Nuevo trailer de Halo 3

1, 2, 3
Tal y como se anuncio días atrás, Bungie ha echo publico el nuevo trailer de 60 segundos de Halo 3, después de ser emitido durante el programa Monday Night Football en la ESPN.

Dicho trailer lo podéis ver en distintas resoluciones:

La versión en alta definición también se puede descargar desde el Bazar de Xbox Live.

Bungie también ha dado nuevos detalles sobre las inscripciones a la beta multijugador de Halo 3 para los participantes norte-americanos que tendrán que cumplir unos requisitos:
  • Tener Xbox 360 con HD
  • Abono Xbox Live Gold
  • Passport de Microsoft. Net conectado a un GameTag de Xbox Live
Por el momento no han sido facilitados los pasos a seguir para la comunidad Europea.
Pues está bastante bien pero echo de menos la musica que siempre ha acompañado a los trailers y videos de Halo, porque los tres anteriores, tando de Halo 2 como el de Halo 3 la musica era impactante, pero bueno, el video en si una pasada, estaremos a la espera de ver si al final es todo CG o no, pero al final da igual, sigo teniendo mono de Halo por todos los poros.

Saludos
yo me lo acabo de bajar en la blanquita y la verdad es que quita el hipo, veremos como queda el juego real...
IMPRESIONANTE. se me han puesto los pelos de punta.
Es ingame, al menos una parte segun dijo ODM esta semana en BCN, despues pongo el extrcto de la entrevist pra los incredulos.

PD: EL PUTO AMO!!!
simplemente impresionante.


A ver que tal cuando saquen imagenes ingame.

Salu2
Mola un pegote, que salga halo 3 yaaaaaa
joe , mira k nunca ma llamao a mi el Halo pero madre mia pedazo de trailer. Yo no soy muy consolero, si acaso de la play pero la 360 creo k es la mejor sin lugar a dudas.

Saludos!!
Parece que Peter Jackson este metiendo mano en el como se promociona algo... El anuncio de Gears, que te entran ganas de jugar y esete video que me hace pensar que Halo the movie deveria ser GC..

Ke bueno
Me da lo mismo que sea una CG. Se me han puesto los pelos como escarpias.
se ha dicho hasta la saciedad ES CGI y la verdad es que hay que estar colgao decir que es INGAME
simplemente el PUTO AMO en accion....
Esas imagenes del trailer me recuerdan bastante a un wallpaper que lanzo bungie para halo 2 en el que se veia al jefe maestro con dos pistolas en el desierto
Los CG que están mostrando están muy bien, sí. Pero lo que se ha visto ingame, de momento, es bastante penosete.

Seguro que no será malo, pero tanta bulla con el Killzone y estos van por el mismo camino.
Bueno, otro CG...

EL juego tiene que ser bueno, pero esto lo unico que vale es como documento grafico.
Madre mia, esta tarde me pillo la 360
me la suda que sea ingame o cg que peaso video... la blanquita es un portal de felicidad... que bueno, je,je...saludos
Entre éso y ésto:
Hay muuuuucha diferencia...

Menos CG y mas ingame ;)
No es ingame.

Otra cosa , el proyecto de Halo de Peter Jackson está parao por problemas de produccion, y sip, iba a ser CGI, pero superior incluso a la intro que vimos de Halo Wars, una pena, a ver si suelta la tela quien la tiene que soltar...si no, nos quedamos sin Halo en cine, o veremos una truña
la verdad cuesta creer que las imagenes de litos168 sean de halo3, pero tb hay que reconocer que todo el video es CG. (como mucho en el salto ya es ingame)
no se si la gente se dara cuenta pero el halo 3 tendra seguro el coperativo que tantas veces hemos pedido y mas despues de ver lo bien que va en otros juegos
Pongo el extracto a la entrevist a ODM:

ultimonivel.net escribió: ON: ¿Ah sí? Que bueno... [risas] Cambiando de tema... y respecto al video de Halo 3... Bueno, nosotros nos hemos quedado alucinados y con lo fans que somos del Jefe Maestro... aún estamos patidifusos. Pero dinos, ¿cuánto de CG y cuando hay de FMV ingame?



OdM: Es ingame



ON: ¿¿Es ingame?? Incluso...



OdM: Bungie nunca jamás ha hecho CG's [risas]



ON: Incluso los primeros segundos, que no diremos lo que sale... ¿pero incluso eso?



OdM: Yo os diría que esa parte...



ON: Sí, sí, es decir, esos primeros... 15 segundos, más o menos, que se ve la conversación...



OdM: Esos 15 segundos no te puedo decir exactamente lo qué es porqué lo desconozco...



ON: Pero luego cuando sale...



OdM: cuando luego sale Master Chief es ingame [risas] Es como el video que se pasó en el E3 que también era ingame...



ON: Si, por eso lo estábamos debatiendo porqué nos ha resultado similar.



OdM: Bueno, acorádos que llevábamos diciendoque GoW era ingame y nadie se lo creía.



ON: De hecho, hay gente que cuando va a un centro comercial y ve el video de GoW se cree que es una película en DVD, y dicen: "¿y está película cuál es?" Al igual que cuando lo ven en el cine: "ala que interesante, ¿cuando saldrá?"[DavidFreeman]



OdM: Pues eso es bueno, ¿no? [risas]



ON: Bien Óscar, no te molestamos más. Muchísimas gracias por todo y felicidades por la presentación.


LINKhttp://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=423&Itemid=44
lyndros escribió:la verdad cuesta creer que las imagenes de litos168 sean de halo3, pero tb hay que reconocer que todo el video es CG. (como mucho en el salto ya es ingame)

Increíble pero cierto... tienes mas en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647709
[angelito]

Me ha puesto la piel de gallina [reves]
Simple y llanamente GUAU.
No me creo que sea ingame.
A mi el ODM me parece un pamplinas de mucho cuidao. A este le escuche en una entrevista decir que la X360 seria mas silenciosa que la Xbox en la reproducion de juegos (vamos que se entiende de sobra) y por ejemplo ya que esta dado de alta podia pasarse de vez en cuando por los foros de Xbox y Xbox360 y responder algunas cositas. (Sobre las quejas del SAT principalmente).

Yo desgraciadamente no he visto el trailer todabia pero esta tarde lo vere y tengo claro 2 cosas sin verlo.

1.- en la Web de Bungie pone bien clarito que no es ni ingame ni realtime ni nada por el estilo, es un CG y punto, un anuncio de TV para USA y ya esta!.

2.- No todo lo que salga de promocion en los juegos tiene porque ser ingame por cojones. A mi estos trailers me gustan y mas si son de Halo (personalmente la musica ya me pone burro asi que...), el problema es cuando nos cuelan una peli como parte del juego.
Dudo bastante que sea INGAME, lo dudo mucho, de momento me apunto al club de los incrédulos.

P.D. El video de Wow es más creible que sea INGAME ya que Marcus tiene los dedos puntiagudos cuando sostiene la cabeza del maniquí entre sus manos xDD
Parece mentira que en una comunidad en que se presupone que la peña tiene un mínimo de idea de videojuegos, haya quien suelte que el vídeo es ingame, o al menos en parte. Y más triste es cuando hace nada se mostraron imágenes del ingame real.

Anda que quien pretenda informarse por estos foros va apañado, cómo ha caído el nivel...
No es in game ni de coña, que no nos vendan la burra, eso está mejor hecho que Gears of War, parece una puta peli hecha en cgi para el cine
Contando que es un vídeo, que tendrá y tiene filtros, para empezar un AA perfecto, y detalles como la arena cuando enfocan el arma eso no puede ser ingame. Si lo es no me comeré las palabras porque no podré ni tragar. Vale que no tiene fondos ni nada, pero tiene una calidad exagerada.
pues esta guapo sobretodo para alimentar nuestro hype, pero me impacto mas el primer trailer y mas me gustaria ver imagenes del juego real..

saludos

eso si..el mio a aumentado en un 200%.. [babas]

queremos ver "finish the fight "
Yo no le he visto todavia. Cuando llegue a casa la vere desde el bazar. Pero se con toda seguridad, que:
* En el primer año de vida no llega al 75% de lo que se puede sacar de ahi.
* Bungie, no ha decepcionado.
* Es el MGS de Microsoft. Es de esos titulo que se retrasan hasta que sea necesario. El desarrollador tiene carta blanca.
* Como minimo estará a la altura de GOW graficamente (no digo artisticamente).

A ver si os enterais muchos qu estas consolas son verdaderos pepinos.

PD - Lo he visto en youtube .... a falta de verlo en en HD ... creo que podría llegar a ser un CGI, osea, motor grafico dopado como ocurrian en Halo 2. Si, yo pienso que estos bichos pueden hacer estas cosas.
Las imagenes de multi que se mostraron tenian aproximadamente el nivel de Halo1 en PC. Halo3 TIENE que tener, al menos, la pinta que tienen esos trailers.
Creo que me he meado al verlo [flipa]. Ya sabia yo que habia hecho bien en comprarme la 360, pero despues de ver el video.........me compraria incluso otra.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Entre el HYPE de Wii y del video de HALO 3 me va dar algo XD

Un saludo
St. Anger escribió:Los CG que están mostrando están muy bien, sí. Pero lo que se ha visto ingame, de momento, es bastante penosete.

Seguro que no será malo, pero tanta bulla con el Killzone y estos van por el mismo camino.
Bungie ha dicho una y otra vez que NO NO NO HAY NADA INGAME, lo dijeron incluo antes de sacarlo.

litos168 escribió:Entre éso y ésto:
Hay muuuuucha diferencia...

Menos CG y mas ingame smile_;)
Eso es una imágen de una versión MULTIJUGADOR PRE-ALFA. El vídeo del E3 si es 100% in-engine aunque tampoco es definitivo.

Keops escribió:Pongo el extracto a la entrevist a ODM:
Este de Moral no se ha enterado, que patético [nop]
Jugador escribió:* Es el MGS de Microsoft. Es de esos titulo que se retrasan hasta que sea necesario. El desarrollador tiene carta blanca.
Precisamente nunca la ha tendido. Tubieron 6 meses para scar el HALO1 para el lanzamiento de Xbox, cuando en HALO2 dijeron que tendrian todo el tiempo del mundo... fué cierto hasta que un dia llegó MS y puso fecha, entonces otra vez a recortar...
Este HALO3 sale el año que viene porque este ya tenian el GOW que si no lo sacan ahora. Recemos para que el año que viene puedan sacar otro titulo estrella y le dejen un poco más de tiempo a Bungie (desgraciadamente no pasará).
OMG!!!!!

Me la pela que sea CGI o ingame, la secuencia en si es BRUTAL, cuando el jefe maestro se lanza a por los covenant me he puesto cachondo. Si el juego va a tener estos momentazos aunque sea en forma de CGI yo ya me doy con un canto en los dientes (puesto que doy por hecho que la jugabilidad no empeorará con respecto al 2).
the_master escribió:Eso es una imágen de una versión MULTIJUGADOR PRE-ALFA. El vídeo del E3 si es 100% in-engine aunque tampoco es definitivo.


De momento lo único que he visto ingame son las capturas... los cgs mu bonitos, alimentan nuestro hype y todo lo que quieras, pero de momento lo único visto ingame es un TRUÑO.
Yo de esta gente no me creo nada, pero NADA hasta que no lo vea en casita, es que vamos... lo que mostraron ingame del Halo 2 tambien era impactante y luego en casa era una truño bestial, todo una engañifa, el Halo 2 fue la mayor estafa y uno de los ultimos truños de la Xbox con unos graficos patateros de un juego de 6 años antes y con poquisimas novedades con respecto a su antecesor que encima funcionaba a pedales. Y para rematar todo eso... los marcan una "traducción neutra" que ya les vale ya.
mangafan escribió:Yo de esta gente no me creo nada, pero NADA hasta que no lo vea en casita, es que vamos... lo que mostraron ingame del Halo 2 tambien era impactante y luego en casa era una truño bestial, todo una engañifa, el Halo 2 fue la mayor estafa y uno de los ultimos truños de la Xbox con unos graficos patateros de un juego de 6 años antes y con poquisimas novedades con respecto a su antecesor que encima funcionaba a pedales. Y para rematar todo eso... los marcan una "traducción neutra" que ya les vale ya.


por favor más yo quiero más mierda del nivel de Halo 2 pero en la 360 , que alguien me escuche por favor quiero más MIERDA tipo Halo 2 en 360 [666]

es más yo creo que los gráficos del halo 2 no es que fueran de 6 años antes , yo me atrevería a decir que mi commodore 64 ya tenía mejores gráficos que el Halo 2 , casi seguro [plas]
mangafan escribió:lo que mostraron ingame del Halo 2 tambien era impactante y luego en casa era una truño bestial, todo una engañifa, el Halo 2 fue la mayor estafa y uno de los ultimos truños de la Xbox con unos graficos patateros de un juego de 6 años antes [...]


Joer chico, no podria estar mas en desacuerdo. Me parece una desproporción lo que acabas de soltar.
litos168 escribió:
De momento lo único que he visto ingame son las capturas... los cgs mu bonitos, alimentan nuestro hype y todo lo que quieras, pero de momento lo único visto ingame es un TRUÑO.
Pues estas muy mal enterado.
In-game, la que has puesto tampoco no es, aunque lo parezca, es in-engine de la versión pre alfa multijugador.
Que no quieres creerte que el vídeo del E3 es in-engine ya es cosa tuya pero esta confirmado 100% que si lo es, en tiempo real se mostro a puerta cerrada y se podia mover la camara, enfocar, etc...

El otro tema es que sacaron otra imágen in-engine del modo campaña tal y como lo tenian hace un mes. Puedes encontrarla en la web de Bungie.
Yo de esta gente no me creo nada, pero NADA hasta que no lo vea en casita, es que vamos... lo que mostraron ingame del Halo 2 tambien era impactante y luego en casa era una truño bestial, todo una engañifa, el Halo 2 fue la mayor estafa y uno de los ultimos truños de la Xbox con unos graficos patateros de un juego de 6 años antes y con poquisimas novedades con respecto a su antecesor que encima funcionaba a pedales. Y para rematar todo eso... los marcan una "traducción neutra" que ya les vale ya.
Hace tiempo que no veo un comentario tan patetico.. mucho tiempo...
El video es crema! :-O

Quiero jugarlo ya! Diosssssssssssssss [buuuaaaa]

EDIT: Asi que el niño ese es Jhon-117.... joe.... este video es cremita de la buenaaaaaaaaaaaaaa!!!!
the_master escribió:Pues estas muy mal enterado.
In-game, la que has puesto tampoco no es, aunque lo parezca, es in-engine de la versión pre alfa multijugador.

Pero no se veían mejor las imágenes inengine que ingame? (lease trailer de gow)

the_master escribió:Que no quieres creerte que el vídeo del E3 es in-engine ya es cosa tuya pero esta confirmado 100% que si lo es, en tiempo real se mostro a puerta cerrada y se podia mover la camara, enfocar, etc...

¿Podrías poner donde y quien afirma que el video del E3 es inengine? asias.

the_master escribió:El otro tema es que sacaron otra imágen in-engine del modo campaña tal y como lo tenian hace un mes. Puedes encontrarla en la web de Bungie.

He estado mirando en la web de bungie y no la veo, la podrías postear también.
litos168 escribió:Pero no se veían mejor las imágenes inengine que ingame? (lease trailer de gow)


¿Podrías poner donde y quien afirma que el video del E3 es inengine? asias.


He estado mirando en la web de bungie y no la veo, la podrías postear también.

La 7ª que sale, http://www.bungie.net/images/games/halo3/screenshots/H3_MasterChief.jpg

En donde han dicho que el trailer del E3 es in-engine es en todas partes, lo dijo Bungie y todos los asistentes a las puertas cerradas, así como en todos los articulos a cerca del trailer que tratan el tema.

Y lo de in-engine se ve mejor si está retocado, el caso es que esas imágenes multijugador son de una versión muy antigua donde se conserva mucho codigo de HALO2, está hecha para testear el on-line, como funcionan las conexiones, etc...
es que ingame ingame, no pueden ser. xD es como el vídeo del mgs4,
era con el motor del juego, pero luego, en las capturas, pierde, pues
supongo que con halo3 pasará algo parecido. puede que sea el motor
del juego, pero una vez jugando, perderá vistosidad.

de todos modos, es el trailer que más me ha gustado desde justamente
ese del mgs4.
109 respuestas
1, 2, 3