Nuevo tráiler de Super Mario 3D World

1, 2, 3
Este juego debería haber acompañado el lanzamiento de la consola. A WiiU le iría mejor.
Tiene muy buena pinta, pero estoy con los que opinan que es necesario ofrecer más variedad y conseguir apoyo en condiciones de las third. No se puede mantener una consola solo a base de Mario World, Mario Kart, Mario Party, Mario Football y demás.
Crescent escribió:Tiene muy buena pinta, pero estoy con los que opinan que es necesario ofrecer más variedad y conseguir apoyo en condiciones de las third. No se puede mantener una consola solo a base de Mario World, Mario Kart, Mario Party, Mario Football y demás.


Mientras el Mario Word no se parezca EN NADA al Mario Kart (salvo en sus personajes), la variedad está servida ¿o sería mejor juego o distinto el Mario Kart si los personajes fueran otros?

Es un error muy común creer que por ser Marios son idénticos, cuando hay para todos los gustos (conducción, plataforma, RPG, fútbol... aunque todos comparten algo: No pretenden ser realistas, si no divertidos)

Ojo, no digo que Nintendo no tenga que conseguir juegos de terceras compañías, el catálogo de WiiU da pena, pero es que lo que dices no tiene coherencia.
Este viene para casa en cuanto salga!!
Pues a mi el rollo este de "planetas" que estas siempre como en una plataforma en la nube no me gusta nada. Preferiría algo tipo mario 64...
Me cago en los muertos de Nintendo... no quiero una WiiU ni de coña, pero QUIERO jugar a ese mario... [+furioso] [+furioso]

Lo siento, pero ojala Nintendo algun dia siguiera los pasos de Sega, todos saldriamos ganando...
Luce genial y lo compraré de salida.., pero tiene una pinta de fácil fácil fácil para críos tipo el de la 3DS que echa un poco para atrás... Jugar sin tener un mínimo de dificultad al final se hace aburrido.., espero que sea una impresión errónea que es por estos juegos por los que compré la WiiU
Apunta a juegazo. Lástima que no solo de Mario vive un gamer.
Me alegra por los fans de Mario, pero no creo que este sea el tipo de juego que necesite Wii U para remontar... Ojalá me equivoque y en esta campaña navideña contribuya a mejorar considerablemente las ventas de Wii U.
Que ganas de jugarlo ya! Si el de 3ds es de lo mejor y no es del todo facil.
LonK escribió:Me alegra por los fans de Mario, pero no creo que este sea el tipo de juego que necesite Wii U para remontar... Ojalá me equivoque y en esta campaña navideña contribuya a mejorar considerablemente las ventas de Wii U.


Venderán consolas porque hay mucho Nintendero esperando un juego "nintendo" + Bajada de precio...ahora, lo que no entiendo es la carencia de Coop. ONLINE. Es un juego que lo pide a gritos como el NSMB o Pikmin...Nintendo siempre a su bola pensando que todo dios tiene salones de 200m cuadrados para que 5 morlacos de 26 años se pasen una noche jugando a un mario.
rokyle escribió:
LonK escribió:Me alegra por los fans de Mario, pero no creo que este sea el tipo de juego que necesite Wii U para remontar... Ojalá me equivoque y en esta campaña navideña contribuya a mejorar considerablemente las ventas de Wii U.


Venderán consolas porque hay mucho Nintendero esperando un juego "nintendo" + Bajada de precio...ahora, lo que no entiendo es la carencia de Coop. ONLINE. Es un juego que lo pide a gritos como el NSMB o Pikmin...Nintendo siempre a su bola pensando que todo dios tiene salones de 200m cuadrados para que 5 morlacos de 26 años se pasen una noche jugando a un mario.


No falta que hace, sólo hace falta amigos. Yo de pequeño me he reunido con 4 amigos en mi cuarto, todos en la cama y dónde se podía (y con cables, que limitaba mucho). Ahora por suerte tengo un salón de unos 30m2 para mi solo. Que si, no quita que el Online le hace falta, pero la verdad es que personalmente prefiero este tipo de juegos en cooperativo ofline. Ojo, si tuviera Online mejor para el que no tenga amigos al que le gusten estos juegos.
que pintaza!! estos juegos son los que rentabilizas ala larga!
Pese a las malas ventas de Wii U y el poco apoyo third-party Nintendo no deja de apoyar a su máquina, me están haciendo que me piense muy seriamente su compra. Me recuerda un poco incluso a Gamecube, que vendió poquísimo pero vaya catalogazo con la que la arropó Nintendo.

Ojalá Sony tubiera una actitud similar, tengo la PSVita muerta asco por falta de juegos tanto de thirds como de la propia Sony :(
La verdad es que tiene una pinta excelente. Lástima que no me vaya a pillar la Wii U por un juego. :(
Minoco escribió:Lo siento, pero ojala Nintendo algun dia siguiera los pasos de Sega, todos saldriamos ganando...

No podria discrepar mas. NO nos vendria bien a ninguno, no me gustaria para nada jugar a Pokémon en PS o Xbox. Nintendo saca una consola con algo especial y luego juegos que lo aprovechan. Si no dime tu que diferencia habria en LBP y Mario si los dos salen para la misma consola, son del mismo genero y los han diseñado iguales en todo salvo niveles y personajes
Sindillermo escribió:
Minoco escribió:Lo siento, pero ojala Nintendo algun dia siguiera los pasos de Sega, todos saldriamos ganando...

No podria discrepar mas. NO nos vendria bien a ninguno, no me gustaria para nada jugar a Pokémon en PS o Xbox. Nintendo saca una consola con algo especial y luego juegos que lo aprovechan. Si no dime tu que diferencia habria en LBP y Mario si los dos salen para la misma consola, son del mismo genero y los han diseñado iguales en todo salvo niveles y personajes


Una consola con algo especial? Ah, te refieres a sacudir el mando en el mario galaxy? :-?

No te vendra bien a ti, pero a mi si, no quiero comprar una consola por un unico juego
pspskulls escribió:
Er_Garry escribió:La verdad es que tiene una pinta increíble, solo espero que le pongan un poco mas de dificultad en comparación con el de 3DS, porque la verdad es que era demasiado fácil XD


Salu2


Me sorprende que digáis que el de 3DS era fácil. Quizá la primera vuelta sí, pero la 2a pasada con la sombra siguiéndote o con tiempo limite o ambos al mismo tiempo era simplemente para que te explotara la cabeza xD

Para mi fue super facil lo tengo al 100% con las 5 estrellas relucientes y me costo mas encontrar las monedas que los niveles xD
Un vende-Wiius de los buenos

Pintaza
Razz escribió:Y el traje rana? }:/


Habrán visto que en Internet se llevan más los mininos que las ranas. [Ooooo]
increible una obra de arte la espera da dado sus frutos ni ps4 me tiene tan deseando que salga , este sera un vende consola seguro y si le da por hacer pack uffff la de consola que venderan si no ya veran .
Me decepciono la primera vez que lo anunciaron pero cada vídeo nuevo desde aquello no hace mas que mejorar y mejorar, tiene muy buena pinta, pero hasta el Zelda no comprare la WiiU así que tendrá que esperar, de hecho aun sigo con clásicos de Wii como DKCR XD
Joder que pinta... Yo soy de Marios de toda la vida pero no tengo la Wii U por desgracia, y comprarmela para un juego lo veo imposible, si algun dia la consola baja de precio sera uno de los titulos que jugare.
A todos los que dicen que en cuanto baje de precio la wii u, se la compran...que esperan? a que esté a precio de saldo? pero si ya está a un muy buen precio! 200-250 euros! Eso si, los 400 o 500 euros para ps4/one no faltarán.

Respecto al juego, me lo voy a pedir si o si jejeje, muy buena pinta para pasar buenos ratos jugándolo con la novia!
Me parce un juegazo. Soy de Mario de toda la vida, desde el de la Nes. Pero no me convence nada la Wii U, así que este lo voy a perdonar
titoretro escribió:A todos los que dicen que en cuanto baje de precio la wii u, se la compran...que esperan? a que esté a precio de saldo? pero si ya está a un muy buen precio! 200-250 euros! Eso si, los 400 o 500 euros para ps4/one no faltarán.

Respecto al juego, me lo voy a pedir si o si jejeje, muy buena pinta para pasar buenos ratos jugándolo con la novia!


A que valga lo que tiene que valer una consola con potencia de PS3 pero con 10 juegos en vez de 300 en el catálogo global y con un retraso generacional de 6 años.

Los 400/500 € para PS4/One son una burrada...pero al menos son Next Gen de verdad.
Uff, la verdad es que tiene una pinta de ser uno de esos marios que marcaran epoca. Una pena que no tenga wiiu, ni la vaya a tener a corto plazo, este juego me la hubiera vendido de no ser por que la cosa esta malamente. :o
Sí o Sí, fijo para mi Wii U!!!
esperar a que baje mas de precio?? esta semana la pillé en mediamarkt x 238€, yo pienso que como empiece a vender un poquito le vuelven a poner su precio normal
A mi me gustó el de la 3DS pero al ser un juego de portátil tiene el defecto de su brevedad :( . Aquí seguro que no lo tiene.

Ojalá algún día hagan un mundo todo conectado sin niveles ni historias y venga a explorar [Ooooo] .
Pinta de puta madre, pero LA MUSICA SIGUE SIN GUSTARME, soy el unico? si es un World, esperaba que la musica fuera mas del estilo del World de SNES o de los clasicos
Me atrae mucho este juego, pero tiene pinta de ser facilón facilón, incluso mas que el de 3DS, que ya es decir...
Uno de esos juegos que ves y dices, guay, es lo mismo de siempre pero nunca se me habría ocurrido en este modo. Me gusta. Tiene pinta de juegazo.
rokyle escribió:
titoretro escribió:A todos los que dicen que en cuanto baje de precio la wii u, se la compran...que esperan? a que esté a precio de saldo? pero si ya está a un muy buen precio! 200-250 euros! Eso si, los 400 o 500 euros para ps4/one no faltarán.

Respecto al juego, me lo voy a pedir si o si jejeje, muy buena pinta para pasar buenos ratos jugándolo con la novia!


A que valga lo que tiene que valer una consola con potencia de PS3 pero con 10 juegos en vez de 300 en el catálogo global y con un retraso generacional de 6 años.

Los 400/500 € para PS4/One son una burrada...para ser "dNext-Gen".


Fix.
Todos los nintenderos dicen "por juegos como este bla bla bla", pues claro disfrútenlo por que no tienen mas.

ojo y no estoy en contra de nadie y el juego me parece divertido y todo, pero eso de empezar a echar pestes a las demás consolas como para autoconvencerse de que hicieron la mejor compra por 1 juego me parece PATETICO

Salu2!
Sarggent escribió:Todos los nintenderos dicen "por juegos como este bla bla bla", pues claro disfrútenlo por que no tienen mas.

ojo y no estoy en contra de nadie y el juego me parece divertido y todo, pero eso de empezar a echar pestes a las demás consolas como para autoconvencerse de que hicieron la mejor compra por 1 juego me parece PATETICO

Salu2!

Butthurt fanboy detected (por nada).

¿Verdad que sí resulta patético eso? Ahora ya sientes un poco de lo que los nintenderos de aquí sienten en el 95% de las noticias de Nintendo cuando usuarios de otras consolas se ponen a decir estupideces de la consola/compañía cuando muchos de ellos ni siquiera tienen una de sus consolas.

Aunque dando un repaso rápido al hilo, veo que son contados aquellos que "echan pestes de las demás consolas". No nos pongamos susceptibles y generalicemos sólo por unos cuantos mensajes (son 4 mensajes donde "echan pestes", en las páginas 2, 3, 7 y 9, de entre un total de 86 mensajes), es por eso que puse "por nada" al inicio de mi mensaje. Y lo peor de todo es que tú empiezas tu mensaje echando pestes pero de Nintendo (o sus usuarios).

Más patético me parece que alguien se llegue a molestar porque Nintendo aún sigue haciendo buenos juegos y la gente se los reconozca.

rokyle escribió:
titoretro escribió:A todos los que dicen que en cuanto baje de precio la wii u, se la compran...que esperan? a que esté a precio de saldo? pero si ya está a un muy buen precio! 200-250 euros! Eso si, los 400 o 500 euros para ps4/one no faltarán.

Respecto al juego, me lo voy a pedir si o si jejeje, muy buena pinta para pasar buenos ratos jugándolo con la novia!


A que valga lo que tiene que valer una consola con potencia de PS3 pero con 10 juegos en vez de 300 en el catálogo global y con un retraso generacional de 6 años.

Los 400/500 € para PS4/One son una burrada...pero al menos son Next Gen de verdad.

Y siguen con ese argumento que no se sostiene por ningún lado. Quisiera ver a la PS3 mover Mario Kart 8 o Bayonetta 2 a 1080p - 60fps. Ah, y con un pequeño detalle más, desplegar al mismo tiempo imágenes en la pantalla del mando.

Wii U no será igual de potente que las consolas que están por salir, pero claramente lo es más que las actuales.
Se ve entretenido pero sospecho que ridiculamente facil como los ultimos marios, le quita toda la gracia.

Supongo que sera porque estoy mayor pero no me llaman ni la decima parte que antes este tipo de juegos, mas o menos lo mismo de siempre, mucho mas facil.

Deberian sacar un mario 3d cmo dios manda que represente algun tipo de reto para los mayores de 10 años.
Menudo juegazo, lo quieroo. Maldita Nintendo, al final me va a hacer comprar la WiiU cawento [boing]

Lo que no me gusta es lo de siempre, es un mundo muy cerrado, apenas hay distancia de dibujado. Pero joder menuda maravilla.
El juego tiene una pinta increible. Me ha hecho gracia en la forma en la que corre que parece que se este cagando y busque un wc urgentemente. [jaja]

Saludos
Ole, tenia pensado hacerme con una Wii U despues de las PS3 y XboxOne, y este juego es la excusa perfecta para tenerla XD
Pues quiza me compre la wiiu antes que la proxima ps4 :P
Interesante. A ver si sacan otro para 3DS :)
Spectrum
Master System
NES
SNES
PC
PSX
GameBoy Color
PS2
DreamCast
GameBoy Advance SP
GameCube
Nintendo64
PSP
DS
WII
PS3
XBOX360
PSVita
En camino: PS4

No están todas las que son pero son todas las que están. He creído necesario hacer un pequeño resumen de mi trayectoria ya que la obtusa mentalidad de los fánaticos que dan mala fama a los Nintenderos no es capaz de asimilar adecuadamente que hacer una crítica (incluso si es destructiva) de un juego o una máquina de Nintendo implica necesariamente un odio hacia la marca.

No creo que nadie pueda culpar a nadie por ver en este juego (o en el nuevo Zelda un cargante "más de lo mismo")

Nadie negará jamás que un Mario es entretenido. Pero incluso aquellos que os mostráis más ilusionados admitís que parece demasiado fácil. No me he leído las diez páginas que lleva el hilo pero creo que alguien debe haber arremetido también con la falta de identidad de las transformaciones de Mario. Tal y como entiendo la situación habrá al menos un juego de Mario por cada especie animal conocida. Marioabeja, Mariopingüino, MarioGato, MarioMapache... no creo en esta fórmula de transformaciones absurdas. Mario 64 no necesitó nada de esto para ser un título absolutamente épico sin recurrir a una fórmula del Super Mario Bros 3.

A lo que voy: Más de lo menos pero menos desafiante...¿qué interés os puede despertar esto?

Se que mi causa es una causa perdida. Os gusta porque os gusta y punto. No lo critico y no lo envidio. Simplemente no lo entiendo y reconozco que en parte incluso me molesta. No es necesario que me digáis que soy perfectamente libre de pegarme un tiro en el pecho para escapar de dicho sufrimiento xD

No tengo la solución para la fórmula Mario... y si la tuviese se la vendería baratita a Sega porque Sonic la necesita mucho más.

"Pinta increibleeee"
"Juegazooooo"
"A comprar una WiiU todooooos"

WTF! Pero si es lo mismo pero en Easy Cute Mode!!
y por encima de todo comentarios del que este es una muestra:

"[...] patético me parece que alguien se llegue a molestar porque Nintendo aún sigue haciendo buenos juegos y la gente se los reconozca."

No es por no salir del baul de los recuerdos pero es que cualquier tiempo pasado fue mucho mejor. Nintendo es hoy sinónimo de innovación...en hardware. Pero a nivel de juegos es decepcionante hasta la molestia. El videojuego japonés atraviesa una admitida crisis creativa... pero eso solo parece importar a muchos fanáticos de Nintendo cuando se trata de criticar a la competencia mientras aplauden con manos y pies este masdelomismo.
Dar al jugador exactamente lo que quiere me parece la antítesis de la innovación... y no creo que sea en ningún modo irracional decir que la mera existencia de este juego MOLESTA y que el hecho que el mercado premie la existencia de una máquina que no atrae a los programas a fuerza de exprimir clásicos MOLESTA también. Y es que no soy partidario de que Nintendo salga del mercado del Hardware pero muchos de los que os compraríais una WiiU solo por el trailer de este juego deberíais plantearos si acaso no preferiríais ahorraros este desembolso. Mario no son gráficos, es jugabilidad... jugabilidad perfectamente viable en ¿me diréis acaso que no preferirías que este juego saliese para Wii?

(Hace como 400 caracteres que olvidé por qué estaba escribiendo todo esto...)
popelin13 escribió:Interesante. A ver si sacan otro para 3DS :)


ya existe,se llama 3D LAND y es un puto juegazo de matricula de honor.

Nada nuevo bajo el sol, casualones,fiferos y cal of duteros viniendo a decir siempre lo mismo, "otro mario mas" "estais sin catalogo" "esta divertido pero es para niños".....en fin, ni puto caso como viene siendo costumbre, lo tengo reservado desde el minuto uno que vi la presentacion en el E3....me tiene enamorao este juego y se nota bastante que rebosa calidad y diversion por los 4 costados,como es marca en la casa......

Esta claro que no es un vende consolas,pero este, zombi U,rayman,trine, zelda ww,pikmin.... y los que estan por llegar el año que viene para mi hacen no arrepentirme de haberla pillado de salida,y no solo eso, me la volveria a comprar porque este año casi que hace que la tengo la he disfrutado al nivel de mis otrcas consolas de nintendo, el que no quiera ver que es un juegazo y que la consola merece la pena es su problema, el se lo pierde.......
Buena pinta, caerá cuando la consola esté por dos duros.
Y otro juego pa la saca.
Y eso que no le tenia mucha fe al principio a este juego,pero al final parece que apunta maneras.
He criticado con severidad la Wii U mucho...

Pero este jugo me enamoro [amor]
Los Mario actuales han perdido la esencia que los caracterizaba; son "juegos-paseo" que venden por por lo visual, que entra fácil por los ojos, y porque su imagen y como marca sigue teniendo mucho tirón comercial. El gameplay de los de antes, que suponían un RETO para el jugador es casi inexistente hoy día.

La entrada de un nuevo público casual a partir de la wii ha determinado muchísimo este cambio de rumbo a partir del Sunshine. El resto de jugadores de toda la vida lo juegan por la añoranza de lo que aún representa, que es más lo que fué que lo que es hoy. Hoy sólo es un plataformas "bonito" de ver sin más, para pasar y olvidar, hasta el siguiente. Y totalmente enfocados al componente social de los "party games" para jugar con amigos, más que como el reto single player que eran antaño.

Yo lo jugaré seguramente más adelante, por pasarlo, pero no le tengo especial interés más allá de eso. Lo jugaré por jugar cuando salga un wiikeu o similares; pero no más.
134 respuestas
1, 2, 3