Nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider

Si algo no le faltará a Rise of the Tomb Raider antes de su lanzamiento son tráilers. Hoy tenemos uno nuevo, que bajo el título “El camino hacia la Leyenda” nos permite ver a Lara en acción mientras sortea los peligros de un mundo hostil repleto de amenazas y rompecabezas, en busca de los secretos mejor guardados.

Además del tráiler, desde Microsoft España han revelado que Guiomar Alburquerque repetirá como actriz de doblaje y al igual que en Reborn será la encargada de poner voz a Lara Croft en Rise of the Tomb Raider.


Rise of the Tomb Raider estará disponible en las tiendas el 13 de noviembre de 2015 para Xbox One y Xbox 360. El título se podrá adquirir en edición estándar o para coleccionistas, cuyo atractivo reside en una estátua de Lara Croft de 30 centímetros.

Las consolas Xbox mantendrán la exclusividad de Rise of the Tomb Raider hasta inicios del 2016, cuando el juego llegará a Windows 10. Los usuarios de PlayStation 4 aún tardarán un año en catar el título, pues su versión no se lanzará hasta finales del 2016.
la ostia en patinete...alucinante!!
¿Se sabe los requisitos mínimos y/o recomendados de PC? Estoy dudando entre jugarlo en One, o si mi PC lo jugaré mínimo igual. Hasta ahora no he tenido problemas con los ports de One, pero claro, los juegos van avanzando XD
Jugaré a este en PC y al Uncharte en Ps4... Sigue así M$ que no vas a vender una p consola.
Yo no espero esos gráficos ni harto de vino, siempre hacen lo mismo y conmigo hace tiempo que ya no cuela.
@dogboyz prefiero que no venda ninguna consola mas y que cuide lo que tienen a no hacer ni caso a los usuarios y poner el cazo solo para la pasta.
Que lo disfrutes en tu pc probablemente mas barato que una one.
Que obsesion con mezclar pc y consolas...
Tiene pintaza, me rejugare el tomb raider para calentar motores
dogboyz escribió:Jugaré a este en PC y al Uncharte en Ps4... Sigue así M$ que no vas a vender una p consola.


o sea que ahora resuta que sacar exclusividades es motivo de vender menos consolas [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como escuece..
Dutch escribió:
dogboyz escribió:Jugaré a este en PC y al Uncharte en Ps4... Sigue así M$ que no vas a vender una p consola.


o sea que ahora resuta que sacar exclusividades es motivo de vender menos consolas [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como escuece..


Igual se refiere a que prácticamente salen a la vez en Xbox y Windows porque apenas hay unos meses... Aun así un juego de este calibre debería salir a la vez para todas las plataformas pero bueno es la mierda de siempre lo hacen todas las empresas
Pues yo lo veo muy similar al primero...
Dutch escribió:
dogboyz escribió:Jugaré a este en PC y al Uncharte en Ps4... Sigue así M$ que no vas a vender una p consola.


o sea que ahora resuta que sacar exclusividades es motivo de vender menos consolas [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como escuece..

El hecho de sacarlas también para PC... Yo con Dead Rising y Ryse me la habría comprado tras la bajada de precio... Pero como salieron para PC pues no me hizo falta comprármela, todos los "exclusivos" que me interesan están en PC ¿para qué la voy a comprar? Ellos mismos.

Y lo triste es que muchos usuaios de Xbox os quedáis con la compla de "xbox one exclusive" cuando no es así... Un tío con un PC y una PS4 puede jugar a todos los títulos de PS4 y a los "exclusivos" de One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta poco para el 10 de Noviembre [amor]
Creo que caera Day One y eso que poco despues sale Battlefront.
dogboyz escribió:El hecho de sacarlas también para PC... Yo con Dead Rising y Ryse me la habría comprado tras la bajada de precio... Pero como salieron para PC pues no me hizo falta comprármela, todos los "exclusivos" que me interesan están en PC ¿para qué la voy a comprar? Ellos mismos.

Y lo triste es que muchos usuaios de Xbox os quedáis con la compla de "xbox one exclusive" cuando no es así... Un tío con un PC y una PS4 puede jugar a todos los títulos de PS4 y a los "exclusivos" de One.


No te aclaras, cuando trolleas a los PCeros tienes la Xbox : viewtopic.php?p=1739256326
Cuando trolleas a los de Xbox no la tienes.

Y no, no se puede jugar a todos los exclusivos de Xbox One en PC (ojala).
JoseVCF escribió:
dogboyz escribió:El hecho de sacarlas también para PC... Yo con Dead Rising y Ryse me la habría comprado tras la bajada de precio... Pero como salieron para PC pues no me hizo falta comprármela, todos los "exclusivos" que me interesan están en PC ¿para qué la voy a comprar? Ellos mismos.

Y lo triste es que muchos usuaios de Xbox os quedáis con la compla de "xbox one exclusive" cuando no es así... Un tío con un PC y una PS4 puede jugar a todos los títulos de PS4 y a los "exclusivos" de One.


No te aclaras, cuando trolleas a los PCeros tienes la Xbox : viewtopic.php?p=1739256326
Cuando trolleas a los de Xbox no la tienes.

Y no, no se puede jugar a todos los exclusivos de Xbox One en PC (ojala).

Andar mirando post atrasados de la gente es un poco creepy... Sal un poco de casa que creo que te está afectando.
Parece que algunos no quieren ver o no saben que
Xbox One/360= Microsoft
Pc/Windows=Microsoft
De eso se trata lo de exclusivo. La putada es que cuando salga para la PlayStation en las demás plataformas estará la definitive a 10€.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
dogboyz escribió:
Dutch escribió:
dogboyz escribió:Jugaré a este en PC y al Uncharte en Ps4... Sigue así M$ que no vas a vender una p consola.


o sea que ahora resuta que sacar exclusividades es motivo de vender menos consolas [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como escuece..

El hecho de sacarlas también para PC... Yo con Dead Rising y Ryse me la habría comprado tras la bajada de precio... Pero como salieron para PC pues no me hizo falta comprármela, todos los "exclusivos" que me interesan están en PC ¿para qué la voy a comprar? Ellos mismos.

Y lo triste es que muchos usuaios de Xbox os quedáis con la compla de "xbox one exclusive" cuando no es así... Un tío con un PC y una PS4 puede jugar a todos los títulos de PS4 y a los "exclusivos" de One.


No se dan cuenta de que los engañan para pagar por ser betatesters.
esto que dices sera coña no?
Juegazo que caera de salida. [looco]
A mí la verdad es que no me interesa mucho el juego en principio porque el anterior lo tengo todavía aparcado y tampoco he tenido muchas ganas de terminarlo (aunque quizás lo haga en algún momento), pero creo que este nuevo puede ser un gran juego y la mejor noticia es que la mayoría de la gente podrá disfrutarlo al ser multiplataforma (a excepción de Wii U). Algunos lo podrán jugar antes y otros después, pero al final casi todos podrán jugarlo.

Gran noticia para los jugadores [oki]
dogboyz escribió:
Dutch escribió:
dogboyz escribió:Jugaré a este en PC y al Uncharte en Ps4... Sigue así M$ que no vas a vender una p consola.


o sea que ahora resuta que sacar exclusividades es motivo de vender menos consolas [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como escuece..

El hecho de sacarlas también para PC... Yo con Dead Rising y Ryse me la habría comprado tras la bajada de precio... Pero como salieron para PC pues no me hizo falta comprármela, todos los "exclusivos" que me interesan están en PC ¿para qué la voy a comprar? Ellos mismos.

Y lo triste es que muchos usuaios de Xbox os quedáis con la compla de "xbox one exclusive" cuando no es así... Un tío con un PC y una PS4 puede jugar a todos los títulos de PS4 y a los "exclusivos" de One.


Anda, no sabia que puedes jugar a Sunset Overdrive, FH2, Forza 6, Halo 5, Quantum Brake o Scalebound en PC.
Veo dolor y sufrimiento en este hilo de no poder jugarlo de salida en una plataforma que no sea Xbox, y lo mejor es que se intentan autoconsolar de que los de Xbox hacemos de betatester y tal... que si, que si, pero yo en cuanto salga estaré jugando y vosotros viendo gameplays en Twitch y rageando como siempre de que "si en Xbox va a 30fps y en mi PC va a 120 y que si en Xbox va a 1080 y yo lo jugare a 4K".

Casualidad de que LA INMENSA MAYORÍA de los usuarios de PC que pululan por aquí, dicen que jugaran a una calidad "infinitamente" superior a una consola y después sale un estudio de Steam (http://store.steampowered.com/hwsurvey?l=spanish) en el que menos del 38% de sus usuarios juegan a 1080 o mas (y encima seguro que inflada por los que juegan a 1080 al counter strike o al minecraft) y yo es cuando empiezo a descojonarme al darme cuenta de que la mayoría de estos personajes o son trols furiosos o mienten intentando creerse superiores a los usuarios que optan por comprase una videoconsola.
ahomaru escribió:Parece que algunos no quieren ver o no saben que
Xbox One/360= Microsoft
Pc/Windows=Microsoft
De eso se trata lo de exclusivo. La putada es que cuando salga para la PlayStation en las demás plataformas estará la definitive a 10€.


O provoca que el juego no se rebaje hasta que lleve al menos 3 meses en PS4, porque si quieren vender el juego en PS4 a precio de estreno no lo pueden tener simultáneamente en otras plataformas a 10 napos, y más con las alternativas que hay en PS4 para ese estilo de juego.
Dutch escribió:
dogboyz escribió:Jugaré a este en PC y al Uncharte en Ps4... Sigue así M$ que no vas a vender una p consola.


o sea que ahora resuta que sacar exclusividades es motivo de vender menos consolas [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como escuece..

Holaaaaa, ¿pero esto es una exclusividad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se viene para PC, no me voy a comprar una One para 3 juegos que me interesan, tal como cuida MS su consola podremos catar casi todos sus exclusivos, ya habrá tiempo de comprarse una One a precio de choped cuando acabe la generación.
un poco pronto para mi para otro tomb. Acabe un poco saturado del ultimo.

salu2
Un buen titulo que se vera "tapado" por la salida ese mismo mes de sagas anuales como Call Of Duty, otras como Battlefront y el mismo dia Fallout 4, sin contar que el 23 de octubre sale el nuevo Assassins.

Ademas viendo lo poco que vendio de salida el anterior y que en 5 sistemas no a llegado ni a vender 10 millones en 3 años pues....., los fans de Lara lo compraran esta claro, pero viendo los monstruos citados con los que sale ese mes y los antecedentes del anterior dudo mucho que venda suficiente, seamos sinceros, cualquiera de los otros 4 lo va a destrozar, Square a elegido el peor mes para sacarlo y luego lloraran como con el anterior al cabo de unos meses por que no vendieron una mi......

Micro podria haber pillado la exclusividad aunque sea de meses del COD, Battlefront, Fallout 4 o Assassins, eso si hubiera sido un puñetazo en la mesa y hubieran vendido consolas a porrillo pero Tomb Raider??? Micro... saliste a bailar con la mas fea (y no me refiero a Lara)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
umm huele a bilis sonyer , riquisimo!!!
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Puma 117 escribió:Veo dolor y sufrimiento en este hilo de no poder jugarlo de salida en una plataforma que no sea Xbox, y lo mejor es que se intentan autoconsolar de que los de Xbox hacemos de betatester y tal... que si, que si, pero yo en cuanto salga estaré jugando y vosotros viendo gameplays en Twitch y rageando como siempre de que "si en Xbox va a 30fps y en mi PC va a 120 y que si en Xbox va a 1080 y yo lo jugare a 4K".

Casualidad de que LA INMENSA MAYORÍA de los usuarios de PC que pululan por aquí, dicen que jugaran a una calidad "infinitamente" superior a una consola y después sale un estudio de Steam (http://store.steampowered.com/hwsurvey?l=spanish) en el que menos del 38% de sus usuarios juegan a 1080 o mas (y encima seguro que inflada por los que juegan a 1080 al counter strike o al minecraft) y yo es cuando empiezo a descojonarme al darme cuenta de que la mayoría de estos personajes o son trols furiosos o mienten intentando creerse superiores a los usuarios que optan por comprase una videoconsola.


Típica lógica de screener, "¡estoy viendo la peli cuando todavía está de estreno en el cine, que pringados esos que esperan un año a comprarse el blu-ray!"
eR_pOty escribió:umm huele a bilis sonyer , riquisimo!!!


Si tranquilo xboxer, mira los 4 que e citado en mi post con los que pueden entretenerse.

Y tengo las 2 pero vamos, por un "exclusivo" de 2 meses hasta que salga en pc y siendo TR que vendera entre poco y nada comparado con los otros 4 creo que poca bilis va a salir :-|
Anda, no sabia que puedes jugar a Sunset Overdrive, FH2, Forza 6, Halo 5, Quantum Brake o Scalebound en PC.

Anda, tampoco sabías que podrías jugar a Ryse o Dead Rising... Y lo del Alan Wake, creadores de Quantum brake es de traca, porque dijeron hasta la saciedad que el Alan no iba a salir en PC y acabó saliendo... Y todos los juegos de ese estudio, Remedy, han salido en PC... Por lo tanto el Quantum Brake podemos deducir que sí saldrá...

Los Halos tenemos precedentes, así que yo no diría que es un exclusivo hasta que pase algo de tiempo... El Scale Bound ni me suena ni me llama...

El único el Forza 6, pero paso de gastarme 200 euros en un volante que no valdrá para la próxima consola de M$.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Durandarte escribió:
eR_pOty escribió:umm huele a bilis sonyer , riquisimo!!!


Si tranquilo xboxer, mira los 4 que e citado en mi post con los que pueden entretenerse.

Y tengo las 2 pero vamos, por un "exclusivo" de 2 meses hasta que salga en pc y siendo TR que vendera entre poco y nada comparado con los otros 4 creo que poca bilis va a salir :-|

y porque te das por aludido? nada mas que decir.

PD: si muy xboxer si no tengo la one...


y enhorabuena por tener un pc de 1000€ donde poder jugarlo decente. los de xbox one lo jugaran con una consola que no cuesta ni 300€
Aqui no hay quien se aburra con los tipicos fanboyers y envidiosos [plas] , ya no se si los videojuegos son para divertirse o mas bien una excusa para que los amargados y aburridos saquen su ira interior [jaja]
Pues yo le tengo unas ganas locas, el anterior me gusto mucho mucho y no espero menos de este. Me parece un juegazo donde los haya.
quitando el uncharted y los refritos, quien dice que no sale alguno de ps4 a pc, despues de que salgan en japon. La mayoria de juegos japoneses de square salen en occidente, shemmue 3 en pc, etc.
No me puedo creer que en PS4 tengamos que esperar un año...
kulunguelejfn escribió:No me puedo creer que en PS4 tengamos que esperar un año...

El problema no es que salga el juego despues de un año, el problema es que sois unos ansias, anda que no habra juegos que jugar [carcajad]
es que veo que es incomprensible se pro microsoft o pro sony y defender lo indefendible. Yo me compro una consola por sus juegos y no por sel tal o cual.

yo he tenido todas las de nintendo, de sony y de microsoft de la 360 y de momento solo me gusta la one, que me comprare dentro de un mes y mas adelante, me compare la ps4, cuando salgan los que tienen que salir. Porque el uncharted 4 que sale creo en marzo, no me atrae de momento y los refritos menos aun, habiendolos jugados antes.

el pc lo tengo como complemento.

que fanboysmo teneis algunos.
KChito escribió:
kulunguelejfn escribió:No me puedo creer que en PS4 tengamos que esperar un año...

El problema no es que salga el juego despues de un año, el problema es que sois unos ansias, anda que no habra juegos que jugar [carcajad]


Si hay muchos. Pero no es ni medio normal, que haya un lapso de tiempo de 1 año!

Esto no pasaba desde SuperNintendo cuando los juegos salían en Japon y luego años mas tarde en Europa... [+furioso]
Este hilo es digno de palomitas...
Este juego debe ser divertidísimo, me lo paso pipa dos meses antes de su lanzamiento (leyendo damage con-trolls)
Para la bilis:

¿En serio os pensais que si Sony tuviera el monopolio de una plataforma lider de juego en PC no sacaria sus exlcusivos en ella? Por favor...
Evidentemente un exclusivo de Microsoft (sea exclusiva temporal o no) no deja de ser exclusivo de Microsoft por sacarlo en PC.

Por no decir que algunos se han perdido algunos capitulos, en especial el de la convergencia.
Yo no tengo xbox one, tengo PC, y se perfectamente que los usuarios de consola y de PC están lo suficientemente separados para que sacar juegos en PC sea más rentable que dejarlos exclusivos en consola.

Por no decir que la propia Microsoft ya anunció que con crackdown 3 y Quantum Break se acaba para siempre el tema de exlcusividad en consola.

Meteros en la cabeza que xbox ya es una plataforma global que va a recibir sus pesos pesados en todos los dispostivos que ejecuten la plataforma xbox, y eso es bueno tanto para el consumidor como para la propia empresa.
Y llegados a este punto ni siquiera la bilis tiene nada que decir en contra.
Veremos como le va a Casual Raider con la fecha de salida tan cercana a Call of Duty.
PilaDePetaca escribió:Veremos como le va a Casual Raider con la fecha de salida tan cercana a Call of Duty.


Ya de por si sale el mismo dia que Fallout 4 no te digo mas :-|

Alomejor este TR vende algo y todo cuando los estantes esten vacios de F4 y COD y la gente rezagada que no los pille ya no sepa que comprar...
dogboyz escribió:
JoseVCF escribió:
dogboyz escribió:El hecho de sacarlas también para PC... Yo con Dead Rising y Ryse me la habría comprado tras la bajada de precio... Pero como salieron para PC pues no me hizo falta comprármela, todos los "exclusivos" que me interesan están en PC ¿para qué la voy a comprar? Ellos mismos.

Y lo triste es que muchos usuaios de Xbox os quedáis con la compla de "xbox one exclusive" cuando no es así... Un tío con un PC y una PS4 puede jugar a todos los títulos de PS4 y a los "exclusivos" de One.


No te aclaras, cuando trolleas a los PCeros tienes la Xbox : viewtopic.php?p=1739256326
Cuando trolleas a los de Xbox no la tienes.

Y no, no se puede jugar a todos los exclusivos de Xbox One en PC (ojala).

Andar mirando post atrasados de la gente es un poco creepy... Sal un poco de casa que creo que te está afectando.


dogboyz escribió:
El día que vuestra economía deje de ser el principal factor para nublar vuestro criterio, entenderéis por que el pc es la mejor plataforma.

No lo es... Ps4 de salida y Xbox one me han costado 800 euros, más 300 que me he dejado en un thursmaster más 10 juegos salen unos 1800... Juego por precisamente cosas como la noticia, ahora estoy disfrutando del Batman mientras otros están con Master Rage.


Looool que mentiroso eres.... te han pillado TROLL [qmparto]

El juego pinta estupendamente ya veremos e que sistema lo cato
Durandarte escribió:
PilaDePetaca escribió:Veremos como le va a Casual Raider con la fecha de salida tan cercana a Call of Duty.


Ya de por si sale el mismo dia que Fallout 4 no te digo mas :-|

Alomejor este TR vende algo y todo cuando los estantes esten vacios de F4 y COD y la gente rezagada que no los pille ya no sepa que comprar...


Buaaa, me habia olvidado del Fallout 4 (merezco que me sacrifiquen a los leones). Pues entonces, Rise of the R.I.P.
PilaDePetaca escribió:
Durandarte escribió:
PilaDePetaca escribió:Veremos como le va a Casual Raider con la fecha de salida tan cercana a Call of Duty.


Ya de por si sale el mismo dia que Fallout 4 no te digo mas :-|

Alomejor este TR vende algo y todo cuando los estantes esten vacios de F4 y COD y la gente rezagada que no los pille ya no sepa que comprar...


Buaaa, me habia olvidado del Fallout 4 (merezco que me sacrifiquen a los leones). Pues entonces, Rise of the R.I.P.


se me juntan los fallout por falta de tiempo.... malditas mutarachas!!!
dogboyz escribió:Jugaré a este en PC y al Uncharte en Ps4... Sigue así M$ que no vas a vender una p consola.

Llamalos raros, pero no quieren vender ones a jugadores de pc, sino a jugadores de consola.


pd, menudo zasca por ahi arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Para es la próxima batwoman? Ya se pasan un pelo con los saltos y los ganchos imposibles...
93 respuestas
1, 2