Riwer escribió:carlosniper escribió:A mí no me jode que el juego salga en Epic la verdad y a muchos usuarios entiendo que tampoco.
Sí quiero jugar pues lo compro y listo. Y si no pues no.
Es como si quiero jugar a un juego de Nintendo o play que sea exclusivo, si lo quiero jugar o me compro su consola o me jodo.
No me va la vida en defender a empresas de videojuegos la verdad. Entiendo que hay gente que sí.
Exactamente.
Si es que para flipar que la gente vaya intentando imponer su vision y faltando si no la cumples.
Riwer escribió:Madre mia con los que lloran sobre una simple tienda.
A esos lumbreras no los veo yo llorando porque DMC5 o RE2 remake hayan salido como exclusivos de Steam eh? xD
Solo he venido para ver el retrasado mental de turno, y efectivamente no ha faltado a su cita
RRuco1981 escribió:Riwer escribió:
No solo eso, aun recuerdo cuando los juegos fisicos en PC aun tenian ventas decentes, y empezaron a venir por las buenas con un codigo de descarga para steam (cuando ademas las descargas tampoco eran la repera).
Es increible como tiene la cabeza comida la gente hoy dia.
Que oye, yo soy el primer usuario de steam que prefiere tener el juego en steam, pero si quiero un juego lo compraré donde sea que esté.
Esos problemas del primer mundo que estamos viendo aqui son... algo bastante triste
¿Y que paso despues? Que la gente demandaba que los juegos fisicos fueran para steam para ahorrarse usar el vetusto disco para nada y jugar en una plataforma que les gusta. La pregunta tipica en el hilo de ofertas cuando alguien pone una oferta fisica siempre ha sido el manido "¿La clave es para Steam?" por algo, no porque Steam obligase a la gente a nada. Llevan años conviviendo Origin, Uplay, Battlenet, Gog, y decenas de tiendas que venden keys y juegos fisicos para todas estas plataformas. Todas han tenido algo que ofrecer para conseguir su base de jugadores sin tocar los cojones a los mismos. Epic no tiene nada que ofrecer y lo saben, asi que recurren al sucio dinero para manchar toda la industria de juegos de PC. Conmigo que no cuenten.
Que pienses que solo tu y los que piensan como tu tienen criterio propio y los demas "tienen la cabeza comida" solo deja caer de que lado estan los fanatismos que tanto criticas.
Riwer escribió:
Y dificilmente me podras a mi acustar de fanatismo con mas de 100 juegos en steam y solo 1 comprado en la epic store xD
Y dificilmente me podras a mi acustar de fanatismo con mas de 100 juegos en steam y solo 1 comprado en la epic store xD
A los hechos me remito.. Da igual los numeros, en este hilo el unico que ha llamado subnormales, gilipollas y "cabezas comidas" a los que no comparten opinion has sido tu.
No te voy a buscar en un hilo de miles de mensajes una oferta fisica en la que la gente pregunte si el juego es para Steam, es cuestion de años pasandose por el hilo. Si tienes algun interes en el tema y no vienes aqui solo por tocar los huevos puedes buscarlo tu mismo en el hilo de ofertas de PC en la fecha que te venga bien.
Nagaroth escribió:No sé ni para qué os molestáis, cada vez que sale un tema de estos ahí está @Riwer para defender a capa y espada a su querida EGS (sin dar ni un mísero argumento, eso sí). No es nada personal, que conste, pero dado que te dedicas al flameo incesante con el tema por lo menos que no pique nadie más.
Una duda, ¿en este hilo ya has sacado el Trello famoso o ahora que han retrasado por enésima vez hasta la más básica de las funciones que iban a tener "para ya mismo" ya pasas de mencionarlo?
Riwer escribió:Nagaroth escribió:No sé ni para qué os molestáis, cada vez que sale un tema de estos ahí está @Riwer para defender a capa y espada a su querida EGS (sin dar ni un mísero argumento, eso sí). No es nada personal, que conste, pero dado que te dedicas al flameo incesante con el tema por lo menos que no pique nadie más.
Una duda, ¿en este hilo ya has sacado el Trello famoso o ahora que han retrasado por enésima vez hasta la más básica de las funciones que iban a tener "para ya mismo" ya pasas de mencionarlo?
![]()
Menudo ridiculo el que acabas de hacer cuando soy aqui practicamente el unico que ha argumentado algo.
Deberia darte las gracias por dejarte en evidencia desde el minuto 0? si, que creo que si xD
Riwer escribió:Yo no he llamado ni subnormales ni gilipollas a nadie, asi que te agradeceria que no mientas.
Cabezas comidas si, y es mi mas que licita opinion de lo que pasa hoy dia.
Riwer escribió:Solo he venido para ver el retrasado mental de turno, y efectivamente no ha faltado a su cita
Riwer escribió:Simplemente he criticado la gilipollez de argumento que has dado porque no se sostiene por ningun lado
Nagaroth escribió:Riwer escribió:Nagaroth escribió:No sé ni para qué os molestáis, cada vez que sale un tema de estos ahí está @Riwer para defender a capa y espada a su querida EGS (sin dar ni un mísero argumento, eso sí). No es nada personal, que conste, pero dado que te dedicas al flameo incesante con el tema por lo menos que no pique nadie más.
![]()
Menudo ridiculo el que acabas de hacer cuando soy aqui practicamente el unico que ha argumentado algo.
Deberia darte las gracias por dejarte en evidencia desde el minuto 0? si, que creo que si xD
Ah, el clásico "menudo ridículo has hecho". Un gran ejemplo de argumentario sin duda, me acabas de convencer.
Y lo siento, pero lo que das no son argumentos, solo excusas de mal pagador para justificar lo injustificable.
RRuco1981 escribió:Riwer escribió:Yo no he llamado ni subnormales ni gilipollas a nadie, asi que te agradeceria que no mientas.
Cabezas comidas si, y es mi mas que licita opinion de lo que pasa hoy dia.Riwer escribió:Solo he venido para ver el retrasado mental de turno, y efectivamente no ha faltado a su cita
No era subnormal, perdon, era retrasado mental.Riwer escribió:Simplemente he criticado la gilipollez de argumento que has dado porque no se sostiene por ningun lado
Gilipollas es el que dice gilipolleces.
Riwer escribió:
Va, que pensaba que hablaba con alguien con un minimo de madurez
Si vamos, se estan viendo las lecciones y ejemplos de madurez que estas aportando al hilo desde tu primer mensaje.
No pierdo el tiempo con trolls, ya te he dedicado mucho mas del que mereces, hasta nunca
Riwer escribió:Nagaroth escribió:Riwer escribió:
![]()
Ah, el clásico "menudo ridículo has hecho". Un gran ejemplo de argumentario sin duda, me acabas de convencer.
Y lo siento, pero lo que das no son argumentos, solo excusas de mal pagador para justificar lo injustificable.
Te estas definiendo por lo que veo, porque llegas, flameas y lloras.
Como buen troll que eres supongo que seria demasiado pedir que citases alguno de mis mensajes y te atrevieses un minimo a contra-argumentarlo verdad? *risas*RRuco1981 escribió:Riwer escribió:Yo no he llamado ni subnormales ni gilipollas a nadie, asi que te agradeceria que no mientas.
Cabezas comidas si, y es mi mas que licita opinion de lo que pasa hoy dia.Riwer escribió:Solo he venido para ver el retrasado mental de turno, y efectivamente no ha faltado a su cita
No era subnormal, perdon, era retrasado mental.Riwer escribió:Simplemente he criticado la gilipollez de argumento que has dado porque no se sostiene por ningun lado
Gilipollas es el que dice gilipolleces.
Pero tu te esas leyendo? xD
La primera cita ya te he dicho que si que he llamado cabezas comidas, y lo diré las veces que haga falta.
La segunda cita para empezar solo se yo a quien se la mando. No hay un solo colectivo ni individual identificable en dicho insulto, asi que descartado.
Y la tercera.. no me hagas reir. Lo que era una gilipollecez era tal afirmacion, no tú. No bajes tanto el nivel por dios xD
Pero bueno, gracias por confirmar que no he llamado ni subnormal ni gilipollas a nadie xD
Me toca a mi citar tu mensaje cuando dices que yo digo gilipolleces? me toca? porque no hace ni falta verdad?
purple wolf escribió:@Riwer
Claro claro, descartado totalmente, quién se iba a sentir mal por verte escribir “retrasado mental”
Elanodelabernarda escribió:Osea que la gente financia el juego para que salga en Steam y luego se vende como un miserable?
Luego vienen los lloros porque el juego no vende.
purple wolf escribió:@Riwer
¿No puede ser que algún discapacitado de algo nos lea? ¿No sería más bonito expresarnos de forma que no ofenda a alguien que ni le va ni le viene?
Pero vamos, escribía porque me ha hecho gracia el “descartado totalmente”. Mal descartado en mi opinión amigo.
Elanodelabernarda escribió:Osea que la gente financia el juego para que salga en Steam y luego se vende como un miserable?
guillian-seed escribió:Elanodelabernarda escribió:Osea que la gente financia el juego para que salga en Steam y luego se vende como un miserable?
Y dale. Que la gente financió el juego para que saliera en PC y PS4, no en Steam. Ese anuncio vino (mucho) después, yo no sé la de veces que hay que repetirlo.
Gromber escribió:Acabo de verlo por inet, supongo que a todos los que se quejen les llegara este mensaje
Hello Gromber
That has not been decided yet, however it is likely that the game data will be on the disc. The disc will still require the Steam Client and at minimum parts of the game will have to be downloaded.
Once there are further details on the physcial edition, we will be sure to have an update.
Best Regards,
Joel & the Shenmue III Team
sin problemas
. Y la gente seguirá defendiendo la epic game store..
novella93 escribió:Yo flipo con vosotros. Os quejáis de que sale en una store y no en otra... Distinto perro con mismo collar. Deberías quejaros porque no sale con DRM-Free... El mundo se va a la mierda.
Lirathyra escribió:novella93 escribió:Yo flipo con vosotros. Os quejáis de que sale en una store y no en otra... Distinto perro con mismo collar. Deberías quejaros porque no sale con DRM-Free... El mundo se va a la mierda.
En este caso mayormente la gente se queja porque les dejaron elegir una tienda en la que no va a salir ahora "porque los devs han cambiado de parecer" (aunque más bien sea cosa del publisher, para variar). Aparte de por hacer las cosas mal.
No es muy buena idea vender a una parte de tus clientes que además han financiado parte de tu trabajo por el simple hecho de sacar más dinero.
Lo peor no es el caso en si (que también se las trae) si no que todo esto además afectará a más kickstarters y demás.