Nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda centrado en las armas y habilidades

Electronic Arts y Bioware han iniciado la publicación de una nueva serie de videos sobre Mass Effect Andromeda destinados a descubrir el sistema de juego. Esta primera entrega tiene el objetivo de explicar cómo funcionan las armas y habilidades que tendrá a disposición nuestro pionero en su aventura para buscar un nuevo hogar para la humanidad.

El sistema de combate de Mass Effect: Andromeda introduce un nuevo grado de libertad gracias al uso de un propulsor que permite saltar, esquivar y planear en mitad de un enfrentamiento. Esta movilidad extra se puede combinar con un sistema de coberturas dinámico que permite usar cualquier cosa, incluyendo el propio vehículo, para resguardarse del fuego enemigo.

El arsenal de armas de fuego se divide en cuatro categorías: pistolas, escopetas y fusiles de francotirador y de asalto. La elección de cada una de ellas dependerá en gran medida de las necesidades del combate y del estilo de juego de cada jugador. También estarán disponibles armas de combate cuerpo a cuerpo como la clásica Omni-Blade, espadas Asari o martillos. No hay clases, así que no existen restricciones a la hora de probar armas.


Las armas y el equipo de Mass Effect: Andromeda se dividen en tres tipos dependiendo de la procedencia de su tecnología. Las armas de la Vía Láctea suelen usar munición física y funcionan bien contra objetivos sin blindaje; las relictas disponen de una alta cadencia de disparo y precisión, y un sistema de sobrecalentamiento que no requiere de munición; por último, las armas Heleus funcionan con plasma, se aprovechan de la tecnología de seguimiento de calor y algunas disponen de un sistema de carga, cuanto más tiempo se carguen más daño hacen.

Las habilidades pueden mejorarse, tampoco tienen restricciones y de nuevo se dividen en tres categorías principales: combate, tecnología y biótica. Las de combate mejoran el daño, la precisión de las armas y permiten usar cañones antiaéreos, granadas o minas; las tecnológicas apuestan por el armamento más experimental (como un rayo criogénico o un drenaje de energía) y se centran en la estrategia, además dan acceso a una torreta de asalto; las bióticas sirven para manipular la masa y la gravedad, con el objetivo de usar el campo de batalla y los enemigos como arma o escudo.

Mass Effect: Andromeda estará disponible en Europa el 23 de marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El juego no tendrá pase de temporada pero si diferentes ediciones que incluyen juegos de armas, aspectos o mejoras para el multijugador.
Que ganas de tenerlo ya en mis manos!!! Espero que hayan hecho un buen trabajo con la historia!
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
puta mania con los lock on es que yo no los tolero en los juegos o veo el lock on o veo el maldito juego [+furioso] dragon ball xeno just cause 3 infamous deberian de aparecer solamente cuando se apunta no todo el jodido juego eso me ha arruinado el disfrutar de varios titulos deberian permitir desactivarlo almenos
Cautela con este Mass Effect, no las termino de tener todas conmigo [triston] [triston]
Imagen

Eso es Fallout 4 con skins de halo , vamos no jodas EA.
pintaza, espero que no defraude!

en consolas irá a 60fps????
modez escribió:pintaza, espero que no defraude!

en consolas irá a 60fps????


Espero que la historia esté a la altura, que a mi es lo que más me interesa. Y si que debería ir a 60 frames, al menos en ps4 pro.
¿Hace falta haber jugado a los anteriores para saber de que va este?
vergil escribió:¿Hace falta haber jugado a los anteriores para saber de que va este?


No, es un nuevo inicio. Incluso la jugabilidad tiene grandes diferencias desde el primero hasta ahora. Dicen que si exploras mucho encontrarás giños a los anteriores juegos, pero sin saber nada de ellos deberías poder jugar sin problemas.
Debería estar subiéndome por las paredes del hype, pero la verdad es que cada vídeo que sacan me deja más frío que el anterior.
Lo que no me gusta es el nombre... cuando empiezan a quitar el nombre a las sagas empiezan a sacar refritos y al final quedan basuras de juegos... lo hemos visto antes con NFS, Assasins Creed...
Con ganas de jugarlo ya! Aunque creo no haber visto combinaciones bioticas o tecnológica en los vídeos que han mostrados hasta ahora. Bueno marzo llega rapidooooo...
Soy un auténtico fan de la saga, y por eso mismo me estoy sintiendo rarísimo.

A más veo de este Mass Effect menos me recuerda a los originales pero en un mal y terrible sentido.

No sé si soy el único pero algo me dice instintivamente que esto no se siente como un Mass Effect, de hecho estoy viendo escenarios que no me transmiten nada, no hay esa atmósfera que respiraba por ejemplo en el primero o segundo.

No sé, me da como cierto miedo a superproducción a lo hollywodiense que me tira para atrás.

No quiero engañar a nadie, seguramente caiga el primer día, pero así como los otros los esperé con ansias desde que cayó en mis manos el primero y me enamoré este no me dice nada... lo compraré por lo que significó y significa la trilogía original para mí.

Espero con todo mi corazón equivocarme y que al encenderlo esté delante de un juegazo de cojones... pero hay algo que me dice "alert" que no puedo ignorar.

un saludo
shingi- escribió:Soy un auténtico fan de la saga, y por eso mismo me estoy sintiendo rarísimo.

A más veo de este Mass Effect menos me recuerda a los originales pero en un mal y terrible sentido.

No sé si soy el único pero algo me dice instintivamente que esto no se siente como un Mass Effect, de hecho estoy viendo escenarios que no me transmiten nada, no hay esa atmósfera que respiraba por ejemplo en el primero o segundo.

No sé, me da como cierto miedo a superproducción a lo hollywodiense que me tira para atrás.


Yo tengo un sentimiento parecido, quizá es que no es tan fresco y novedoso como hizo sentir a muchos una generación atrás y parece que se ha hecho una nueva trilogía por ¨mandato¨ más que por que haya una verdadera idea para llevarla adelante.
setien escribió:
shingi- escribió:Soy un auténtico fan de la saga, y por eso mismo me estoy sintiendo rarísimo.

A más veo de este Mass Effect menos me recuerda a los originales pero en un mal y terrible sentido.

No sé si soy el único pero algo me dice instintivamente que esto no se siente como un Mass Effect, de hecho estoy viendo escenarios que no me transmiten nada, no hay esa atmósfera que respiraba por ejemplo en el primero o segundo.

No sé, me da como cierto miedo a superproducción a lo hollywodiense que me tira para atrás.


Yo tengo un sentimiento parecido, quizá es que no es tan fresco y novedoso como hizo sentir a muchos una generación atrás y parece que se ha hecho una nueva trilogía por ¨mandato¨ más que por que haya una verdadera idea para llevarla adelante.


Agree, y a falta de ver como desarrollan la historia... las comparaciones son odiosas.

En una intentábamos salvar una galaxia entera.. aqui vamos de turistas... jodo eso le quita epicidad.

saludos
Y es que va a costar mucho olvidar la gran aventura de Shepard. Yo creo que eso es lo que nos pasa a todos los que hemos jugado la anterior trilogía. Veo los videos y noto que le falta algo. Tal vez sea eso, y lo olvidemos nada más empezar a jugar, pero yo guardo muy buen recuerdo de la anterior trilogía, porque encima la jugué seguida. Compre un pack y me puli los tres juegos seguidos, haciendo secundarias y todo. Un año entero de Mass Effect. Va a ser difícil que Andromeda supere eso.
Pues a mí me gusta lo que veo, y prefiero que saquen vídeos a punta pala de este estilo y ninguno de la historia, que eso quede para cuando pongamos el juego.

Si la historia no acompaña, ya le pueden dar por culo a lo demás.

PD. Yo soy ultra fan y le tengo muchísimas ganas, (casi 5 años de ganas para ser exactos) pero si el argumento no está a la altura de la saga no se me caerán los anillos en reconocer una más que notable decepción.

PD2. Se me hará duro no ver al commander :(
La verdad es que tiene muy buena pinta el juego, aunque tanto cambio en la jugabilidad... esperemos que no la líen demasiado y salga un juegazo XD o al menos que no nos defraude mucho a los fans de los originales [+risas]


Salu2
Esperándolo con ganas :)
Que ganas le tengo a este. ¿he dicho ya que en Marzo me arruino? A puntito de caer con la ed. limitada del Nonad radiocontol... menos mal que he tenido autocontrol y me conformaré con la normal (si no, no como este mes [+risas] )
Como el zapato de un payaso
La huella de Shepard es muy grande,nose a ver si está a la altura de la saga...
Que ganas le tengo.

Menudo mes de Marzo.
Horizon al principio y este al final.
Nier a mitad, pero este lo dejaré para mas adelante.
Yo quiero un nuevo Dead Space.
Dwyane escribió:Que ganas le tengo.

Menudo mes de Marzo.
Horizon al principio y este al final.
Nier a mitad, pero este lo dejaré para mas adelante.


Peor es... Switch al principio, Zelda BoTW y detrás este Mass Effect y tengo novia.

Estoy en la mierda xD
dogboyz escribió:Lo que no me gusta es el nombre... cuando empiezan a quitar el nombre a las sagas empiezan a sacar refritos y al final quedan basuras de juegos... lo hemos visto antes con NFS, Assasins Creed...


Por razones evidentes no podía llamarse Mass Effect 4, podría crear confusión.

Por otro lado, no termino de entender que lo que no guste a uno mismo ya sea una basura, pero bueno, allá cada cual con sus convicciones. [beer]
No me termina de convencer, no tiene ese feeling que sentía con los otros juegos. Por otro lado hay dos cosas que principalmente no me gustan:

-No hay reestricciones en las clases
-El escritor de ME3 ahora es el director de este juego y cualquiera que haya jugado los tres juegos anteriores y sabe el final que tuvo ME3, entenderá que este tipo no es buena señal [uzi]
Jugablemente lo voy a disfrutar casi seguro pero lo que mas quiero son grandes personajes y una buena historia.
soy fanatico de mass effect....pero cuanto más veo este juego, menos me gusta :S

me da mucho miedo, parece un shooter en vez de un juego de rol :-(, en todos los videos no se ha visto un solo minuto de diálogo, solo disparos, armas y explosiones :-(

Creo que me quitaré el mono jugando al mass effect 1 y 2 :)
A mi la evolución en combate del tercero ya no me gusto mucho, creo que el segundo es el mas equilibrado entre rol y combate.

Esperemos que tanto saltito no joda la experiencia jugable, yo también soy cauteloso con este juego, y no sea un call of halo mas.
shingi- escribió:
Dwyane escribió:Que ganas le tengo.

Menudo mes de Marzo.
Horizon al principio y este al final.
Nier a mitad, pero este lo dejaré para mas adelante.


Peor es... Switch al principio, Zelda BoTW y detrás este Mass Effect y tengo novia.

Estoy en la mierda xD

DEP a tu cartera. [angelito]
shingi- escribió:
Dwyane escribió:Que ganas le tengo.

Menudo mes de Marzo.
Horizon al principio y este al final.
Nier a mitad, pero este lo dejaré para mas adelante.


Peor es... Switch al principio, Zelda BoTW y detrás este Mass Effect y tengo novia.

Estoy en la mierda xD


Un consejo. Vete con tu novia y olvídate de los videojuegos una temporada. No te arrepentirás, y más adelante tendrás tiempo de jugar a lo que quieres más barato.
La verdad es que calidad gráfica tiene.
Creo que estamos juzgando sin saber aún lo que puede ofrecer este juego basándonos en lo poco visto.

El primer Mass Effect para mí es el mejor no por su jugabilidad, sino por historia, personajes y la cantidad de información sobre el universo que había, cosa que en el 2 y 3 no había tanta ya que era más shooter, aún así el 2 fue bueno porque tenía una buena historia y personajes MUY buenos como Thane, Jack o Grunt con buenas historias personales, que fue de lo que pecó el 3, de personajes nuevo infumables como Vega y una historia no demasiado bien trabajada.

Solo hemos visto la jugabilidad, este juego no es un Call of Duty que la jugabilidad es el 90% de la importancia del juego porque carece de una historia. Si la historia del juego es buena, tiene buenos personajes y además una buena jugabilidad tendremos un gran juego como fue el 2, sino es así y cojea de algún aspecto pues se quedará en otro Mass Effect 3.
Ya hace unos años que acabó la primera trilogía, mi saga favorita de la anterior gen., básicamente llevo esperando desde que empezó esta nueva generación a un nuevo Mass Effect, porque de momento, nada me ha llamado mucho la atención, y ahora veo estos videos y me dejan un poco "choff", esto parece mas un Gears of Wars con escenarios genéricos para multijugador que un juego de exploración, acción y rol, que se supone que es lo que debe ser un Mass Effect, espero equivocarme y que sea cosa de la orientación que la han dado a los trailers. [mad]
alagar7101 escribió:
shingi- escribió:
Dwyane escribió:Que ganas le tengo.

Menudo mes de Marzo.
Horizon al principio y este al final.
Nier a mitad, pero este lo dejaré para mas adelante.


Peor es... Switch al principio, Zelda BoTW y detrás este Mass Effect y tengo novia.

Estoy en la mierda xD


Un consejo. Vete con tu novia y olvídate de los videojuegos una temporada. No te arrepentirás, y más adelante tendrás tiempo de jugar a lo que quieres más barato.


Ostia irme con ella será raro.. puesto que vivimos juntos jajaja.

No tengo donde escaparme, estaba claro que era una coña gamer, sé cuando y hasta donde tiene que llegar mi vicio xD pero este mes se me antoja complicao, demasiadas cosas a las que quiero echarle el guante.

un saludo!

p.d: y lo de esperarme esta vez quiero ese Zelda en Switch ya jejeje, para algo trabajo, para darme esos gustazos sometimes XD
Si no muestran la historia -> Malo porque sólo se ve acción, eso no es un juego de rol.

Si muestran la historia -> Malo porque mierda de trailers, nos destripan el juego.

A mi me parece que tiene una pinta muy buena, pero está claro que el concepto es totalmente diferente a la trilogía original básicamente por el contexto histórico en el que suceden. Veremos qué sale...
mass effect es shepard y los segadores este juego no se merece tal nombre
Isura escribió:mass effect es shepard y los segadores este juego no se merece tal nombre


Todo llega a su fin, no se puede estirar lo que no da para más, que se lo digan a Gears of War 4, God of War 4 qu tiene pinta de que el prota será su hijo, The Last of Us donde Ellie será la principal y no Joel.
@Zhoutae y esos tp se merecen sus nombres xD
No lo sé. Pero por este video me da un poco sensación como de que están tirando hacia la mecánica Destiny.
Pues yo veo Mass Effect por todos lados.
usuariopc escribió:No lo sé. Pero por este video me da un poco sensación como de que están tirando hacia la mecánica Destiny.


Es literalmente Mass Effect 3 si este usara frostbite.
rokyle escribió:
usuariopc escribió:No lo sé. Pero por este video me da un poco sensación como de que están tirando hacia la mecánica Destiny.


Es literalmente Mass Effect 3 si este usara frostbite.


Efectivamente, es ME3 pero sin animaciones ortopédicas y eliminando el sistema de coberturas más rígido de la historia para poner uno mucho más fluido. Pero no lo digas que la gente se ofende o no lo entiende, que si en ME el personaje ya corre para otros sitios que no sean palante no es ME.
Cada juego de la trilogía tuvo sus más y sus menos, el primero un comienzo de historia impecable, pero una jugabilidad penosa; el segundo juntaba una historia algo menos interesante (pero buena en su conjunto), pero con unos personajes buenísimos, y una jugabilidad muy mejorada con respecto al primero (para mi el mejor de los 3); y el tercero peca mucho en la historia, pero mejora la jugabilidad.

Con todo esto, lo que no deberíamos hacer es comparar este con los anteriores, ya que es un reinicio de la saga (yo lo veo así). Por lo que he visto en el tráiler, han cogido algo más de componente rpg en lo que al sistema de habilidades se refiere (no he jugado al Fallout 4, así que no se a lo que se refieren). Falta ver si ese componente rpg se traslada también a estadísticas de condición física, intelectual, etc...

Yo, por el momento, lo veo muy buen juego en lo que respecta a la jugabilidad, pero de la verdadera historia no sabemos nada.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi duda es si pillarlo en one o ps4.
Llamarme "tóxico" pero tiene toda la pinta de haberse convertido en un shooter [facepalm]

que puto cáncer las empresas están empeñadas en convertir a todas las sagas en el mismo género... esto huele a fallout 4 que te cagas
Lo que es innegable es que se han centrado en el shooter y miedo me da eso, porque ya no tiene ni tintes de rol, cero. Respecto a la historia cuando salga el juego ya veremos pero mi sensación es que será inexistente ya que lo que han buscado en este juego precisamente no es la historia. Espero equivocarme pero después de Mass Effect 3 de momento han perdido toda mi credibilidad por muy bonito que se vea gráficamente y muchos saltos, desplazamientos y piruetas haga el personaje.
Despues del ME3 y el DAI no me espero ya nada de Bioware.
Quien los ha visto y quien los ve...
77 respuestas
1, 2