Suspendidas las ventas de Batman: Arkham Knight para PC

1, 2, 3, 4, 57
josemurcia escribió:
AirdanEL escribió:¿Rotos en consola? venga va, di un par de ejemplos de exclusivos de consola que estén rotos [carcajad] ¿O hablas de los multis? Pasa con el batman, y pasa con otros tantos que ya te dijeron en la anterior noticia, es el PC el que sale perjudicado. Asi que no le encuentro la lógica a tu pregunta, es normal que @matranco prefiera la consolas, joder hasta yo las estoy empezando a preferir y eso que tengo un PC "gamer".

Saludos.

HMCC está roto en ONE. SF4 está roto en PS4.

Por no hablar de multis, Alien Isolation está roto en ONE sin ser capaz de mantener los 30fps estables, AC Unity está roto en ambas, etc.

Volvemos a lo mismo del otro hilo, no existe ese "otros tantos", en lo que llevamos de generación tenemos 2 casos en PC, MKX y este.


HMCC es un puñado de ports no un exclusivo desarrollado para la consola. Creo, corrígeme si me equivoco, que lo que esta roto es el online porque a saberse la que han preparado para juntar los 4 juegos. Pero vamos ahí esta el BF4 despues de 80 parches el net-code sigue dando risa, al SF4 no se que le pasara.

El AC Unity tambien estaba roto en PC, Evil Within, downgrades como Watchdogs o Witcher 3 (y más que vendrán por desgracia), y la cosa es que estamos empezando la generación, no queda tela todavia. ¿De la pasada generación? GTA IV (la broma) o Dark Souls que directamente no se molestaron ni en adaptar la resolución, Rage, el RE4 de PC, DMC3 ... los Dead Space usando DX9 en vez de DX10 o DX11 en fin otros capados a 30fps, otros que pasan de dar opciones lógicas en pc en la configuración gráfica... Luego first person shooters que se nota a la legua que están desarrollados para consolas y han pasado olímpicamente de optimizar el control por ratón... etc... y luego claro, los juegos que se quedan en consola y no salen en PC


Resumen del spoiler => Lo que quiero decir es que no está el asunto para criticar a quien prefiere una consola y menos para el precio que tienen. Otra cosa ya son los fanboys que se ciegan en la master race o los trolls de consola vienen a echar mierda.
millenium escribió:
_dabla_ escribió:¿Como era? ¿Master race?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen

Salu2 :cool:

Sip, exactamente eso soy, con 28 añitos de nada.
Kin escribió:
josemurcia escribió:Después de casi 2 años en los que una 750 Ti y un i3 han estado moviendo todos los multis igual o mejor que una PS4 siendo menos potente se nota que estáis disfrutando con tanta bilis. Pues saboreadla bien porque me da a mi que pocas ocasiones más vais a tener viendo la tendencia de la industria.


siempre soltando una gorda sin leer primero, suele pasar, yo me refiero a los ineptos que pagan por SLI de TITAN X (2400€ solo las GPUS, falta el resto del PC) y esas sobradas que os pegáis los pijos para vacilar de hardware y después vienen aquí a llorar que les va como el culo el port de mierda.

no tengo ni xbxo one y menos aun una ps4, hablas bajo la ignorancia y soy consumidor de pc muchísimo antes que tu tuvieras uso de razón.

Colega, con ese odio que supuras en cada frase que has soltado, te recomiendo que te dediques a pegar tiros en el online de algun juego o darte cabezazos contra una pared, a ver si te calmas un poco.. En un foro poco futuro te veo, quiza como mucho protagonizando algun suceso en la seccion de noticias offtopic.
Madre del amor hermoso, las perlas que hay que leer.
AirdanEL escribió:Resumen del spoiler => Lo que quiero decir es que no está el asunto para criticar a quien prefiere una consola y menos para el precio que tienen. Otra cosa ya son los fanboys que se ciegan en la master race o los trolls de consola vienen a echar mierda.

Estás mezclando churras con merinas.

Una cosa es un juego que funcione de culo en todas las plataformas, y otra cosa es un juego que funcione de culo en una, indicando que es un mal port.

A raíz de lo del batman se está dando a entender que es la tendencia, cuando casos como el batman solo hay otro, el del Mortal Kombat. El resto son juegos que también van de culo en consola porque el juego simplemente está roto en general y los downgrades afectan a todas las plataformas y no tiene nada que ver siempre que el juego vaya bien.
Pobres peasants siempre comiendose la peor version, oh wait...
¿A quien se le ocurrio pensar que era buena idea darle la version de PC de uno de los candidatos a GOTY al estudio que hizo la version de Vita de Bordelands y que a dia de hoy sigue sin ir bien? Encima 12 personas eran... [+risas]
josemurcia escribió:
AirdanEL escribió:Resumen del spoiler => Lo que quiero decir es que no está el asunto para criticar a quien prefiere una consola y menos para el precio que tienen. Otra cosa ya son los fanboys que se ciegan en la master race o los trolls de consola vienen a echar mierda.

Estás mezclando churras con merinas.

Una cosa es un juego que funcione de culo en todas las plataformas, y otra cosa es un juego que funcione de culo en una, indicando que es un mal port.

A raíz de lo del batman se está dando a entender que es la tendencia, cuando casos como el batman solo hay otro, el del Mortal Kombat. El resto son juegos que también van de culo en consola porque el juego simplemente está roto en general y los downgrades afectan a todas las plataformas y no tiene nada que ver siempre que el juego vaya bien.


No se cuanto llevaras jugando en PC, yo "jugando en serio" es decir preocupándome por la configuración, rendimiento, etc... unos 8 años y unos 150 juegos que tendré en Steam. Y no han sido poco los cutreports que hemos zampado en esos años porque las desarrolladoras pasan del PC, esto si no se quiere aceptar pues vale, yo creo que es un hecho y ahí tienes todos los que se me han ocurrido en cinco minutos, seguro que me he dejado alguno, y alguno más que le tocará sufrir al PC esta gen, evidentemente no en todos, ni será una tendencia pero si es un hecho.

El downgrade no afecta a las consolas porque si hacen el downgrade es porque no dan más de si [carcajad] (o porque son demasiado vagos para optimizar y la calidad se queda en la de consolas para todo el mundo aunque tengas un PC de 1800€) asi que eso realmente solo afecta al pc.

Asi que con este panorama es normal que haya quien prefiera una consola.

Saludos.
Hero Of Time escribió:
_dabla_ escribió:¿Como era? ¿Master race?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Que un juego vaya mal invalida todos los demás? ¿Entonces la PS3 fue una puta mierda por el Bayonetta? :o

Also, no hay nada de risible en que tengamos la capacidad de ser exigentes y presionar hasta el punto de que se vean obligados a suspender las ventas y arreglar el juego xDDD


El circo está abierto y se escapan los payasos. No gastes energias, porque dan para tan poco como sus maquiinas [+risas] . Estan confundiendo y dejandose confundir (como siempre) por los titulares y la prensa pagada para mantenerlos en la inopia a diario y que sigan conformandose con lo que se conforman, engañados con milongas y tópicos.

No son capaces de comprender, que precisamente por lo exigentes que somos los jugadores de PC, no nos vale cualquier cosa, como sí les vale a ellos que hacen palmas con las orejas con cualquier mierda. Aunque claro, es comprensible, ya que quien solo vive de consola, y viene de estar 7 años con ps3 y 350, cualquier cosa les sorprende y les parece un salto brutal. Los jugadores de PC, acostumbrados a ver desde hace 5 años, por no decir mas, juegos que estan a años luz de los que hemos tenido en las consolas past gen, pues claro...esperamos bastante mas de lo que va saliendo ahora.

Pero date cuenta hasta donde llega la lerdez [+risas] , que viniendo a reirse, son ellos los que dan risa. No acaban de entender que la crítica y el escandalo es porque en PC el juego es casi tan triste como es en consolas, cuando esperabamos y deberia ser, mucho mejor. Minimo no estar capado a 30 frames, cuando por lo que se ve en pantalla sobra potencia a raudales para moverlo sin problemas a 60 y mas.

No caen en la cuenta, de que no es solo que el juego en PC no se ve peor que en consolas, sino que, salvo por algun efecto puntual como es la Oclusion Ambiental (que ya se puede activar tirando de ini o el injector beta que anda por la web de sfx), la version de PC se ve mejor. Mas nitidez, ligeramente mejores texturas, mejor antialias, o cosas tan notables como que en PC tenemos HUMO y NIEBLA volumetricos, y en consolas directamente NI HAY. [+risas] O que en la version de PS4 por ejemplo, faltan muchos muchos puntos de luz [+risas] , al extremo de que incluso los pilotos de algunos vehiculos no emiten luz (ahi es nada).

Pero bueno, es gastar palabras, porque el que es tan necio, estan domo está el panorama, de estando atrapado "solo en las consolas", meterse a un hilo que trata noticias que afectan a juegos y PC, con la intencion de quitarse un poco de encima el picor que le provoca asumir a diario que las cosas estan como estan y las consolas y sus juegos quedan donde quedan, es que no da para mas, y va a ser incapaz de entender ni de cerca cual es aquí la situación.

Una comunidad de jugadores que no solo es exigente, sino que sabe exigir, y que ha sido capaz ya muchas veces de forzar y tornar las cosas a su favor, de hacer rectificar a compañias para que satisfagan nuestras necesidades, opiniones o pareceres. Donde resulta muy dificil imponernos nada, y mas todavia estafarnos. Donde sabemos perfectamente como son las cosas, y como no, y podemos discutir de "tu a tu" con desarroyadores, distribuidores, o quien sea y haga falta.

Muchos, de entre esos necios, no se enteran ni se van a enterar jamas que lo de jugar en PC y optar por esta plataforma, va mucho mucho mas allá de que los juegos se sean mejor y sean mejores, mas allá de graficos, resoluciones, y demas. Apostar por el PC es apostar por libertad, y creo que la mayoria de jugadores de PC "de toda la vida", mismamente los que andamos por aqui por EOL, tenemos ese sentimiento como lo que nos impulsó en su dia a pasar a esta plataforma. Y lo que hace grande al PC, es precisamente eso, su comunidad y de todo lo que es capaz. En ese punto es incomparable a ninguna otra plataforma. Y eso que somos "menos", o eso dicen.

La medida de retirar el juego, responde mas que a responsabilidad por parte de Warner, al gasto que les genera a ellos indirectamente recibir dinero en sus arcas y acto seguido tener que eenbolsarlo. Yo soy de los jugadores, parece que somos pocos, a los que el juego por lo que sea les funciona bastante bien, despues de unas 8 horas jugadas. Anoche ya con reshade + sweet y los inis modificados incluso acabe consiguiendo verlo bastante bastante bien, chulo, convincente. Me parece un poco exagerado la retirada de venta, dado que Unity mismo estuvo meses a la venta, siendo realmente injugable para nadie, y sobre la marcha se fue arreglando a base de parches. Lo digo mas que nada porque la solución que cabe esperar, mas allá de que estabilizasen las bajadas de frames, seria que nos redibujen completamente las texturas (que para lo que son los ultimos juegos en PC, son lamentables la mayoria ) acordes a lo que el PC maneja sin problemas, incluso en otros sand box mas complejos que este.

Lo demas, simplemente, me parece que no tiene solucion, y me refiero a que el juego en si es un poco feo (en especial el modelado de personajes, que no me gusta absolutamente nada, son totalmente past gen, y hasta da pena compararlos con algunos de los modelos de Arkham City mismamente). Y el juego no lo van a rehacer.

Y sobre lo dicho anterioremente, para los clowns :

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw

A ver si a base de insistirles, alguno cae del burro y recuerda los motivos que tiene para como minimo, estarse calladito en su rincon. [+risas]
AirdanEL escribió:No se cuanto llevaras jugando en PC, yo "jugando en serio" es decir preocupándome por la configuración, rendimiento, etc... unos 8 años y unos 150 juegos que tendré en Steam. Y no han sido poco los cutreports que hemos zampado en esos años porque las desarrolladoras pasan del PC, esto si no se quiere aceptar pues vale, yo creo que es un hecho y ahí tienes todos los que se me han ocurrido en cinco minutos, seguró que hay más y alguno más que habrá esta gen, evidentemente no en todos ni será una tendencia.

El downgrade no afecta a las consolas porque si hacen el downgrade es porque no dan más de si [carcajad] asi que eso solo afecta al pc.

Asi que con este panorama es normal que haya quien prefiera una consola.

Saludos.

Pero es que vamos a ver, que tendrá que ver el panorama de los ports a PC durante la gen pasada si llevamos unos cuantos años ya donde los ports de AAA son casi todos una delicia y funcionan igual o mejor en hardware equivalente a las consolas que en las propias consola.

Y esa es la tendencia, venir ahora a hablar de ports de 2008 como GTA IV o Saints Row 2 para argumentar algo no tiene sentido.

Y el downgrade afecta a todas las plataformas cuando la versión que se usa para publicitar un juego y es la que ve todo el mundo en la tele y en internet luego no existe.
josemurcia escribió:
Txukie escribió:El port a linux y mac corre a cuenta de Feral, que siempre han hecho un trabajo excelente. Sería gracioso que funcione mejor en linux que en ninguna otra plataforma.

Teniendo en cuenta que Feral a partir de ahora va a usar Metal para los ports y seguramente Vulkan en cuanto esté disponible, no te quepa duda.


Dudo mucho que para otoño tengamos drivers de Vulkan. Lo de Metal lo había oído. No me parece una buena API para usar, pero seguramente funcione mejor que OpenGL en mac.
Txukie escribió:Dudo mucho que para otoño tengamos drivers de Vulkan. Lo de Metal lo había oído. No me parece una buena API para usar, pero seguramente funcione mejor que OpenGL en mac.

Lo decía porque lo mismo actualizan a Vulkan más adelante, ya que portar desde Metal a Vulkan es muchísimo más sencillo que portar desde DX a OpenGL, y le vendrá muy bien al juego rendir bien en Linux de cara a SteamOS y tal.
Este tipo de noticias solo sirven para alimentar a los trolls.
Yo tengo un PC lo relativamente bueno para jugar con una calidad mas que decente lo que le eche, a su lado tengo una Wiiu y una xbox one. Es cansino a mas no poder el tema de quien la tiene mas gorda, a mi por el momento, ni intel ni nvidia ni microsoft ni nintendo han venido a mi casa a darme un cheque por defender a muerte su plataforma.
Yo llevo 3 días jugando al Batman en mi consola, con cero problemas, y en PC lo tendrás en tope full de la muerte a nivel de gráficos, pero no se puede jugar, que quieras que no, eso es mas importante que los gráficos.
El lanzamiento ha sido una cagada, en general el pc es mejor a nivel de gráficos, necesitas un PC de la NASA para algunos juegos y en consola esos problemas no están. y a mi el resto me suena a tonterías de niños rata, fanboys cegados por su amor a una empresa que a la que les importan una mierda y cuentos raros de algunas personas que necesitan auto convencerse de que ellos tienen razón y su plataforma es la mejor.
Me hace gracia los que se rien de los PC, cuando las consolas actuales son hardware de PC pero de gama media baja. En fin vosotros seguid asi y os tragareis mojones a 60€, por lo menos en PC podemos devolverlos o gastarnos 15€ :P
Lo que esta claro es que el arreglo masivo del juego no lo va ha hacer los inutiles de Iron Galaxy (habra que ver quien pago la broma si warner o Rocksteady), sino Rocksteady
josemurcia escribió:
AirdanEL escribió:No se cuanto llevaras jugando en PC, yo "jugando en serio" es decir preocupándome por la configuración, rendimiento, etc... unos 8 años y unos 150 juegos que tendré en Steam. Y no han sido poco los cutreports que hemos zampado en esos años porque las desarrolladoras pasan del PC, esto si no se quiere aceptar pues vale, yo creo que es un hecho y ahí tienes todos los que se me han ocurrido en cinco minutos, seguró que hay más y alguno más que habrá esta gen, evidentemente no en todos ni será una tendencia.

El downgrade no afecta a las consolas porque si hacen el downgrade es porque no dan más de si [carcajad] asi que eso solo afecta al pc.

Asi que con este panorama es normal que haya quien prefiera una consola.

Saludos.

Pero es que vamos a ver, que tendrá que ver el panorama de los ports a PC durante la gen pasada si llevamos unos cuantos años ya donde los ports de AAA son casi todos una delicia y funcionan igual o mejor en hardware equivalente a las consolas que en las propias consola.

Y esa es la tendencia, venir ahora a hablar de ports de 2008 como GTA IV o Saints Row 2 para argumentar algo no tiene sentido.

Y el downgrade afecta a todas las plataformas cuando la versión que se usa para publicitar un juego y es la que ve todo el mundo en la tele y en internet luego no existe.


Bueno hombre, te digo ports antiguos, a parte de porque los he sufrido porque llevamos año y medio de generación, ¿cuantos multis AAA habrá en consolas 20 o 30 como mucho? Pues si en poco tiempo ya hay 2 mal porteados y otros 2 con downgrade ya estamos hablando de que el 10% o 15% del catalogo de PC está saliendo perjudicado. Y si precisamente te toca en los juegos que te interesa apaga y vámonos. El tiempo dirá como evoluciona la cosa.

Saludos.
AirdanEL escribió:Bueno hombre, te digo ports antiguos, a parte de porque los he sufrido porque llevamos año y medio de generación, ¿cuantos multis AAA habrá en consolas 20 o 30 como mucho? Pues si en poco tiempo ya hay 2 mal porteados y otros 2 con downgrade ya estamos hablando de que el 10% o 15% del catalogo de PC está saliendo perjudicado. Y si precisamente te toca en los juegos que te interesa apaga y vámonos. El tiempo dirá como evoluciona la cosa.

Saludos.

Ya me has convencido del todo de que vienes a flamear, decir que 2 juegos mal porteados en más de año y medio de generación representan el 10 o el 15% del catálogo es trolleo puro y duro. A pasear.
josemurcia escribió:
Txukie escribió:Dudo mucho que para otoño tengamos drivers de Vulkan. Lo de Metal lo había oído. No me parece una buena API para usar, pero seguramente funcione mejor que OpenGL en mac.

Lo decía porque lo mismo actualizan a Vulkan más adelante, ya que portar desde Metal a Vulkan es muchísimo más sencillo que portar desde DX a OpenGL, y le vendrá muy bien al juego rendir bien en Linux de cara a SteamOS y tal.


No creo, se contentarán con hacer un port a OpenGL bueno, como han venido haciendo desde el principio.
(mensaje borrado)
Feral es una pasada comparada con "esta" cosa que porta juegos rotos.

Una tiene experiencia de sobra en sistemas Unix-like y la otra por sus trabajos anteriores parecen unos aficionados como muy mucho. (y perdón por los aficionados que hacen juegos, muchos tienen más calidad)

pd: si fuera el que hizo la engine, mapeado y niveles estaría tirándome de los pelos y cagándome en Rocksteady. Tampoco les pedían mucho oye, portar un juego. (no crearlo desde cero) No es algo sencillo, pero que lo comparen con crearlo y pasarlo todo al dev kit.
Aunque es un despropósito de port esto es lo de siempre. Dentro de 10 años, cuando ese estudio ya ni pinche ni corte y los componentes se hayan dedicado a otras cosas empezarán a rajar sobre las condiciones, los plazos, las fuentes para portar, etc.

Hace unos meses la autora del port de Doom a 3DO, un ful, habló sobre las condiciones en que trabajó y que hubiera salido ese truño ya era obrar el milagro.
josemurcia escribió:
AirdanEL escribió:Bueno hombre, te digo ports antiguos, a parte de porque los he sufrido porque llevamos año y medio de generación, ¿cuantos multis AAA habrá en consolas 20 o 30 como mucho? Pues si en poco tiempo ya hay 2 mal porteados y otros 2 con downgrade ya estamos hablando de que el 10% o 15% del catalogo de PC está saliendo perjudicado. Y si precisamente te toca en los juegos que te interesa apaga y vámonos. El tiempo dirá como evoluciona la cosa.

Saludos.

Ya me has convencido del todo de que vienes a flamear, decir que 2 juegos mal porteados en más de año y medio de generación representan el 10 o el 15% del catálogo es trolleo puro y duro. A pasear.


¿Flamear? Que me lo digas tu que el primer comentario que has hecho en la noticia era para atacar a otro que decia que prefería las consolas... tiene tela. [carcajad]

Hombre no me iba a poner a mirar las 17 páginas de juegos de la store de xbox para ver cuantos son multi que han tenido que portar a PC, y de esos cuantos son AAA, y darte el procentaje exacto por eso he preguntado que serán unos 30 como mucho, pero ya que nos ponemos exquisitos...

Alien: isolation
The Amazing Spider-man 2
Assassin IV
Assassin Unity
Batman Arkham
Battlefield 4
Battlefield Hardline
Blood Bowl
Borderlands the presecuel
Call of duty Advanced Warfare
Call of duty Ghost
The Crew
Devil May Cry 4
Dead or alive 5
Dragon age inquisiton
Dragon Ball xenoverse
Dying Light
The evil within
EA UFC
Evolve
Fifa 14
Fifa 15
Game of thrones
GTA V
Lego Jurassic World
Lego Marvel Super Heroes
Life is strange
Metal Gear V
Middle earth
Murdered soul suspect
Mortal Kombat X
NBA 2K14
NBA Live 14
NBA Live 15
Need for speed rivals
NHL 15
Plants vs zombies
Proyect Cars
Rayman legends
Saint Row IV
Sniper elite III
Trials fusion
Warframe
Watchdogs
The Witcher 3
Wolfestein NO
Wolfestein OB
WWE 2K15


Hay unos 50 AAA en consola que que también se han portado a PC. incluyendo bastante purrela y quitando los que ya estaban en PC hace tiempo como bordelands 2, tomb raider, etc...

El 8% del catalogo. Quitale la purrela, y lo que yo decía, un 10% minimo.

Saludos del "flamer" [qmparto] ratataaaa ratataaaa
No veo a nadie poner la frase de : " PARA VOSOTROS JUGADORES" ....
[fumando] [fumando] [fumando] [bye]

adesisp escribió:Me hace gracia los que se rien de los PC, cuando las consolas actuales son hardware de PC pero de gama media baja. En fin vosotros seguid asi y os tragareis mojones a 60€, por lo menos en PC podemos devolverlos o gastarnos 15€ :P


Hoy en día, hay juegos en consola ( con la compra venta de cuentas ) mucho más barato que en pc, hablo de los juegos multiplaforma , siempre van a salir más barato en una consola, mis compras en ps4 :
Fifa 2015 : 20 euros
CALL OF DUTY : 14 euros.
Bf Hardline : 12 euros.
Gta V : 12 euros .

Comprate tu esos juegos en pc por ese precio y cuando los tengas , dime el enlace, porque casualmente hace un par de meses compre el GTA V por 45 euros y el Proyect Cars por 40 euros para pc ... Mi primo se ha pillado el PCras por 12 euros esta semana pasada .. xD
Si me vas a saltar con las ofertas de Steam y tal , no me vale , porque son juegos que no estan en consolas.


Un saludo.
ipad escribió:No veo a nadie poner la frase de : " PARA VOSOTROS JUGADORES" ....
[fumando] [fumando] [fumando] [bye]

LOL
the iniston escribió:Este tipo de noticias solo sirven para alimentar a los trolls.
Yo tengo un PC lo relativamente bueno para jugar con una calidad mas que decente lo que le eche, a su lado tengo una Wiiu y una xbox one. Es cansino a mas no poder el tema de quien la tiene mas gorda, a mi por el momento, ni intel ni nvidia ni microsoft ni nintendo han venido a mi casa a darme un cheque por defender a muerte su plataforma.
Yo llevo 3 días jugando al Batman en mi consola, con cero problemas, y en PC lo tendrás en tope full de la muerte a nivel de gráficos, pero no se puede jugar, que quieras que no, eso es mas importante que los gráficos.
El lanzamiento ha sido una cagada, en general el pc es mejor a nivel de gráficos, necesitas un PC de la NASA para algunos juegos y en consola esos problemas no están. y a mi el resto me suena a tonterías de niños rata, fanboys cegados por su amor a una empresa que a la que les importan una mierda y cuentos raros de algunas personas que necesitan auto convencerse de que ellos tienen razón y su plataforma es la mejor.


Yo no es que tenga un PC pepino, estoy jugando al Batman desde la noche de salida sin mayores problemas, mas que los "tirones puntuales" que da al ir en el batmovil o alguna vez impulsandote con el gancho, pero vamos, que eso en consolas no pilla de susto porque predomina en todos los grandes juegos third party (y quiza alguno first tambien), con queeee... Respecto a la chorra del PC de la nasa, tengo todos los ultimos grandes juegos que han salido en PC, como muchos compañeros por aqui, juego a tope 99% a todos (menos 4k, obvio [Alaa!] ) y los muevo sin ningun problema, y en todos los casos mejor que los 60/900p/30/1080false de sus versiones en consolas. Y tengo mi 360 que sigue recibiendo su dosis de horas de juego.

No se trata de ver quien la tiene mas gorda, se trata de tener que aguantar a 2 tios "en la media" queriendo medirsela con Roco Sifredi cada vez que sale del agua fria, a ver si hay suerte ese dia.
Y no, y por eso se genera la respuesta desde el PC hacia las consolas, porque hay momentos y limites en los que la estupidez ajena, ofende.
Las consolas son lo que son, y cumplen perfectamente para quien se conforme con lo que ofrecen, pero que hay mundo, y mucho, mas allá, es algo incontestable y todo el que aspire a mas, ya sabe que camino seguir. No caigamos en la imbecildad de criticar la energia solar el unico dia que no sale el sol en el desierto.
Creo que la opción de poder devolver el juego en steam no solo beneficia a los usuarios, quizás Steam persiga de esta forma, con las devoluciones, que la versión para pc de los juegos multiplataforma este sin fallos y que gráficamente tenga la capacidad potencial de mostrarse mejor si el hardware así lo permite, propiciando su plataforma frente a ps4 y xone (wiiu no entra en este juego por la casi totalidad de exclusivos que tiene).

Una medida de presión, rompiendo el frente común que había con las dos "pseudo consolas de pc" con sus maletines para que los juegos fueran igual en todas las plataformas.

Steam se ha olido bien que si no habían diferencias entre grandes títulos la que iba a salir perdiendo seria ella.

El hecho de querer potenciar steamOS (linux) no le debe hacer mucha gracia a M$, ya que si continua la tendencia de ir sacando más juegos para este OS, llegará un punto de inflexión en que habrá una migración bastante seria de Windows a Linux.
No entiendo como las desarrolladoras no se han dado cuenta ya.... es decir en la generacion anterior comprendo que los juegos de PC dejaban mucho que desear, porque se realizaban para consolas y portaban a PC.

Pero en esta supuesta NEXT-GEN , las consolas son lo mas parecido a PC en estructura, TAN DIFICIL ES HACERLO A FULL PARA PC y luego portarlo a las consolas??? asi los usuarios de PC podriamos disfrutar del juego con TODO y los usuarios de Consolas podriamos disfrutarlo con todo lo que da nuestra maquina.

Pero como predomina la pasta , pues venga que los usuarios se jodan... y luego saquen mods , que elevan un juego a la enesima potencia , y queda la desarrolladora retratada . PANDA DE VAGOS.
si querian publicidad lo han conseguido y a lo grande
(mensaje borrado)
Con este juego la gente se ha olvidado que el ARK: Survival Evolved al máximo da 15 fps de media con una titan x y no hay tanto revuelo y ni lo han quitado cuando tendrían que haber hecho lo mismo.
En cuanto al batman veremos si se dan prisa y ponen el esfuerzo y medios que no han puesto ahora que les ha explotado todo.
Valkyrjur escribió:Con este juego la gente se ha olvidado que el ARK: Survival Evolved al máximo da 15 fps de media con una titan x y no hay tanto revuelo y ni lo han quitado cuando tendrían que haber hecho lo mismo.
En cuanto al batman veremos si se dan prisa y ponen el esfuerzo y medios que no han puesto ahora que les ha explotado todo.

ARK es un Early Access.
Es que no tendría que haber salido el juego hasta que no estuviera pulido al 100%. Las propias desarrolladoras se crean su mala fama ellas solitas.
Fantástico, a ver si esta medida se extiende al resto de tiendas online de pc y consolas para evitar que se rían de nosotros en la cara.
GameruleZ escribió:El tour de force para defender el descarrilamiento de la plataforma de vapor esta siendo epico.


¿Devoluciones digitales = Descarrilamiento?

Prueba a devolver un juego digital de PlayStation en la tienda, a ver que te dicen.

Es más, prueba a devolver un juego físico a Amazon, sin el apoyo general de Sony por haber salido defectuoso... A ver que te dicen.
Se han lucido con este juego en PC [facepalm]
@AirdanEL , muchos años mas aqui jugados, pero con esos 8 cubres la mayor parte del tiempo desde que el hardware de PC empezó a estar notablemente por encima del que ofrecian las consolas.

Asi que de esos ejemplos que pones, que ni los he mirado, perdona, yo como usuario de PC como plataforma principal desde hace 16 años te pregunto, cuantos no han acabado, despues de su tanda de parches, sean mas sean menos, pase mas pase menos, siendo juegos notablemente superiores en PC. Porque sin mirar la lista, ya te contesnto yo : todos.

Que se descuidan muchos lanzamientos? Es cierto, en parte por las peculiaridades de la plataforma, en parte porque somos menos, aunque incomodamente mas ruidosos, y mas exigentes en precios y prestaciones, y con mas libertad y facilidad para "salirnos por las tangentes", por lo que es cierto que se nos suele dejar en un segundo plano, para centrar los esfuerzos iniciales en rentabilizar al máximo el negocio en consolas.

Pero no te equivoques, que aqui tambien hay negocio, que el dinero, todo es dinero, y compensa de sobra pagar el sueldo de un estudio unos pocos meses para que te hagan un trabajo digno en PC, que al final es la base de gran parte de todo lo que se programa, para despues poder recoger un pico mas de beneficios. Pico que precisamente ahora, es mayor que nunca, cuando tenemos juegos vendiendo por millones, cosa NADA habitual en PC, como bien sabes ya que eres jugador dedicado hace 8 años...

Este caso, es un caso puntual, y ademas exagerado, porque ni es tanto, ni es tan grave. Se está confundiendo la reaccion del público de PC por lo que esperabamos y hemos recibido (en base a los videos mostrados por Nvidia principalmente), con lo que se está viendo en las comparatibas entre consolas y PC, donde el juego luce prácticamente igual en todas las plataformas, y en todas tiene carencias notorias.

Se esta poniendo la lupa en ese sentido en lo que interesa, y parece que nadie tiene el juego, o nadie se molesta en hacer sus propias evaluaciones. Porque por ejemplo, en PC faltan efectos de agua corriente sobre algunas superficies, PERO EL EFECTO ESTÁ , que es lo mas lamentable de todo [+risas] , porque si te vas a una boca de incendios por ejemplo, y la rompes, veras brotar el agua y correr por la acera perfectamente. El por qué no sucede igual con resto de fuentes de agua y superficies es porque quienes han hecho el port no lo han acabado a tiempo, son unos chapuceros.

Pero esque en consolas, para irnos al otro extremo y ver lo estupido de algunas posturas y lamentaciones que se estan viendo por los hilos relacionados, NO HAY HUMO, joer ^^U , que vas en el batmovil y no se levante ni una mota de polvo. Si escandaloso es el corte que ha puesto un compañero donde se ve correr el agua sobre una chapa de metal, igual de escandaloso me parece la escena del batmovil derrapando rodeado de humo en PC, y sin levandar ni una mota de polvo en consolas. O las luces de los pilotos de los coches que no emiten luz en PS4.

A mi me parece como estoy diciendo en todos los hilos, que el juego "base", el de Rocksteady, ya es de por si decepcionante en TODAS las plataformas. Que en consolas esten mas acostumbrados a esos niveles de calidad y les parezca válido o incluso impresionante? Ok. Pero no es que en PC sea inferior ni mucho inferior, esque dejando de lado los 2 o 3 efectos que faltan o no estan implementados como dios manda, el juego es igual en las tres plataformas, igual de cutre.

Pero como por una vez, y durante lo que dure, se puede usar al estilo troll el tema, pues se usa [+risas] . Pobre y lastimoso consuelo.

En el anterior caso donde estaba metida WB, que es el de MKx por ejemplo, nos quejamos si nos pudimos quejar del mal rendimiento, y el mal trabajo en el port por dicho rendimiento, pero el juego era de inicio, y es a dia de hoy, tecnicamente destacable frente a su version en consolas. Y ahi es donde esta montandose el escandalo con este Batman, que no solo no funciona todo lo bien que deberia en cuanto a estabilidad, sino que encima se ve como en consolas, y le faltan efectos muy visibles, como son la oclusión ambiental o algunos efectos de agua, que no todos, si bien tiene efectos que en consolas a su vez faltan, pero que parecen no tener peso en ese caso, como de costumbre. [+risas]
Qué bueno es tener un buen PC y las consolas y que todas estas tonterías entre fanáticos te resbalen.

Por favor, seguid, que esto está muy entretenido XD
Vaya... los master race deben estar que trinan...
Como os gusta el morbo en serio.. que peleas mas tontas. [+risas] Cuando la culpa la tienen ellos y vosotros aquí peleándoos a ver quien tiene la mejor version. Que lástima de sociedad.
AirdanEL escribió:
josemurcia escribió:
AirdanEL escribió:Resumen del spoiler => Lo que quiero decir es que no está el asunto para criticar a quien prefiere una consola y menos para el precio que tienen. Otra cosa ya son los fanboys que se ciegan en la master race o los trolls de consola vienen a echar mierda.

Estás mezclando churras con merinas.

Una cosa es un juego que funcione de culo en todas las plataformas, y otra cosa es un juego que funcione de culo en una, indicando que es un mal port.

A raíz de lo del batman se está dando a entender que es la tendencia, cuando casos como el batman solo hay otro, el del Mortal Kombat. El resto son juegos que también van de culo en consola porque el juego simplemente está roto en general y los downgrades afectan a todas las plataformas y no tiene nada que ver siempre que el juego vaya bien.


No se cuanto llevaras jugando en PC, yo "jugando en serio" es decir preocupándome por la configuración, rendimiento, etc... unos 8 años y unos 150 juegos que tendré en Steam. Y no han sido poco los cutreports que hemos zampado en esos años porque las desarrolladoras pasan del PC, esto si no se quiere aceptar pues vale, yo creo que es un hecho y ahí tienes todos los que se me han ocurrido en cinco minutos, seguro que me he dejado alguno, y alguno más que le tocará sufrir al PC esta gen, evidentemente no en todos, ni será una tendencia pero si es un hecho.

El downgrade no afecta a las consolas porque si hacen el downgrade es porque no dan más de si [carcajad] (o porque son demasiado vagos para optimizar y la calidad se queda en la de consolas para todo el mundo aunque tengas un PC de 1800€) asi que eso realmente solo afecta al pc.

Asi que con este panorama es normal que haya quien prefiera una consola.

Saludos.


ACTUALMENTE desde que salieron las consolas hace casi dos años, todos los multis se juegan en calidad similar con un PC de gama baja (i3+750Ti) incluido MKX que en PS4, solo UN juego no funciona que es el Batman, YA.

Y mirando un par de años antes, vemos versiones excelentes de juegos como Tomb Raider, Metro o Sleeping Dogs, muy superiores a las versiones de PS360 con diferencias generacionales y que actualmente refritean en consolas para venderlas como Definitive Edition y demás.

Ni optimización ni tendencias, Unity ahí sigue a 20fps en PS4 y no por ello significa que pasen de la consola y solo saquen cutreports, hay un mal trabajo como ha pasado y pasará en cualquier plataforma.
shenmue está baneado por "troll"
_dabla_ escribió:¿Como era? ¿Master race?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya te han respondido bastantes, lo único que te diré es que este juego sea vía desarrolladores o vía comunidad acabará rindiendo bien, a diferencia de mi Skyrim y mi Fallout 3 de PS3, que me moriré sin que arreglen el tema de los tirones y que se vuelve cada vez más injugable cuanto más juegas.
Sobre el hilo personalmente esta saga no me dice nada, pero lástima por los que lo hayan comprado o lo estaban esperando, a ver si lo arreglan pronto.
@battman80 pues claro que se arreglan (y se arreglaron) con parches, pero eso cuentaselo al usuario con el que estaba discutiendo que su frase exacta (a otro usuario que dijo que el preferia jugar en consola) fue "¿Porque sacan juegos rotos y los dejan como están en lugar de arreglarlos?" como si los de consola tampoco recibieran parches [carcajad] y ya si partimos de estos niveles tan absurdos de dialogo, y yo que tengo vocación por hacer de abogado del diablo, pues te puedes imaginar el resto...

A ti que pareces un tio serio y más objetivo, te digo que el PC me sigue pareciendo (en general) la mejor plataforma, pero no veo porque hay que menospreciar a las consolas como si fueran mierda como hacen algunos individuos, si al final esto va de jugar y entretenerse no de pararse a ver si cada frame parece una foto. Llamame loco, no se si será la tele, el live, los logros, el sofa o qué, pero últimamente estoy jugando más con la consola que con el PC pudiendo jugar a 1440p / 60 fps.

Sobre el juego, en consola ya se da por hecho que pueden o van a faltar cosas, por eso este ha llamado tanto la atención, es que no activarle ni la oclusión ambiental tiene delito. Pero vamos, que todo esto que falta lo terminarán arreglando con parches, como es lógico.

Saludos!
una cosa que no me queda clara, si alguien no puede devolver la clave, o decide quedarse el juego, sigue pudiendo instalar el juego y jugar, o ni eso?
AirdanEL escribió:@battman80 pues claro que se arreglan (y se arreglaron) con parches, pero eso cuentaselo al usuario con el que estaba discutiendo que su frase exacta (a otro usuario que dijo que el preferia jugar en consola) fue "¿Porque sacan juegos rotos y los dejan como están en lugar de arreglarlos?" como si los de consola tampoco recibieran parches [carcajad] y ya si partimos de estos niveles tan absurdos de dialogo, y yo que tengo vocación por hacer de abogado del diablo, pues te puedes imaginar el resto...

A ti que pareces un tio serio y más objetivo, te digo que el PC me sigue pareciendo (en general) la mejor plataforma, pero no veo porque hay que menospreciar a las consolas como si fueran mierda como hacen algunos individuos, si al final esto va de jugar y entretenerse no de pararse a ver si cada frame parece una foto. Llamame loco, no se si será la tele, el live, los logros, el sofa o qué, pero últimamente estoy jugando más con la consola que con el PC pudiendo jugar a 1440p / 60 fps.

Sobre el juego, en consola ya se da por hecho que pueden o van a faltar cosas, por eso este ha llamado tanto la atención, es que no activarle ni la oclusión ambiental tiene delito. Pero vamos, que todo esto que falta lo terminarán arreglando con parches, como es lógico.

Saludos!

Me pasa lo mismo que tu , teniendo un pedazo de pc , prefiero la consola , no se si será el sofás , la tele o lo que sea , pero me resulta más " cómodo " y con el curro y llevar una casa para adelante , agradezco sentarme y echarme unas partidas :)
lo que haran antes de un mes es vender el mismo juego totalmente capado, asi nadie podra quejarse de bajones de framerate con 2 gtx 970
Si fuera una noticia multiplataforma hasta entendería el resquemor, pero siendo de pc, ¿a que cojones viene aquí gente, que el único pc que ha visto en su vida esta en la oficina, a flamear?

Ya tenéis que estar aburridos de vuestras consolas, aparte de no tener nada mejor que hacer en pleno verano, para venir aquí a decir tonterías.

El día que vuestra economía deje de ser el principal factor para nublar vuestro criterio, entenderéis por que el pc es la mejor plataforma.

Y quien prefiera jugar en consola pues felicidades, pero no inventeis mierdas para justificar vuestras decisiones.
Cito el mensaje que ha puesto el compañero El prosas en el hilo oficial del juego y mi respuesta:

zosimo rocks escribió:
El prosas escribió:El juego se está retirando no solo de steam, también de las tiendas en versión física.

Lo mejor es que parece ser verdad: en Game y MediaMarkt no están, y en El Corte Inglés aparece como descatalogado.

http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... bros-games
https://www.game.es/buscar/arkham-knight
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7560510386
Markanime escribió:es imposible hacer un mal port para PC teniendo la versión de consolas , ya que estas son arquitecturas de PCs de bajas prestaciones.


Por más que se repita, eso sigue siendo falso.

Que tengas un juego para consola no significa automáticamente que ese mismo juego vaya a funcionar en un ordenador. No es lo mismo hacer un juego para 2 arquitecturas fijas (PS4 y XBox One), que prepararlo para que sea funcional frente a las modificables configuraciones de PC, a parte que no es solo el propio hardware, también cambia el sistema operativo que cada cual tiene sus manias.
Cuando lo único que haces para sacar un juego en PC es "copiar y pegar" de otra versión, salen estas chapuzas.


Aun así lo que se ha hecho aquí parece más un intento de emular un juego de consola, aunque solo puedo hablar por lo que otros han dicho, porque yo todavía estoy esperando a que Steam se digne en dejarme bajar el juego sin que se resetee la descarga otra vez.
El día que vuestra economía deje de ser el principal factor para nublar vuestro criterio, entenderéis por que el pc es la mejor plataforma.

No lo es... Ps4 de salida y Xbox one me han costado 800 euros, más 300 que me he dejado en un thursmaster más 10 juegos salen unos 1800... Juego por precisamente cosas como la noticia, ahora estoy disfrutando del Batman mientras otros están con Master Rage.
Valkyrjur escribió:Con este juego la gente se ha olvidado que el ARK: Survival Evolved al máximo da 15 fps de media con una titan x y no hay tanto revuelo y ni lo han quitado cuando tendrían que haber hecho lo mismo.
En cuanto al batman veremos si se dan prisa y ponen el esfuerzo y medios que no han puesto ahora que les ha explotado todo.

Ark da 15 fps con cualquier cosa, no solo una titan, pero tiene algo que lo dediende de este tipo de ataques, que cuando vas a comprar en Steam ves un logo azul marino que te dice Early Acces, por lo que no te puedes quejar de que has pillado una beta, te puedes quejar si la version final no es lo prometido o que como ocurre en Day Z, los desarrolladores cogieron la pasta y pasan de dar una version final estable, o peor dar una version final que parece una beta, el caso carmmageddon. Aqui cuando se compro el juego se prometio una version final, y el problema no es que fuera como la salida del witcher 3, que tenia fallos puntuales segun que equipos, ya que incluso con el recomendado minimo que era el 8350 y la radeon que se pedia, el juego iba mas o menos bien el primer dia. Aqui el problema es que encima es que se ve como si fuera un Early acces pero como version final, ademas de que se uso videos manipulados en la promocion de la version pc (acelerados encima para que se viera fluido), por lo que es publicidad engañosa.

zosimo rocks escribió:Cito el mensaje que ha puesto el compañero El prosas en el hilo oficial del juego y mi respuesta:

zosimo rocks escribió:
El prosas escribió:El juego se está retirando no solo de steam, también de las tiendas en versión física.

Lo mejor es que parece ser verdad: en Game y MediaMarkt no están, y en El Corte Inglés aparece como descatalogado.

http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... bros-games
https://www.game.es/buscar/arkham-knight
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7560510386

Logico, las tiendas no se quieren arriesgar a reclamaciones por algo que no se puede devolver.
Para vosotros, master race de la tivi tivi tivi.

Aquí unos y otros tirando piedras como si no tuvieran todos trapos sucios que lavar [+risas]

Que vengan dando lecciones los del 900p30fps en pleno 2015 es para hacérselo mirar, pero bueno, cada uno con sus obsesiones hace lo que quiere que para eso es gratis [360º]

No hay nada como ser usuario de más de una plataforma para ver las cosas con un poco de perspectiva y así poder disfrutar del circo gratis que se monta en estas ocasiones [sonrisa] (cuando no se está disfrutando de lo que ofrece cada plataforma, todas con sus virtudes y sus defectos).

Un saludo.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57