Nuevo tráiler de Super Mario 3D World

1, 2, 3
LINK_deku escribió:
popelin13 escribió:Interesante. A ver si sacan otro para 3DS :)


ya existe,se llama 3D LAND y es un puto juegazo de matricula de honor.

Nada nuevo bajo el sol, casualones,fiferos y cal of duteros viniendo a decir siempre lo mismo, "otro mario mas" "estais sin catalogo" "esta divertido pero es para niños".....en fin, ni puto caso como viene siendo costumbre, lo tengo reservado desde el minuto uno que vi la presentacion en el E3....me tiene enamorao este juego y se nota bastante que rebosa calidad y diversion por los 4 costados,como es marca en la casa......

Esta claro que no es un vende consolas,pero este, zombi U,rayman,trine, zelda ww,pikmin.... y los que estan por llegar el año que viene para mi hacen no arrepentirme de haberla pillado de salida,y no solo eso, me la volveria a comprar porque este año casi que hace que la tengo la he disfrutado al nivel de mis otrcas consolas de nintendo, el que no quiera ver que es un juegazo y que la consola merece la pena es su problema, el se lo pierde.......


Casual es la mierda de dificultad que tienen los ultimos marios, casual ha sido la propia nintendo en los ultimos años que ha sacado juegos realmente trabajados y serios que se pueden contar con los dedos y sobran dedos, vas a venir a hablar de casual cuando desde la salida de Wii es el mercado que nintendo ha intentado capturar ... ahora que los casuals le estan dando la espalda no saben como recuperar a mucho nintendero genuino decepcionado.
Ahí va el vende consolas que tanto ansiaban los nintenderos ;)

Enhorabuena!

Saludos
adié
Venga venga, que tengo la WiiU cogiendo polvo ya es hora de que vayan llegando. Este cae de salida.
Lejump escribió:
LINK_deku escribió:
popelin13 escribió:Interesante. A ver si sacan otro para 3DS :)


ya existe,se llama 3D LAND y es un puto juegazo de matricula de honor.

Nada nuevo bajo el sol, casualones,fiferos y cal of duteros viniendo a decir siempre lo mismo, "otro mario mas" "estais sin catalogo" "esta divertido pero es para niños".....en fin, ni puto caso como viene siendo costumbre, lo tengo reservado desde el minuto uno que vi la presentacion en el E3....me tiene enamorao este juego y se nota bastante que rebosa calidad y diversion por los 4 costados,como es marca en la casa......

Esta claro que no es un vende consolas,pero este, zombi U,rayman,trine, zelda ww,pikmin.... y los que estan por llegar el año que viene para mi hacen no arrepentirme de haberla pillado de salida,y no solo eso, me la volveria a comprar porque este año casi que hace que la tengo la he disfrutado al nivel de mis otrcas consolas de nintendo, el que no quiera ver que es un juegazo y que la consola merece la pena es su problema, el se lo pierde.......


Casual es la mierda de dificultad que tienen los últimos marios, casual ha sido la propia nintendo en los últimos años que ha sacado juegos realmente trabajados y serios que se pueden contar con los dedos y sobran dedos, vas a venir a hablar de casual cuando desde la salida de Wii es el mercado que nintendo ha intentado capturar ... ahora que los casuals le están dando la espalda no saben como recuperar a mucho nintendero genuino decepcionado.


Zelda TP y SS, Monster Hunter Tri, Pandora´s Tower, Xenoblade Chronicle, SSBB, The Last Story, Donkey Kong, Tales of, Drgon Quest, Metroid, Red Steel 2, Mad Word, No more Hiro, Okami, etc... discrepan.

Wii tiene muchos juegos orientado a casual (que por otro lado: "Casual"... ¿es que no tienen derecho a jugar o que? ¿sólo pueden jugar los que jueguen al COD, que por otro lado [i]si sólamente juegan a eso (que no todos lo hacen, ojo, yo me hecho mis partidas a los COD también), son menos "gamers" aún si cabe[/i]), pero Nintendo no ha abandonado a su público (de echo, la mayoría de juegos "casual" con de otras compañías)

Lo del control por movimiento podrá gustar más o podrá gustar menos (a mi no me gustó, al menos hasta el motion plus que ya es otra cosa, y aún así prefiero el pad tradicional), pero nadie puede negar que haya innovado, y se ha arriesgado.

Es curioso como se clasifica de "Nintendero", "Sonyer" o "xbosero", cuando la afición debería de ser "videojuegos" y no una determinada marca. Está claro que económicamente no todos pueden tener todas las consolas, pero renegar de una marca es perderte mucha diversión, tanto de un lado como de otro.
Yo por mi parte trataré de disfrutar de todo lo que pueda. Por suerte esta generación atrás he conseguido tener todas las consolas (PS3 regalo de mi ex, 360 en un concurso y Wii regalo de mi madre), ahora me he comprado WiiU y de momento muy contento aunque el catálogo dicta mucho que desear (pero con el Batman que me pasé el primero en PS3, zombiU, New Super Mario, wind Waker y Nintendo Land con los amigos voy sobrado por el momento).
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
INCUBUS escribió:Tiene buena pinta.

Pena que tendría que comprarme una Wii U para jugarlo, a lo que me niego rotúndamente.

El Super Mario Galaxy fue otro con el que me quedé con las ganas de jugar.



sinceramente...
que haces en este post?

te niegas rotundamente a comprarte una wiiu pero te da pena no poder jugar dos de los títulos que, por si solos, justifican la compra de la wiiu.

no lo entiendo.

me lo tendrás que explicar mejor.
Es muy fácil, no le parece que compense el desembolso que hay que hacer para jugar al único juego que le interesa.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:Es muy fácil, no le parece que compense el desembolso que hay que hacer para jugar al único juego que le interesa.



Dos juegos.
este tipo de cosas las suele decir gente que se compra una xbox y a lo único que juega es al cod.
Cosa que me parece perfecta, oiga.
Pero pienso que si al menos hay dos juegos que te gustan... Para mi, ya compensa la compra.
DavidGoBa escribió:
Johny27 escribió:Es muy fácil, no le parece que compense el desembolso que hay que hacer para jugar al único juego que le interesa.



Dos juegos.
este tipo de cosas las suele decir gente que se compra una xbox y a lo único que juega es al cod.

Eso te lo has sacado de la manga. Yo por ejemplo lo digo, porque no me compensa pagar una pasta para uno o dos juegos.

Pero pienso que si al menos hay dos juegos que te gustan... Para mi, ya compensa la compra.

Sale el juego a 180 euros en el caso de que sean dos. No, no compensa.
Obviamente si sólo te interesan dos juegos de la consola no la compres. Pero la idea de sacar juegazos como este es que cada vez haya más que vayan interesando, para que la gente se lance a comprar la consola.

Entre este Mario 3D World, el Wonderfull 101, Sonic Lost World y Pikmin III tengo para rato xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:
DavidGoBa escribió:
Johny27 escribió:Es muy fácil, no le parece que compense el desembolso que hay que hacer para jugar al único juego que le interesa.



Dos juegos.
este tipo de cosas las suele decir gente que se compra una xbox y a lo único que juega es al cod.

Eso te lo has sacado de la manga. Yo por ejemplo lo digo, porque no me compensa pagar una pasta para uno o dos juegos.

Pero pienso que si al menos hay dos juegos que te gustan... Para mi, ya compensa la compra.

Sale el juego a 180 euros en el caso de que sean dos. No, no compensa.


a ver.. es una manera de hablar cuando digo dos juegos que justifican la compra.
Estoy seguro que le gustara algún juego más.
A quien le gusta Mario.., seguro que le gustara mario kart (ya son 3 juegos) y alguno más seguro.
Arngrim escribió:Obviamente si sólo te interesan dos juegos de la consola no la compres. Pero la idea de sacar juegazos como este es que cada vez haya más que vayan interesando, para que la gente se lance a comprar la consola.

Entre este Mario 3D World, el Wonderfull 101, Sonic Lost World y Pikmin III tengo para rato xD


Los otros pasen, pero por dios el nuevo experimento ese de "Sonic World Galaxy" es una de las más recientes bazofias y decepciones recientes, además de otro insulto más al personaje y desgaste por parte de Sega a su propia franquicia.
No sé qué tienen los Marios que siempre impregnan su propia personalidad.
Colorido e imaginación, supongo...
retabolil escribió:
Arngrim escribió:Obviamente si sólo te interesan dos juegos de la consola no la compres. Pero la idea de sacar juegazos como este es que cada vez haya más que vayan interesando, para que la gente se lance a comprar la consola.

Entre este Mario 3D World, el Wonderfull 101, Sonic Lost World y Pikmin III tengo para rato xD


Los otros pasen, pero por dios el nuevo experimento ese de "Sonic World Galaxy" es una de las más recientes bazofias y decepciones recientes, además de otro insulto más al personaje y desgaste por parte de Sega a su propia franquicia.


Yo me lo he pillado por las recomendaciones y la verdad me está gustando. El Wonderful de momento lo tiene mi novia, se lo está pasando ella, pero es al siguiente a por el que quiero ir xD
Cuanto más veo de este juego, más me gusta. [Ooooo]
Tapion escribió:
Lejump escribió:
LINK_deku escribió:
ya existe,se llama 3D LAND y es un puto juegazo de matricula de honor.

Nada nuevo bajo el sol, casualones,fiferos y cal of duteros viniendo a decir siempre lo mismo, "otro mario mas" "estais sin catalogo" "esta divertido pero es para niños".....en fin, ni puto caso como viene siendo costumbre, lo tengo reservado desde el minuto uno que vi la presentacion en el E3....me tiene enamorao este juego y se nota bastante que rebosa calidad y diversion por los 4 costados,como es marca en la casa......

Esta claro que no es un vende consolas,pero este, zombi U,rayman,trine, zelda ww,pikmin.... y los que estan por llegar el año que viene para mi hacen no arrepentirme de haberla pillado de salida,y no solo eso, me la volveria a comprar porque este año casi que hace que la tengo la he disfrutado al nivel de mis otrcas consolas de nintendo, el que no quiera ver que es un juegazo y que la consola merece la pena es su problema, el se lo pierde.......


Casual es la mierda de dificultad que tienen los últimos marios, casual ha sido la propia nintendo en los últimos años que ha sacado juegos realmente trabajados y serios que se pueden contar con los dedos y sobran dedos, vas a venir a hablar de casual cuando desde la salida de Wii es el mercado que nintendo ha intentado capturar ... ahora que los casuals le están dando la espalda no saben como recuperar a mucho nintendero genuino decepcionado.


Zelda TP y SS, Monster Hunter Tri, Pandora´s Tower, Xenoblade Chronicle, SSBB, The Last Story, Donkey Kong, Tales of, Drgon Quest, Metroid, Red Steel 2, Mad Word, No more Hiro, Okami, etc... discrepan.

Wii tiene muchos juegos orientado a casual (que por otro lado: "Casual"... ¿es que no tienen derecho a jugar o que? ¿sólo pueden jugar los que jueguen al COD, que por otro lado [i]si sólamente juegan a eso (que no todos lo hacen, ojo, yo me hecho mis partidas a los COD también), son menos "gamers" aún si cabe[/i]), pero Nintendo no ha abandonado a su público (de echo, la mayoría de juegos "casual" con de otras compañías)

Lo del control por movimiento podrá gustar más o podrá gustar menos (a mi no me gustó, al menos hasta el motion plus que ya es otra cosa, y aún así prefiero el pad tradicional), pero nadie puede negar que haya innovado, y se ha arriesgado.

Es curioso como se clasifica de "Nintendero", "Sonyer" o "xbosero", cuando la afición debería de ser "videojuegos" y no una determinada marca. Está claro que económicamente no todos pueden tener todas las consolas, pero renegar de una marca es perderte mucha diversión, tanto de un lado como de otro.
Yo por mi parte trataré de disfrutar de todo lo que pueda. Por suerte esta generación atrás he conseguido tener todas las consolas (PS3 regalo de mi ex, 360 en un concurso y Wii regalo de mi madre), ahora me he comprado WiiU y de momento muy contento aunque el catálogo dicta mucho que desear (pero con el Batman que me pasé el primero en PS3, zombiU, New Super Mario, wind Waker y Nintendo Land con los amigos voy sobrado por el momento).


Si quieres hacemos la lista de juegos de serios de PS3 y Xbox 360 a ver como que ninty en al comparacion xD

Los casuals tienen derecho a jugar como jugan en ps3 y xbox 360, lo que no tiene sentido es que el catalogo esta enfocado a los casual, cuando es una novedad y todo mundo lo quiere, de lujo para la compañia... ahora que no han innovado tanto, quienes son los que les deberian dar de comer?, si, esos jugadores de toda la vida a los que se les dio la espalda con Wii.

Yo no uso la clasificacion de manera despectiva, de hecho me considero orgullosamente nintendero, naci con una nes en la manos y un cartucho de mario bros, por eso me irrita tanto el rumbo de la compañia en los ultimos años.

Con WiiU pudieron hacer un pepino, dejarse de historias, poder tener ports de las otras consolas y asi la urgencia por sobre explotar sus sagas era bastante menor, eso mas trabajar en sagas propias nuevas e incorporar novedades a las clasicas ... se hubiesen hinchado a vender. Apostaron por lo que apostaron y asi les vas.
Mario y gatos.

Quien necesita algo mas?
[babas]
tiene buena pinta, pero el trajecito ese de gato es muy muy gay
Pinta bien, pero he visto la mitad del vídeo y ya han aparecido tropocientos power-ups. Parte de la gracia de Mario está en su simplicidad: con cuatro personajes simultáneos y tantos poderes y tan diferentes... Espero que el plataformeo no pase a ser algo secundario.
univa está baneado por "Troll"
Nintendo me ha robado el corazón en cada Generacion, bien Nintendo te Amo cada día mas, este juego se viene a casita de salida. [360º]
Johny27 escribió:Buena pinta, caerá cuando la consola esté por dos duros.

pues espérate sentado. XD
Por 2 duros no va a estar en muchos años. Si la Wii que la acaba de retirar Nintendo y ya tiene sus añitos, aún está en las tiendas cara, nueva, imagina la Wii U que lleva sólo 10 meses en el mercado.

por este juego, el nuevo Donkey, el anterior New Super Mario Bros U y futuros juegos, merece la pena la Wii u pese a todos los detractores que dicen tonterías de que si la wii u no es next gen, de que si la Ps3 tiene esta clase de juegos y tonterías varias. XD



Super Mario 3D tiene pinta de ser super divertido. Punto final.

Me gustan los shooters en primera persona y los gráficos brutales, pero también me encanta la Wii U y el tabletmando. Son geniales. ;)

Me cago en los muertos de Nintendo... no quiero una WiiU ni de coña, pero QUIERO jugar a ese mario... [+furioso] [+furioso]

Lo siento, pero ojala Nintendo algun dia siguiera los pasos de Sega, todos saldriamos ganando...

me temo que no, que os quedaréis con las ganas. tú y muchos. XD

y mejor no, que no acabe como Sega, que la pobre no es lo que era (me refiero a sacar juegos).
Uff por este juego me han entrado unas ganas tremendas de hacerme con una wiiu .
los que la tengáis enhorabuena porque tiene una pinta de divertido total
superfenix2020 escribió:
Johny27 escribió:Buena pinta, caerá cuando la consola esté por dos duros.

pues espérate sentado. XD
Por 2 duros no va a estar en muchos años. Si la Wii que la acaba de retirar Nintendo y ya tiene sus añitos, aún está en las tiendas cara, nueva, imagina la Wii U que lleva sólo 10 meses en el mercado.

No tengo prisa. Ahora se pueden encontrar wii's por 35 euros. Con esperar sobra.
Johny27 escribió:
superfenix2020 escribió:
Johny27 escribió:Buena pinta, caerá cuando la consola esté por dos duros.

pues espérate sentado. XD
Por 2 duros no va a estar en muchos años. Si la Wii que la acaba de retirar Nintendo y ya tiene sus añitos, aún está en las tiendas cara, nueva, imagina la Wii U que lleva sólo 10 meses en el mercado.

No tengo prisa. Ahora se pueden encontrar wii's por 35 euros. Con esperar sobra.

pues entonces no entiendo tus quejas todos los días sobre Nintendo y lo cara que es la Wii u. Espérate 7 u 8 años para comprarla y entonces ya podrás jugar a los Marios & company. ;)
superfenix2020 escribió:
Johny27 escribió:No tengo prisa. Ahora se pueden encontrar wii's por 35 euros. Con esperar sobra.

pues entonces no entiendo tus quejas todos los días sobre Nintendo y lo cara que es la Wii u. Espérate 7 u 8 años para comprarla y entonces ya podrás jugar a los Marios & company. ;)

Fácil, si no fuera tan absurdamente cara para lo que ofrece podría jugarlos ahora, y eso me cabrea.

Aunque no lo entendáis, yo sí quiero que nintendo se haga third, así podría comprar lo que me interesa (los juegos) y no comprar lo que me parece una broma de mal gusto (el hardware de sus sobremesas).
univa está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:
superfenix2020 escribió:
Johny27 escribió:No tengo prisa. Ahora se pueden encontrar wii's por 35 euros. Con esperar sobra.

pues entonces no entiendo tus quejas todos los días sobre Nintendo y lo cara que es la Wii u. Espérate 7 u 8 años para comprarla y entonces ya podrás jugar a los Marios & company. ;)

Fácil, si no fuera tan absurdamente cara para lo que ofrece podría jugarlos ahora, y eso me cabrea.

Aunque no lo entendáis, yo sí quiero que nintendo se haga third, así podría comprar lo que me interesa (los juegos) y no comprar lo que me parece una broma de mal gusto (el hardware de sus sobremesas).


No va a pasar eso muchacho, Nintendo nunca caera y eso te lo dice un Gamer de verdad. :-|
Yo si creo que caerá, dentro de mucho tiempo, pero caerá. Pero oye, de sueños se vive.
DragonsCrown escribió:y por encima de todo comentarios del que este es una muestra:

"[...] patético me parece que alguien se llegue a molestar porque Nintendo aún sigue haciendo buenos juegos y la gente se los reconozca."

No es por no salir del baul de los recuerdos pero es que cualquier tiempo pasado fue mucho mejor. Nintendo es hoy sinónimo de innovación...en hardware. Pero a nivel de juegos es decepcionante hasta la molestia. El videojuego japonés atraviesa una admitida crisis creativa... pero eso solo parece importar a muchos fanáticos de Nintendo cuando se trata de criticar a la competencia mientras aplauden con manos y pies este masdelomismo.
Dar al jugador exactamente lo que quiere me parece la antítesis de la innovación... y no creo que sea en ningún modo irracional decir que la mera existencia de este juego MOLESTA y que el hecho que el mercado premie la existencia de una máquina que no atrae a los programas a fuerza de exprimir clásicos MOLESTA también. Y es que no soy partidario de que Nintendo salga del mercado del Hardware pero muchos de los que os compraríais una WiiU solo por el trailer de este juego deberíais plantearos si acaso no preferiríais ahorraros este desembolso. Mario no son gráficos, es jugabilidad... jugabilidad perfectamente viable en ¿me diréis acaso que no preferirías que este juego saliese para Wii?

(Hace como 400 caracteres que olvidé por qué estaba escribiendo todo esto...)

¿Viste los comentarios de mucha gente cuando se mostró este juego por primera vez en el E3 de este año? Le tiraron a matar, incluidos muchos nintenderos. Yo fui de los que criticaron este juego, para mi esto es una combinación de 3D Land con los New Super Mario Bros., pero a pesar de que este juego sigue sin convercerme, tengo que reconcer que de lo mostrado en el E3 pasado con lo mostrado ahora hay una notable diferencia, esto fue una agradable sorpresa para muchos. El juego se ve mucho más trabajado de lo que aparentaba en un inicio, que solo parecía que habían cogido el motor de 3D Land (incluso un medio en inglés que probó el juego en el E3 llegó a comentar que algunos modelos del juego como los bloques eran idénticos a los de 3D Land, por lo que no se hicieron esperar comentarios como "juego hecho al vapor" o "movimiento desesperado") y adaptaron a Wii U, y quizá sí lo han hecho así, no lo sé, pero como digo, este juego tiene más trabajo encima que 3D Land aprovechando las posibilidades técnicas de Wii U. Yo por mi parte esperaré a que creen un Mario 3D más tradicional (que en vez de llegar a una meta [un poste con una banderita], obtener mediante una serie de acciones una recompensa [estrella] previa exploracion del mapa [SM64, Sunshine, Galaxy], y de preferencia de un solo jugador, pero no me cierro a un cooperativo).

Y no sé si Nintendo le esté dando a los fans lo que piden, pero muchos esperaban otro tipo de Mario (como lo que comento al final del primer párrafo). Muchos también esperaban otro Zelda con Skyward Sword y muchos esperaban que el juego que anunciara Retro Studios en el E3 fuese un Metroid u otro pero ya no otro Donkey Kong Country.

Y por último, los que están quedando maravillados con este juego no es tanto por los gráficos, de hecho, he visto a muy pocos destacar ese aspecto del juego, si no porque se ve divertido, al final eso es Mario. Y jugabilidad seguro que la tendrá.

Y ahora sí para cerrar, lo de que sean juegos fáciles no estoy tan seguro. Es claro que son más accesibles para los nuevos jugadores (como el Tanuki blanco o la enorme cantidad de vidas), pero juegos como Donkey Kong Country Returns o New Super Luigi U tienen un buen nivel de reto para el jugador más experimentado, que al final les viene importando poco o nada esas ayudas ya que nunca las necesitan.

Johny27 escribió:Yo si creo que caerá, dentro de muuucho tiempo, pero caerá. Pero oye, de sueños se vive.

Fixed

http://www.revogamers.net/noticias/cifras/salud-financiera-nintendo-podria-estar-decadas-en-perdidas-sin-arruinarse-8227.html

Es más probable que caiga primero la división de videojuegos de Sony o MS.
shenmue está baneado por "troll"
univa escribió:No va a pasar eso muchacho, Nintendo nunca caera y eso te lo dice un Gamer de verdad. :-|



Cuando tenía mi mega drive nunca pensé que caería sega, y mira lo que pasó... La verdad es que nintendo no está en su mejor momento pero se sostiene gracias a sus juegos franquicia que son mitos, pero esto igual no es para siempre.
Vaya pinta que tiene el juego!!
Estas navidades se pueden hinchar.
shenmue escribió:
univa escribió:No va a pasar eso muchacho, Nintendo nunca caera y eso te lo dice un Gamer de verdad. :-|



Cuando tenía mi mega drive nunca pensé que caería sega, y mira lo que pasó... La verdad es que nintendo no está en su mejor momento pero se sostiene gracias a sus juegos franquicia que son mitos, pero esto igual no es para siempre.


Lo de sega pilló un poco más de sorpresa porque no había, quizá, la información que existe hoy día gracias a lo implantado que está Internet ahora. Y aún así pienso que "tiraron" por el camino fácil, un camino que pensaban podría sacarles del paso, y como ves no lo ha hecho, ha perdido nombre y gracias a que aún saca algún que otro juego que les hace ganas dinero, pero no les veo un buen ritmo.

Nintendo en este caso, guste más o guste menos lleva un buen volumen de ventas. 3DS y sus juegos les debe estar dando muchos beneficios, y más que les va a dar. WiiU de momento no les aportará gran cosa, pero seguro que a lo largo de este año la cosa cambia. No va a llegar al nivel de ventas de Wii, pero seguro que son buenas ventas.

[quote=Lejump]Si quieres hacemos la lista de juegos de serios de PS3 y Xbox 360 a ver como que ninty en al comparacion xD

Los casuals tienen derecho a jugar como jugan en ps3 y xbox 360, lo que no tiene sentido es que el catalogo esta enfocado a los casual, cuando es una novedad y todo mundo lo quiere, de lujo para la compañia... ahora que no han innovado tanto, quienes son los que les deberian dar de comer?, si, esos jugadores de toda la vida a los que se les dio la espalda con Wii.

Yo no uso la clasificacion de manera despectiva, de hecho me considero orgullosamente nintendero, naci con una nes en la manos y un cartucho de mario bros, por eso me irrita tanto el rumbo de la compañia en los ultimos años.

Con WiiU pudieron hacer un pepino, dejarse de historias, poder tener ports de las otras consolas y asi la urgencia por sobre explotar sus sagas era bastante menor, eso mas trabajar en sagas propias nuevas e incorporar novedades a las clasicas ... se hubiesen hinchado a vender. Apostaron por lo que apostaron y asi les vas.[/quote]

Podemos hacer esa lista ¿la hacemos sólo de exclusivos? como se tire de exclusivos Nintendo se lleva la palma. Mira, al lado de mi nick tienes mi colección de juegos, tienes de 360, Ps3, Wii, NDS, PSP, PSVita, 3DS... igual te ayuda a hacer la lista.
También podemos hacerla con los juegos que más nos hayan gustado, pero eso ya es algo muy personal, pero realmente es en lo que marca una consola ¡, de nada me vale que tenga tropecientos juegos si no es de mi gusto. Por ejemplo, unos de los juegos que más me han gustado y más me ha sorprendido es Xenoblade (juego al cual le llevo más de 130horas y pienso hacer la segunda vuelta) sin duda, una de las joyas de esta generación. También me encantó Brutal Legend, este me lo pasé en 360, su humor, su estilo... Otro que me tiene loco es Borderland, me lo recomendó un amigo y tardé en echarle el guante, pero es brutal y no me canso... el COD también se ha llevado sus horas. wii reconozco que me decepcionó un poco al principio, el control del mando no era lo que esperaba, pero juegos como Mario Kart con amigos o el New Super Mario Bros, Super Smash Bros... hacían que mereciera la pena (no puedo ni calcular las horas y horas con los amigos a esos juegos)

Wii se lleva la crítica de "casual", cuando hay más juegos casual en PS2 (por ejemplo), y muchos de los que hablan no tienen ni idea del catálogo que tiene (aún tengo pendiente varios juegos, como Fire Emblem), y su lista de buenos juegos no es para nada corta. Y aunque en los multi salía perdiendo, los juegos pensados para ella son brutales.

Con WiiU es muy pronto para saber qué pasará, pero el sistema de control es muy bueno y da mucho juego, yo aún espero un TWEWY para ella.


No voy a decirle a los hater lo que tienen que hacer, ellos sabrán lo que hacen. Sólo les digo que si por hater se pierden muchos y muy buenos juegos que son su afición, algo están haciendo mal. Personalmente no tengo una plataforma favorita (una temporada juego mucho a una, luego a otra y así...), pero Nintendo para mi es como Studio Ghibli en videojuegos, todo lo que hace tiene un toque especial, y raro es el título que no guste (a mi por ejemplo Pikmin no em gusta, pero es que no es mi género de juegos)

En definitiva, te animo a hacer la lista PERO sólo con juegos que realmente hayas jugado, y haz la lista de las tres plataformas. Saldrás ganando y sorprendido.
Pues a mi me ha gustao tela el juego.
Será uno que compraré cuando tenga la consola, (cuando pueda comprarla)
Un saludo.
Lo quiero! No tengo mucho tiempo para jugar y aunque Wii U sea inferior a cualquier consola los "Marios" siguen siendo su mejor baza.
Una ver más Miyamoto salva a Nintendo.

Juegazo, yo paso de Xbox One y PS4.
Simplemente precioso!

Si el 3D Land de 3DS era guapísimo, este se sale.
bley escribió:Una ver más Miyamoto salva a Nintendo.

Juegazo, yo paso de Xbox One y PS4.

lo que no sabemos es si Miyamoto ahora programa o simplemente se limita a observar lo que otros programan y darles el visto bueno o decirles los que él haría. Yo me inclino por lo segundo. Miyamoto ya no es ese programador que se encerraba en una habitación a crear.

Si se jubila un día, quizás le vaya mal a Nintendo, o quizás lo contrario, entraría sabia nueva y quién sabe...


antes
Imagen

ahora
Imagen

[qmparto]
134 respuestas
1, 2, 3