Nuevo trailer de Halo 3

1, 2, 3
Está mu chulo y tal.... pero no os pongais nerviosetes. Es CG claramente, no os de corte reconocerlo. Parece que están aprendiendo de Sony en esto de "vender la burra" con videos bonitos, para luego comprobar que esos gráficos no salen en el juego ni de coña.

Con esto no quiero crear polémicas ni nada, solo expreso mi opinión.

Buen rollo.
mother of goooooodddd

demasiado bueno para ser verdad xD, pero la blanquita puede con todo! esto si que es meter ganas a la gente...


por cierto... el gran secreto de su cara... se le ve un poco de pequeño xD
the_master escribió:Eres tú el que dice cosas dignas de un niño de 4 años.

1-El HALO1:
- es el juego que introdujo el sistema de vida regenerativa, que la recuperas a los pocos segundos de perderla y que ahora empiezan a llevar la mayoria de buenos juegos.
- Tenia una I.A. que no ha tenido nungún otro juego
-La fisica era muy buena.
-Tenia texturas con un bump mapping sorprendente, decorados enormes, texturas muy buenas, una iluminación con la linterna increible.
-Equilibrio casi perfecto entre casi todas todas las armas Y vehiculos.
-Cooperativo y multijugador sublimes.
-Una banda sonora digna de disfrutar.
-Un trasfondo muy fresco, interesante y solido.
-Una capacidad de inmersión unica.
-Unos momentos de juego epicos irrepetibles pero rejugables.

2-HALO2:
-Un apartado técnico superior a todo lo visto, normal maps, sombras, photon mapping, escenarios gigantes con modelos de personajes y vehiculos sublimes. Incluso hoy en dia luce bién.
-Una historia muy trabajada.
-Ampliación de armamento y vehiculos
-Profundización del escudo (eliminando los puntos de vida por completo)
-Abordar vehiculos, llevar 2 armas con un buen equilibrio.
-El apartado multijugador es sencillamente el mejor que hay.
-Fué el juego que impulsó a poner el botón guia de la xbox 360, que es basicamente lo que hacia el botón Y en los menus (amigos, mensajes, clan, etc... en cualquier momento del juego)
-Fisica e I.A. mejoradas.
-Sigue siendo para gusto de muchos, incluido yo, el mejor FPS que hay en cualquier formato, superando a Half-life2, COD3, DOOM III, etc...

Pero bueno, si tú y tus argumentos de niño de 2 años (te limitas a decir que era malo y utre gráficamente,. Ah, si, también dices que el Half Life 1 tiene mejores gráficos)) quieres decir que era un juego muy cutre no te hacen falta gafas, te hace falta replantearte las ideas que tienes a cerca de los videojuegos. Aunque supongo que solo quieres trolear o tienes un mal dia o simplemente no has tenido ni el 1 ni el 2 y un amigo te enseñó el MoH diciendote que era el HALO...
+1

Yo con el Halo disfruté como un niño y al Halo 2 lo único que le falta es una buena traducción, me lo compré y después me tuve que bajar la versión americana para jugarlo decentemente
Mistwalker escribió:
Amén ;-)

Saludos!!!




Amén tambien,,,,,,como se ve que no se ha jugado en pc fps antes.

El halo de original "casi" no tiene nada. Y te lo dice un viciado desde hace años en el unreal, Quake, Duke Nukem. La verdad no lo veo como un SUPER fps.

disculpas por el off topic

Saludos.
El vídeo, CG o lo que sea (que la verdad me da igual ahora mismo), está muy bien hecho. Es de ponerle a uno con las ganas de jugar al puto juego, y creo que eso es lo que busca un spot de televisión. Objetivo conseguido.

Por lo demás, creo que tengo que comprarme una 360 para cuando salga, o me la tengo que comprar. Fijo.

Eso sí, antes, me cercioraré muy bien de que no nos meten otro truño de doblaje por el ojete, sin vaselina ni nada.

Chapeau.
El doblaje deberia venir en español neutro como viene el GoW, para que ya no haya tantos españoles quejandose por el acento, como si latinoamerica no tuviera que soportar la mayoria de las veces el español de españa en los juegos.
Si hacen un pack consola + este juego me la pillo fijo
jsonx23 escribió:El doblaje deberia venir en español neutro como viene el GoW, para que ya no haya tantos españoles quejandose por el acento, como si latinoamerica no tuviera que soportar la mayoria de las veces el español de españa en los juegos.

Hasta donde yo se el GoW viene en castellano, y no español neutro. Vamos, español de españa.

Y lamento comentar que en mi opinión el español de españa es el castellano más correcto, ya que normalmente en algunos países latinoamericanos tendeis a adquirir anglicismos -supongo que por proximidad- para palabras cuyo significado ya tienen otras palabras previamente existentes en el idioma de una forma pasmosa.
jsonx23 escribió:El doblaje deberia venir en español neutro como viene el GoW, para que ya no haya tantos españoles quejandose por el acento, como si latinoamerica no tuviera que soportar la mayoria de las veces el español de españa en los juegos.


Me vas a perdonar pero el "Nesesito un arma" del "Halo 2" clamaba al cielo....
Por cierto que yo sepa el español neutro o estándar es el castellano, es decir el español que sigue las reglas dictadas por la RAE y no por las demás academias de lengua española, si bien es cierto que ese español no se habla en prácticamente ninguna zona de españa también es cierto que es la mejor manera de que nadie se queje, el español neutro está muy lejos del que se habla en latinoamérica cierto, pero también lo está del que se habla en Andalucía ;-). En cualquier caso es el estándar que se usa en todos los doblajes hechos en España.
El primer halo no me disgustó pero no me atrajo demasiado, el 2º entre el doblaje y las fases donde no vas con el jefe maestro me quitó todas las ganas de jugar. No estoy diciendo que sean malos juegos ni nada e, solo que a mi personalmenteno me atraen pero esque este trailer (sabiendo q no es ingame) me ha dado unas ganas de jugar el juego que no es ni normal. Me ha dejado los pelos de punta, como publicidad este trailer es la hostia.
109 respuestas
1, 2, 3