Nuevo tráiler de Rambo: El Videojuego

1, 2, 3
PD:No todas las compañias tienen +100 millones de dolares para invertirlos en motores graficos y decenas de personas para que un juego sea "Graficamente Aceptable".Jueguen y luego critiquen.


Pero no tiene perdón de dios que yo como amateur con UnrealEngine me curre mejores escenarios o mejores juegos con el motor de Crysis modelando los modelos con kepchup
Atención que podemos estar ante el juego con peor puntuación de la historia [plas]
Igual que "Druidas" en el caso de películas [+risas]
Creí que ya no saldría este juego... casi que lo deseaba... y eso que soy fan de rambo XD
alexjrock escribió:Estoy cansado de los FPS, porque no sacaron un juego en desplazamiento 2D al estilo contra? En mi opinión los FPS están haciendo mucho daño, es bueno tener variedad a la hora de jugar.

No es un FPS, es un shooter on-rails como se puede ver en los vídeos.

Tiene pinta de ser el primer peor juego del 2014. Los gráficos no están mal pero ese tipo de jugabilidad a estas alturas no tiene ni pies ni cabeza.

Por muy malo que sea, de todas formas, ya será mejor que la mayoría de juegos de Rambo.

¿Y también va a costar más barato?
Esto de que por ser una compañía pequeña ha de ser gráficamente inferior me parece una chorrada como una catedral. Es cierto que se ha demostrado mil veces que los gráficos no son lo más importante, pero también se ha demostrado que por ser uno más pobre no dejas de hacer las bien... Y un juego de este estilo sin buenos gráficos hoy en día, lo siento pero no lo entiendo... (en esta generación ya, para mí no son ni aceptables como dices).

Por supuesto que sí. Tienes todos los ejemplos que quieras y más.

Crysis 3 programado por Crytek en CryEngine 3 y Ghost Warrior 2 programado por City Interactive en CryEngine 3. Pese a que usan el mismo motor y más o menos las mismas herramientas un juego tiene pinta de ser un producto realmente decente (ya puede gustar más o menos) y el otro un juego de bajo presupuesto (aunque divertido).
Es tan asquerosamente cutre que ya deseo jugarlo [carcajad]
Tipico juego cutre que luego no podras dejar de jugarlo...jajajaja.
Pues no tiene una pinta muy buena pero yo esperaba algo peor xD

Quizás le de una oportunidad cuando este bien baratito en los cajones de segunda mano
es una pena que los graficos sean TAN jodidamente MALOS
Por fin un juego que me llama, sera malo a rabiar, pero joder que ganas de verlo.
Este juego cualquiera que no sea fan de Rambo no lo comprara, ¿Yo? Tengo claro que SI lo voy a comprar xD
Pués el juego tendrá la calidad que sea, pero Rambo es Rambo y cae seguro... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ayer mismo vi plan de escape...jope que igual lo pillo xD por ser quien es.
Ni de coña pago mas de 10€ por esta cosa
Mira que me gusta la saga Rambo pero este juego... es que ni se parece el personaje a Stallone.
Malo no, lo siguiente. Me he quedado con cara de WTF (y gráficos de PSX)
Parece un ñordo de los grandes.

Tendrían que haber aprovechado a "Rambo" para hacer alguna especie de remake del Operation Wolf.

Imagen
puff con lo que me gusto esa peli (la unica de rambo la 1) y este juego perece que le falta un poco de todo,pero graficamente...parece una beta

veremos si al menos es divertido,pero vamos no doy mas de 15€ por el y antes lo probare sparrow por si las moscas.
Buff ese cae seguro. Tecnicamente es simple, no es un portento tecnico pero esa banda sonora ya la querria lis cods o los bf.
Viendo el trailer se me ponian los pelos de punta, que recuerdos de niñez.
Para mi de las 4 la segunda la mejor.
Hecho en falta algunas expresiones en el rostro, si os fijais cuando lanza la flecha la cara es inexpresiva y en la peli se le pone la boca y el entrecejo en modo encabronao.
En primera persona ya se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
PFFFFF los graficos estan muy desfasados parecen de ps2 , podrian haberlo hecho tipo far cry 3 pero en 3 persona joder , quitas al pavo del far cry metes a rambo con toda la historia y juegazo , pero no joder sacan esta cutrez, y que conste que soy fanatico de las pelis de sly en especial rocky y rambo , aunque sea una basura , solo por escuchar las voces originales de sly y trauman y la banda sonora me merece la pena, ya podian haber metido la historia de rambo 4 , en fin a ver que sale , yo por mi parte lo pillare
Solo por la banda sonora y la ambientación ya merece la pena... malditos charlys XD
Joder 60 pavos por una figurita de roscon de reyes. Paso!!! [toctoc]
Madre mía, qué mal aspecto tiene el juego a nivel gráfico... Como la jugabidad sea como los gráficos... ^^U
La pinta es mala, cutre salchichera.

Parece un juego de humblebundle de los de 30 juegos por 5 euros.
Tiene una pinta muy cutre pero cuando este barato lo jugare :P
Llega 20 años tarde , aun siendo lo cutre que se ve o incluso tal vez mas. Este hay que jugarlo :P.
shenmue está baneado por "troll"
Toda la vida esperando este momento, por fin mi sueño se hizo realidad. Hablando en serio, habrá que darle una oportunidad, gráficamente no es ninguna maravilla, pero igual es muy divertido y frenético.
es un house of the dead, sobre railes todo. Ambientado en rambo nada más.

Pero mola xd, me encantan las pelis de rambo, debe ser entretenido este juego
Me hace gracia la horda como mandriles diciendo que llega 20 años tarde.....señores hace unos 20 años los gráficos eran así:

Imagen

Imagen


Como se os ve el plumero.


Yo no lo veo mucho peor que cualquier call of duty......
la bomba, to ochentero, rambo manda!
El muñequito es lo mejor.
mmmm no me gusto nada ;$
madre mia tiene pinta de ser otro fiasco grande¡¡¡¡¡para coger licencias y hacer esto mejor no gracias pobre compadre John Rambo el dia que hagan un juego a la altura como hacen con Batman sera demasiado tarde para él ;)
XD Vaya sonido le han puesto a las metralletas, parecen de juguete de los chinos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Todos los posts si os fijais siguen una corriente, si los primeros posts dicen que el juego pinta bien, la gente tendera a opinar igual. Si dicen que es una mierda, se uniran a la broma de burlarse del juego etc

Pasa en todos los posts de noticias
El juego va a ser igual de malo que las peliculas
Los gráficos no me importan tanto,si el juego es divertido y cumple con la nostalgia de la saga rambo,pues lo mismo cae cuando esté barato.
EduAAA escribió:Todos los posts si os fijais siguen una corriente, si los primeros posts dicen que el juego pinta bien, la gente tendera a opinar igual. Si dicen que es una mierda, se uniran a la broma de burlarse del juego etc

Pasa en todos los posts de noticias


Es lo que tiene el borreguismo.

Yo lo que veo es un juego de tiros de Rambo, ni mejor ni peor que un CoD, como minimo sera mas divertido.
De momento pienso darle una oportunidad, sólo por ser RAMBO ya se merece un respeto.

Los gráficos malos, cierto, pero...... A quien coxo le importa si me puedo hinflar a matar charlies?
Un maniquí del berska tiene mas expresión facil que rambo.
Bonito truño va a salir de ahí
Es un juego de Rambo, ergo, habrá que probarlo.
Pues a mi me parece que tiene buena pinta.
Ojalá no sea un Tomb Raider con un único camino posible.
A mi si da libertad total me dan igual los gráficos.
Como fan de las pelis, me pillare el juego cuando cueste 5 euros o así, porque los gráficos que tienen...en ps2 se veían mejor.
Tiene pinta de truñaco del 15. Espero que me equivoque y hagan algo a la altura.
Juas !!

La de años sin ver esa karátula !!
Me rekuerda kuando lo adkirí para mi Sepctrum. XD
[kómo pasa el tiempo, el jodío]
MADRE DE DIOS , si los graficos son como los del call of duty en PS2 O XBOX....ke verguenza.
dios tendria piedad, rambo no [+furioso]
Se puede decir más alto pero nunca , en este caso, más claro: ES UNA MIERDA.
Vaya bodrio de CG's o gameplays.
104 respuestas
1, 2, 3