DuenDe X escribió:Pues a mi el juego, por el estilo, se que me va a gustar, el problema es que la mayoría lo van a juzgar como un Resident Evil de toda la vida, cuando no lo es.
Un saludo
Narmer escribió:Vaya tela, no reconozco por ninguna parte que es un Resident Evil.
El traje de la tia-gimnasta esa que mata al "bicho de la lengua" a cuchillo, no es el de los fantasmas terran del Starcraft 2? en un momento me parecia Shara Kerrigan!!![]()
Eso si, el trailer es brutal. Una gran trabajo de animacion si señor
).Dunadan_7 escribió:Narmer escribió:Vaya tela, no reconozco por ninguna parte que es un Resident Evil.
El traje de la tia-gimnasta esa que mata al "bicho de la lengua" a cuchillo, no es el de los fantasmas terran del Starcraft 2? en un momento me parecia Shara Kerrigan!!![]()
Eso si, el trailer es brutal. Una gran trabajo de animacion si señor
¡¡Todos los jugadores de RE saben que se llama ¡¡Licker!! (o sea, chupador xD)
El trailer es brutal. Claro que yo también espero que lo brutal no se quede solamente en los trailers. Los que hayan jugado a RE Outbreak 1 y 2 online (yo no) sabrán que jugar cooperativo en el universo de RE tiene que ser brutal. Este, en cooperativo, tiene que ser la caña. Mucha acción, mucha adrenalina: es lo que yo busco esta vez en este juego, como si yo viviera lo que está pasando: muchos disparos, zombis que vienen a por ti en plan masa enfurecida, corre que viene el T-01, joder párate que está delante Némesis, dispara DISPARAAAA.![]()
Vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre de una maldita vez:
- Este juego es un Resident Evil
- Este juego no es un Survival Horror. Es un juego de acción en 3ª persona.
Lo siento, pero me cabrea mucho leeros diciendo "esto no es un resident evil, cambiadle el nombre". Los RE que son Survival Horror me encantan. Eso no quiere decir que no se le pueda dar un aire nuevo a la saga. Obviamente puede gustar más o menos pero de ahí a cambiarle el nombre... (¿y qué nombre le daríais? xD).
Yo tengo muchas ganas de que salga y liarla parda en Ciudad Mapache (qué mal queda en español).
Un saludo.
EDITO: Momentazo minuto 2:50. Íoputa Vector xD
Y de verdad, si te cabrea mucho que la gente opine que deberían cambiarle el nombre porque no tiene ni pizca de la esencia que tenía antes, lo siento mucho. Pero esto es un foro y la gente opina.
Está bien darle otro aire a un juego, pero manteniendolo en la plataforma en la que se hizo famoso. El cambiarlo a un shooter es una idea que a muchos nos disgusta porque parece que todas las sagas que nos gustan (del género Survival Horror) se están estropeando todas (Silent Hill Homecoming por ejemplo, con el protagonista que parece un ninja con el cuchillo y los mata a todos hiper-rápido. Y ahora la saga RE va por el mismo camino con la mujer matando chupadores a lo Ninja Gaiden). Por eso preferimos que antes de "estropear" o arriesgarse a cagarla con una saga, que saquen un juego que se llame distinto con esa propuesta. Y si gusta, que se retome la saga implantando lo que han enseñado.
Antes no podía ni acostarme del nudo en el estómago que me provocaba el cerdo de Némesis. Opino que ESO es la esencia de un RE. Verse acorralado, rodeado de zombies,sin balas, organizando el inventario para que quepan cuantos más objetos mejor, racionar las medicinas para curarte y algún que otro puzzle.
Con esto no niego que el trailer esté de miedo, una animación fantástica de verdad. Pero de la esencia queda un 0.01%
pak91 escribió:Está bien darle otro aire a un juego, pero manteniendolo en la plataforma en la que se hizo famoso.
LoneGamer88 escribió:pak91 escribió:Está bien darle otro aire a un juego, pero manteniendolo en la plataforma en la que se hizo famoso.
Lo que hay que leer...
Algunos obvian el hecho de que los primeros 3 juegos se hicieron en una plataforma en la que la jugabilidad no daba para mas y no podía hacerse algo como esto, me gustaría saber donde estarían los detractores de este juego si la primera entrega de la saga hubiese sido el RE4. Sobre lo de matar un licker a cuchillo, se supone que son un grupo especial entrenado para estas cosas, los protagonistas de toda la vida no tenían ni idea de lo que se iban a encontrar, a mi parecer queda realista dentro del contexto del juego.
En el fondo no sabéis ni lo que queréis, sacan RE5 y a quejarse de que no puedes disparar moviéndote, sacan este que es mucho mas dinámico y entonces no tiene nada de RE, en que quedamos?
lokojose escribió:otro juego de accion mas.. desde el 4 los resident son de todo menos resident evils.. el remake de la wii si que es un buen resident evil.. o los dead space siguen la esencia resident evil, pero este mas bien es un gear of wars o similar.. con tal de vender, pues le ponen resident evil, que lo mismo si tuviera otro nombre no venderia ni una copia..
zaragozano escribió:yo sigo diciendo que el dia que capcom haga un especie de pseudo mmo del palo resident evil outbreak, osease misiones, con gente, cooperacion, supervivencia de verdad, enemigos y zonas generadas aleatoriamente lo parte.
PostR escribió:zaragozano escribió:yo sigo diciendo que el dia que capcom haga un especie de pseudo mmo del palo resident evil outbreak, osease misiones, con gente, cooperacion, supervivencia de verdad, enemigos y zonas generadas aleatoriamente lo parte.
Y pensar que la saga Outbreak paso tan desapercibida en su dia... Ahora como bien dices, un juego del mismo estilo tendría una repercusión bastante grande con cooperativo online.
pak91 escribió:DuenDe X escribió:Pues a mi el juego, por el estilo, se que me va a gustar, el problema es que la mayoría lo van a juzgar como un Resident Evil de toda la vida, cuando no lo es.
Un saludo
Entonces lo ideal sería que le cambiasen el nombre y listos.
DuenDe X escribió:pak91 escribió:DuenDe X escribió:Pues a mi el juego, por el estilo, se que me va a gustar, el problema es que la mayoría lo van a juzgar como un Resident Evil de toda la vida, cuando no lo es.
Un saludo
Entonces lo ideal sería que le cambiasen el nombre y listos.
El juego se basa en la historia de al saga Resident Evil, no tienen motivo para cambiarle el nombre, ya han salido otros Resident Evil con otros estilos de juego y no pasa nada.
Un saludo
sirhass escribió:El juego no se como estara pero el trailer se sale,casi esta mejor que la ultima entrega en cine.
Casi se podrian pasar al cine digital
sirhass escribió:El juego no se como estara pero el trailer se sale,casi esta mejor que la ultima entrega en cine.
Casi se podrian pasar al cine digital
Fredy123 escribió:no vivamos del pasado, los primeros resident evil son irrepetibles, y posiblemente si intentaran recrearlos la gente se quejaría por ser aburridos o lentos, si...lo se...nos encantaria que fueran así a algunos, pero posiblemente serian un fiasco en ventas y la muerte de la saga
stoy de acuerdo, pues en estos momentos está a puntito de salir del horno resident evil revelations, el cual tiene más de resident clásico que el 4 y el 5 y lo dice un seguidor de RE desde sus inicios que ha seguido de cerca ese juego, por lo que creo que no hay que tomarse este operation racoon city como un cambio permanente, espero que el RE 6 siga la mecánica de Revelations.
Dunadan_7 escribió:LoneGamer88 escribió:pak91 escribió:Está bien darle otro aire a un juego, pero manteniendolo en la plataforma en la que se hizo famoso.
Lo que hay que leer...
Algunos obvian el hecho de que los primeros 3 juegos se hicieron en una plataforma en la que la jugabilidad no daba para mas y no podía hacerse algo como esto, me gustaría saber donde estarían los detractores de este juego si la primera entrega de la saga hubiese sido el RE4. Sobre lo de matar un licker a cuchillo, se supone que son un grupo especial entrenado para estas cosas, los protagonistas de toda la vida no tenían ni idea de lo que se iban a encontrar, a mi parecer queda realista dentro del contexto del juego.
En el fondo no sabéis ni lo que queréis, sacan RE5 y a quejarse de que no puedes disparar moviéndote, sacan este que es mucho mas dinámico y entonces no tiene nada de RE, en que quedamos?
Yo pienso igual tio. Sacan Resident 4 "ostras qué pedazo de resident evil, no sé qué... bueno, no es un resident en esencia pero me ha encantado etc etc". Sacan RE5 "pero esto qué es? esto no es un RE etc etc" Joder, pues yo lo veo igual que RE4. Ojo, que a mi me gustan todos los RE, pero más me gustaban los primeros Resident Evil.
Pak91 no creo que sea para ponerse así. Por supuesto que todos damos nuestra opinión. Pero es que siempre se repite lo mismo "que si no es un RE, que si sólo tiene el nombre". Lo de que sólo de RE tiene los zombis estoy ya harto de leerlo y ya cansa bastante. Yo tengo muchísimas ganas de que salga y, sobre todo, jugarlo.
Yo me lo tomo como una dosis de "realismo" (entiéndase realismo, aunque los zombis no existan ni nada, que ya os veo venir xD). Es cierto que son un grupo de élite, los UBCS y están preparados contra los zombis y demás criaturas de Umbrella pero... ¿quién carajo son esos "nuevos"? ¿Son SPEC OPS? ¿El gobierno estaba al tanto de lo que hacía Umbrella? Además seguro que de haber un apocalipsis zombi tendría mucha acción y no tantos puzzles (pero molaba resolverlos en la Mansión Spencer o en la Comisaría del RPD por las extravagancias del Jefe Irons). Me encanta.