Nuevo trailer de Halo 3

1, 2, 3
Tios seamos serios, esto no es in-game. O juego real para otros. Es simplemente un video más, de los que si te metes en gamespot hay a montones, más o menos espectaculares, pero montones. Es como decir que los videos espectaculares del Warcraft 3, y digo estos por ser los primeros que me vienen a la mente, eran imagenes in-game.
Ojalá fuera así, pero de momento, conformémonos con el Unreal Engine..o esperemos que es capaz de hacer Camarck y los chicos de ID.
Como se cargan los substítulos?

K juegazo :p

Saludos
A mi me gustaria que me debatierais mis palabras de forma que no parezca que lo escribio un niño de 4 años, más que nada por que ya el Halo 1 tenia unos graficos bastante cutres para el momento en el que salio (Que ya me direis vosotros si graficamente era mucho mejor que por ejemplo Half Life 1 que tenia ya sus 2-3 años entonces) y encima el 2 es lo mismo tecnicamente solo que con un mejor filtro de texturas, nada del otro mundo, por lo cual... ¿donde esta la mentira en mis palabras? Venga, listillos. Es un juego de 6 años de antiguedad.

Y ahora pensemos que coño tiene de bueno la saga Halo, por que realmente no tiene nada. La historia es un truño, tecnicamente patetico (No se, si por lo menos se asemejara algo a Las Cronicas de Riddil... pero es MUCHO peor) y jugablemente no es más que un mata mata de los que hay a patadas. Por alguna razón en PC esta saga no triunfa ni nunca lo va a hacer mientras siga en esta linea, por que como ese juego hay montones, que pegas una patada y salen veinte.
Dios como puedes decir que el Halo 2, es el Halo pero con mejor flitros de texturas? por dios....
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno....
ZIKATRIZ escribió:Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno....


Y a nadie le gusta el de los demás.

Comentando el vídeo, me ha encantado. Los niños del principio parecen de verdad. Si el juego es así, mamma mia!! Aunque está claro que éste es CGM.
Mangafan, General Ópticos se forra contigo. En serio.
redOmega255 escribió:
por favor más yo quiero más mierda del nivel de Halo 2 pero en la 360 , que alguien me escuche por favor quiero más MIERDA tipo Halo 2 en 360 [666]

es más yo creo que los gráficos del halo 2 no es que fueran de 6 años antes , yo me atrevería a decir que mi commodore 64 ya tenía mejores gráficos que el Halo 2 , casi seguro [plas]


+1

Lo que hay que oir...
A mi personalmente lo que son texturas, enfoques luces y partículas me parecen asequibles para Halo3, ahora, los movimientos no...
A todo esto, puse el gears en casa y mientras estaba quieto mi mujer decia se ve bonito... cuando empece a moverme me dijo:
- "¿cuando dejaran de andar como un muñeco? JAJAJA
Tiene razón en parte, en este video de Halo, el spartan corre de manera natural, si fuera ingame eso no seria así..
mangafan escribió:Yo de esta gente no me creo nada, pero NADA hasta que no lo vea en casita, es que vamos... lo que mostraron ingame del Halo 2 tambien era impactante y luego en casa era una truño bestial, todo una engañifa, el Halo 2 fue la mayor estafa y uno de los ultimos truños de la Xbox con unos graficos patateros de un juego de 6 años antes y con poquisimas novedades con respecto a su antecesor que encima funcionaba a pedales. Y para rematar todo eso... los marcan una "traducción neutra" que ya les vale ya.


Tu no has jugado a Halo2 pero fijo.


Y si yo tambien quiero mucha MIERDA del estilo Halo2 en la 360


Coño!

A mi me gustaria que me debatierais mis palabras de forma que no parezca que lo escribio un niño de 4 años, más que nada por que ya el Halo 1 tenia unos graficos bastante cutres para el momento en el que salio (Que ya me direis vosotros si graficamente era mucho mejor que por ejemplo Half Life 1 que tenia ya sus 2-3 años entonces) y encima el 2 es lo mismo tecnicamente solo que con un mejor filtro de texturas, nada del otro mundo, por lo cual... ¿donde esta la mentira en mis palabras? Venga, listillos. Es un juego de 6 años de antiguedad.


Tantas sandeces en tan poco espacio es dificil superar.

mangafan escribió:Y ahora pensemos que coño tiene de bueno la saga Halo, por que realmente no tiene nada. La historia es un truño, tecnicamente patetico (No se, si por lo menos se asemejara algo a Las Cronicas de Riddil... pero es MUCHO peor) y jugablemente no es más que un mata mata de los que hay a patadas. Por alguna razón en PC esta saga no triunfa ni nunca lo va a hacer mientras siga en esta linea, por que como ese juego hay montones, que pegas una patada y salen veinte.


Lo que tiene esta saga es que incluso personajes como tu que no le gustan (o mejor dicho no le pueden gustar) pues se meten en un hilo a comentar algo que no le gustan (como si me meto yo en un hilo de masocas a decir que no me va el masoquismo)
mcklain escribió:Mangafan, General Ópticos se forra contigo. En serio.


Soy yo el que necesita gafas? General ÓpticAs con "A" pedazo de BURRO. Como digo, seguis debatiendo como un niño ya no se 4, si no de 3 años.
mangafan escribió: Soy yo el que necesita gafas? General ÓpticAs con "A" pedazo de BURRO. Como digo, seguis debatiendo como un niño ya no se 4, si no de 3 años.


Por favor, los insultos gratuitos sobran...
Reportado, ojala te caiga un megaban [poraki]
Joder que wapo, es muy cinematografico, corto pero intenso, Lo espero con ansias.
mangafan escribió:
Soy yo el que necesita gafas? General ÓpticAs con "A" pedazo de BURRO. Como digo, seguis debatiendo como un niño ya no se 4, si no de 3 años.
Eres tú el que dice cosas dignas de un niño de 4 años.

1-El HALO1:
- es el juego que introdujo el sistema de vida regenerativa, que la recuperas a los pocos segundos de perderla y que ahora empiezan a llevar la mayoria de buenos juegos.
- Tenia una I.A. que no ha tenido nungún otro juego
-La fisica era muy buena.
-Tenia texturas con un bump mapping sorprendente, decorados enormes, texturas muy buenas, una iluminación con la linterna increible.
-Equilibrio casi perfecto entre casi todas todas las armas Y vehiculos.
-Cooperativo y multijugador sublimes.
-Una banda sonora digna de disfrutar.
-Un trasfondo muy fresco, interesante y solido.
-Una capacidad de inmersión unica.
-Unos momentos de juego epicos irrepetibles pero rejugables.

2-HALO2:
-Un apartado técnico superior a todo lo visto, normal maps, sombras, photon mapping, escenarios gigantes con modelos de personajes y vehiculos sublimes. Incluso hoy en dia luce bién.
-Una historia muy trabajada.
-Ampliación de armamento y vehiculos
-Profundización del escudo (eliminando los puntos de vida por completo)
-Abordar vehiculos, llevar 2 armas con un buen equilibrio.
-El apartado multijugador es sencillamente el mejor que hay.
-Fué el juego que impulsó a poner el botón guia de la xbox 360, que es basicamente lo que hacia el botón Y en los menus (amigos, mensajes, clan, etc... en cualquier momento del juego)
-Fisica e I.A. mejoradas.
-Sigue siendo para gusto de muchos, incluido yo, el mejor FPS que hay en cualquier formato, superando a Half-life2, COD3, DOOM III, etc...

Pero bueno, si tú y tus argumentos de niño de 2 años (te limitas a decir que era malo y utre gráficamente,. Ah, si, también dices que el Half Life 1 tiene mejores gráficos)) quieres decir que era un juego muy cutre no te hacen falta gafas, te hace falta replantearte las ideas que tienes a cerca de los videojuegos. Aunque supongo que solo quieres trolear o tienes un mal dia o simplemente no has tenido ni el 1 ni el 2 y un amigo te enseñó el MoH diciendote que era el HALO...
the_master escribió:Eres tú el que dice cosas dignas de un niño de 4 años.

1-El HALO1:
- es el juego que introdujo el sistema de vida regenerativa, que la recuperas a los pocos segundos de perderla y que ahora empiezan a llevar la mayoria de buenos juegos.
- Tenia una I.A. que no ha tenido nungún otro juego
-La fisica era muy buena.
-Tenia texturas con un bump mapping sorprendente, decorados enormes, texturas muy buenas, una iluminación con la linterna increible.
-Equilibrio casi perfecto entre casi todas todas las armas Y vehiculos.
-Cooperativo y multijugador sublimes.
-Una banda sonora digna de disfrutar.
-Un trasfondo muy fresco, interesante y solido.
-Una capacidad de inmersión unica.
-Unos momentos de juego epicos irrepetibles pero rejugables.

2-HALO2:
-Un apartado técnico superior a todo lo visto, normal maps, sombras, photon mapping, escenarios gigantes con modelos de personajes y vehiculos sublimes. Incluso hoy en dia luce bién.
-Una historia muy trabajada.
-Ampliación de armamento y vehiculos
-Profundización del escudo (eliminando los puntos de vida por completo)
-Abordar vehiculos, llevar 2 armas con un buen equilibrio.
-El apartado multijugador es sencillamente el mejor que hay.
-Fué el juego que impulsó a poner el botón guia de la xbox 360, que es basicamente lo que hacia el botón Y en los menus (amigos, mensajes, clan, etc... en cualquier momento del juego)
-Fisica e I.A. mejoradas.
-Sigue siendo para gusto de muchos, incluido yo, el mejor FPS que hay en cualquier formato, superando a Half-life2, COD3, DOOM III, etc...

Pero bueno, si tú y tus argumentos de niño de 2 años (te limitas a decir que era malo y utre gráficamente,. Ah, si, también dices que el Half Life 1 tiene mejores gráficos)) quieres decir que era un juego muy cutre no te hacen falta gafas, te hace falta replantearte las ideas que tienes a cerca de los videojuegos. Aunque supongo que solo quieres trolear o tienes un mal dia o simplemente no has tenido ni el 1 ni el 2 y un amigo te enseñó el MoH diciendote que era el HALO...


Tio, no te mates a contestar a este imbécil, mejor riete de él que es para lo único que sirve.
mangafan escribió:A mi me gustaria que me debatierais mis palabras de forma que no parezca que lo escribio un niño de 4 años, más que nada por que ya el Halo 1 tenia unos graficos bastante cutres para el momento en el que salio (Que ya me direis vosotros si graficamente era mucho mejor que por ejemplo Half Life 1 que tenia ya sus 2-3 años entonces) y encima el 2 es lo mismo tecnicamente solo que con un mejor filtro de texturas, nada del otro mundo, por lo cual... ¿donde esta la mentira en mis palabras? Venga, listillos. Es un juego de 6 años de antiguedad.

Y ahora pensemos que coño tiene de bueno la saga Halo, por que realmente no tiene nada. La historia es un truño, tecnicamente patetico (No se, si por lo menos se asemejara algo a Las Cronicas de Riddil... pero es MUCHO peor) y jugablemente no es más que un mata mata de los que hay a patadas. Por alguna razón en PC esta saga no triunfa ni nunca lo va a hacer mientras siga en esta linea, por que como ese juego hay montones, que pegas una patada y salen veinte.


Simple, Xbox es una consola no un PC. ¿Que tiene de bueno la saga de Halo? pues que le da mil patadas a cualquier otro titulo publicado en consola o PC en aquella época.

salu2
MIKIXX escribió:Tio, no te mates a contestar a este imbécil, mejor riete de él que es para lo único que sirve.


Dios como os las tirais al cuello no?

Dejad de discutir que acabaran cerrando...
the_master escribió:-Sigue siendo para gusto de muchos, incluido yo, el mejor FPS que hay en cualquier formato, superando a Half-life2, COD3, DOOM III, etc...

para muchos sí, pero yo discrepo. xD
por original me gusta más prey, y por historia y ambientación hl2.
el cod3...si saliese en pc...(hay que ser condenaos).
the_master escribió:Eres tú el que dice cosas dignas de un niño de 4 años.

1-El HALO1:
- es el juego que introdujo el sistema de vida regenerativa, que la recuperas a los pocos segundos de perderla y que ahora empiezan a llevar la mayoria de buenos juegos.
- Tenia una I.A. que no ha tenido nungún otro juego
-La fisica era muy buena.
-Tenia texturas con un bump mapping sorprendente, decorados enormes, texturas muy buenas, una iluminación con la linterna increible.
-Equilibrio casi perfecto entre casi todas todas las armas Y vehiculos.
-Cooperativo y multijugador sublimes.
-Una banda sonora digna de disfrutar.
-Un trasfondo muy fresco, interesante y solido.
-Una capacidad de inmersión unica.
-Unos momentos de juego epicos irrepetibles pero rejugables.

2-HALO2:
-Un apartado técnico superior a todo lo visto, normal maps, sombras, photon mapping, escenarios gigantes con modelos de personajes y vehiculos sublimes. Incluso hoy en dia luce bién.
-Una historia muy trabajada.
-Ampliación de armamento y vehiculos
-Profundización del escudo (eliminando los puntos de vida por completo)
-Abordar vehiculos, llevar 2 armas con un buen equilibrio.
-El apartado multijugador es sencillamente el mejor que hay.
-Fué el juego que impulsó a poner el botón guia de la xbox 360, que es basicamente lo que hacia el botón Y en los menus (amigos, mensajes, clan, etc... en cualquier momento del juego)
-Fisica e I.A. mejoradas.
-Sigue siendo para gusto de muchos, incluido yo, el mejor FPS que hay en cualquier formato, superando a Half-life2, COD3, DOOM III, etc...

Pero bueno, si tú y tus argumentos de niño de 2 años (te limitas a decir que era malo y utre gráficamente,. Ah, si, también dices que el Half Life 1 tiene mejores gráficos)) quieres decir que era un juego muy cutre no te hacen falta gafas, te hace falta replantearte las ideas que tienes a cerca de los videojuegos. Aunque supongo que solo quieres trolear o tienes un mal dia o simplemente no has tenido ni el 1 ni el 2 y un amigo te enseñó el MoH diciendote que era el HALO...


Amén ;-)

Saludos!!!
the_master escribió:.

2-HALO2:
-Un apartado técnico superior a todo lo visto ... photon mapping...
...
-Fué el juego que impulsó a poner el botón guia de la xbox 360, que es basicamente lo que hacia el botón Y en los menus (amigos,

En esas dos cosas te has colado, sobre todo la primera, pero por lo demás ok ;)
Joder , me han vendido una X360, no por los gráficos ( puesto que es una CG ) si no por la dirección artística del vídeo, es IM-PRESIONANTE [amor]
El video es impresionante. Una de las cosas que más me ha gustado es la forma de correr del Jefe Maestro. Como ha dicho otro eoliano a ver si de una vez consiguen animaciones de movimiento que parezcan reales. La dirección artística impecable.

Pero no deja de ser, en apariencia, una CG a lo Killzone. Creo que si fuese in-game o in-engine Bungie se habría apresurado a decirlo para dejar a todos con la boca abierta y darle un empujón más a X360 para estas navidades.

En cuanto a la saga la verdad es que a mí me gustó mucho más el primer Halo que su secuela, de la que esperaba mucho más. No deja de ser un FPS fantástico, pero en mi opinión no llegan al nivel de la saga Half Life (esperando estoy que editen HL2 en X360 y PS3, para que acompañe a mis dos versiones de Xbox y de PC), Riddick o Far Cry para mi gusto.
KillZone power!!!
Como podeis decir algunos q son in-game¿?
Por lo demas fantastico.
Siroco escribió:KillZone power!!!
Como podeis decir algunos q son in-game¿?


Yo estoy casi seguro de que es:

- Imagen real con retoque digital en el escenario (los niños en la hierba con el fondo retocado, como en cualquier pelicula)
- CG con los modelos que usará el juego (toda la escena que prosigue hasta que sale corriendo)
- In-engine (que no in-game) desde que la camara le enfoca por detras hasta que aterriza "de botas" en el alienigena.
¡¡¡Pues yo no le veo las rueditas para prinsipiantes!!!
sigue dejando muxo que desear
rasetsu escribió:sigue dejando muxo que desear
[oki]


Que si... que si........

X-D
un buen video, pero nada mas, vamos que tampoco es para correrse como parece que algunos hacen por aqui.
cuando sea algo ingame, osea, una partida, se verá de verdad hasta donde han llegado en el primer halo 360.
joder que pasada...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque faltara tanto!!!!

Un Saludo.
mangafan, MIKIXX y cia, como volváis a escribir lindezas de ese estilo van a rifarse los baneos.
un ligero offtopic,
a que se refieren con :
Bungie también ha dado nuevos detalles sobre las inscripciones a la beta multijugador de Halo 3 para los participantes norte-americanos que tendrán que cumplir unos requisitos:

"Passport de Microsoft. Net conectado a un GameTag de Xbox Live"

como se hace eso?

gracias!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Juaner escribió:OMG!!!!!

la secuencia en si es BRUTAL, cuando el jefe maestro se lanza a por los covenant me he puesto cachondo.


Esa escena me ha parecido sospechosamente parecida a la intro del quake 3 XD
Cloud7 escribió:Creo que me he meado al verlo [flipa]. Ya sabia yo que habia hecho bien en comprarme la 360, pero despues de ver el video.........me compraria incluso otra.


Si! comprala despues de que te salgan las famosas luces rojas en la que tienes ahora [boma]

Sobre el GC muy bonito y emotivo ojala le den un buen final a esta saga como se la merece y que supere a Halo1 que para mi es el mejor FPS hasta la fecha.

Saludos
Digital Domain ha hecho el video, y estos no son precisamente unos aficionados, estan en el top 3 de las mejores productoras de efectos especiales, para muchos, mejor que Industrial Light & Magic. Vamos, q eso de ingame no tiene nada. Para mi gusto, este video sobraba, yo qria algo ingame, aunq fuera algo bastante peor graficamente...

Sobre lo que diga el Oscar del Moral, ni caso la verdad, este tio me parece que ni siquiera es informatico, y por varias declaraciones que ha hecho en otras ocasiones, esta claro q del tema tecnico no domina demasiado.
los niños del principio son un video con actores reales no? vamos un trozo de video "real de carne y hueso"
Acabo de ver el video en el PC y cuando pueda me lo descargo en la 360. Me gusta, seria bueno para un anuncio. Si es ingame o no el tiempo lo dira....como paso con GOW recordamos?¿
En 3 palabras:

ME ESTOY TOCAAAAANDO!!!!!

Y en varias palabras más: se me saltan las lágrimas!!!!
Necesito ya al puto guerrero clase SPARTAN ya!!!!!!! Joderrrrr.
Para mi está claro que no es in-game, me gustaría como a todos ... pero eso por el momento creo que no lo vamos a ver.

Un buen ejemplo es el video promocional del GoW, la calidad del video no la he visto en el juego; que pinta muy bien, pero no llega a ese nivel.
rasetsu escribió:sigue dejando muxo que desear
[plas] [plas]

lo de algunos es incorregible. deben pagaros o algo, de verdad. xDDD
zheo escribió:En esas dos cosas te has colado, sobre todo la primera, pero por lo demás ok ;)
Lo del photon-mapping es una tecnica de iluminacion que usan sobre todo en las escenas in-engine y un poquito poquito in-game, es lo que tenia entendido y puedo errar, claro XD (aunque al principio planeaban meterlo a saco y vieron que no era posible, supongo que tal cual no es posible ni en 360).
En cuanto al botón guia, es un comentario que hicieron en un update, diciendo que MS les pidió la colaboración para crear un botón que incorporara dichas funciones de manera integrada en todos los juegos.
Llevo muchos años en esto de los videojuegos. Cuando vi el Halo 1, me pareció bonito gráficamente (sin babear, pero bien) y me intrigó jugar. No tenía la XBOX y esperé al de PC. Cuando lo instalé y lo jugué en PC me duró dos días en el disco duro porque no me enganchó nada. Luego vi el 2 en casa de un colega al que le encantaba el primero y bueno, era muy parecido al 1 en gráficos y tal, pero ese ya ni lo jugué porque sencillamente ni siquiera me entró por los ojos.

Mi opinión no es buena porque no los he jugado lo suficiente, pero si no los he jugado lo suficiente es porque no me han atraído bastante como para darles una oportunidad. Respeto que muchos creáis que es un juegazo, pero el comentario que ha hecho uno diciendo que Halo en PC siempre pasa con más pena que gloria... Por algo será.

Lo de que la vida regenerativa es una novedad que incorporan los mejores juegos... Ese es precisamente uno de los principales motivos de que no me gustara el Call of Duty 2. Y mucha más gente piensa igual.

A mi Halo no me la pone dura, que le vamos a hacer.
the_master escribió:Lo del photon-mapping es una tecnica de iluminacion que usan sobre todo en las escenas in-engine y un poquito poquito in-game, es lo que tenia entendido y puedo errar, claro XD (aunque al principio planeaban meterlo a saco y vieron que no era posible, supongo que tal cual no es posible ni en 360)

Pues entonces los sobrados son bungie, porque photon mapping es esto, y como podrás ver por la imagen, de tiempo real tiene poco ;) :
Imagen
Y lo poco que se ha podido hacer en real time son escenas simples: una bola transparente y una mesa con una fuente de luz, y cosas así ;)

Edito: He estado leyendo al respecto y resulta que usan photon-mapping... para generar la iluminación del nivel, la estática. Normalmente se usa radiosidad para generar los mapas de luz, pero esta vez usaron photom-mapping que tiene mejores características y es más rápido de procesar (ojo que no es factible en tiempo real, pero si al generar la luz de un nivel tardas 15 minutos hora en vez de una hora, pues mejor, no? :P). Como siempre estos malentendidos suelen venir de las noticias en páginas de juegos que te resumen 3 páginas en un párrafo :(
http://www.unlimitedlives.com/special_reports/ul_spec_halo2-3.html
Yo recuerdo un vídeo de una habitación iluminada por photon mapping mientras pasaba el dia, era álgo abrumador XD tal vez en 2 generaciones más...
CREO QUE ACABO DE TENER UN ORGASMO................. [plas] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [plas] [plas] [plas] [plas] [ok] [ok] [ok] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hay que estar muy colgado para decir, o pensar, que esto es real time.

CG como una burra, y segun comentan por aqui, dicho por bungie.

eso si, la verdad es que como presentacion de credenciales, es bastante buena XD

saludos cordiales.
Es CG claramente, a parte que ya se dijo hace una semana...

Uf está genial, la secuencia del casco en el pasado y presente me ha recordado a Terminator. A ver ese vídeo de 60 segundos...
109 respuestas
1, 2, 3