Nuevo tráiler de la modalidad para un jugador de Metal Gear Survive

La web IGN ha tenido acceso a una secuencia de más de cinco minutos de duración de Metal Gear Survive, el juego de acción, sigilo y supervivencia con un fuerte enfoque cooperativo que Konami desarrolla sobre la base de tecnología y contenido de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Anteriormente habíamos podido ver las primeras aproximaciones al sigilo frente a los zombis/soldados cristalizados que pueblan los escenarios de Survive y una buena dosis de la lucha contra ellos en el modo cooperativo. El nuevo vídeo nos muestra otros elementos del juego como las inevitables secuencias cinemáticas, la "invocación" de estructuras, trampas y defensas mediante los agujeros de gusano portátiles o la fabricación de armas a partir de componentes recolectados en el entorno.


Por lo que podemos ver en el metraje, una vieja conocida del modo historia de The Phantom Pain se convertirá en algún momento del juego en residente de nuestra base alternativa para ayudarnos con las tareas de supervivencia, asignación de personal rescatado sobre el terreno y evolución de las defensas.

La propia historia del nuevo título sigue siendo una incógnita más allá de los apuntes sobre el paso a una realidad alternativa de muchos de los soldados MSF de la antigua Mother Base después de la conveniente evacuación de Miller y Big Boss tras los acontecimientos de Ground Zeroes. Frente al enfoque centrado en el sigilo y basado en la narrativa de una historia contemporánea alternativa de la serie Metal Gear, este Metal Gear Survive propone un episodio apócrifo como el de algunas de las misiones que pudimos disfrutar en anteriores episodios.

Survive, cuyo desarrollo comenzó según Konami poco después de que se conociese la partida de Kojima del estudio, aprovecha las mecánicas, controles y contenidos desarrollados sobre el Fox Engine y expande los elementos de supervivencia con énfasis en la recolección de materiales, la fabricación in situ de armas y herramientas y una amenaza de carácter más desorganizado e indudablemente numeroso que la de anteriores juegos (con la excepción si cabe del "episodio pesadilla" de Metal Gear Solid 2).

Metal Gear Survive estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y los ordenadores con Windows y Steam el día 22 de febrero. En su versión de consolas el juego ofrecerá un período de pruebas abierto a todos los interesados entre los días 18 y 21 de enero.

Comparte esta noticia en tu red social

Catarata de bilis infundada en 3... 2... 1...
Pues dejando de lado la bilis de algunos de que si no es de kojima, que no es un metal gear la verdad es que tiene buena pinta.
Menuda puta mierda. Con todos mis respetos. Esto no es un metal gear.
Podría ser interesante si fuese una nueva IP. Que se llame Metal Gear me parece un insulto.
el episodio pesadilla era de Metal Gear Solid 3, no del 2.
xuss22 escribió:Pues dejando de lado la bilis de algunos de que si no es de kojima, que no es un metal gear la verdad es que tiene buena pinta.


Pienso igual que tu. Creo que la gente, en general, se está cebando con el juego y todavia ni lo han probado. No seré yo el que tire una piedra al titulo aún siendo fan de la saga y de Kojima.
Hoshi Masters escribió:el episodio pesadilla era de Metal Gear Solid 3, no del 2.


¡Cierto! he tenido que buscarlo para comprobarlo, estaba convencido de que salía durante los "desbarres" de Raiden en el 2, pero no, tienes razón :)
Como dije en su dia, y como gran seguidor de la saga, sacas esto y lo llamas Pepinillos Survive, y la gente flipa de lo genial que pinta, pero usan el nombre de MGS para aprovechar el tirón.

La jugabilidad del V con su motor y demás, se pueden sacar juegos interesantes, y a mi me lo parece, pero obviamente todo el mundo va a atacar este juego solo por el nombre que lleva..
Facil...
Esto viene a ser lo mismo que el disco negro de Metallica.

Mola como juego, pero si lo asocias a MGS te encabronas. Por lo tanto, a jugarlo como un juego mas. Habria q ser muy TONTO para que te guste y no lo quieras jugar porque tenga el nombre de MGS.
me ha recordado un poco a The last of us

yo me uno al grupo de los que les rechina que se use el nombre de MGS, pero dejando eso a parte, tiene buena pinta
Pues quitando de lado el nombre, kojima, y lo que sea, a mi el trailer me parece un amalgama de opciones sueltas en un video, vamos que sea metal gear o no veo el video y mas que un juego veo cortes de sabe dios lo que. O muchas mecanicas distintas tiene el juego o les está saliendo un churro.
12 respuestas