Nuevo tráiler de Rambo: El Videojuego

1, 2, 3
mandorga escribió:
M4CGYV3R escribió:Sigue pareciendo un hobbit anabolizado... Encima el pre-order viene con un muñequito con la cabeza gigante... A escala 1:1 con el modelo del juego. :p


Lo tenia en la mente tio....exactamente eso.


Lo que pasa es que NO es Stallone... es el tipo este que utilizaron para el anuncio del MerKel Markt. [mamaaaaa]
Segun lo he visto me he dicho que no puede ser que un mito de la ostia se lleve un truño de juego. Para los que dicen que si la compañia no cuenta con mucho presupuesto y bla bla, eso no es valido, si el juego es malo la culpa es del director de proyecto, no puedes ligar una licencia y meterle cualquier cosa, el estudio previo a sido nefasto por que una licencia como la de rambo requiere de un producto a su altura, si no el publico lo tachara de basura antes de que salga. si lo hacen con una idea original o con una cosa que no tenga cierto renombre se podria entender como juego de serie B pero con ua licencia como rambo? incompresible. Si yo fuera el dueño de los derechos cancelaria el proyecto por que no va a favor de la licencia

En cuanto a lo de las compañias de bajo presupuesto ya me tienen hasta el gorro, me pasa lo mismo que con el cine, que sean de bajo presupuesto significa que lo van a sacar para PC, PS3, Xbox a menos de 5 euros? no verdad

por que hayque pagar por ir a a ver una pelicula hecha con 100 millones 7 euros y lo mismo por una pelicula hecha con 100 mil euros. por que hay que pagar lo mismo en los juegos. todabia me acuerdo cuando compre para psx el space Jam por 60 euros , tarde 2 horas en ir a la tienda a devolverlo era un juego de Snes en plena epoca de 16 bits.

byer
GRAFICAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

jajajaja, ou por dios, y encima si o reservas te dan un cabezon del rambo (mira, ma recordao a los cabezones del fallout XD )

esque nadie se da cuenta de que la primera pelicula de rambo es una historia triste no de "accion"? (vale que el tio se lie a tiros con to dios pero vaya, que en realidad es un drama)

lo unico que podria gustarme a mi seria la primera parte del juego, pero vaya, la segunda y la tercera..... DIOS XD

lo siguiente que sera COMMANDO de schwarzenegger? XD
Después de ver el vídeo solo puedo decir... facepalm
104 respuestas
1, 2, 3