Nuevo tráiler de Shenmue 3, cuya versión para PC llegará en exclusiva mediante la Epic Games Store

1, 2, 3, 4, 5
Epic Games, con el beneplácito de Deep Silver y Yū Suzuki, lo ha vuelto hacer. Los responsables de Fortnite han anunciado durante la PC Gaming Show que Shenmue 3 en su versión para Windows PC se pondrá a la venta en exclusiva mediante la Epic Games Store. Además de soltar esta bomba, que quizás no gustará a todos los patrocinadores que apoyaron inicialmente el juego, Deep Silver ha mostrado nuevo tráiler del juego, que también estará disponible para PlayStation 4.

“Nos complace anunciar que Shenmue III para PC será exclusivo de la Epic Games Store”, dice el estudio Ys Net en un mensaje enviado mediante Kickstarter. El desarrollo de Shenmue 3 ha avanzado junto a Unreal Engine y el soporte que hemos recibido de Epic Games ha sido excelente. Pero lo más importante, buscamos la mejor experiencia para PC, así que después de mucho hablarlo decidimos junto a Deep Silver que Epic Games Store era la mejor opción como plataforma de distribución”.

Shenmue III para Windows PC llegará mediante la Epic Games Store con una exclusiva temporal. Esta versión del juego terminará llegando Steam cuando ponga fin al contrato, que habitualmente suele ser de un año.


Shenmue III para PlayStation 4 y Windows PC se pondrá a la venta el 19 de noviembre de 2019. Los requisitos del juego en Windows PC son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz)
  • Memoria: 4 GB
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 650 Ti
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-7700 (3.60 GHz)
  • Memoria: 16 GB
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1070
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Así no se hacen amigos Epic.

Te estás ganando la enemistad de los usuarios de PC.
Desde luego están siendo una fuente de alegrías contínuas para los backers...

Y seguimos sin ver gameplay de verdad, de lo que es Shenmue, de Ryo por las calles moviendose en tiempo real, con la interfaz del juego en funcionamiento...
Epic. Ni con el dinero de otros
Jajaja, los que se alegran que salga en Epic sería en comparación a los trabajadores que se alegran porque cada vez les hagan trabajar más y les quiten más derechos.

Seguro que la mayoría lo hacen para dar por el culo o trollear, pero yo me lo paso teta viendo como la película Idiocracia se está materializando como algo real. xD

GRANDE EPIC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como salga sin unos miserables subtítulos le van dar bien por el culo a Suzuki y Epic.
Lo siento por Yu Suzu, pero espero que no venda una mierda y lo planten en Steam, los usuarios de PC no se merecen guarradas asi, y ya de la gente que donó pasta ni hablamos.
Pero no había la posibilidad de preorder en Steam?
Pues yo lo iba a comprar, pero ahora paso.
Yo compraba el arroz vaporizado integral en el Mercadona, pero desde que sólo lo trae el DIA, he dejado de comprarlo.











A que suena ridículo? pues eso.
Ni con un palo (lo siento, nunca he entendido tanto bombo con esta saga...)
hyrulen escribió:Yo compraba el arroz vaporizado integral en el Mercadona, pero desde que sólo lo trae el DIA, he dejado de comprarlo.











A que suena ridículo? pues eso.


Tienes razón, esa comparación es ridícula.
El juego me importa una puta mierda, pero la bilis yo no me la pierdo
Un feo enorme a la peña que ha soltado pasta para tenerlo en steam ¿no?

Legalmente se puede hacer?
Otro que se vende a epic cuando ya habían puesto la pagina del juego en steam.
Ahí se hundan y no lo compre ni peter.
El juego llega 10 años tarde y no tenía interés alguno por el, ahora mucho menos.
A mi me da igual donde salga con tal de que me den mi codigo para jugarlo, pero ya se ven mogollon de backers bramando en kickstarter, va traer cola el asunto porque prometieron que seria en Steam.
dan opción en el kickstarter a "backear" el juego para steam y luego lo cambian a exclusivo de la epic store... grandes lmao.. [alien] .
Yo bebo coca cola del Mercadona (me gusta mas que la original y encima es mas barata), marca blanca suya, hace un par de semanas le cambiaron el formato y encima dejaron de ponerlo en packs de 2, la bebida es la misma pero me han quitado mi derecho a llevarlo con un asa las 2 juntas U_U Mercadona cabrones, ya no la compro mas, es mi derecho llevarla en packs de dos juntas, no las quiero separadas ¬¬
hyrulen escribió:Yo compraba el arroz vaporizado integral en el Mercadona, pero desde que sólo lo trae el DIA, he dejado de comprarlo.











A que suena ridículo? pues eso.


Si porque Steam es solo una tienda y no una plataforma con un valor agregado gigantesco. Ve a festejar a los foros de Ep... a no para!
¿Entonces para PC no hay edición física?
Tuned Play escribió:¿Entonces para PC no hay edición física?


si

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... III/164436


A otro orden de cosas, los backers no pueden quejarse porque el juego en kickstarter como juego para pc, no para steam
actualizado el kickstarter de shenmue para poner que es exclusivo de la epic store y que se retira de steam. Creo que muchos pedirán la devolucion de la pasta XD

https://www.kickstarter.com/projects/ys ... -3/updates
EagleSensei escribió:Lo siento por Yu Suzu, pero espero que no venda una mierda y lo planten en Steam, los usuarios de PC no se merecen guarradas asi, y ya de la gente que donó pasta ni hablamos.

la gente que dono o pago por kicstarter le anunciaban el juego para windows pc, no salia nada de steam
Pues yo también estoy indignado que no salga para GOG cawento


Saludos
Ackman96 escribió:
Tuned Play escribió:¿Entonces para PC no hay edición física?


si

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... III/164436


A otro orden de cosas, los backers no pueden quejarse porque el juego en kickstarter como juego para pc, no para steam


Entonces habría que corregir este párrafo de la noticia (y el título del mismo):

"su versión para Windows PC se pondrá a la venta en exclusiva mediante la Epic Games Store"
Ackman96 escribió:
Tuned Play escribió:¿Entonces para PC no hay edición física?


si

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... III/164436


A otro orden de cosas, los backers no pueden quejarse porque el juego en kickstarter como juego para pc, no para steam


Entonces esto que es?

Imagen
Imagen

Otra guarrada, como la de Metro.
Kikokage escribió:
Ackman96 escribió:
Tuned Play escribió:¿Entonces para PC no hay edición física?


si

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... III/164436


A otro orden de cosas, los backers no pueden quejarse porque el juego en kickstarter como juego para pc, no para steam


Entonces esto que es?

Imagen
Imagen

Otra guarrada, como la de Metro.



eso es cosa de fangamer


Imagen
Bonita puñalada rastrera a los backers.

Y seguro que no será la última.

PD. Y esto pide una GTX 1070 de recomendados? Lol
neofonta escribió:Así no se hacen amigos Epic.

Te estás ganando la enemistad de los usuarios de PC.


claro claro
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero la gente no entiende que no debe apoyar esos timos de kickstarters [facepalm]

espero que haya demandas masivas y cierren esa web de estafas legales
Juego de nicho lanzandose como gran lanzamiento en una plataforma nueva, para tratar de captar ventas y nuevos usuarios.

Shenmue 2 en la Xbox OG
Yo lo siento por Yu Suzuki pero la manera en la que están llevando el Kickstarter es un despropósito. Lleva así desde el inicio del proyecto y esto es una muestra más. Lo jugaré en PS4 pero entiendo el cabreo de la gente, no puedes hacer un KS para llevarte la pasta y luego darle la espalda a los backers una y otra vez con tanta mierda y tanto secretismo.

Y llamar a eso trailer... en fin.

Llevo esperando este juego 18 años y me tragaré lo que me echen, pero estamos en 2019 y así no se puede hacer. Ya tengo claro que Shenmue IV no habrá y nos volveremos a quedar con una historia inconclusa por no saber llevar un marketing online en condiciones.

Taiyou
DJ Deu escribió:
hyrulen escribió:Yo compraba el arroz vaporizado integral en el Mercadona, pero desde que sólo lo trae el DIA, he dejado de comprarlo.
A que suena ridículo? pues eso.

Tienes razón, esa comparación es ridícula.

Efectivamente. Para empezar, porque tanto DIA como Mercadona ponen a tu disposición prácticos carritos para hacer la compra y no te obligan a pagar los artículos uno por separado en caja.
hyrulen escribió:Yo compraba el arroz vaporizado integral en el Mercadona, pero desde que sólo lo trae el DIA, he dejado de comprarlo.











A que suena ridículo? pues eso.

Tú sí que suenas ridículo. No hables de lo que no sabes. Es una comparación absurda. No creo que en el día al pasar por caja te cobren gastos de gestión por comprar el arroz.
El nivel de detalle de los NPC es de hace 10 años..
A mí con poner fin en la saga como si tiene gráficos de dreamcast, demasiado que va a salir cuando los primeros no vendieron una mierda, fueron videojuegos de nicho.

Y éste tampoco es que vaya a vender mucho, si antes éste juego no cuajó, mucho menos ahora con shootters de las narices y Battle royale. (Que para mí se han cargado en parte el mundo de los videojuegos, como Netflix y los superhéroes con el cine)


Dicho ésto, yo no lo veo tan mal. Caerá de salida.

Pd. En ningún momento dijeron nada de Steam.
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD XD XD XD XD XD XD XD

a este paso no consigo retirarme nunca, es ver el trailer y querer volver a clase de wushu [+risas]
Y mientras tanto los de Epic retrasando funciones como meter una mierda de carro en su Store.

Se ve que el dinero no da para todo [qmparto]

Me rio por no llorar, por suerte dentro de un par de años no se acordará de la EGS ni Perry.

@Mr_Children https://store.steampowered.com/app/878670/Shenmue_III/ pero nadie, nadie eh.
hyrulen escribió:Yo compraba el arroz vaporizado integral en el Mercadona, pero desde que sólo lo trae el DIA, he dejado de comprarlo.











A que suena ridículo? pues eso.

El DIA no tiene aparcamiento para motos y encima prohiben a las motos aparcar en las plazas para los coches.

En el Mercadona intentan tratar por igual a coches, motos y peatones :)

Después tienes otros supermercados como el Pryca que te llevan la compra a casa y te dan un masaje, pero esos están ocupados porque tienen un lanzamiento importante dentro de 10 meses [fumando]
DJ Deu escribió:Jajaja, los que se alegran que salga en Epic sería en comparación a los trabajadores que se alegran porque cada vez les hagan trabajar más y les quiten más derechos.

Seguro que la mayoría lo hacen para dar por el culo o trollear, pero yo me lo paso teta viendo como la película Idiocracia se está materializando como algo real. xD

GRANDE EPIC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es de las comparaciones mas feas que he leido en mi vida en un foro, partiendo de que comparar el trabajo con un pasatiempos es absurdo, no me queda claro que sepas lo que dices, y si lo sabes tienes un problema compi, por desgracia hoy en dia hay personas que tienen que tragar con todo porque su familia depende de su dinero, y no se puede permitir perder un trabajo porque le falte o le quiten mas derechos de los que tenia antes, va seguir tragando porque sino se va a la puta calle, y despues de irse a la calle y no pueda pagar sus facturas y alimentar a su familia, se va ir de nuevo a la calle porque no va poder pagar su casa, y antes de llegar a ese punto pasará hambre, le cortaran sus suministros como la luz, gas y agua y demas mierda.

Que va macho, no es algo comparable pero ni de lejos.

No entiendo porque tanto revuelo por las exclusividades de Epic, en serio no termino de enterarme, que da Epic?

- Puedes jugar al juego? - Si
- Puedes guardar tus partiditas del juego? - Si
- Tienes un tiempo de prueba por si no te convence? osea, devolucion del dinero despues del periodo de prueba que ofrecen? - Si

Que mas se necesita para jugar? cuales son esos derechos tan imprescindibles de Steam que impide que los "pro-Steam" quieran jugar a un juego que es el mismo sea en la plataforma que sea? no hay cromitos para sacaros unos centimos y acumular ahi dinerito para comprar juegos gratis baratos? no hay logros tampoco? porque claro, de todos es sabido que sin logros no se puede jugar a un juego... cuales son esos derechos exactamente tan jodidamente imprescindibles que impida jugar un juego con Epic.

A mi que me expliquen, porque no creo que haya un derecho que te de Steam y no Epic como para decir que ya no compras el juego, que vas hacer? quedarte con las ganas de jugarlo? o usarlo como excusa para bajarlo pirata cuando esté crackeado en caso de que lleve DENUVO? en fin...
Yo iba todos los dias a comer a un restaurante muy limpito y bien puesto, con unos platos deliciosos. Un buen dia el dueño del restaurante llego a un acuerdo economico muy beneficioso para el con el dueño de otro restaurante en el que te hacen comer los mismos platos deliciosos de mi cocinero favorito pero en un pesebre de una cochiquera. Y la unica manera de disfrutar estos deliciosos platos es ir al restaurante-cochiquera desde entonces.. Asi que ya le pueden dar por culo a los platos, por muy ricos que esten, no voy a comerlos en una cochiquera rodeado de mierda de cerdo.

¿A que suena ridiculo? Pues esta pasando, y a algunos les encanta comer en la cochiquera y que nadie tenga la libertad de seguir comiendo en el sitio limpio.
Para mí Epic apesta, jugaría al Shenmue 3 en una Game Boy si hiciese falta, pero que van a perder un cojón de ventas vendiéndolo solo para Epic y la piperada de PS4 está más que cantado, ellos sabrán lo que hacen, pero para mí este juego nace comercialmente muerto.
No... pero EPIC esta salvando al mundo del PC [qmparto] , desde que llego solo han hecho divisiones [facepalm] .
Japp escribió:Pues yo también estoy indignado que no salga para GOG cawento


Saludos


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, esa si que es buena.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5