Nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda centrado en las armas y habilidades

Acojonante el trailer... y un poco sorprenderte algunas opiniones, es decir, si mejoran o introducen cosas nuevas, ya no es ME?
Por esa regla de 3, siempre sería todo lo mismo.
Yo veo ME por todos los lados, es acojonate, ese nivel de gráficos, y esa suavidad, estoy DESEANDO hincarle el diente.

Para mi puede ser el Juego de la GEN junto Fallout 4, y GOW 4 (yo tengo ONE)
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino q las versiones ps4 y xbox serán identicas?
No se si reservar una u otra. Que extras dan en ps4 y cuales en one?
Arxon escribió:Acojonante el trailer... y un poco sorprenderte algunas opiniones, es decir, si mejoran o introducen cosas nuevas, ya no es ME?
Por esa regla de 3, siempre sería todo lo mismo.
Yo veo ME por todos los lados, es acojonate, ese nivel de gráficos, y esa suavidad, estoy DESEANDO hincarle el diente.

Para mi puede ser el Juego de la GEN junto Fallout 4, y GOW 4 (yo tengo ONE)


Es que en tu comentario ya destilas el problema que muchos vemos.

Si este juego se parece a Fallout 4 y GOW para muchos (entre los que me incluyo) sera una castaña.

Entiendeme, no porque esos juegos sean malos es porque de eso no va Mass Effect.

Uno de los DLC's que más gozé fue el de la ciudadela y de tiros allí habia pocos o ninguno. Para que veas a lo que nos referimos muchos.

Ese ME andromeda destila shooter por todos lados y eso no es lo que promete esta franquicia.

Promete decisiones que afecten, romances que sientes propios , personajes que recuerdas con amor ( esa Tali!!), una historia absorvente, unos reaper que acojonan, una epicidad monumental y la sensación ( aunque fingida) de libertad y un universo enorme ante ti.

Todos esos puntos no contienen disparos. Para mí el mejor balance de acción sin comprometer historia se lo lleva el ME2.

Claro que se pueden mejorar las escenas de combate, claro que hay sistemas que se pueden pulir, pero todo lo que se va mostrando destila ese tufillo a machaca botones que tira para atrás. Mismo ejemplo la no limitación de clases, aunque parezca restrictivo le da un toque rolero y de compromiso con tu clase.

Dicho todo esto quizás llegue el dia y nos calle la boca a todos los que dudamos de él, en verdad lo espero creeme, pero a día de hoy la duda es razonable.

No todos los juegos tienen que tener acción, ahí esta el remake del ff7 que ha perdido sus combates por turnos y a mi el ff7-9-10 me parecen juegazos que no requieren de jostias como el 15.

Lo bueno de los juegos es que cada qual puede encontrar su nicho y no querer un panorama que tienda a lo mismo.

Mass Effect tiene margen para mejorar dentro de sus bondades y su genero sin tener que deribar a otro. Ejemplo práctico que ya usé? Sistema de materias, combate estático e invocaciones como magia del FF7 versus Tablero de desarrollo de personajes, combates dinámicos y eones que luchan a tu lado del FFX.

No se si entendiste el punto que muchos tenemos. Puede que este Mass Effect sea el mejor shooter jamás creado y vendré aquí a decir que no me gusta una puta mierda porque eso no es lo que Mass Effect representaba.

Permíteme la exageración, pero si mañana Mario Kart pasa a ser un simulador mejor que Gran Turismo y que supera a todo simulador viviente vendré y me cagaré en todo mismamente xD.

Un saludo
La cosa es clara, bioware no va a hacer más ME tipo el uno, serán más tipo shooter como el 2 y el 3, la duda es si vamos a tener una buena historia y buenos personajes (como pasó el ME2) o si va a salir otro ME3.
Que diga que sera el juego de la gen para mi junto a esos que nombro, no significa que sean lo mismo, vamos creo que eso esta mas que claro.
No os desanimeis todavia, la mejora de la parte shooter era algo de esperar, hasta que no salga el juego no podemos saber si la parte RPG se ha visto perjudicada
Hay que tener en cuenta que la saga empezo como un juego "offline only" y luego se fueron integrando elementos de multiplayer online y DLC's
En el ME3 incluso hay una opcion que te permite eliminar todas las decisiones en los dialogos para los jugadores que les da igual la historia

A dia de hoy para entrar en la competicion de los juegos mas jugados online dentro del genero shooter de ciencia ficcion espacial... el liston a superar lo marcan los destiny (1 y 2), los titanfall (1 y 2), el call of duty nuevo y alguno mas

En el online se mueve mucho dinero, EA lo sabe muy bien y no lo va a dejar pasar, en el momento que salga a la venta el "mass effect 4ndromed4" el equipo principal se pondra a trabajar en el 5... y dejaran otro equipo para sacar los DLC's de mapas multiplayer, packs de operaciones especiales y cosas asi etc...
Eso esta cantado conociendo a EA, solo espero que no hayan hecho demasiada "charcuteria" con el juego principal (como hicieron con el ME3, no te lo perdonare jamas EA, jamas !)

Pero como dije... todas las mejoras de mecanicas de shooter (que en gran parte estaran enfocadas al online competitivo) es normal, y no es algo malo. Y por cierto, eso de llevar un propulsor a la espalda se lo han copiado al "vanquish"... que es un shooter de accion frenetica, va super rapido y es una de las "joyas" desconocidas del catalogo de PS3 porque es unico en su genero
En el fondo parece que siguen siendo las mecanicas de juego originales pero le van añadiendo cosas, yo lo veo bien (y no soy un flipado de los shooters, no me gustan los halo y no me gustan nada los gear of wars)
Lo importante es la historia... la parte epica de esta nueva "escapada hacia delante" del andromeda parece que va a estar en el hecho de que estamos escapando del sistema solar como ratas a la desesperada, en inferioridad de condiciones, etc... si consiguen plasmar esa sensacion me doy por satisfecho en ese sentido

En resumen... que hasta que no salga no podremos saber si van a cumplir las expectativas de los fans de la saga
Mientras tanto nos van a atiborrar de videos para promocionar la parte online
A los fans ya nos tienen cogidos por los webs... ahora el plan de EA consiste en ampliar el numero de posibles compradores para poder captar a los "casual gamers"

P.D.
Me gusta ver los comentarios de la gente en este hilo, estoy de acuerdo con muchisimas de las cosas que habeis dicho [oki]
Esto ya si que tiene mejor pinta, y es mas ME que toda lo que habian ido enseñando meses atrás. Con cosas así si que consiguen hacer crear expectacion en mi por andromeda.

Así si.
La primera trilogía la jugué en 360 y la disfrute mucho, pero este nuevo juego no me termina de llamar tanto como para pillarlo de salida, igual mas adelante lo pillo.
Pues la verdad, viendo el vídeo me he sentido un poco como el día de la marmota, me ha recordado enormemente a ME3, en mecánicas y en apariencia. Solo observo un gran salto a nivel gráfico, por el resto me parece ME3, con lo bueno y malo que significa eso..! Bueno, ME3 me encantó, no soy de finalizar muchos juegos, por falta de tiempo especialmente, y ME3 lo terminé un par de veces, es decir, si es parecido a ME3, tiene su parte buena. Malo, siempre esperas que los juegos que te han marcado, en sus continuaciones, consigan sorprenderte y volverte a marcar, en este caso me parece que no se está consiguiendo.

Le seguiré el rastro...pero sin muchas esperanzas...!
Arxon escribió:Acojonante el trailer... y un poco sorprenderte algunas opiniones, es decir, si mejoran o introducen cosas nuevas, ya no es ME?
Por esa regla de 3, siempre sería todo lo mismo.
Yo veo ME por todos los lados, es acojonate, ese nivel de gráficos, y esa suavidad, estoy DESEANDO hincarle el diente.

Para mi puede ser el Juego de la GEN junto Fallout 4, y GOW 4 (yo tengo ONE)

Yo quiero una historia que me deje temblando, que me meta tanto en el juego que sienta que estoy ahí, no un puto shooter de los que ya hay mil.
jonscafe91 escribió:Llamarme "tóxico" pero tiene toda la pinta de haberse convertido en un shooter [facepalm]

que puto cáncer las empresas están empeñadas en convertir a todas las sagas en el mismo género... esto huele a fallout 4 que te cagas


Ehm..."tóxico" [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cada skill con su árbol de habilidad por supuesto, ejemplos:
Imagen
Imagen
Imagen


Perfiles
Imagen

Todo esto y mas con mas detalle:
Combat: http://imgur.com/a/uqJG4
Biotics: http://imgur.com/a/BZJ19
Tech: http://imgur.com/a/6VMyD
Profiles: http://imgur.com/a/VkwSo
Weapons: http://imgur.com/a/5xz8D
Enemies: http://imgur.com/a/3hPPe
Hazard system: http://imgur.com/a/w8DjV
Misc: http://imgur.com/a/TzCk6
Se ve molón pero no creo que lo pille, a no ser que este doblado, en el primer Mass Effect me cansé de tanto leer.

Saludos.
rokyle escribió:
jonscafe91 escribió:Llamarme "tóxico" pero tiene toda la pinta de haberse convertido en un shooter [facepalm]

que puto cáncer las empresas están empeñadas en convertir a todas las sagas en el mismo género... esto huele a fallout 4 que te cagas


Ehm..."tóxico" [+risas]


Hombre que puedas desarrollar el personaje no significa que el juego no sea un shooter y lo sabes.

Si nos guiamos por el vídeo que ellos mismos han mostrao me hace pensar que se tratará de otro caso similar al de Fallout 4. Ojalá me equivoque.
jonscafe91 escribió:
Hombre que puedas desarrollar el personaje no significa que el juego no sea un shooter y lo sabes.

Si nos guiamos por el vídeo que ellos mismos han mostrao me hace pensar que se tratará de otro caso similar al de Fallout 4. Ojalá me equivoque.


Es que es un TPS RPG. Lleva así desde mass effect 1. No se que esperáis.
Muy buena pinta, sólo me hace falta tiempo para jugarlo [sonrisa]
rokyle escribió:
jonscafe91 escribió:
Hombre que puedas desarrollar el personaje no significa que el juego no sea un shooter y lo sabes.

Si nos guiamos por el vídeo que ellos mismos han mostrao me hace pensar que se tratará de otro caso similar al de Fallout 4. Ojalá me equivoque.


Es que es un TPS RPG. Lleva así desde mass effect 1. No se que esperáis.

Historia, una gran historia, así de simple. Si no veis la gran diferencia argumental que ha habido desde el inicio de la saga es inútil intentar explicarlo.
Se ve bastante bien, a mi por lo menos me ha impactado para bien, a ver si se curran una buena trama. El video se sabe en que sistema corre?
Elm1ster escribió:Historia, una gran historia, así de simple. Si no veis la gran diferencia argumental que ha habido desde el inicio de la saga es inútil intentar explicarlo.


Son 3 juegos que explican 1 sola historia igual que el Señor de los Anillos fueron 3 pelis contando 1 libro. No acabo de ver a donde quieres llegar.
Por cierto, habeis visto estos dos vidrios en la luna ?... a mi me ponen
Se supone que estan grabados antes de empezar el viaje, es decir, 600 años antes de que los tripulantes del pathfinder "despierten" de la criogenesis

https://www.youtube.com/watch?v=SPkv7DmeM1A
https://www.youtube.com/watch?v=KsHHiWqgbw8
Espero una historia a la altura y unos compañeros bien escritos.
Ninguno de los trailers hasta el momento me ha dado a entender que este ME me va a dar de eso.
Pero bueno, estaremos pendientes.
Pues a mí me gusta bastante lo que he visto de este ME. Yo tengo reservada ya desde hace algún tiempo la edición con la réplica del Nomad. Ojo, solo la réplica porque me parece que es un poco engañar al personal sacar una réplica con radio control que va por app a través del móvil. El móvil no va a durar toda la vida y esa aplicación tampoco estará indefinidamente para descargar, con lo que al final igualmente te quedas con una réplica muy cuca... [+risas]

Saludos :)
Que ganas de catarlo.... [babas]
Cada vez que veo un vídeo de este juego estoy mas seguro de la decepción que nos vamos a llevar los jugadores mas avanzados.
Disculpad la pregunta, pero hay un momento en el video (cuando sale de sniper en un puente, a oscuras) en el que se ve el uso de la rueda de poderes/armas, y se detiene el juego.

Había leído que eso no iba a estar por culpa del dichoso multiplayer, y para mi es algo muy característico del juego, sin el cual pienso pasar como de la mierda de él, ¿qué se sabe de esto? ¿Habrá rueda de poderes con posibilidad de parar la acción? ¿No la habrá? ¿La habrá en modo historia y no en multi? Porque, en multi, no sé cómo se implementaría eso...

En fin, ya leeré por aquí a los canarios mineros que compren el juego, porque no stop no game...
A ver cuando sale el trailer de Ciudades, NPCs y sidequests.
¿O pasamos ya completamente del tema RPG, Bioware?
shilfein escribió:A ver cuando sale el trailer de Ciudades, NPCs y sidequests.
¿O pasamos ya completamente del tema RPG, Bioware?

Pues si el gunplay parece que está bien pero a mi también me interesa mucho más las demás facetas del juego sobre todo el roleo.
shilfein escribió:A ver cuando sale el trailer de Ciudades, NPCs y sidequests.
¿O pasamos ya completamente del tema RPG, Bioware?


Pues yo es lo que quiero que no enseñen. Es lo mas importante del juego y spoilea a saco
77 respuestas
1, 2