Nuevo trailer de Super Mario Galaxy 2

1, 2, 3, 4
gammateruo escribió:Por cierto, alguien sabe que musica es la que suena? Me ha encantado, parece de Estudio Ghibli, de alguna peli de Miyazaki o Takahata, alguie nsabe el autor?


La musica de todos los marios es del grandioso Koji Kondo que ha trabajado en nintendo desde que yo recuerdo, asi que la de Galaxy 2 tambien será suya...

otra cosa al que esto no le parezca una obra de arte por si sola que vuelva al cole...o que se guarde su opinión por dios y deje de parecer un estupido neandertal...

http://www.gametrailers.com/player/26599.html
Paul_B3ncin3r escribió:otra cosa al que esto no le parezca una obra de arte por si sola que vuelva al cole...o que se guarde su opinión por dios y deje de parecer un estupido neandertal...

http://www.gametrailers.com/player/26599.html


Los trolls no van a la escuela, hoygan!.

Lo que pasa es que escuece mucho que sea de Nintendo porque nunca saldrá en las otras consolas. Pero bueno, siempre es el más ignorante el que se cree que tiene la verdad absoluta aunque el resto del mundo opine al contrario que él.
Ealdor escribió:
GAROU_DEN escribió:opino.no me meti ni para flamear ni nada parecido.solo digo mi opinion.para mi mario se quedo en super mario bros de la super nintendo.todo lo demas es lo mismo.la wii no dejara ninguna obra de arte.quien diga lo contrario no sabe de este mundillo.originalidad cero.

Este comentario tiene tela... menos mal que no venías a flamear.

Lo primero decir que para que algo sea considerado "obra de arte" no tiene por que ser original. Luego dices que según tu la Wii no dejará ninguna "obra de arte", apelando a que quien diga lo contrario es que no sabe del mundillo (el de los videojuegos supongo). Bien te voy a poner unos links de gente que si sabe de este mundillo y que curiosamente opina lo contrario:

http://www.gamerankings.com/wii/915692- ... icles.html

http://www.gamerankings.com/browse.html

PD: ¿A qué llamas tu "obra de arte"?, usas mucho ese término y me parece que no sabes su significado.


Vaya notazas tienen los juegos de Nintendo!!! [boing]
death77 escribió:Cuántos Tekken hay? y cuántos Marios? Compara y dime que Mario no se repite más


PSX...3 tekken
N64...1 mario
PS2...3 tekken
GC.....1 mario
PS3...1 tekken
Wii....2 mario
PSP...2 tekken
NDS...2 mario

pues desde que existe la saga tekken,y comparando en consolas contemporaneas,hay mas tekkens ke marios,asi es que tekken se repite mas.

y si hablamos de call of duty,que en la 360 llegas a tener me parece que 5 [+risas]
hyrulen escribió:
death77 escribió:Cuántos Tekken hay? y cuántos Marios? Compara y dime que Mario no se repite más


PSX...3 tekken
N64...1 mario
PS2...3 tekken
GC.....1 mario
PS3...1 tekken
Wii....2 mario
PSP...2 tekken
NDS...2 mario

pues desde que existe la saga tekken,y comparando en consolas contemporaneas,hay mas tekkens ke marios,asi es que tekken se repite mas.

y si hablamos de call of duty,que en la 360 llegas a tener me parece que 5 [+risas]

2 Mario en NDS? Que yo sepa solo Mario 64 DS(No estamos hablando de Marios 3D?
josemurcia escribió:
hyrulen escribió:
death77 escribió:Cuántos Tekken hay? y cuántos Marios? Compara y dime que Mario no se repite más


PSX...3 tekken
N64...1 mario
PS2...3 tekken
GC.....1 mario
PS3...1 tekken
Wii....2 mario
PSP...2 tekken
NDS...2 mario

pues desde que existe la saga tekken,y comparando en consolas contemporaneas,hay mas tekkens ke marios,asi es que tekken se repite mas.

y si hablamos de call of duty,que en la 360 llegas a tener me parece que 5 [+risas]

2 Mario en NDS? Que yo sepa solo Mario 64 DS(No estamos hablando de Marios 3D?


yo he puesto marios en general,si son solo 3D,hay que restar 1 a la NDS y otro a la Wii,ya que el galaxy 2 aun no ha salido
Ah, yo creia que contabas galaxy 2.
Sería lo justo, si Tekken contamos solo un género de Mario tendríamos que contar solo un género.
Amí se me cae la baba cada vez que veo un nuevo trailer del Mario Galaxy 2, ¡Tengo unas ganas ya qué llegue Junio para comprarlo!. [babas] [babas]
Bundis escribió:Otro juego para niños.


Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Sabio escribió:¿Y el hecho de que el juego se llame 'Super Mario galaxy 2' no te dice nada? ¬¬


No.Saludos.
Joder, la gente ya ni se molesta en leer, a lo mejor es que no saben... :P
Vaya juegazo y yo todavía haciendo el 1.... xD
Tiene buena pinta, sigue en su linea. A los que se quejan de que son parecidos unos marios a otros, es normal y lo veo logico.Pero si la gente lo compra y juega es porque saben lo que se van a encontrar. Imaginad por ejemplo que cambiaran radicalmente los enemigos del mario de toda la vida,ni tortugas, ni nubes... seria diferente pero a los mas fieles no les haria mucha gracia. Es lo que tienen las sagas, si funcionan se cambian 4 cosas, se mete alguna novedad y el resto se deja. Asi sabes que tendra exito.
tony stonem escribió:
Sabio escribió:¿Y el hecho de que el juego se llame 'Super Mario galaxy 2' no te dice nada? ¬¬


No.Saludos.

Imagen

Mira que no soy de poner gifs, pero vamos, si el título no te dice nada respecto a si es una segunda parte o otra cosa bien merece que haga una excepción...


Ho!
desde luego discutis por nada, en japon Mario es un dios para ellos, asique da igual, sacaran mario galaxy 1 2 3 4 5 6 7 y 48932984324 y los japos se tiraran de cabeza a comprarlo y a reventarlo asta al maximo xD y por consiguiente lo tendremos en todo el resto del planeta y punto pelota xD
WiiBoy escribió:desde luego discutis por nada, en japon Mario es un dios para ellos, asique da igual, sacaran mario galaxy 1 2 3 4 5 6 7 y 48932984324 y los japos se tiraran de cabeza a comprarlo y a reventarlo asta al maximo xD y por consiguiente lo tendremos en todo el resto del planeta y punto pelota xD

Precisamente el primer 'Super Mario galaxy' no es que en Japón arrasara en ventas, ha vendido mejor en el resto de mercados.


Ho!
Pues unos dicen que el smg2 es repeticion del 1.
Pues por mi que agan chorrocientosmil "refritos" de mario galaxy, porque asi les duela... el juego es muy bueno
Ya desearían los de Ps3/xbox tener un mario en sus consolas [poraki] [poraki]
0:38 a 0:45 parece la cancion del primer opening de One Piece ''We are!'' xD
la de trolls que abundan por el lugar.... EOL cada dia me recuerda mas a MARCA, moderadores haced algo !!!
Buenas:
cesargo escribió:Ya desearían los de Ps3/xbox tener un mario en sus consolas [poraki] [poraki]

Jejeje, que gracioso. Jejejeje.

Por cierto, GTA IV, RED DEAD REDEMPTION, BIOSHOCK, FALLOUT 3, y un largo etcetera de juegos MULTI para PS3 y XBOX360 que logicamente no estan para WII. Cada uno tiene lo que tiene, y muy contento que tienen que estar. Estoy seguro que pocos usuarios de WII echan de menos los juegos que antes he dicho, al igual que muy pocos usuarios de PS3/XBOX360 echan de menos los juegos de Mario. Por favor, menos fanboyadas e idioteces.

Leer comentarios sobre este Super Mario Galaxy 2 de "buenos graficos" y "grandioso artisticamente" me hace, cuanto menos, sonreir. Menos cerrados y mas tontos no podemos ser. O habeis jugado a pocos juegos, o defendeis tontamente a ultranza vuestro unico gusto en videojuegos. Este Super Mario Galaxy 2 NO tiene buenos graficos comparado con lo que se hace hoy en dia, y eso es innegable. Artisticamente es muy bueno, como casi todo lo que hace Nintendo, pero solo en su genero de multiplataformas. No menospreciemos otros titulos y otros generos, ni siquiera dentro de la propia WII.

Ciñendome al juego, el Super Mario Galaxy 1 ha sido lo mejor que he jugado en WII, e incluso superó al Mario 64, que para mi era el mejor Mario de la historia (los de Gamecube no me terminaron de gustar, la verdad). El unico miedo que tengo es que, a la hora de intentar ser originales, este Super Mario Galaxy 2 me de "tantas opciones" que me pierda un poco en su jugabilidad. Sinceramente, creo que no va a ser asi, por lo que creo que va a ser incluso mejor que el 1.

Saludos.
jeje siempre que sale un juego de wii las mismas discusiones.... Ya sabemos de sobra que la wii es muy inferior técnicamente que la PS3 y la 360.., y también sabemos que es una consola orientada a los críos... Yo creo que no hace falta discutir con cada juego que sale... A nintendo le va bien así y le vale.., no necesita ofrecer nada nuevo a su público porque los niños se conforman con eso..., ya está...
si algun diame puedo pilalr una wii estos dos juegos seran compra segura...siempre me ha gustado mario y creo que siempre me gustara
Salu2 desde el infierno
Torres escribió:jeje siempre que sale un juego de wii las mismas discusiones.... Ya sabemos de sobra que la wii es muy inferior técnicamente que la PS3 y la 360.., y también sabemos que es una consola orientada a los críos... Yo creo que no hace falta discutir con cada juego que sale... A nintendo le va bien así y le vale.., no necesita ofrecer nada nuevo a su público porque los niños se conforman con eso..., ya está...

Venga, el listo del día, dime tu en cuantos anuncios o carteles publicitarios de Wii has visto tu niños jugando... ole tus cojones, que la wii está orientada a los crios, ya pensaba que esto solo lo decían los propios crios que se creían mayores por jugar a la ps3 o la 360 y matar gente con mucha sangre por todos lados, aunque alomejor es que algunos maduran más tarde de lo normal.

Precisamente tus juegos "favoritos" son los más jugados por los crios hoy en día, donde esté un FIFA o un PRO que se quite lo demás, y DJ HERO, buah, juegazo musical, si nos encantó guitar hero este no hay que perderselo, y forza, forza ya ni te cuento, como molan los juegos de coches.

Que conste que no me estoy metiendo con esos juegos, solo te digo que son juegos para todos los públicos, y que igual que los juegas tu, los juegan crios, y los juegan adolescentes, fijate que los juegos clásicos de nintendo crios los juegan pocos, a ver que crío se pasa The Lost Levels, Mario 64 o algún Metroid hoy en día...

Así que dejemonos de tonterías por favor.
josemurcia escribió:
Torres escribió:jeje siempre que sale un juego de wii las mismas discusiones.... Ya sabemos de sobra que la wii es muy inferior técnicamente que la PS3 y la 360.., y también sabemos que es una consola orientada a los críos... Yo creo que no hace falta discutir con cada juego que sale... A nintendo le va bien así y le vale.., no necesita ofrecer nada nuevo a su público porque los niños se conforman con eso..., ya está...

Venga, el listo del día, dime tu en cuantos anuncios o carteles publicitarios de Wii has visto tu niños jugando... ole tus cojones, que la wii está orientada a los crios, ya pensaba que esto solo lo decían los propios crios que se creían mayores por jugar a la ps3 o la 360 y matar gente con mucha sangre por todos lados, aunque alomejor es que algunos maduran más tarde de lo normal.

Precisamente tus juegos "favoritos" son los más jugados por los crios hoy en día, donde esté un FIFA o un PRO que se quite lo demás, y DJ HERO, buah, juegazo musical, si nos encantó guitar hero este no hay que perderselo, y forza, forza ya ni te cuento, como molan los juegos de coches.

Que conste que no me estoy metiendo con esos juegos, solo te digo que son juegos para todos los públicos, y que igual que los juegas tu, los juegan crios, y los juegan adolescentes, fijate que los juegos clásicos de nintendo crios los juegan pocos, a ver que crío se pasa The Lost Levels, Mario 64 o algún Metroid hoy en día...

Así que dejemonos de tonterías por favor.


relajate.., que hablo como poseedor de las 3 consolas..., me a encantado pasarme el super mario bros wii entero a mis 27 años.., pero eso no quita que entienda que la wii es una consola poco técnica orientada a personas que se conforman con lo que les dan..., vease los niños... A mi la wii me gusta porque sé lo que me va a ofrecer y porque tengo una PS3 y una 360 que me ofrecen de verdad lo que busco en una consola.., para mi la wii es una consola secundaria que complemente a una PS3 o a un 360...


EDITO: de todas formas vaya ejemplo de juegos que has puesto..., el fifa 10 ahora mismo jugarlo en la wii es perder el tiempo.., forza..., pues sí.., me molan los juegos de coches.., la simulación..., en la wii e jugao al mario kart..., entretenido.., pero a mi me gustan los juegos reales... Dj hero..., pues vale está en la wii.., pero me lo regaló mi novia para la 360 porque costando lo mismo ofrece mucha más calidad técnica..., hasta en un juego tan elemental..., y sobre todo porque me encanta el mundo de la música electrónica y los djs..., ya ves qué problema...
Todavía tengo que pasarme el primero... Y no puedo ver el video, pero desde que supe que iba a haber una segunda parte, la quise.

Porque me gusta jugar a los Mario.

No creo que haya debate aquí: si te gustan los Mario, quieres jugar a cada novedad. Si te gustan otros juegos, pasas del Mario y listo. En mi opinion, dejar el Mario de lado por pensar que es infantil es un error, pues me parece un tipo de juego super divertido. Pero lo mismo me diran a mi cuando cuente que me aburren los FPS porque me siento limitado a demostrar velocidad y punteria, muchas veces con una historia muy lineal y sosa.

Para gustos se hicieron los colores, chicos!! [oki]

P.D. A mi también me gustaría que la Wii tuviera mas potencia, no lo niego.
Tengo el mario galaxy 1 que se lo compro mi hermano y se lo paso en 2 dias, este mario galaxy 2 me parece que va a ser muy repetitivo desde luego ya no saben los de nintendo como atraer a los niños, papiiiii comprame la wiii y el marioooo.
jgs83 escribió:Tengo el mario galaxy 1 que se lo compro mi hermano y se lo paso en 2 dias, este mario galaxy 2 me parece que va a ser muy repetitivo desde luego ya no saben los de nintendo como atraer a los niños, papiiiii comprame la wiii y el marioooo.

Y en cambio este hilo si que sabe atraer a los trolls porque vienen como abejas a la miel. [reojillo]
Nintendo no innova, siempre las mismas sagas blablabla...pero luego la gente se compra el Call of Duty/Fifa de todos los años [360º]
tiene una pintaza...ya se que todo el mundo achaca a nintendo que no innova,pero que quereis que os diga,tampoco innova fifa,pro,call of duty,halo,monster hunter,gran turismo,siempre son refritos,mas de lo mismo con mejores graficos y punto.

ami pre ejemplo me encantan los zeldas,merio kart,mario galaxi...etc..habra gente que los odie,pues esta no es su consola,ahora los que crecieron de pequeños con ellos,y les vuelve locos,y no son fanboys de graficos ultra-high,les encantara wii.
jgs83 escribió:Tengo el mario galaxy 1 que se lo compro mi hermano y se lo paso en 2 dias, este mario galaxy 2 me parece que va a ser muy repetitivo desde luego ya no saben los de nintendo como atraer a los niños, papiiiii comprame la wiii y el marioooo.

No quiero seguir el rollo pero, ahora me tengo que creer que tu hermano se consiguio 242 estrellas en 2 días? Pues macho, serían 2 días enteros, 48 horas, y ni así.
Eso me ha recordado la saga god of war, cuantas horas necesitabas por entrega? 4? No más.
SeiMuS escribió:tiene una pintaza...ya se que todo el mundo achaca a nintendo que no innova,pero que quereis que os diga,tampoco innova fifa,pro,call of duty,halo,monster hunter,gran turismo,siempre son refritos,mas de lo mismo con mejores graficos y punto.

ami pre ejemplo me encantan los zeldas,merio kart,mario galaxi...etc..habra gente que los odie,pues esta no es su consola,ahora los que crecieron de pequeños con ellos,y les vuelve locos,y no son fanboys de graficos ultra-high,les encantara wii.


lo que pasa es que cada vez hay mas tikis mikis y mas gente fascista con los videojuegos que no dicen mas que pamplinas sin sentido para que un videojuego "supuestamente" sea bueno, pues CLARO que son repetitivas las sagas de CUALQUIER videojuego, joder... de eso se trata, faltaria que no fuese parecido o igual pero con varias innovaciones, asi ha sido toda la vida y asi seguira siendo, por que ? porque tiene exito amigos, salvo alguna excepcion que haga cambiar un juego mucho (cosa extremadamente rara y q suele cagarla). Quien no quiera ver esto que no lo vea, pero es asi de simple, y la gente tan contenta, si te gusta un juego, lo normal es que te guste el 2, 3, 4 y los derivados y los que hagan falta.

Buenas tardes
No voy a debatir si la saga es para niños o no, porque la calidad de sus títulos siempre de sobresaliente alto es de sobra conocida, tiene ese desenfado que hace que lo disfruten los niños, y aún más los mayores, ese toque que solo nintendo sabe cómo hacer bien, todo ello con una jugabilidad endiablada.

Me lo compraré aunque la primera parte fue el mario que menos me gustó.

hay galaxias que eran dignas de ver, pero otras me parecieron que estaban de pegote, muy pequeñas, y otras estéticamente horribles que solo con pensar en que tenía que meterme para conseguir una estrella me daba la pereza suficiente como para no poner el juego.

Luego otra cosa que no me gustó fueron los dichosos trozos de estrella que estaban desperdigados por todos los lados, me parecían desagradables para la vista y estropean escenarios ya de por sí impactantes.

tampoco me gustó la linealidad y excesiva facilidad de conseguir muchas estrellas, a veces se limitaba a seguir un recorrido lineal y muy corto hasta la estrella, sin despertar en el jugador desafío alguno, un simple "sigo palante hasta que me encuentre con la estrella"

y por último, la otra cosa que no me gustó fue lo de los cometas, si bien hay algunas fases que con gusto las hice, en general no me gustó que para conseguir más estrellas tuviese que repetir la misma fase pero con un pequeño añadido de dificultad, hubiese preferido nuevos escenarios y galaxias que hacer lo mismo una y otra vez.

aun así, juegazo que sobresale del resto de la mayoría de juegos e imprescindible. Espero la segunda parte pero no con el nivel de ansia que espero el Zelda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
israel escribió:Se que aqui la mayoría detesta a Nintendo... pero sinceramente, no os parece extraordinario lo que han logrado hacer con el hardware de Wii? A mi no deja de sorprenderme.

Tanto Metroid:OM como SMG2 son superiores a muchos juegos de 360/PS3 en calidad técnica, no se como lo hacen pero producen orgasmos visuales. [tadoramo]


tambien los juegos punteros de ps3 y 360 son superiores a muchos juegos de su catálogo, se le llama hacer las cosas bien.

de todas formas este parece el super masdelomismo galaxy 2. la verdad es que me gustan mas los marios clasicos, ni el mario 64, el sunshine o el galaxy han conseguido convencerme. hasta el new super mario bros me ha ocupado mas horas que el galaxy, gracias al multijugador.
Metal_Nazgul escribió:

tampoco me gustó la linealidad y excesiva facilidad de conseguir muchas estrellas, a veces se limitaba a seguir un recorrido lineal y muy corto hasta la estrella, sin despertar en el jugador desafío alguno, un simple "sigo palante hasta que me encuentre con la estrella"

pero piensa que asi eran los marios en 2D,tira palante hasta el final del escenario,y eran muy divertidos.
tambien recuerdo las fases retro del sunshine,que muchos coincidiamos en que eran las mejores del juego,y ya ves tu,tambien eran tirar palante hasta coger el sol.

pero tienes razn en que habian muchas estrellas facilonas,que aunque fuese solo ir en una direccion,podrian haber puesto mas desafios en ese camino

aun así, juegazo que sobresale del resto de la mayoría de juegos e imprescindible. Espero la segunda parte pero no con el nivel de ansia que espero el Zelda.

uno de mis 3 generos predilectos es el de las plataformas,y en sobremesa,wii es la unica que me deja algo satisfecho (warioland, new mario bros, mario galaxy 1 y 2,lostwind 1 y 2,nyxquest...) porque en el resto no tengo nada que echarme a la boca (excepto algo del arcade de la 360 y poco mas)
buf mis ganas de tenerlo van aumentando...
es que va a ser un juegazo
Aquel que diga que le desagrada un juego por catalogarlo de infantil puede ser cualquier cosa menos una persona madura.
hyrulen escribió:........
tambien recuerdo las fases retro del sunshine,que muchos coincidiamos en que eran las mejores del juego,y ya ves tu,tambien eran tirar palante hasta coger el sol.


100% de acuerdo.
Para mi compra obligatorio si tienes wii.,.,., XD
Tiene buena pinta, seguramente caerá XD

Salu2
GAROU_DEN escribió:opino.no me meti ni para flamear ni nada parecido.solo digo mi opinion.para mi mario se quedo en super mario bros de la super nintendo.todo lo demas es lo mismo.la wii no dejara ninguna obra de arte.quien diga lo contrario no sabe de este mundillo.originalidad cero.

edit:Imagen
no se vosotros pero solo veo diferencia real en la resolucion y poco mas.
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

he intentado buscar fotos malillas o con baja resolucion para evitar el hype de nintendo.

decir que no se parecen y que el galaxy 2 es una obra de arte me parece muy fuerte.

la obra de arte fue el 64 en su dia.esto es otro refrito de la gran N de nada nuevo por aqui.es divertido?seguramente,gran juego? puede ser?...pero es mas de lo mismo.me gustan los videojuegos pero la gracia de refritos se me acabo en la n64.ya no picare mas...sobretodo con nintendo.


No creo que se una obra de arte... pero existen consolas con catalogos inmensos... en los cuales no hay nada original.... de echo en esta generación no hay mucho original donde elegir, dependiendo de lo que tu u otros entiendan por origianl claro.
Para mi, bendita sea "esa originalidad de Nintendo" y que dure por muchos años, si algo es un videojuego (y entiendo que tu entiendes de esto, valga la redundancia), es diversión y no supermegagráficos en 3d y violencia gratuita...
Yo me divierto con los clásicos de Nintendo igual que hace 20 años, sean o no originales... Sin duda prefiero a esto a no un catalogo lleno de Shooters en primera persona y juegos de coches...
En fin Saludos...
Pues la verdad es que la originalidad Galaxy esta en el desarrollo de sus fases y en el uso de los trajes de Mario. Reconozco que lo de SMWorld fue irrepetible, pero los dos Galaxy me parecen muy buenos, no así el Sunshine...
COÑO es que no tienen que ir por separado los juegos como mario y por ejemplo el gears of war, antes que nada quiero decir que yo acabo de cumplir 21 años y tan solo a los 3 años ya me había pasado mi primer mario pues ya tenia mi primera consola de nintendo desde ese entonces hasta ahora eh tenido TODAS las consola importantes que han salido y he jugado a TODO tipo de juegos y eh de decir que no encuentro la disyuntiva o el por que discriminar juegos como mario, la verdad es que yo disfruto MUCHISIMO con los juegos de nintendo, casi todas sus sagas me ENCANTAN pero también me ME FASCINAN los SHOTERS y amo MGS y o mokey iland, snoic o un largo etc de juegasos, a lo largo de mi corta vida eh tenido la gratificante oportunidad de poder jugar a los mejor títulos y he de decir que mario desde que salio es un gra juego que no veas, pese a quien le pese :o y el que dice que es una mierda es por que simplemente no es un GAMER, por que estoy de acuerdo en que, algo te puede justar o no pero un GAMER con todas las letras de la palabra sabe reconocer cuando algo es bueno aun que no sea de su agrado los demas son simples casuales aun que tengan nivel 1000000 en algún juego que contenga sangre [inserta aquí tu juego favorito] [poraki]


Para terminar les aseguro que aun que yo juegue a rescatar a la princesita o a entrenar a un perrito virtual por que estoy en clase y estoy aburrido XD le gano a cualquiera de los "HARD CORE" que critican sin razón, en el COD, GOW HALO, resistense, killzone o lo que se les ocurra por que yo SI SOY UN PUTO HARD CORE y se jugar de todo y no tonterías...


PD: Disculpas para los mas sensibles pero me molesta el comportamiento de la sociedad últimamente que no se dan cuenta que de verdad parece que se va a acabar el mundo en el 2012 con las actitudes que se muestran últimamente y no hablo obviamente de un simple foro en internet?¿

PD2: Se me olvidaba mencionar que en esta generación estoy muy cabreado con nintendo por que de todo el catalogo que tiene PARA mi sólo valen la pena 10 títulos los de mas parecen simples juegos cutres iguales que los peores de la gran cube
[MODE=SARCASMO] Tienen razón, señores maduros, adultos y X (sustitúyase X por cualquier adjetivo antónimo de infantil y que suene guay [ginyo]). Este juego es más de lo mismo, a diferencia de esos juegos tan variados como los FIFA, PES, los CoD y la mayoría de shooters y juegos de carreras, que no se parecen en nada los unos a los otros, incluso podríamos decir que pertenecen a géneros distintos. [/MODE]

Estoy de acuerdo en eso de que es más de lo mismo, pero casi todos los juegos son más de lo mismo, y les planteo otra pregunta: ¿si una fórmula ofrece un buen resultado, es necesaria cambiarla totalmente?
Lo antes dicho iba sin ánimos de ofender a los amantes de los juegos anteriormente mencionados, precisamente a mí me encantan la mayoría de ellos, pero aún así reconozco que se parecen unos juegos a los otros. Pero me parece que esto no tiene por qué ser malo.

Otra cosa, ¿acaso es necesario tener unos gráficos super-realistas para que un juego sea más divertido? ¿Acaso ustedes no se han divertido nunca jugando al Tetris (por decir algo con unos gráficos super-simples, pero efectivos)? Pues yo preferiría un juego con una calidad gráfica patética, como de la era de los 8 bit (atención, no digo que en esa época todo fuera malo, simplemente lo comparo con la tecnología actual), y divertido, que uno con los mejores gráficos del mundo, pero que fuera aburridísimo. Además, no busquen que todo se parezca tanto a la realidad, que luego nos vienen con mierda tipo wii sports [lapota]

También estoy muy decepcionado con el catálogo de Wii, porque creo que si de los juegos de XBOX 360 y PS3 el 70% (por decir un porcentaje, eso depende de cada cual) son buenos juegos, en Wii este porcentaje se reduce a no más de un 2% (incluso podría decir menos). Pero, aún así, PARA MÍ, ese 2% son auténticas joyas, tan buenas o incluso más que la mayoría de los juegos buenos de XBOX 360 y PS3. Y uno de estas joyas es el Super Mario Galaxy, y espero que el 2 también pueda incluirse en esta lista, como parece ser por el tráiler.

Espero no haber ofendido a nadie, y tengan en cuenta que todo esto lo dice un amante de juegos como HALO, GoW, CoD y muchos otros (no sólo shooters) [buenazo]

PD: WTF, qué parrafazo, ánimos para el que lo lea todo [qmparto]
Hola, yo soy de los que juega a todo tambien, poseo una wii, ds y xbox360.
Tengo la xbox360 desde que salio y he jugado a muchos pero que muchos juegos de ella muy buenos , normalitos y malos.Mas tarde me compre la wii porque sabia que aunque despues sacaran 10.000 solo iban a ser potables 10 , pero que los potables iban a ser muy buenos.
Deje la wii de lado despues de haberme enganchado como un loco al zelda y pasarmelo , quede encantadisimo con este juego me gusto casi tanto como el ocarina, y volvi a liarme con la xbox360 me gustaban sus juegos pero no me sorprendian.
Un dia salio el galaxy , fue probarlo y no volver a tocar la 360 hasta no haber encontrado todas las estrellas, este juego aun siendo argumentalmente igual que otros me parecio una obra maestra sino graficamente por el trabajo y los efectos de la gravedad, se notaba muchisimo curro en este juego,aparte que disfrutabas y te divertias mundo tras mundo.
Actualmente vuelvo a estar con la 360 (codmw2, fifa,etc...) y no juego a la wii porque no hay nada bueno pero se que en cuanto salga el galaxy2 volvere a jugar a un juego que realmente me enganche , guste y divierta en grandes cantidades.
Con esto quiero decir que normalmente se juega a la maquina mas regular en cuanto a calidad de juegos pero las obras maestras de nintendo son inigualables vale la pena tener su consola solo para eso.
Es que esta gente no tiene ideas nuevas?? tanto Mario....uffff!!!
NeS_QuiKY escribió:Es que esta gente no tiene ideas nuevas?? tanto Mario....uffff!!!

Mientras no nos moleste a los que jugamos a estos juegos.... no importa que sigan con mario.

Por el mismo criterio se podria decir.... ¿Que no os cansais algunos de matar miles de bichos del espacio con un Starshiptrooper? ( llamale GOW o cualquiera de los 40 juegos que son iguales)
Me pase el primero ya tengo ganas del segundo!!!!
para GAROU_DEN pues creo estas muy equivocado tengo 31 años poseo en mi poder desde un espectrum 128K hasta la PS3 y decirte que el ZELDA de wii es una de esas obras maestras de las que todo el mundo deberia de poseer.
150 respuestas
1, 2, 3, 4