Nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
pak91 escribió:Si al señor LoneGamer88 le molesta que la gente opine, y responde con comentarios sobrados como "lo que hay que leer" y cosas por el estilo pues que se aguante, soy libre de dar mi opinión. El tiene la suya, lo que pasa que a diferencia de el yo la respeto.

Es que que me digas que te gustaban mas los de antes vale, pero que sueltes la fanboyada de que deberían estar solo en la plataforma original, pues que quieres que te diga. No se si te has dado cuenta, pero eres tu el que paga a Sony por sus consolas, no ellos a ti por comprárselas, que parece que algunos piensan eso. Cuantas mas plataformas tengan el juego mejor, no se, digo yo vamos, a mi eso de "yo tengo tal juego, chincha!", no me va.
LoneGamer88 escribió:
pak91 escribió:Si al señor LoneGamer88 le molesta que la gente opine, y responde con comentarios sobrados como "lo que hay que leer" y cosas por el estilo pues que se aguante, soy libre de dar mi opinión. El tiene la suya, lo que pasa que a diferencia de el yo la respeto.

Es que que me digas que te gustaban mas los de antes vale, pero que sueltes la fanboyada de que deberían estar solo en la plataforma original, pues que quieres que te diga. No se si te has dado cuenta, pero eres tu el que paga a Sony por sus consolas, no ellos a ti por comprárselas, que parece que algunos piensan eso. Cuantas mas plataformas tengan el juego mejor, no se, digo yo vamos, a mi eso de "yo tengo tal juego, chincha!", no me va.


No tengo ni idea de lo que estás diciendo en tu post.
Yo no me he comprado la consola nada más que por los RE, ni estoy esperando que Sony me lo pague de alguna manera. No sé de dónde te sacas esos comentarios porque no tiene nada que ver.
Efectivamente me gustan mucho más los de antes. he probado con todo el placer del mundo los RE4 y 5 y no me lo he pasado igual de bien (con el 4 si pero con el 5 en absoluto), además no estoy crucificando esta nueva entrega ya que he dicho que antes tienen que salir más cosas. Pero lo que veo hasta ahora no me gusta.
FJTR escribió:Yeeeehaaaaa! eso si que es acción!! así me hubera gustado cargarme los zombies en la epoca de resident evil 2 / 3 XD


Imagen
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
pak91 escribió:No tengo ni idea de lo que estás diciendo en tu post.
Yo no me he comprado la consola nada más que por los RE, ni estoy esperando que Sony me lo pague de alguna manera. No sé de dónde te sacas esos comentarios porque no tiene nada que ver.
Efectivamente me gustan mucho más los de antes. he probado con todo el placer del mundo los RE4 y 5 y no me lo he pasado igual de bien (con el 4 si pero con el 5 en absoluto), además no estoy crucificando esta nueva entrega ya que he dicho que antes tienen que salir más cosas. Pero lo que veo hasta ahora no me gusta.

Pues has dado a entender que no quieres que los RE salgan en consolas que no sean de Sony, si no has querido decir eso, te explicas fatal.
LoneGamer88 escribió:
pak91 escribió:No tengo ni idea de lo que estás diciendo en tu post.
Yo no me he comprado la consola nada más que por los RE, ni estoy esperando que Sony me lo pague de alguna manera. No sé de dónde te sacas esos comentarios porque no tiene nada que ver.
Efectivamente me gustan mucho más los de antes. he probado con todo el placer del mundo los RE4 y 5 y no me lo he pasado igual de bien (con el 4 si pero con el 5 en absoluto), además no estoy crucificando esta nueva entrega ya que he dicho que antes tienen que salir más cosas. Pero lo que veo hasta ahora no me gusta.

Pues has dado a entender que no quieres que los RE salgan en consolas que no sean de Sony, si no has querido decir eso, te explicas fatal.


Yo creo que al decir "plataforma" ha querido decir "género". Vamos, que él quiere survival horror de toda la vida y no los, ahora de moda y por llamarlos de alguna forma, survival action. ¿Estoy en lo cierto pak69? Es que al decir "plataforma" seguro que Lonegamer88 ha entendido que los Resident deberían de quedarse solamente en una consola (y como tú dijiste la original, seguro que ha interpretado que PSX o las consolas de Sony: PSX, PS2, PSP, PS3, etc).

Bueno, para los que esperamos este juego ya queda menos chavales. Id afinando puntería que no quiero novatos en mi equipo eh [+risas] [+risas]
Bueno señores pues tengo la edición coleccionista en "extravida" no se que contendrá ni nada pero me he lanzado a ello después de ver el pedazo trailer último. Espero no arrepentirme [fumando]


Saludos!!
Dunadan_7 escribió:
LoneGamer88 escribió:
pak91 escribió:No tengo ni idea de lo que estás diciendo en tu post.
Yo no me he comprado la consola nada más que por los RE, ni estoy esperando que Sony me lo pague de alguna manera. No sé de dónde te sacas esos comentarios porque no tiene nada que ver.
Efectivamente me gustan mucho más los de antes. he probado con todo el placer del mundo los RE4 y 5 y no me lo he pasado igual de bien (con el 4 si pero con el 5 en absoluto), además no estoy crucificando esta nueva entrega ya que he dicho que antes tienen que salir más cosas. Pero lo que veo hasta ahora no me gusta.

Pues has dado a entender que no quieres que los RE salgan en consolas que no sean de Sony, si no has querido decir eso, te explicas fatal.


Yo creo que al decir "plataforma" ha querido decir "género". Vamos, que él quiere survival horror de toda la vida y no los, ahora de moda y por llamarlos de alguna forma, survival action. ¿Estoy en lo cierto pak69? Es que al decir "plataforma" seguro que Lonegamer88 ha entendido que los Resident deberían de quedarse solamente en una consola (y como tú dijiste la original, seguro que ha interpretado que PSX o las consolas de Sony: PSX, PS2, PSP, PS3, etc).

Bueno, para los que esperamos este juego ya queda menos chavales. Id afinando puntería que no quiero novatos en mi equipo eh [+risas] [+risas]


Exacto, se me ha ido la olla y he dicho plataforma en vez de género. Gracias por tu atención Dunadan_7. Pero si por una palabra me explico fatal pues voy a dejarlo de lado y que se conteste el solo.
¡Un saludo!
Pues yo estoy más expectante de Resident Evil: Revelations.

reigen escribió:
stoy de acuerdo, pues en estos momentos está a puntito de salir del horno resident evil revelations, el cual tiene más de resident clásico que el 4 y el 5 y lo dice un seguidor de RE desde sus inicios que ha seguido de cerca ese juego, por lo que creo que no hay que tomarse este operation racoon city como un cambio permanente, espero que el RE 6 siga la mecánica de Revelations.


pues ami no me gustaria que fuera como Revelations, la moda de la camara de juegos sobre el hombro me empieza ya a cansar, que hagan un RE como los de antaño con su camara desde distintos angulos (no tiene porque ser fija) y pongan a los zombies, que se dejen de bichos inventados, yo lo que quiero es sentirme en una digna continuacion de lo que seria Resident Evil 3,

VALE YA DE CAMARAS SOBRE EL HOMBRO, DE TIOS CACHAS Y DE MILITARES CON MIL ARTILUJIOS ENCIMA DEL CHALECO,

al principio hacia gracia y era novedoso, comenzo la moda con RE4 y Cold Fear, pero esque comienza ya a cansar, prefiero ver al personaje y escenarios desde otro angulo que siempre con la puñetera camara sobre el hombro, ese tipo de juego no me recuerda a un Resident Evil, esque no veo porque hay que cambiar camaras y demas, si no se hubiera cambiado la camara todo seguiria igual de bien, encima que si gafas con vision nocturna, radares, otras gafas para ver objetos.. enfin... que espero que el 6 se acerque bastante mas a los anteriores

¿Cómo un tipo de cámara va aburrir o cansar? :-? ¿El tipo de cámara que utilizaban los primeros títulos no "aburrían"? ¿Qué no cansaría igual si la saga hubiera tenido zombies y la misma ambientación en todas las entregas? ¿no se habría vuelto monótono?

Disculpa, pero tu comentario lo veo como el clásico, "a mí no me gusta, entonces eso está mal". Es natural que cada quien tenga sus preferencias, pero si algo no se ajusta a lo que a tí te gusta, simplemente no puedes decir que es malo sólo por eso. Para mí el cambio que se hizo en el control sí ha funcionado, pero eso sí, no tanto que se haya dejado de lado el survival.

Lo que yo he visto en muchos comentarios de fans de la saga es que quieren una mezcla de ambas épocas o etapas, el tipo de control y cámara de los juegos recientes con el Survival y la ambientación de las primeras entregas. Pero parece que tú hubieras preferido que la saga no hubiera cambiado nada, que se quedara estancada. Ese es mi parecer al leer tu comentario.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
La razón de que los primeros usaran esa cámara son los escenarios pre-rendizados, nada mas, si se hubiese podido hacer como la que llevan actualmente se habría hecho, así que menos fanatismos.
Menuda forma de prostituir una franquicia.
Está claro que ha dejado de ser como era...ahora tiene más acción sí...pero y lo que apretábamos el ojete jugando al RE 1?
splaterrr_22 escribió:cada vez que veo nuevos RE opino que están muy lejos de la esencia principal en los primeros títulos esta era "Miedo, Suspenso"...


Tienes razon amigo. RE era un survival horror. El juego era mas suspenso con miedo por saber si podras sobrevivir, muchos puzzles y una que otra escena de accion, aparte de que de verdad eran juegos dificiles y sin necesidad de cambiar dificultad, porque todo lo tenias que administrar: Salud, municiones y hasta para guardar el juego. Pero parece que RE esta entrando en la nueva generacion de mierda de los video juegos. Esa donde te curas automaticamente, casi tienes armas y municiones infinitas.

Como que quieren convertirlo en un Shooter al estilo Call of Duty. Porque el mayor atractivo que va tener este titulo (lejos de la historia o gameplay) va ser el Online. O al menos asì me lo dan a entender.

En fin, como fan de RE habra que darle un vistazo, pero solo eso [burla3]
Y cuando decis que estrenan esta peli?

Muchos videos, todo muy bonito y luego no se parece nada al juego

Que cambien el nombre. Esto NO es un RE
Como RE, una pu*a mierda... Mejor gastarse dinero en otra cosa... ¬_¬
papasconmojo escribió:Como RE, una pu*a mierda... Mejor gastarse dinero en otra cosa... ¬_¬



Hombre tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, no creo que llegue a ser una puta mierda como bien dices tú, yo soy un seguidor incondicional de la saga y aunque el 5 no sea lo que todos esperábamos pues sigue con la historia, y este pues igual, pero no para decir eso, OJO, con mis respetos hacia ti papasconmojo.
64 respuestas
1, 2