Nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

Capcom ha mostrado un nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City donde se muestra el enfrentamiento entre las tres facciones que encontraremos en el juego, Umbrella, Spec-Ops y BOW. Resident Evil: Operation Raccoon City llegará el próximo 20 de marzo a PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC llegará más adelante.

Con el miedo que daban los chupopteros esos y la tía se lo carga a cuchillo solamente xD.
Este juego ya no es lo que era...
Pues a mi el juego, por el estilo, se que me va a gustar, el problema es que la mayoría lo van a juzgar como un Resident Evil de toda la vida, cuando no lo es.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Pues a mi el juego, por el estilo, se que me va a gustar, el problema es que la mayoría lo van a juzgar como un Resident Evil de toda la vida, cuando no lo es.

Un saludo ;)


Entonces lo ideal sería que le cambiasen el nombre y listos.
Vaya tela, no reconozco por ninguna parte que es un Resident Evil.

El traje de la tia-gimnasta esa que mata al "bicho de la lengua" a cuchillo, no es el de los fantasmas terran del Starcraft 2? en un momento me parecia Shara Kerrigan!! [jaja]

Eso si, el trailer es brutal. Una gran trabajo de animacion si señor [oki]
El trailer es muy bueno cierto... pero esperemos que el gameplay, sea al menos la mitad de lo visto.

¿Un soldado metiendole una granada a un zombi?, a menos que el juego sea un Metal Gear solid Evil, no me imagino como haria eso con la movilidad del juego.

El combate cuerpo a cuerpo... ya me lo imagino... estamos viendo a wesker peleando.. y nosotros como siempre apuntadole hasta matarlo sin hacer grandes movimiento espectaculares.. y el si. >_>

Capcom, no me decepciones.... yo no quiero ver una pelicula interactiva... quiero un "videojuego" me interesa mas un gameplay bueno y con muchos movimientos... que mas flashbacks coleccionables (aunque seguro que a mas de uno le mola esto).
cada vez que veo nuevos RE opino que están muy lejos de la esencia principal en los primeros títulos esta era "Miedo, Suspenso"...
Yeeeehaaaaa! eso si que es acción!! así me hubera gustado cargarme los zombies en la epoca de resident evil 2 / 3 XD
Mejor q hágan un REAMKE desde cero del resident evil trilogy, creo q eso si q me animaría a comprarlo de una y hasta por 100 dolares. Quién dice q no si es la trilogía????, haa eso si para PC por q en las consolas ya se esta viendo feo !!!!!!!!!!!!
Copia de Left 4 Dead con licencia de Capcom, señores.
Qué recuerdos aquellos cuando apareció el primer "chupador" en el resident evil 2, o teníamos que pausar el juego cuando némesis nos perseguía para así coger algo de aire...
Triste pero así es la vida... hoy todo el mundo quiere shooters y como eso es lo que da dinero, pues eso es lo que se hace. Una pena porque de ese estilo los hay a reventar, y muy buenos por cierto.

Yo soy de la vieja escuela, prefiero un buen survival horror. Ya nada me llena como los 3 primeros silent hill o los 3 primeros resident evil (incluso el Code Veronica X también era muy muy bueno).

Lo dicho, una pena.
Saludos!
La verdad es que no se aprece una mierda a ningún Resident Evil (mi saga de juegos favorita), pero aún así me gusta.
Sólo espero que no sea en primera persona y que no usen un puto motor unreal o lo que sea de esos genéricos.
Me parece pésimo, de RE no queda nada.
Hoy día ante la falta de ideas todo se reduce a coger sagas más o menos clásicas y derivarlas en extremo hacia la acción, y si es con muchos tiros mejor que mejor. Eso si, las cinemáticas espectaculares como ellas solas.
muy chulo el trailer ahora... luego ves resident evil y te quedas
- Hijo mio en mis tiempos el resident evil era de miedo y puzzles :-|
P.D: se pueden elegir las dos facciones? todavia no entiendo muy bien el concepto del juego, no obstante si hay un team deathmatch entre bows/spec ops/ umbrella corps estos ultimos estan chetadisimos creo yo.... tios invisibles ¬_¬
Buenos graficos DEL TRAILER ¬¬ .
No me acaba de convencer pero habrá que esperar, alomejor hay sorpresas.
¿Cinemática?... ni me molesto en verlo.
Narmer escribió:Vaya tela, no reconozco por ninguna parte que es un Resident Evil.

El traje de la tia-gimnasta esa que mata al "bicho de la lengua" a cuchillo, no es el de los fantasmas terran del Starcraft 2? en un momento me parecia Shara Kerrigan!! [jaja]

Eso si, el trailer es brutal. Una gran trabajo de animacion si señor [oki]


¡¡Todos los jugadores de RE saben que se llama ¡¡Licker!! (o sea, chupador xD)

El trailer es brutal. Claro que yo también espero que lo brutal no se quede solamente en los trailers. Los que hayan jugado a RE Outbreak 1 y 2 online (yo no) sabrán que jugar cooperativo en el universo de RE tiene que ser brutal. Este, en cooperativo, tiene que ser la caña. Mucha acción, mucha adrenalina: es lo que yo busco esta vez en este juego, como si yo viviera lo que está pasando: muchos disparos, zombis que vienen a por ti en plan masa enfurecida, corre que viene el T-01, joder párate que está delante Némesis, dispara DISPARAAAA. [+risas]

Vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre de una maldita vez:

- Este juego es un Resident Evil

- Este juego no es un Survival Horror. Es un juego de acción en 3ª persona.


Lo siento, pero me cabrea mucho leeros diciendo "esto no es un resident evil, cambiadle el nombre". Los RE que son Survival Horror me encantan. Eso no quiere decir que no se le pueda dar un aire nuevo a la saga. Obviamente puede gustar más o menos pero de ahí a cambiarle el nombre... (¿y qué nombre le daríais? xD).

Yo tengo muchas ganas de que salga y liarla parda en Ciudad Mapache (qué mal queda en español XD).

Un saludo.

EDITO: Momentazo minuto 2:50. Íoputa Vector xD
Cómo trailer de un juego de acción basado en RE está muy bien.
otro trailer?cuantos van ya? x.D para mi este es el mejor trailer de los 129834 que han sacado, ya podrian currarse un remake del RE 2 con esos lickers y tirants..

aunque veo demasiada acrobacia por ahi, que poca gracia me hace sinceramente
Dunadan_7 escribió:
Narmer escribió:Vaya tela, no reconozco por ninguna parte que es un Resident Evil.

El traje de la tia-gimnasta esa que mata al "bicho de la lengua" a cuchillo, no es el de los fantasmas terran del Starcraft 2? en un momento me parecia Shara Kerrigan!! [jaja]

Eso si, el trailer es brutal. Una gran trabajo de animacion si señor [oki]


¡¡Todos los jugadores de RE saben que se llama ¡¡Licker!! (o sea, chupador xD)

El trailer es brutal. Claro que yo también espero que lo brutal no se quede solamente en los trailers. Los que hayan jugado a RE Outbreak 1 y 2 online (yo no) sabrán que jugar cooperativo en el universo de RE tiene que ser brutal. Este, en cooperativo, tiene que ser la caña. Mucha acción, mucha adrenalina: es lo que yo busco esta vez en este juego, como si yo viviera lo que está pasando: muchos disparos, zombis que vienen a por ti en plan masa enfurecida, corre que viene el T-01, joder párate que está delante Némesis, dispara DISPARAAAA. [+risas]

Vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre de una maldita vez:

- Este juego es un Resident Evil

- Este juego no es un Survival Horror. Es un juego de acción en 3ª persona.


Lo siento, pero me cabrea mucho leeros diciendo "esto no es un resident evil, cambiadle el nombre". Los RE que son Survival Horror me encantan. Eso no quiere decir que no se le pueda dar un aire nuevo a la saga. Obviamente puede gustar más o menos pero de ahí a cambiarle el nombre... (¿y qué nombre le daríais? xD).

Yo tengo muchas ganas de que salga y liarla parda en Ciudad Mapache (qué mal queda en español XD).

Un saludo.

EDITO: Momentazo minuto 2:50. Íoputa Vector xD


Eso de que no es un Survival Horror es AHORA, porque antes lo era de los pies a la cabeza, y molaba muchísimo más que ahora. Y este juego tiene de Resident Evil nada más que los zombies y los parches del logo de Umbrella en el uniforme de los soldados. Nada más.
Y de verdad, si te cabrea mucho que la gente opine que deberían cambiarle el nombre porque no tiene ni pizca de la esencia que tenía antes, lo siento mucho. Pero esto es un foro y la gente opina.
Está bien darle otro aire a un juego, pero manteniendolo en la plataforma en la que se hizo famoso. El cambiarlo a un shooter es una idea que a muchos nos disgusta porque parece que todas las sagas que nos gustan (del género Survival Horror) se están estropeando todas (Silent Hill Homecoming por ejemplo, con el protagonista que parece un ninja con el cuchillo y los mata a todos hiper-rápido. Y ahora la saga RE va por el mismo camino con la mujer matando chupadores a lo Ninja Gaiden). Por eso preferimos que antes de "estropear" o arriesgarse a cagarla con una saga, que saquen un juego que se llame distinto con esa propuesta. Y si gusta, que se retome la saga implantando lo que han enseñado.

Antes no podía ni acostarme del nudo en el estómago que me provocaba el cerdo de Némesis. Opino que ESO es la esencia de un RE. Verse acorralado, rodeado de zombies,sin balas, organizando el inventario para que quepan cuantos más objetos mejor, racionar las medicinas para curarte y algún que otro puzzle.
Con esto no niego que el trailer esté de miedo, una animación fantástica de verdad. Pero de la esencia queda un 0.01%
A "esto", desde mi punto de vista, no lo pienso llamar RE.
Es cierto que los RE ya no tienen nada que ver con los antiguos, pero este nuevo lavado de imagen a mi me gusta, preferiria un al estilo antiguo en HD pero este en plan shooter de accion seguro que me gusta.
La cinemática está tremenda, aunque eso si, no me gusta nada como corren los personajes, les falta fluidez y realismo, por lo demás muy guapa.


Ni este RE es como los antiguos, ni la Capcom actual es como la de antes... así que creo que está todo dicho.

A decir mas, para mi las compañías niponas en esta generación no han sabido adaptarse a ella, no sacan malos juegos, pero están muy lejos de ser de lo que eran antes y esto va por Capcom, Konami, Squaresoft (Square-enix) y un largo etc...
so de que no es un Survival Horror es AHORA, porque antes lo era de los pies a la cabeza, y molaba muchísimo más que ahora. Y este juego tiene de Resident Evil nada más que los zombies y los parches del logo de Umbrella en el uniforme de los soldados. Nada más.
Y de verdad, si te cabrea mucho que la gente opine que deberían cambiarle el nombre porque no tiene ni pizca de la esencia que tenía antes, lo siento mucho. Pero esto es un foro y la gente opina.
Está bien darle otro aire a un juego, pero manteniendolo en la plataforma en la que se hizo famoso. El cambiarlo a un shooter es una idea que a muchos nos disgusta porque parece que todas las sagas que nos gustan (del género Survival Horror) se están estropeando todas (Silent Hill Homecoming por ejemplo, con el protagonista que parece un ninja con el cuchillo y los mata a todos hiper-rápido. Y ahora la saga RE va por el mismo camino con la mujer matando chupadores a lo Ninja Gaiden). Por eso preferimos que antes de "estropear" o arriesgarse a cagarla con una saga, que saquen un juego que se llame distinto con esa propuesta. Y si gusta, que se retome la saga implantando lo que han enseñado.

Antes no podía ni acostarme del nudo en el estómago que me provocaba el cerdo de Némesis. Opino que ESO es la esencia de un RE. Verse acorralado, rodeado de zombies,sin balas, organizando el inventario para que quepan cuantos más objetos mejor, racionar las medicinas para curarte y algún que otro puzzle.
Con esto no niego que el trailer esté de miedo, una animación fantástica de verdad. Pero de la esencia queda un 0.01%


cuanta razon madre mia, opino igual que tu, juegos como este los hay a PATADAS! juegos como un Resident evil de la vieja escuela NI UNO, esta generacion solo ha tenido 4 survival horrors contaos y la mitad encima son exclusivos para PS3, me refiero a ''Siren''.

esperemos que nos den una sorpresa con Resident Evil 6 del cual no hay ningun tipo de noticia, como fallen otra vez para mi esta saga ha muerto del todo, menos tios cachas, movimientos rapidos, militares y parapetaos, y mas angustia/terror mientras caminas por pasillos oscuros
Tremendo trailer!!

Creo que me lo voy a pillar si o sí. Juegazo que sale a primeros de año, eso sí, caerá en el olvido cuando llegue el GOTY a final de año, véase el caso de Dead Space 2.

Por cierto, una duda que tengo, el modo campaña se puede jugar un sólo jugador?


Saludos!!
Bueno hasta el momento sin ver un video in-game esta difícil de juzgar... pero si es como left 4 dead/gears of war me divertirá un poco. ;)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
pak91 escribió:Está bien darle otro aire a un juego, pero manteniendolo en la plataforma en la que se hizo famoso.

Lo que hay que leer...

Algunos obvian el hecho de que los primeros 3 juegos se hicieron en una plataforma en la que la jugabilidad no daba para mas y no podía hacerse algo como esto, me gustaría saber donde estarían los detractores de este juego si la primera entrega de la saga hubiese sido el RE4. Sobre lo de matar un licker a cuchillo, se supone que son un grupo especial entrenado para estas cosas, los protagonistas de toda la vida no tenían ni idea de lo que se iban a encontrar, a mi parecer queda realista dentro del contexto del juego.

En el fondo no sabéis ni lo que queréis, sacan RE5 y a quejarse de que no puedes disparar moviéndote, sacan este que es mucho mas dinámico y entonces no tiene nada de RE, en que quedamos?
Lo que opino yo:

-La cinemática me ha encantado, es muy buena, muy cuidada aunque algunas cosillas sí que flojean
-El juego me parece una buena idea, por lo de hacerlo coop, sin embargo creo que hubiese preferido un remake de los primeros para que la gente que en su momento no pudo jugar (véase yo) lo haga ahora
-El nombre del juego que le pongan el que le de la gana, mientras los jugadores sepamos que no sigue la misma línea que los anteriores creo que es suficiente.
LoneGamer88 escribió:
pak91 escribió:Está bien darle otro aire a un juego, pero manteniendolo en la plataforma en la que se hizo famoso.

Lo que hay que leer...

Algunos obvian el hecho de que los primeros 3 juegos se hicieron en una plataforma en la que la jugabilidad no daba para mas y no podía hacerse algo como esto, me gustaría saber donde estarían los detractores de este juego si la primera entrega de la saga hubiese sido el RE4. Sobre lo de matar un licker a cuchillo, se supone que son un grupo especial entrenado para estas cosas, los protagonistas de toda la vida no tenían ni idea de lo que se iban a encontrar, a mi parecer queda realista dentro del contexto del juego.

En el fondo no sabéis ni lo que queréis, sacan RE5 y a quejarse de que no puedes disparar moviéndote, sacan este que es mucho mas dinámico y entonces no tiene nada de RE, en que quedamos?


Yo pienso igual tio. Sacan Resident 4 "ostras qué pedazo de resident evil, no sé qué... bueno, no es un resident en esencia pero me ha encantado etc etc". Sacan RE5 "pero esto qué es? esto no es un RE etc etc" Joder, pues yo lo veo igual que RE4. Ojo, que a mi me gustan todos los RE, pero más me gustaban los primeros Resident Evil.

Pak91 no creo que sea para ponerse así. Por supuesto que todos damos nuestra opinión. Pero es que siempre se repite lo mismo "que si no es un RE, que si sólo tiene el nombre". Lo de que sólo de RE tiene los zombis estoy ya harto de leerlo y ya cansa bastante. Yo tengo muchísimas ganas de que salga y, sobre todo, jugarlo.

Yo me lo tomo como una dosis de "realismo" (entiéndase realismo, aunque los zombis no existan ni nada, que ya os veo venir xD). Es cierto que son un grupo de élite, los UBCS y están preparados contra los zombis y demás criaturas de Umbrella pero... ¿quién carajo son esos "nuevos"? ¿Son SPEC OPS? ¿El gobierno estaba al tanto de lo que hacía Umbrella? Además seguro que de haber un apocalipsis zombi tendría mucha acción y no tantos puzzles (pero molaba resolverlos en la Mansión Spencer o en la Comisaría del RPD por las extravagancias del Jefe Irons). Me encanta.
otro juego de accion mas.. desde el 4 los resident son de todo menos resident evils.. el remake de la wii si que es un buen resident evil.. o los dead space siguen la esencia resident evil, pero este mas bien es un gear of wars o similar.. con tal de vender, pues le ponen resident evil, que lo mismo si tuviera otro nombre no venderia ni una copia..
lokojose escribió:otro juego de accion mas.. desde el 4 los resident son de todo menos resident evils.. el remake de la wii si que es un buen resident evil.. o los dead space siguen la esencia resident evil, pero este mas bien es un gear of wars o similar.. con tal de vender, pues le ponen resident evil, que lo mismo si tuviera otro nombre no venderia ni una copia..


Te equivocas compañero. Es más acción que Survival Horror. ¿Dónde están los puzzles? Si casi es avanzar disparando contra los necromorfos. Eso sí, es un juego como la copa de un pino, pero no un Survival Horror. De hecho, no he probado ninguno aún en PS3.
yo sigo diciendo que el dia que capcom haga un especie de pseudo mmo del palo resident evil outbreak, osease misiones, con gente, cooperacion, supervivencia de verdad, enemigos y zonas generadas aleatoriamente lo parte.
zaragozano escribió:yo sigo diciendo que el dia que capcom haga un especie de pseudo mmo del palo resident evil outbreak, osease misiones, con gente, cooperacion, supervivencia de verdad, enemigos y zonas generadas aleatoriamente lo parte.


Y pensar que la saga Outbreak paso tan desapercibida en su dia... Ahora como bien dices, un juego del mismo estilo tendría una repercusión bastante grande con cooperativo online.
Me encanta el trailer!! me lo compraré en Verano, tengo muchas ganas!! [babas] [looco] [looco]
PostR escribió:
zaragozano escribió:yo sigo diciendo que el dia que capcom haga un especie de pseudo mmo del palo resident evil outbreak, osease misiones, con gente, cooperacion, supervivencia de verdad, enemigos y zonas generadas aleatoriamente lo parte.


Y pensar que la saga Outbreak paso tan desapercibida en su dia... Ahora como bien dices, un juego del mismo estilo tendría una repercusión bastante grande con cooperativo online.

un juego adelantado a su generacion... la pasada no tenia arraigado practicamente el online, te digo que si lo hubiesen planteado a dia de hoy se harian de oro como con los monster hunter.
pak91 escribió:
DuenDe X escribió:Pues a mi el juego, por el estilo, se que me va a gustar, el problema es que la mayoría lo van a juzgar como un Resident Evil de toda la vida, cuando no lo es.

Un saludo ;)


Entonces lo ideal sería que le cambiasen el nombre y listos.

El juego se basa en la historia de al saga Resident Evil, no tienen motivo para cambiarle el nombre, ya han salido otros Resident Evil con otros estilos de juego y no pasa nada.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:
pak91 escribió:
DuenDe X escribió:Pues a mi el juego, por el estilo, se que me va a gustar, el problema es que la mayoría lo van a juzgar como un Resident Evil de toda la vida, cuando no lo es.

Un saludo ;)


Entonces lo ideal sería que le cambiasen el nombre y listos.

El juego se basa en la historia de al saga Resident Evil, no tienen motivo para cambiarle el nombre, ya han salido otros Resident Evil con otros estilos de juego y no pasa nada.

Un saludo ;)


Yo estoy de acuerdo, pues en estos momentos está a puntito de salir del horno resident evil revelations, el cual tiene más de resident clásico que el 4 y el 5 y lo dice un seguidor de RE desde sus inicios que ha seguido de cerca ese juego, por lo que creo que no hay que tomarse este operation racoon city como un cambio permanente, espero que el RE 6 siga la mecánica de Revelations.
Tiene buena pinta, espero que tenga un modo campaña y no sea todo cooperativo.
mientras el modo campaña este bien y no estorbe el compañero como pasaba con sheva en el 5.. que estorbaba mas que ayudaba..
El juego no se como estara pero el trailer se sale,casi esta mejor que la ultima entrega en cine.
Casi se podrian pasar al cine digital
Que mania de tanto trailer !! Donde se ve un juego es en el gameplay, yo no compro un juego por ver un video " espectacular ".
Nunca he entendido muy bien el universo RE, manque he jugado a bastantes capítulos, por lo que no sé que hacen todos esos humanos y/o cosas raras matándose entre ellos en Raccon City; pero una cosa está clara: es mejor esta cinemática que todas las pelis de RE juntas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sirhass escribió:El juego no se como estara pero el trailer se sale,casi esta mejor que la ultima entrega en cine.
Casi se podrian pasar al cine digital


Espectacular es la palabra para el trailer de CG, de hecho mucho mejor que la versiones de actores reales y con más calidad que la pelicula CG que sacaron.
no vivamos del pasado, los primeros resident evil son irrepetibles, y posiblemente si intentaran recrearlos la gente se quejaría por ser aburridos o lentos, si...lo se...nos encantaria que fueran así a algunos, pero posiblemente serian un fiasco en ventas y la muerte de la saga

haciendo el juego en este estilo venderán más seguro, la gente es así de borrega. Cuando vea gameplays ya veremos que hacer

desde luego el trailer és espectacular¡¡¡¡
sirhass escribió:El juego no se como estara pero el trailer se sale,casi esta mejor que la ultima entrega en cine.
Casi se podrian pasar al cine digital


Ya te digo, me ha encantado el trailer. ¿Para cuando el 2º capítulo? [jaja]
A ver si sacan una demo jubable y se dejan de tanto trailer, aunque no la sacaran porque asi se vera que es lo mismo que los cientos de shooter que tenemos ya y perderan ventas... El ultimo resident que merecio la pena fue el code veronica, a partir de ahi la saga solo va a peor
Fredy123 escribió:no vivamos del pasado, los primeros resident evil son irrepetibles, y posiblemente si intentaran recrearlos la gente se quejaría por ser aburridos o lentos, si...lo se...nos encantaria que fueran así a algunos, pero posiblemente serian un fiasco en ventas y la muerte de la saga

No estoy al tanto de las ventas de code veronica en HD pero si se atreven a sacar un juego a la antigua reeditado en HD, porque no hacer un resident nuevo a la antigua?
stoy de acuerdo, pues en estos momentos está a puntito de salir del horno resident evil revelations, el cual tiene más de resident clásico que el 4 y el 5 y lo dice un seguidor de RE desde sus inicios que ha seguido de cerca ese juego, por lo que creo que no hay que tomarse este operation racoon city como un cambio permanente, espero que el RE 6 siga la mecánica de Revelations.


pues ami no me gustaria que fuera como Revelations, la moda de la camara de juegos sobre el hombro me empieza ya a cansar, que hagan un RE como los de antaño con su camara desde distintos angulos (no tiene porque ser fija) y pongan a los zombies, que se dejen de bichos inventados, yo lo que quiero es sentirme en una digna continuacion de lo que seria Resident Evil 3,

VALE YA DE CAMARAS SOBRE EL HOMBRO, DE TIOS CACHAS Y DE MILITARES CON MIL ARTILUJIOS ENCIMA DEL CHALECO,

al principio hacia gracia y era novedoso, comenzo la moda con RE4 y Cold Fear, pero esque comienza ya a cansar, prefiero ver al personaje y escenarios desde otro angulo que siempre con la puñetera camara sobre el hombro, ese tipo de juego no me recuerda a un Resident Evil, esque no veo porque hay que cambiar camaras y demas, si no se hubiera cambiado la camara todo seguiria igual de bien, encima que si gafas con vision nocturna, radares, otras gafas para ver objetos.. enfin... que espero que el 6 se acerque bastante mas a los anteriores
Pues creo que zombis... pocos vamos a ver ya porque, si sois seguidores de la saga, en el RE 4 y 5 se ven nuevas formas de "contagio" y ya no hay zombis. A mi también me gustaría.

Haced como yo y usad un emulador para PC de GameCube y jugad al Remake del Resident evil 1 y 0 y flipad chavales.

PD: Yo me compré el 4 HD y el Verónica HD de la Store, así que creo que hacer un juego, de nuevo en HD, tendría ventas para los fans más fans porque creo que los que ya jugaron podrían decir "es que ya lo he jugado" e igual no les renta hacer un juego desde 0 casi.
Dunadan_7 escribió:
LoneGamer88 escribió:
pak91 escribió:Está bien darle otro aire a un juego, pero manteniendolo en la plataforma en la que se hizo famoso.

Lo que hay que leer...

Algunos obvian el hecho de que los primeros 3 juegos se hicieron en una plataforma en la que la jugabilidad no daba para mas y no podía hacerse algo como esto, me gustaría saber donde estarían los detractores de este juego si la primera entrega de la saga hubiese sido el RE4. Sobre lo de matar un licker a cuchillo, se supone que son un grupo especial entrenado para estas cosas, los protagonistas de toda la vida no tenían ni idea de lo que se iban a encontrar, a mi parecer queda realista dentro del contexto del juego.

En el fondo no sabéis ni lo que queréis, sacan RE5 y a quejarse de que no puedes disparar moviéndote, sacan este que es mucho mas dinámico y entonces no tiene nada de RE, en que quedamos?


Yo pienso igual tio. Sacan Resident 4 "ostras qué pedazo de resident evil, no sé qué... bueno, no es un resident en esencia pero me ha encantado etc etc". Sacan RE5 "pero esto qué es? esto no es un RE etc etc" Joder, pues yo lo veo igual que RE4. Ojo, que a mi me gustan todos los RE, pero más me gustaban los primeros Resident Evil.

Pak91 no creo que sea para ponerse así. Por supuesto que todos damos nuestra opinión. Pero es que siempre se repite lo mismo "que si no es un RE, que si sólo tiene el nombre". Lo de que sólo de RE tiene los zombis estoy ya harto de leerlo y ya cansa bastante. Yo tengo muchísimas ganas de que salga y, sobre todo, jugarlo.

Yo me lo tomo como una dosis de "realismo" (entiéndase realismo, aunque los zombis no existan ni nada, que ya os veo venir xD). Es cierto que son un grupo de élite, los UBCS y están preparados contra los zombis y demás criaturas de Umbrella pero... ¿quién carajo son esos "nuevos"? ¿Son SPEC OPS? ¿El gobierno estaba al tanto de lo que hacía Umbrella? Además seguro que de haber un apocalipsis zombi tendría mucha acción y no tantos puzzles (pero molaba resolverlos en la Mansión Spencer o en la Comisaría del RPD por las extravagancias del Jefe Irons). Me encanta.


Hey, que no me he puesto de ninguna manera. He dado mi opinión, nada más. Si al señor LoneGamer88 le molesta que la gente opine, y responde con comentarios sobrados como "lo que hay que leer" y cosas por el estilo pues que se aguante, soy libre de dar mi opinión. El tiene la suya, lo que pasa que a diferencia de el yo la respeto.

Dejando de lado ese tema...
Dunadan_7, yo no me voy a cansar de repetirlo si lo veo necesario. Lo que enamoró a la gente de esta saga era todo lo que dije en mi anterior post, a pesar de las limitaciones que había entonces según dicen algunos. Para mí, esos RE no tenían ninguna limitación ni pega porque disfrutaba como un enano.
Apoyo los cambios de aires, totalmente de verdad. Pero no siempre gustan esos cambios, y en este caso a mi no me gusta. Al menos por ahora.
Ojo, que en el futuro si me da por jugarlo a lo mejor me trago las palabras.
Yo tengo muy claro que tipo de juego quiero, y quiero un RE de toda la vida. Ni RE4 ni 5, como los anteriores.
Si no lo sacan peor para mí, pero ahí estaré cuando saquen uno.
Con code veronica y r4 me lo pasé fabulosamente [360º]
64 respuestas
1, 2