Nuevo tráiler de Rambo: El Videojuego

1, 2, 3
La editora Reef Entertainment de ha mostrado un nuevo tráiler de Rambo: El Videojuego, un título desarrollado por la compañía polaca Teyon. El lanzamiento de Rambo: El Videojuego está previsto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante la primera mitad del 2014.

En Rambo: El Videojuego los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de John Rambo y revivir la acción y combates de las tres primeras entregas de la saga cinematográfica, Acorralado, Acorralado II, y Rambo III. Para que la experiencia sea lo más cercana posible a las películas Teyon ha contado con la colaboración de Studiocanal para encontrar grabaciones originales de audio de John Rambo (Sylvester Stallone) y del Coronel Samuel Trautman (Richard Crenna). Rambo: El Videojuego también incluye extractos de la clásica banda sonora de la película.

Además de carnicerías con una M60, SMGs o LMGS, en Rambo: El Videojuego el jugador también tendrá ocasión de participar en misiones sigilosas donde el catálogo de cuchillos y la gama de flechas serán imprescindibles. A lo largo de las 16 misiones que ofrece el juego el sistema de nivel permitirá a los jugadores desbloquear habilidades únicas para John Rambo.

Además del contenido que ofrecerá el juego cuando llegue a las tiendas, Teyon ha anunciado estar "trabajando en contenido adicional que explotará más allá facetas del personaje de Rambo y sus aptitudes para la batalla".

hahahaah tiene ke estar genial liarte a tiros a lo bestia con rambo xd
Soldier of fortune con toques de sigilo. Graficos justillos...
con los tiempos que corren, a mi me daria verguenza mostrar este gameplay.... de verdad... no entiendo como pretenden sacar esto.....
Joder, que pinta de cutre macho.

Un saludo.
Si esto hubiese salido hace 15 años lo hubiésemos flipado. Creía que lo habían cancelado. Bueno, los trabajadores se merecen un respeto, hacen lo que pueden con la pasta que les dan.

Divertido será seguro!!
Mira que lo gráficos a mi me la sudan eh..pero es que se ve..ya no malo, cutre la cara, las animaciones...se libra la OST
En mi cabeza, mientras leía el texto, se veía mejor. Esperemos que sea divertido y que tenga buena jugabilidad, siempre me ha gustado salir a pegar tiros a lo Rambo [carcajad]
Estoy cansado de los FPS, porque no sacaron un juego en desplazamiento 2D al estilo contra? En mi opinión los FPS están haciendo mucho daño, es bueno tener variedad a la hora de jugar.
Dangaioh escribió:Mira que lo gráficos a mi me la sudan eh..pero es que se ve..ya no malo, cutre la cara, las animaciones...se libra la OST

+1

Miedo da que la jugabilidad este al nivel de los graficos.
LOL. Escena brutal al más puro estilo GTA no sé en que película cuando se fuga de la comisaría y hay una persecución en moto. Que buena !!!
cercata escribió:
Dangaioh escribió:Mira que lo gráficos a mi me la sudan eh..pero es que se ve..ya no malo, cutre la cara, las animaciones...se libra la OST

+1

Miedo da que la jugabilidad este al nivel de los graficos.


Huele a cancelado xD
Yo quiero una figurita de esas de reserva!!! :-D
Como todos decís, opino que los gráficos podrían haberlos mejorado. Este juego apela a la nostalgia de jugar con Rambo en los antiguos ordenadores y las recreativas:

http://www.youtube.com/watch?v=JvOZQiRdDmw (Clon del Commando).

http://www.youtube.com/watch?v=eSQVdQXRvo8 (Clon del Ikari Warriors / Guerrilla War)

http://www.youtube.com/watch?v=rSwjx2bTHPM (Refrito de Operation Wolf / Operation Thunderbolt + Cabal)
"Graphics Whore Everywhere",esta es la frase que me llega a la cabeza cada vez que entro a un post de un juego de una compañia pequeña y veo los comentarios de los usuarios.

PD:No todas las compañias tienen +100 millones de dolares para invertirlos en motores graficos y decenas de personas para que un juego sea "Graficamente Aceptable".Jueguen y luego critiquen.

[bye]
coronel thrumann no siento los pixeeeells [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
MaxKill escribió:"Graphics Whore Everywhere",esta es la frase que me llega a la cabeza cada vez que entro a un post de un juego de una compañia pequeña y veo los comentarios de los usuarios.

PD:No todas las compañias tienen +100 millones de dolares para invertirlos en motores graficos y decenas de personas para que un juego sea "Graficamente Aceptable".Jueguen y luego critiquen.

[bye]


no hace falta que tenga gráficos punteros, pero almenos, el pelo del prota te lo intentas currar, igualmente, en los vídeos se prevee una jugabilidad bastante horrible, a falta de probarlo, claro esta, a lo mejor sorprende (cosa que me gustaría por ser Rambo, pero lo dudo).
Dono escribió:coronel thrumann no siento los pixeeeells [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Grande..
Este juego en cada trailer ha ido la cosa a peor
Tiene mala pinta el juego.

Parece que será malo a rabiar.
Sigue pareciendo un hobbit anabolizado... Encima el pre-order viene con un muñequito con la cabeza gigante... A escala 1:1 con el modelo del juego. :p
Huele a Truño Of The Year [+risas] [+risas] [+risas]
A ver que majo se gasta 70€ o mas en este titulo. Lo veo rebajado a la segunda semana de salir a la venta.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Dono escribió:coronel thrumann no siento los pixeeeells [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Te has ido a la pelicula el cazador, pero bueno ...
Hace poco que volví a ver la peli de Acorralado Edición Remasterizada... Habrá que esperar a ver algún Gameplay del juego para poder opinar mejor...
después de ver lo que han hecho con juegos cómo Tortugas ninja desde las sombras, más vale no esperar nada y sorprendernos, que esperar un mínimo y que sea todo un desastre.
Joer, que graficos, no entiendo como hacen esto a estas alturas. Si fuera 2008 puede que alguien lo comprase, pero estamos en 2014 y gracias a los programadores se ha mejorado muy mucho el tema de graficos. Aunque algunos no se han enterado.
Por este juego pago 5 Euros y ya pueden dar gracias, tocara esperar a verlo de saldo en alguna tienda, no creo que tardemos mucho a verlo a ese precio. Un saludo.
MaxKill escribió:PD:No todas las compañias tienen +100 millones de dolares para invertirlos en motores graficos y decenas de personas para que un juego sea "Graficamente Aceptable".Jueguen y luego critiquen.
[bye]

¿Y también va a costar más barato?
Esto de que por ser una compañía pequeña ha de ser gráficamente inferior me parece una chorrada como una catedral. Es cierto que se ha demostrado mil veces que los gráficos no son lo más importante, pero también se ha demostrado que por ser uno más pobre no dejas de hacer las bien... Y un juego de este estilo sin buenos gráficos hoy en día, lo siento pero no lo entiendo... (en esta generación ya, para mí no son ni aceptables como dices).

Por eso regla de tres, como es una compañía pequeña hazlo todo a lo Virtua Racing, Star Fox, y Stunt Racer fx (me apetecía nombrarlos como ejemplos, que estoy nostálgico ja ja ja), y ahórrate un buen montón de euros más, eso sí tendrán una jugabilidad de la ostia.

¿Criticar un juego antes de jugar? Yo siempre digo lo mismo también, pero los gráficos se pueden criticar desde ya a no ser que esté sin terminar ese apartado.
Y decir que huele a truño no es criticar, es.... preveer y esperarse lo peor.

Como fanático de esta saga desde tiempos inmemoriales... miedito me da, pero sólo por escuchar esa banda sonora en un juego lo probaré aunque sea. Y entonces despotricaré o lo alabaré, pero de momento... vergüenza ajena y destrozando un mito del cine de acción. Veremos que sale.
Dono escribió:coronel thrumann no siento los pixeeeells [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que sepas que la frase no era ''no siento las piernas'', si no ''No encuentro las piernas''.
M4CGYV3R escribió:Sigue pareciendo un hobbit anabolizado... Encima el pre-order viene con un muñequito con la cabeza gigante... A escala 1:1 con el modelo del juego. :p


Lo tenia en la mente tio....exactamente eso.
Lord_Gouki escribió:
Dono escribió:coronel thrumann no siento los pixeeeells [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que sepas que la frase no era ''no siento las piernas'', si no ''No encuentro las piernas''.

Aunque se hizo mas famosa la que ha dicho el xD
Aunque ami personalmente los gráficos me dan igual en este caso y a la altura que estamos sacar esto es como decir mirar que mal se puede hacer algo.... ¬_¬ ¬_¬

Sencillamente espero que este trailer sea una pre-pre-alpha porque vamos para hacer eso que hagan un contra como dijo antes otro compi y listo....

NoTa:
Ultimamente en los trailers se muestran videos mostrandolo todo muy bonito que luego con la realidad difiere bastante....lo que me hace pensar que en el gameplay puede que todo sea ¡¡peor!!
Ahora en el PC que te pidan una NVIDIA GeForce GTX 760 a 4 GB como requisitos minimos...que tiene que comer recursos mover tanto cuadro mal puesto en pantalla xDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MacGyver escribió:tiene pinta de cutre


Por lo menos no engañan como SEGA con Colonial Marines, es un producto de bajo presupuesto para los fans de las peliculas, no hay más.
exitido escribió:
Lord_Gouki escribió:
Dono escribió:coronel thrumann no siento los pixeeeells [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que sepas que la frase no era ''no siento las piernas'', si no ''No encuentro las piernas''.

Aunque se hizo mas famosa la que ha dicho el xD

Si seguimos con la anécdota en cuestión, fue Santiago Urrialde el que se la inventó..
http://www.youtube.com/watch?v=2Xfy7Sk-Q3E
Que forma de cargarse una saga extraordinaria
Valla mojón o al menos eso parece
Creo que la frase "no siento las piernas" la dicen en la película Forrest Gump.
exitido escribió:
Lord_Gouki escribió:
Dono escribió:coronel thrumann no siento los pixeeeells [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que sepas que la frase no era ''no siento las piernas'', si no ''No encuentro las piernas''.

Aunque se hizo mas famosa la que ha dicho el xD


Ahi tienes razon, suena mas cachondo, ''No sientooo las piernasss? <--- Poner la voz tipica de la frase.
no me lo creo, si lo comparan con juegos como The last of us o gta ..., que pretenden? vender mas que ellos?
yoyo1one escribió:
MacGyver escribió:tiene pinta de cutre


Por lo menos no engañan como SEGA con Colonial Marines, es un producto de bajo presupuesto para los fans de las peliculas, no hay más.


Sega tiene la culpa pero que sega engaña....mas bien fueron otros.
Que lo saquen para android por 5€ y problema resuelto XD
Tiene pinta de juego de PS2 :/
Morg escribió:Tiene pinta de juego de PS3 :/


Muy audaz...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
que pasada de juego tiene toda la esencia de la peliculas y encima rambo tiene la cara de maxpayne, inerte y sin expresión, como los juegos de hace 15 años, pero en 2014. [Ooooo] [Ooooo] XD
Perdón, se me fue el teclado...
Pararegistros escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JvOZQiRdDmw (Clon del Commando).

http://www.youtube.com/watch?v=eSQVdQXRvo8 (Clon del Ikari Warriors / Guerrilla War)

http://www.youtube.com/watch?v=rSwjx2bTHPM (Refrito de Operation Wolf / Operation Thunderbolt + Cabal)

Pues esos juegos son mucho peores que los han clonado ...

Si se repite la historia, sera un Clon malogrado de CoD ?
En el segundo 1.16 se ve como se desintegran los enemigos como en la vida real [uzi]
Aunque seguramente lo pruebe por curiosidad , es un juego que tampoco me llama mucho la verdad . Tampoco me a gustado nunca las películas de Rambo
Pues pide una 290X de grafica en requisitos minimos.

Peazo de requerimientos el juego.

Toca renovar el pc, para jugarlo.
pienso que rambo se merecía algo mas, esa bien que el grupo sea pequeño y todo lo que querais pero si pagas la pasta que cuesta poder usar el nombre de sta franquicia tienes que poder algo acorde.

así para mi es solo un saca cuartos para 4 fans.

que conste que es mi opinión por ahora, si el juego es sumamente divertido y original me cago en sus gráficos
104 respuestas
1, 2, 3