque mario es sinonimo de calidad, por algo en la lista de gamerankings esta como segundo mejor juego de la historia y mejor juego de esta generación.
Que alomejor la gente lo compra porque es bueno y no por el nombre, y da igual que sea más de lo mismo, porque es lo mejor de lo mejor, no como pasa en españa con sony, que la mayoría se compra playstation 3 solo por llevar el nombre playstation.
josemurcia escribió:
aki7 escribió:super mario galaxy 2 episodios añadidos igual a nada de innovación ...,pero venderá sólo por tener el nombre de mario ...Es como los pokémones , da igual lo que hagas y que te repitas hasta la saciedad sin innovar nada ,que la gente siempre está ahí para comprar lo mismo de siempre ...

Más bien diria será la ostia solo por tener el nombre de mario, porque mario es sinonimo de calidad, por algo en la lista de gamerankings esta como segundo mejor juego de la historia y mejor juego de esta generación.
Que alomejor la gente lo compra porque es bueno y no por el nombre, y da igual que sea más de lo mismo, porque es lo mejor de lo mejor, no como pasa en españa con sony, que la mayoría se compra playstation 3 solo por llevar el nombre playstation.


Hey hey, ya estuvo, dudo que alguién que no sepa que lo que de verdad cambia en cada entrega de Pokemon es el metagame y no solola región y los pokemon reciba siquiera una respuesta.
Perdonalo porque no sabe lo que dice.
tony stonem escribió:no vivo las 24 horas mirando juegos y no tengo ni puta idea de si esto es una expansion,una segunda parte o lo que sea.

¿Y el hecho de que el juego se llame 'Super Mario galaxy 2' no te dice nada? ¬¬

GAROU_DEN escribió:pese a haber argumentado os habeis ido todos por el camino facil reiros de mi comentario.no se puede calificar un videojuego de obra de arte cuando el arte del mismo se copia de otro publicado mas de 10 años antes.

Y aún te extrañas de que se rían de tu comentario. Tus "argumentos" caen por su propio peso, y el parecido entre 'Super Mario 64' y 'Super Mario galaxy' es que lo protagoniza Mario y son juegos de plataformas, punto, ni la estética, ni los escenarios, ni la OST, ni la jugabilidad, ni los conceptos se pueden comparar.

GAROU_DEN escribió:si esta claro que nintendo solo son sus sagas y no es capaz de nada original...pk os cuesta admitir eso? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que es de lo que estoy hablando yo.

Mejor admite tú que no tienes ni idea de todas las franquicias nuevas que ha sacado Nintendo en los últimos años y hablas por hablar.
Además, el concepto originalidad no está reñido con una nueva entrega de una franquicia. 'Super Mario galaxy' parte de un concepto totalmente original por mucho que te emperres en ignorarlo.


Ho!
El primero me gusto mucho, casi seguro que me pillo esta segunda entrega.

Respecto al tema de Mario, aunque si que es cierto que Nintendo explota al máximo a este personaje, también es verdad que suelen ser juegos muy buenos.
saludos :)
GAROU_DEN escribió:opino.no me meti ni para flamear ni nada parecido.solo digo mi opinion.para mi mario se quedo en super mario bros de la super nintendo.todo lo demas es lo mismo.la wii no dejara ninguna obra de arte.quien diga lo contrario no sabe de este mundillo.originalidad cero.

Este comentario tiene tela... menos mal que no venías a flamear.

Lo primero decir que para que algo sea considerado "obra de arte" no tiene por que ser original. Luego dices que según tu la Wii no dejará ninguna "obra de arte", apelando a que quien diga lo contrario es que no sabe del mundillo (el de los videojuegos supongo). Bien te voy a poner unos links de gente que si sabe de este mundillo y que curiosamente opina lo contrario:

http://www.gamerankings.com/wii/915692- ... icles.html

http://www.gamerankings.com/browse.html

PD: ¿A qué llamas tu "obra de arte"?, usas mucho ese término y me parece que no sabes su significado.
150 respuestas
1, 2, 3, 4