Nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider

¿Cómo pillar a un trol en EOL en 3 sencillos pasos?

Paso 1: Busca un comentario que por su demagogia o directamente falacia resulte sospechosamente fanboy:

Imagen

Paso 2: Busca en el historial de mensajes de ese usuario aquellos donde mencione el objeto de su odio:

hilo_suspendidas-las-ventas-de-batman-arkham-knight-para-pc_2105257_s140#p1739256326

Paso 3: voilà!
Imagen

BUSTED!
Entrar para comentar el video y tal, y encontrarse con este espectáculo tan lamentable.. En fin..
Scopata escribió:¿Cómo pillar a un trol en EOL en 3 sencillos pasos?

Paso 1: Busca un comentario que por su demagogia o directamente falacia resulte sospechosamente fanboy:

Imagen

Paso 2: Busca en el historial de mensajes de ese usuario aquellos donde mencione el objeto de su odio:

hilo_suspendidas-las-ventas-de-batman-arkham-knight-para-pc_2105257_s140#p1739256326

Paso 3: voilà!
Imagen

BUSTED!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] si fuera solo una vez...pero es que han sido tantos patinazos...
Sin entrar a debatir exclusividades, plataformas y demás sólo decir que el trailer me ha parecido una chulada y creo que si hubieran presentado este trailer en el E3 hubiera llamado más la atención.
Ojala les de a esta gente por volver hacer algo con la franquicia blood omen o soul reaver con esta calidad del trailer.
@dogboyz te han pillado con el carrito del helado! Jajajaja
Y luego vienes juzgando al que te ha buscado el mensaje.
A partir de hoy quedas retratado.
Respecto al tomb raider me hallo con ganas de jugarlo pero me esperare a pillarlo a un mejor precio. Y entiendo a quien no le llame el juego pero darle palos diciendo que no venderá una mierda me parece sospechosamente de troll.
coño, que bien se ve en la 360
Seré raro pero prefiero este Tomb Raider a el Fall Out 4, me empiezo hacer viejo para sentarme delante de un juego tan largo... Aunque el puñetero Mad Max ya haya recluido 40 horas de mi misera existencia [carcajad]
Es una puta ruina el final de año de la Xbox One. Menos mal que el Forza6 no me ha gustado absolutamente nada, y de ahi racaneo algo, porque entre el Halo5, el Fallout y este, vaya final de año.

Solo digo una cosa. El juego que mas me ha sorprendido en los ultimos tiempos es el Tomb Raider. Nada, absolutamente nada, le tiene que envidiar a los Uncharted. Es mas, para mi, el ultimo Tomb Raider es mejor que cualquiera de los Uncharters.

korchopan escribió:Para es la próxima batwoman? Ya se pasan un pelo con los saltos y los ganchos imposibles...


Sera que los antiguos Tomb Raiders eran parecidos al tetris no se..
Si la gente emana tanta bilis por una exclusiva de un año en consolas, cómo serían los comentarios de esta noticia si hubiese sido exclusiva total.

Este juego no me lo pierdo.
Se ve magistralmente hecho. No creo que en la consola se vea así, siempre se bajará algo, porque si no vaya tela. Lo del cable a lo Bionic Commando mola [Ooooo]
Veo que siguen utilizando lo de destacar salientes tal y como hicieron en el anterior, estaría bien poderlo desactivar ya que a mi se me hizo bastante fácil la exploración con eso :S
Brutal!, espero que la versión de xbox 360 no se quede muy corta. Como mínimo al mismo nivel que la primera parte.
Si el juego saliera solo en PS4, "ayy se la chupo entera a Sony, que bien lo que a hecho" pero porque lo hace Microsoft "ay lo jugare en mi PC mil veces mejor", la ridiculez de algunos.
El olor a bilis por aquí es insoportable, madre mía XD

Tiene una pinta pinta brutal este Tomb raider :) :)
nik0_ escribió:Anda, no sabia que puedes jugar a Sunset Overdrive, FH2, Forza 6, Halo 5, Quantum Brake o Scalebound en PC.


A este dales tiempo y veras XD.

Un saludo!
A mi gráficamente no me sorprende.

El anterior me gustó pero porque me valió 6€. Esperaré a lo mismo por este, si es que algún día llego a jugarlo.
Lord-Nicon escribió:Si el juego saliera solo en PS4, "ayy se la chupo entera a Sony, que bien lo que a hecho" pero porque lo hace Microsoft "ay lo jugare en mi PC mil veces mejor", la ridiculez de algunos.


Seamos realistas, si fuese el caso contrario, los que ahora lo alaban serian los primeros en decir exactamente lo mismo ;)

Dicho esto, el nivel fanboy de ambos bandos es preocupante, cada dia se parece mas a la politica o al futbol, muy lamentable todo [facepalm]
Molonator69 escribió:
korchopan escribió:Para es la próxima batwoman? Ya se pasan un pelo con los saltos y los ganchos imposibles...


Sera que los antiguos Tomb Raiders eran parecidos al tetris no se..

Has visto el vídeo? has jugado a cualquier tomb raider? si necesitas que la diferencia sea la misma que entre tetris y un tomb raider para verla el problema es tuyo. No hablo del juego, hablo de Lara y sus saltos.
La verdad no entiendo la mala sangre que le gusta hacer a alguno. Si sale un juego que quieres en una plataforma que tienes, estupendo ... ¿para que sirve "cabrearse" porque también salga en otras plataformas?.

Yo por mi parte el primero lo disfruté (y mucho) hace tiempo en la X360, hace poco me pase a la nueva generación con la Ps4 y esperare pacientemente (impacientemente en realidad, que le tengo ganas) a que salga en Ps4. Mientras tanto, como han dicho muchos, hay juegos de sobra para el poco tiempo que tengo.

Y respecto de la reflexión, muy valida para alguno por supuesto, de que no va a vender por salir a la vez que Fallout4 o COD ... creo que son juegos tan sumamente distintos entre ellos que no son directamente competencia. El Fallout en mi caso caerá ... cuando sea ... pero los COD no me llaman. Y si saliese en mi plataforma a la vez el Tomb Raider, me parece que iba a agenciármelo antes que el Fallout ya que mi limitado tiempo para jugar me llena más con juegos algo más "finitos" que fallout, witcher o Elder Scrolls (puntualizando que las 3 sagas me parecen brutalmente buenas).

Un saludo.
korchopan escribió:
Molonator69 escribió:
korchopan escribió:Para es la próxima batwoman? Ya se pasan un pelo con los saltos y los ganchos imposibles...


Sera que los antiguos Tomb Raiders eran parecidos al tetris no se..

Has visto el vídeo? has jugado a cualquier tomb raider? si necesitas que la diferencia sea la misma que entre tetris y un tomb raider para verla el problema es tuyo. No hablo del juego, hablo de Lara y sus saltos.


A mí lo de tener que calcular los saltos milimétricamente y darle al botón de agarrar en el momento exacto me molaba mucho; el más mínimo salto ya era un reto; en parte era culpa de la ausencia de sticks analógicos, pero es que eso solo le añadía un extra de dificultad, que a mí particularmente me gustaba.

Estos juegos (Uncharted, los nuevos Tomb Raider, etc..) hay que verlos como otra cosa distinta, con otro rollo, igualmente válido y divertido de otra forma; lo malo es que en el caso de Tomb Raider tienes precedentes que hace que este "nuevo" estilo cause decepción en muchos usuarios.
korchopan escribió:
Molonator69 escribió:
korchopan escribió:Para es la próxima batwoman? Ya se pasan un pelo con los saltos y los ganchos imposibles...


Sera que los antiguos Tomb Raiders eran parecidos al tetris no se..

Has visto el vídeo? has jugado a cualquier tomb raider? si necesitas que la diferencia sea la misma que entre tetris y un tomb raider para verla el problema es tuyo. No hablo del juego, hablo de Lara y sus saltos.


Los Tomb Raiders siempre han sido asi, SIEMPRE. Es mas, lo que ha cambiado son los puzles, que en el nuevo estaban tirados y en los antiguos algunos telita. Y si, en los antiguos ya pegaba unos saltitos serios por cierto.
gynion escribió:
korchopan escribió:Has visto el vídeo? has jugado a cualquier tomb raider? si necesitas que la diferencia sea la misma que entre tetris y un tomb raider para verla el problema es tuyo. No hablo del juego, hablo de Lara y sus saltos.


A mí lo de tener que calcular los saltos milimétricamente y darle al botón de agarrar en el momento exacto me molaba mucho; el más mínimo salto ya era un reto; en parte era culpa de la ausencia de sticks analógicos, pero es que eso solo le añadía un extra de dificultad, que a mí particularmente me gustaba.

Estos juegos (Uncharted, los nuevos Tomb Raider, etc..) hay que verlos como otra cosa distinta, con otro rollo, igualmente válido y divertido de otra forma; lo malo es que en el caso de Tomb Raider tienes precedentes que hace que este "nuevo" estilo cause decepción en muchos usuarios.

Te doy la razón, a mí el anterior me gustó y éste seguro que también me gusta, pero es que cada vez se pasan más, es más exagerado aún que el anterior, esos saltos y además con enlaces de gancho ya es de superhéroe total, vamos, es que veo a batman. E igual de exagerado me parece el uncharted 4 con lo de engancharse a la grúa, aunque este al menos dices "ahora te jodes por chulo y te llevas unas buenas hostias contra todo lo que se te viene" XD .

A mí también me molaba lo de medir los saltos hacia una cuerda no llegar darme la hostia y decir "mierda! no guardé". Siempre me pasaba y en los juegos que aún hay que guardar me sigue pasando, como me guste el juego se me olvida guardar. Es lo que menos me gusto ya del uncharted cuando jugué por primera vez al 1, no te mueres de una caída ni queriendo.

@Molonator69 lo que tú digas, mis versiones no eran así.
korchopan escribió:Te doy la razón, a mí el anterior me gustó y éste seguro que también me gusta, pero es que cada vez se pasan más, es más exagerado aún que el anterior, esos saltos y además con enlaces de gancho ya es de superhéroe total, vamos, es que veo a batman. E igual de exagerado me parece el uncharted 4 con lo de engancharse a la grúa, aunque este al menos dices "ahora te jodes por chulo y te llevas unas buenas hostias contra todo lo que se te viene" XD .

A mí también me molaba lo de medir los saltos hacia una cuerda no llegar darme la hostia y decir "mierda! no guardé". Siempre me pasaba y en los juegos que aún hay que guardar me sigue pasando, como me guste el juego se me olvida guardar. Es lo que menos me gusto ya del uncharted cuando jugué por primera vez al 1, no te mueres de una caída ni queriendo.


Lo del gancho lo han sacao de Batman o de Just Cause; no es nuevo, y esa característica automatiza demasiado un juego ya basado en Uncharted, que es otro juego lineal y automático, pero que está equilibrado; añadirle más elementos para facilitar las cosas, ejem... [+risas]
No hay prisa para catarlo en PS4. Voy por algo más de la mitad del Definitive Edition y aún me queda acabar TLOU y darle a los Uncharted. Bonita y serena espera... XD
Lo que me espera de aqui a fin de año... Acabo de pillar el GTA a buen precio, sale el fifa, salio la expan del destiny, va a salir el halo... asi no vale!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Juegazo imprescindible a la vuelta de la esquina, al sacoooo... lo bueno de tener las dos consolas es que me falta tiempo jajajaja. En breve la ps4 pilla juegos buenos (aun dandole al bloodborne) y mientras la xbox ya se ha puesto las pilas de cara a las navidades (halo 5, tomb raider, motorsport 6...).
Aquí el que gana soy yo jeje
dogboyz escribió:Jugaré a este en PC y al Uncharte en Ps4... Sigue así M$ que no vas a vender una p consola.


T R O L L

Ultimamente los hilos en portada de XO se plagan de sonyers q vienen a autoconvencerse de catalogo (xD), de PCs, a echar pufos a MS...

Me da la sensacion de que estan taaan contentos con su consola que vienen a exponerlo, notese la ironia.
Sin duda los mensajes que ponéis algunos muestra la cantidad de tiempo libre que tenéis(haciendo montajes, subiéndolos a internet)... No voy a molestarme en contestar o aclarar chorradas, tengo mejores cosas que hacer.
Podias haberlo pensado antes de publicar el post que mencione y nos hacias un favor a todos y otro a ti.
NeoP escribió:Podias haberlo pensado antes de publicar el post que mencione y nos hacias un favor a todos y otro a ti.


Yo creo que se refiere a este post de "Scopata" varias paginas atras...

Scopata escribió:¿Cómo pillar a un trol en EOL en 3 sencillos pasos?

Paso 1: Busca un comentario que por su demagogia o directamente falacia resulte sospechosamente fanboy:

Imagen

Paso 2: Busca en el historial de mensajes de ese usuario aquellos donde mencione el objeto de su odio:

hilo_suspendidas-las-ventas-de-batman-arkham-knight-para-pc_2105257_s140#p1739256326

Paso 3: voilà!
Imagen

BUSTED!
dogboyz escribió:Sin duda los mensajes que ponéis algunos muestra la cantidad de tiempo libre que tenéis(haciendo montajes, subiéndolos a internet)... No voy a molestarme en contestar o aclarar chorradas, tengo mejores cosas que hacer.


Más quisieras tú que fuera un montaje, compañero :) Son capturas que, por cierto, se hacen en medio segundo con Gyazo, y se suben automáticamente a sus servidores y la URL se te copia al portapapeles. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Parece que el tiempo libre lo tienes tú o al menos te da para ir de post en post diciendo en uno que jamás te comprarías una Xbox porque para eso tienes un PC y en otro lo contrario [carcajad]

Que te hemos pillado, como en tantas otras, y ahí sigues. Seguro que algún incauto te lee y se congratula pero muchos te tenemos calado.
Que cansina alguna gente por dios, yo tengo un señor pc y hace un mes me piyé la xbox one, en cambio mi pareja tiene la ps4 casi un año ya y ni si quiera se como se enciende.

Cada uno que elija lo que quiera, cuando uno tiene que venir a justificar sus compras es porque alomejor se equivocó en su dia y quiere sentirse mejor ahora.
Con el Fallout tengo para pasar un estupendo año de espera.
alucard26 escribió:
NeoP escribió:Podias haberlo pensado antes de publicar el post que mencione y nos hacias un favor a todos y otro a ti.


Yo creo que se refiere a este post de "Scopata" varias paginas atras...

Scopata escribió:¿Cómo pillar a un trol en EOL en 3 sencillos pasos?

Paso 1: Busca un comentario que por su demagogia o directamente falacia resulte sospechosamente fanboy:

Imagen

Paso 2: Busca en el historial de mensajes de ese usuario aquellos donde mencione el objeto de su odio:

hilo_suspendidas-las-ventas-de-batman-arkham-knight-para-pc_2105257_s140#p1739256326

Paso 3: voilà!
Imagen

BUSTED!



jajaja vaya Owned [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jamas entendere lo de decir segun te convenga las consolas que tienes si aqui nos acabamos conociendo todos.
No lo habia visto!!! Pero no me sorprende tampoco viniendo de quien viene!!!!

ZAS ZAS ZAS!! eso es trolleo con todas las letras.

@dogboyz BUSTED!!!!
gynion escribió:
korchopan escribió:Te doy la razón, a mí el anterior me gustó y éste seguro que también me gusta, pero es que cada vez se pasan más, es más exagerado aún que el anterior, esos saltos y además con enlaces de gancho ya es de superhéroe total, vamos, es que veo a batman. E igual de exagerado me parece el uncharted 4 con lo de engancharse a la grúa, aunque este al menos dices "ahora te jodes por chulo y te llevas unas buenas hostias contra todo lo que se te viene" XD .

A mí también me molaba lo de medir los saltos hacia una cuerda no llegar darme la hostia y decir "mierda! no guardé". Siempre me pasaba y en los juegos que aún hay que guardar me sigue pasando, como me guste el juego se me olvida guardar. Es lo que menos me gusto ya del uncharted cuando jugué por primera vez al 1, no te mueres de una caída ni queriendo.


Lo del gancho lo han sacao de Batman o de Just Cause; no es nuevo, y esa característica automatiza demasiado un juego ya basado en Uncharted, que es otro juego lineal y automático, pero que está equilibrado; añadirle más elementos para facilitar las cosas, ejem... [+risas]


El gancho ya estaba en Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Underworld... No es una novedad en la franquicia
tperalta escribió:
gynion escribió:
korchopan escribió:Te doy la razón, a mí el anterior me gustó y éste seguro que también me gusta, pero es que cada vez se pasan más, es más exagerado aún que el anterior, esos saltos y además con enlaces de gancho ya es de superhéroe total, vamos, es que veo a batman. E igual de exagerado me parece el uncharted 4 con lo de engancharse a la grúa, aunque este al menos dices "ahora te jodes por chulo y te llevas unas buenas hostias contra todo lo que se te viene" XD .

A mí también me molaba lo de medir los saltos hacia una cuerda no llegar darme la hostia y decir "mierda! no guardé". Siempre me pasaba y en los juegos que aún hay que guardar me sigue pasando, como me guste el juego se me olvida guardar. Es lo que menos me gusto ya del uncharted cuando jugué por primera vez al 1, no te mueres de una caída ni queriendo.


Lo del gancho lo han sacao de Batman o de Just Cause; no es nuevo, y esa característica automatiza demasiado un juego ya basado en Uncharted, que es otro juego lineal y automático, pero que está equilibrado; añadirle más elementos para facilitar las cosas, ejem... [+risas]


El gancho ya estaba en Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Underworld... No es una novedad en la franquicia


Ya, y en Bionic Commando de NES estaba antes; lo decía por el uso constante del mismo en este tipo de juegos.
tperalta escribió:
El gancho ya estaba en Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Underworld... No es una novedad en la franquicia



Realmente la queja no la veo por el gancho, sino como han hecho el juego fácil hasta la naúsea, que añadan el gancho además es la guinda.
No quiero ver ningún videoooo [carcajad]
Quiero el juego y baratoooo [+risas]
Por mi no hace falta ni que lo doblen, siempre juego en VO.
Alguien sabe cuanto tiempo estará en exclusiva en XO??
Espero que lo rebajen pronto.
Saludos.
NeoP escribió:
dogboyz escribió:Jugaré a este en PC y al Uncharte en Ps4... Sigue así M$ que no vas a vender una p consola.


T R O L L

Ultimamente los hilos en portada de XO se plagan de sonyers q vienen a autoconvencerse de catalogo (xD), de PCs, a echar pufos a MS...

Me da la sensacion de que estan taaan contentos con su consola que vienen a exponerlo, notese la ironia.


Como si a la inversa no pasara lo mismo...por favor [fiu] [toctoc]

A mi me la suda, no tengo ni ps4, ni one, ni pc decente, por lo que estas guerras ni me van ni me vienen, pero no vayamos con el victimismo, porque en los hilos de exclusivos y no exclusivos de ps4, tambien van los usuarios de xbox a tocar las narices al personal [ginyo]
Pues yo me acabo de comprar la ONE solo para esperar este juego en noviembre.


NO me arrepiento en lo absoluto es una gran consola y estamos la mar de contentos con ella.



No soy xboxer ni nada, es una opinion objetiva e imparcial de alguien que viene de la PC gamer.

Una pena que los amigos de Sony tengan que esperar un año completo para catar tremendo juegazo, ojala los que tengan el dinero se puedan comprar las dos consolas y disfrutar de ambos mundos.
pues habrá que jugarlo en pc, porque paso de comprar mas consolas aunque me quede con las ganas de los uncharted nuevos
93 respuestas
1, 2