Nuevo tráiler de Super Mario 3D World

1, 2, 3
Nintendo España ha mostrado un nuevo vídeo de Super Mario 3D World con más de 6 minutos llenos de juego. En este nuevo tráiler se muestra una visión de todo lo que ofrece el nuevo juego protagonizado por Mario. Podemos ver todas sus transformaciones (felino, doble, de fuego, tanuki, tanuki blanco, boomerang y mega) o la posibilidad de vestir, usar y llevar nuevos objetos,

El juego también ofrecerá un modo multijugador para 4 personas, donde Mario estará acompañado por Luigi, Peach y Toad, cada uno de ellos con sus características y habilidades particulares. Mario es el personaje más equilibrado, mientras que Luigi puede saltar más alto, la princesa Peach puede flotar en el aire y Toad es el más rápido sobre el suelo.

Desarrollado en exclusiva para Wii U, Super Mario 3D World estará disponible en Europa el próximo 29 de noviembre.

Espero que mi mujer no vea el video...
Diooooooos, otro juegazo. Definitivamente tarde o temprano tendre que hacerme con la WiiU y 3DS... a ver si saco dinero de debajo de las piedras [+risas]
un juego con el que dejar de fijarme en las próximas consolas y disfrutar mas las que ya tengo.
Que wapo, no? Estos son los juegos por los cuales nintendo sigue siendo nintendo :D
El juego tiene una pinta excepcional, caerá de salida seguro!

BYEBYE
Va a ser necesario comprarlo [360º]
El de 3ds era divertido, este tiene pinta de estar bien también
Mistyc escribió:El de 3ds era divertido, este tiene pinta de estar bien también


Espero que no sea tan tan facil como el de 3ds. Los juegos tienen que suponer un minimo de desafio para que resulte entretenido, no hace falta que sea un dark souls, pero tampoco ir por ahi con 99 vidas y porque no se pueden tener mas.
Brutal el trailer, ya hay ganas de catarlo.
que ganas!!!

por cosas como esta nintendo seguira fabricando consolas y juegos dentro de 20 años y sony se dedicara a sacar blue rays y microsoft windows...
Por fin parece que le meten cooperativo online. [beer]

Para mi gusto estos marios son demasiado sencillos y mas party games que plataformas como solian ser.

Slds
Direis lo que sea de XBOX ONE y PS4 pero NINTENDO sabe hacer juegos, que pasada dios mio, jugabilidad y diversión 100% con unos colores alucinantes. Tiene que lucir en la wiiu de maravilla, a ver si me lo regala la parienta y nos viciamos los dos.
Simple y llanamente brutal.

La gente ha olvidado a WiiU con la PS4 y la One, pero veremos estas navidades qué sucede cuando los padres vean las consolas y vean un juego como éste... o en su momento el Mario Kart 8 cuándo salga, o el nuevo Zelda cuando salga, etc.

De momento éste cae el primer día.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
wat???

pensaba que seria el gran SM world de snes en 3d... ¬_¬
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Estoy deseando cartarlo.
Tiene una pinta cojonuda.
La verdad es que tiene una pinta increíble, solo espero que le pongan un poco mas de dificultad en comparación con el de 3DS, porque la verdad es que era demasiado fácil XD


Salu2
fearandir escribió:Por fin parece que le meten cooperativo online. [beer]

Para mi gusto estos marios son demasiado sencillos y mas party games que plataformas como solian ser.

Slds


No, no es cooperativo online, son "fantasmas" que te descargas para ver que rutas siguen y seguirlos...
Er_Garry escribió:La verdad es que tiene una pinta increíble, solo espero que le pongan un poco mas de dificultad en comparación con el de 3DS, porque la verdad es que era demasiado fácil XD


Salu2


Me sorprende que digáis que el de 3DS era fácil. Quizá la primera vuelta sí, pero la 2a pasada con la sombra siguiéndote o con tiempo limite o ambos al mismo tiempo era simplemente para que te explotara la cabeza xD
Así es como tendría que haber sido el Super Mario Bros U..., por lo menos con este sí se nota una diferencia con los anteriores New Super Mario, tanto en desarrollo como en power ups y demás!

Hmm... como el próximo Zelda (que nadie duda que saldrá más pronto que tarde) sea decente, me parece que acabará cayendo una wiiU baratita... XD
Las cosas como son. Nintendo para hacer este tipo de juegos es la mejor.
Estos son los juegos que todos aquellos que despotrican a nintendo envidirían tener en otras consolas. El fénix resurge de sus cenizas. Que juegazo. [amor]

Saludos. [bye]
Es precioso.

Lo que no entiendo es pq cojones no le han metido el coop online de una puñetera vez :-| Lo pide a gritos.
bascu escribió:
Hmm... como el próximo Zelda (que nadie duda que saldrá más pronto que tarde) sea decente, me parece que acabará cayendo una wiiU baratita... XD


Yo me la compre la semana pasada solo por los plataformeos y zeldas... luigi u, mario u, pikmin, zelda wind waker es simplemente genial la version de wii u... y para cuando vayan saliendo mario kart... futuro zelda
Diversion, jugabilidad y risas por doquier...
y despues de tener muertas de risa esta generacion la ps3 y la 360 (las dos compradas de salida y casi las podria vender como nuevas del poco uso que tienen), la ps4 y la xbox one seran las 2 primeras consolas que salgan en españa que no me compre... miento, la vita tampoco la tengo...
Para juegos hardcore y dificiles con calidad grafica de la hostia ya tengo el pc... es la combinacion ideal de esta generacion, pc+wiiu
pues no me parece mucha evolucion, cuando jugaba en la nes y en la game boy monocroma tocha en mi cerebro ya lo veia asi :) ainss la imaginacion de un niño, ahora me lo tienen que dar mascadito qu esi no....


PD: tiene pinta de ser divertido a rabiar.
por el video parecia que había multijugador por internet, pero viendo los comentarios veo qeu no, la cosa es que el video lo he mirado sin sonido, no se si lo han explicado o no xd.

si el multijugador es online también vendo un riñón para comprarla xd
si no voy a pasar de comprarme mandos a 50 euros para cuando haya visitas, si alguien quiere jugar que se lo lleve de casa jaj.

me gustaba más la idea del mario 64 con mundos mucho más grandes y distintas estrellas dentro, este parece más como los galaxy, que son pantallas más cortas pero cada estrella tiene una pantalla distinta. de todos modos es un juegazo, si por cada consola que haga nintendo saca un mario de estos, un mario kart, un donkey, un metroid y un zelda me van a tener de cliente de por vida.

sony y microsoft harán consolones, con todos los juegos multi y el triple de potencia, pero juegos de este tipo no tienen ni uno.
Por juegos como este me alegro de haber apostado por wiiu :)
Creo que tendré que abrir la cartera otra vez.....
Genial el trailer, cae de salida!!
Tiene buena pinta.

Pena que tendría que comprarme una Wii U para jugarlo, a lo que me niego rotúndamente.

El Super Mario Galaxy fue otro con el que me quedé con las ganas de jugar.
Menos el "miaaaaau" me ha gustado todo XD
Orto2 escribió:wat???

pensaba que seria el gran SM world de snes en 3d... ¬_¬


Eso creí al ver el título [boing]
Lo quiero lo quiero lo quiero!
Desde la Super Nintendo no he catado nada nuevo de Nintendo, pero este juego tiene una pintaza impresionante, seguro que vende muy bien y anima a la gente que tenga WiiU.
Me alegro por Nintendo, y me alegro que salga el dia 29, ese dia va a haber colas en todos sitios para comprar consolas de Sony y el juego de WiiU!!!!
Pinta divertidisimo, que sigan sacando juegos buenos para Wii U.
Ya si la bajan de precio se vendria a casa fijo
Demasiados juegos tengo apuntados ya en la lista [+risas]
Me alegra que Nintendo empiece consu artillería pesada, pero quizá antes le hubiese ido mejor
Por fin un nuevo mario de verdad!
asamiya escribió:Que wapo, no? Estos son los juegos por los cuales nintendo sigue siendo nintendo :D


Sí, lo triste es que siempre se salvan por lo mismo. Yo soy fan de Nintendo, y estoy disfrutando la 3DS como el que más. Pero basar tu éxito en las mismas franquicias generación tras generación es bastante triste.

Gracias por los Marios y los Zeldas, Nintendo. Pero... ¿qué más nos ofreces?
Pero como me gusta el maldito mario. Desde aquel famoso Mario Bros (que no super mario bros) no he parado de jugar a las aventuras del fontanero
que ruina dios!!! el 22 la 3ds xl edicion zelda y el 29 este
al final me comprare una wiiu, pero va a tener que ser el año que viene. este fin de año viene cargado de gastos!
jomjom escribió:
fearandir escribió:Por fin parece que le meten cooperativo online. [beer]

Para mi gusto estos marios son demasiado sencillos y mas party games que plataformas como solian ser.

Slds


No, no es cooperativo online, son "fantasmas" que te descargas para ver que rutas siguen y seguirlos...


¿En serio?

Ay madre...
banderas20 escribió:
asamiya escribió:Que wapo, no? Estos son los juegos por los cuales nintendo sigue siendo nintendo :D


Sí, lo triste es que siempre se salvan por lo mismo. Yo soy fan de Nintendo, y estoy disfrutando la 3DS como el que más. Pero basar tu éxito en las mismas franquicias generación tras generación es bastante triste.

Gracias por los Marios y los Zeldas, Nintendo. Pero... ¿qué más nos ofreces?

no se donde está lo triste, yo mientras los juegos no se hagan repetitivos me da lo mismo.
al final los galaxy con este 3d se parecen en poco, y con el sunshine y el 64 también son distintos. solo que todos se llaman mario.
menudos argumentos pones, ya les gustaría a las otras tener unas mascotas como nintendo, cada uno tiene lo suyo y lo explota lo mejor que puede.
Me alegro de que mis dos consolas de next gen vayan a ser wii u(que ya la tengo) y proximamente xbox one. Me lo voy a pasar muy bien en los proximos años.
banderas20 escribió:
asamiya escribió:Que wapo, no? Estos son los juegos por los cuales nintendo sigue siendo nintendo :D


Sí, lo triste es que siempre se salvan por lo mismo. Yo soy fan de Nintendo, y estoy disfrutando la 3DS como el que más. Pero basar tu éxito en las mismas franquicias generación tras generación es bastante triste.

Gracias por los Marios y los Zeldas, Nintendo. Pero... ¿qué más nos ofreces?


Xenoblade, SSB, Metroid, Pokemon, Pikmin, Wonderful 101, DK, Animal Crossing, Mario Kart, Fire Emblen, Luigi Mansion, F-Zero, Kirby, The Last Story...

En cada nueva generación lanzan una o varias IPs nuevas, unas con más aceptación y otras con menos, ya sea usando sus antiguos personajes o unos nuevos. En wii para mi fue Xenoblade (desarrollado por Monolisoft que pertenece en gran medida a Nintendo), esta de momento es Wonderful 101.

No puedes culpar a Nintendo por sacar sus sagas generación tras generación, la gente lo pide. Mira como está la peña por no tener un Zelda nuevo (que está en desarrollo), al menos sólo sacan uno o dos juegos por generación de sus grandes sagas y para cuando sale la siguiente ya hay ganas.
drsu238 escribió:
banderas20 escribió:
asamiya escribió:Que wapo, no? Estos son los juegos por los cuales nintendo sigue siendo nintendo :D


Sí, lo triste es que siempre se salvan por lo mismo. Yo soy fan de Nintendo, y estoy disfrutando la 3DS como el que más. Pero basar tu éxito en las mismas franquicias generación tras generación es bastante triste.

Gracias por los Marios y los Zeldas, Nintendo. Pero... ¿qué más nos ofreces?

no se donde está lo triste, yo mientras los juegos no se hagan repetitivos me da lo mismo.
al final los galaxy con este 3d se parecen en poco, y con el sunshine y el 64 también son distintos. solo que todos se llaman mario.
menudos argumentos pones, ya les gustaría a las otras tener unas mascotas como nintendo, cada uno tiene lo suyo y lo explota lo mejor que puede.


Mis argumentos son bastante sólidos. Otra cosa es que los compartas o no. Si Microsoft sólo sacara HALO, o SONY Uncharteds, generación tras generación, diría lo mismo.

Mario es un buen juego, pero no puede ser la única baza de una consola.
134 respuestas
1, 2, 3