Nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, que llegará en febrero con una edición coleccionista

Bandai Namco ha desvelado como parte de su presencia en la Gamescom de Colonia los planes para el futuro de Dragon Ball FighterZ, un título de lucha basada en la popular serie de manga y anime que sorprendió al público tras su anuncio el pasado E3.

Con un desarrollo de lucha 2D clásico (por equipos de tres integrantes) y un motor gráfico similar al de Guilty Gear Xrd para replicar la estética de la serie, este título a cargo de Arc System Works estará disponible para ordenadores con Windows y las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft en febrero de 2018.

Imagen

La compañía japonesa también ha anunciado la futura disponibilidad en Europa de una edición coleccionista llamada (por supuesto) Dragon Ball FigherZ Edición CollectorZ, que además del juego base para Xbox One o PlayStation 4 añadirá tres ilustraciones, un llamativo estuche metálico para el disco, una estatua de Goku de 18 centímetros de altura con coloración "Manga Dimensions" (que simula los degradados 2D) y una caja para guardarlo todo.


El nuevo tráiler ilustra algunos aspectos del modo historia, así como el combate entre personajes anunciados recientemente como la pareja Piccolo/Krillin y los androides C16 y C18. Estos últimos formarán parte esencial de una "historia prohibida" que, como os contábamos hace poco, asiste a la resurrección del primero con una nueva directiva menos pacifista que la activa durante la saga de Célula y que parece capaz de generar réplicas zombi de los guerreros Z.

Además de mostrarnos de nuevo el llamativo aspecto que el estudio está logrando crear sobre Unreal Engine 4 (Guilty Gear Xrd todavía empleaba la versión anterior del motor), el tráiler también incluye un brevísimo vistazo al modo "Party Match", una batalla en línea para seis participantes que se enfrentarán en combates tres contra tres de forma simultánea. Implícitamente también parece confirmarse que el frecuentemente olvidado androide C17 sólo aparecerá como parte del ataque definitivo de su compañera C18.

La reserva del juego garantizará el acceso a la fase de pruebas abierta, permitirá desbloquear de forma anticipada las recientemente anunciadas versiones Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta y nos proporcionará dos avatares exclusivos para las salas de espera del modo online. La fase de pruebas cerrada se celebrará entre los días 16 y 18 de septiembre y su formulario de registro está disponible hoy mismo tanto para los usuarios de PlayStation 4 como para los de Xbox Insiders.

Fuente: Cuenta de Twitter de Bandai Namco España
Ojalá tenga una jugabilidad a la altura, porque lo demás es impresionante, mejor que el anime actual.
Madre mía que ganas, ojalá más tarde salga en Nintendo Switch...sería un pepino poder jugar combates rápidos en cualquier momento.
@Arkziel

Sí, a 720@30fps xddddddddddddddddddd
Vlad escribió:Ojalá tenga una jugabilidad a la altura, porque lo demás es impresionante, mejor que el anime actual.

Yo le tengo miedo a la jugabilidad, los gráficos pintan genial, pero creo que la gracia de los juegos de dragon ball es la capacidad de moverse por todo el escenario con total libertad; por lo que "atrapar" a los jugadores en una pantalla lo convierte en un street fighter genérico.

@-MasMe- ¡Deja de desinformar! será a 720p@15-30 variable fps XD
y a los de pc ni figura ni edicion coleccionista ni historias
La banda sonora de este juego me quita la puta vida.

No paro de pensar en que no pega nada. Con lo OSOM que seria tener las musicas originales. [facepalm]
-MasMe- escribió:@Arkziel

Sí, a 720@30fps xddddddddddddddddddd


Al menos estaría esa opción disponible para el que quiera jugar en modo consola portátil, para 1080p ya estaría la televisión.

Cuantas más formas de jugar mejor, no se por qué de ese cachondeo y animadversión con Nintendo, las consolas pueden subsistir de manera coetánea sin tener que desmerecer unas a otras.
Si eres un feliz usuario de Sony o Microsoft, felicidades y ya está.

No hay que comportarse como críos.
Arkziel escribió:
-MasMe- escribió:@Arkziel

Sí, a 720@30fps xddddddddddddddddddd


Al menos estaría esa opción disponible para el que quiera jugar en modo consola portátil, para 1080p ya estaría la televisión.

Cuantas más formas de jugar mejor, no se por qué de ese cachondeo y animadversión con Nintendo, las consolas pueden subsistir de manera coetánea sin tener que desmerecer unas a otras.
Si eres un feliz usuario de Sony o Microsoft, felicidades y ya está.

No hay que comportarse como críos.


Muy bien dicho, yo tengo las 2 y bien contento que estoy jugando a ambas

+1
Muy contento de que (hasta ahora y que yo sepa) no haya DLCs anunciados, que es lo que me esperaba en la Collector's.
Impresionante la figura.

Este está en mi lista de juegos para 2018 sin ninguna duda.
creo que me quedare la edicion coleccionista, si soy capaz de conseguirla...
Links para reservar el juego y registro de la beta de xbox ?
La figura mola muchísimo. Y el juego pintaza!
Es una barbaridad lo de este juego, de los más esperados de 2018 para mi [babas]
Esa edición coleccionista si q esta wapa, se me ha salido hasta la caca cuando la he visto [babas] no como la mierda del Trunks [facepalm]
Que buena pinta tiene el juego , va caer seguro
Palotismo extremo ya con este juego, de lo mejorcito de la saga sin duda, para mi al menos.

Que es eso de "la historia prohibida"? yo es que me quedé en DB GT y de ahi lo que haya salido no he visto nada, de hecho no he visto esos capitulos sueltos que cuentan cosas que pasan por el medio de la saga, ovas se llaman? solo DB, DBZ y DB GT nada mas xD
Que pasada de gráficos. Lástima que no sea jugable como un Tenkaichi. En fin, tocará esperar a que algún día hagan un juego así en 3D. Lástima porque casi lo tenían
Por fin vamos a poder disfrutar de un juego de lucha de verdad con Dragon Ball, como en los 90 pero con los recursos de ahora.
Soy el único que lo ve como un guilty gear con la temática de DBZ?

Se nota 100% que es un juego de ARC.
Por lo que parece habrá modo historia... me molaría MIL que tuviera la del manga original (con algunas escenas de vídeo renderizadas por el juego).
Ojalá salga para switch... Le tengo muchísimas ganas a ese modo 6 jugadores online. Me recuerda al dbz Legends de Saturn.
visualmente es una pasada,los 3vs3 a mi no me gusta mucho,el 1vs1 de toda la vida mejor.

hacia mucho tiempo que pedian un juego de dragon ball con este estilo arcade y lo hicieron. [beer]
davoker escribió:Palotismo extremo ya con este juego, de lo mejorcito de la saga sin duda, para mi al menos.

Que es eso de "la historia prohibida"? yo es que me quedé en DB GT y de ahi lo que haya salido no he visto nada, de hecho no he visto esos capitulos sueltos que cuentan cosas que pasan por el medio de la saga, ovas se llaman? solo DB, DBZ y DB GT nada mas xD

Pues basicamente, DB GT ha sido desechado y ya no es canon, ahora el canon es Dragon Ball Super, que se ambienta poco despues del final de Dragon Ball Z, lo que significa, nada de Super Saiyajin 4, nada de Baby Vegeta o de dragones malvados. En Ball Super se estila mas el Super Saiyajin God, los dioses de la destrucción, los torneos de lucha universales y versiones alternativas de Broly con tetas.
La historia prohibida supongo que será una historia inventada para el juego.
Goku Zombi.

Nadie se salva de las modas. Nadie. XD
renuente escribió:Por fin vamos a poder disfrutar de un juego de lucha de verdad con Dragon Ball, como en los 90 pero con los recursos de ahora.

Sinceramente no se en donde esta el parecido más allá de ser 2D. Porque esos de los 90 eran feos y sobre todo LENTOS de cojones, aparte de usar a todos los personajes exactamente igual. No se, yo no lo veo nada parecido.

Este tiene pintaza. No perfecto. No el mejor juego de DB a mi gusto. Pero juegazo seguro.
Kabuki05 escribió:Soy el único que lo ve como un guilty gear con la temática de DBZ?


@Kabuki05 no no eres el único xD a mi tmbn me recuerda a guilty gear, street fighter, kof o a esos de marvel vs capcom mas que a Dragon Ball. Cierto es que se parece mas a los viejos Dragon Ball de la SNES y tal pero yo hubiese preferido lo que vendría siendo un Budokai 4, o como lo quisiesen llamar xD

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
nekuro escribió:
davoker escribió:Palotismo extremo ya con este juego, de lo mejorcito de la saga sin duda, para mi al menos.

Que es eso de "la historia prohibida"? yo es que me quedé en DB GT y de ahi lo que haya salido no he visto nada, de hecho no he visto esos capitulos sueltos que cuentan cosas que pasan por el medio de la saga, ovas se llaman? solo DB, DBZ y DB GT nada mas xD

Pues basicamente, DB GT ha sido desechado y ya no es canon, ahora el canon es Dragon Ball Super, que se ambienta poco despues del final de Dragon Ball Z, lo que significa, nada de Super Saiyajin 4, nada de Baby Vegeta o de dragones malvados. En Ball Super se estila mas el Super Saiyajin God, los dioses de la destrucción, los torneos de lucha universales y versiones alternativas de Broly con tetas.
La historia prohibida supongo que será una historia inventada para el juego.

Y porque desechan GT? no lo entiendo.
Esto es lo que llevaba tiempo esperando( de Dragón Ball )... un juego de lucha en 2d ( si son mis preferidos) con gráficos de aúpa y acción desenfrenada. Si la jugabilidad esta a la altura como mínimo del Street fighter me lo voy a pasar muy bien [oki]
nekuro escribió:
davoker escribió:Palotismo extremo ya con este juego, de lo mejorcito de la saga sin duda, para mi al menos.

Que es eso de "la historia prohibida"? yo es que me quedé en DB GT y de ahi lo que haya salido no he visto nada, de hecho no he visto esos capitulos sueltos que cuentan cosas que pasan por el medio de la saga, ovas se llaman? solo DB, DBZ y DB GT nada mas xD

Pues basicamente, DB GT ha sido desechado y ya no es canon, ahora el canon es Dragon Ball Super, que se ambienta poco despues del final de Dragon Ball Z, lo que significa, nada de Super Saiyajin 4, nada de Baby Vegeta o de dragones malvados. En Ball Super se estila mas el Super Saiyajin God, los dioses de la destrucción, los torneos de lucha universales y versiones alternativas de Broly con tetas.
La historia prohibida supongo que será una historia inventada para el juego.


Dragon Ball GT nunca ha sido canon.

Dragon Ball Super se ambienta poco después de la saga de Bu, no del final de Z.
rick nightray está baneado por "Troll"
lo triste es que siento que el gameplay sera tan simple que nos decepcionara a unos cuantos [triston]
Sonikero escribió:
nekuro escribió:
davoker escribió:Palotismo extremo ya con este juego, de lo mejorcito de la saga sin duda, para mi al menos.

Que es eso de "la historia prohibida"? yo es que me quedé en DB GT y de ahi lo que haya salido no he visto nada, de hecho no he visto esos capitulos sueltos que cuentan cosas que pasan por el medio de la saga, ovas se llaman? solo DB, DBZ y DB GT nada mas xD

Pues basicamente, DB GT ha sido desechado y ya no es canon, ahora el canon es Dragon Ball Super, que se ambienta poco despues del final de Dragon Ball Z, lo que significa, nada de Super Saiyajin 4, nada de Baby Vegeta o de dragones malvados. En Ball Super se estila mas el Super Saiyajin God, los dioses de la destrucción, los torneos de lucha universales y versiones alternativas de Broly con tetas.
La historia prohibida supongo que será una historia inventada para el juego.


Dragon Ball GT nunca ha sido canon.

Dragon Ball Super se ambienta poco después de la saga de Bu, no del final de Z.

Z no acaba tras la saga de BU?

davoker escribió:
nekuro escribió:
davoker escribió:Palotismo extremo ya con este juego, de lo mejorcito de la saga sin duda, para mi al menos.

Que es eso de "la historia prohibida"? yo es que me quedé en DB GT y de ahi lo que haya salido no he visto nada, de hecho no he visto esos capitulos sueltos que cuentan cosas que pasan por el medio de la saga, ovas se llaman? solo DB, DBZ y DB GT nada mas xD

Pues basicamente, DB GT ha sido desechado y ya no es canon, ahora el canon es Dragon Ball Super, que se ambienta poco despues del final de Dragon Ball Z, lo que significa, nada de Super Saiyajin 4, nada de Baby Vegeta o de dragones malvados. En Ball Super se estila mas el Super Saiyajin God, los dioses de la destrucción, los torneos de lucha universales y versiones alternativas de Broly con tetas.
La historia prohibida supongo que será una historia inventada para el juego.

Y porque desechan GT? no lo entiendo.

Entre otras cosas porque GT no es de Akira Toriyama. GT es lo equivalente a los episodios de relleno de naruto para que te hagas una idea.
nekuro escribió:Entre otras cosas porque GT no es de Akira Toriyama. GT es lo equivalente a los episodios de relleno de naruto para que te hagas una idea.

Bue, relleno con relleno entonces, porque GT tenia buen relleno tambien, a veces me tocaba un poco las narices, yo el viaje este de Trunks y Pam me lo hubiera saltado perfectamente, entre otras cosas [+risas]

Pues una pena, me gustaba el tema de SS4 y tal y los enemigos pero bueno, de lo que va despues no conozco nada, no se ni porque Goku tiene el pelo azul ni nada, a mi me sonaba que era una especie de serie de DB fan donde salian con esos pelos de colores ya rarunos, pero como no estoy muy puesto, si me sacas de la saga hasta GT no se ni lo que hay, y de hecho hay enemigos de estos "ovas" si es que aqui se llaman asi tambien, esos capitulos sueltos que transcurren por el medio de partes de la saga hasta GT, ni los conozco, vamos, que conozco a Broly porque lo conozco, no porque lo haya visto en capitulo por ejemplo [+risas]
El GT es una fumada de toi animation para sacar pasta del cual Toriyama casi odia, no es Cano, de echo en dragón ball super se contradice ya en mil escenas, acontecimientos y cosas que hace que el GT ya no exista en el universo de dragón ball ni por asomo.
Sobre el juego... creo que se acerca al mejor juego de dragón ball hasta la fecha para mí punto de vista.
nekuro escribió:Z no acaba tras la saga de BU?


No. Z termina con el último torneo donde hace aparición Ub.

Super se ambienta en los años que pasan entre el final de Bu y la aparición de Ub.
banderas20 escribió:Muy contento de que (hasta ahora y que yo sepa) no haya DLCs anunciados, que es lo que me esperaba en la Collector's.


Dale tiempo. Por lo que se ve últimamente el anuncio de DLC suelen decirlo un par de meses antes de los lanzamientos o por ahi. Teniendo previamente un retraso osea, dudo que salga en febrero. Y a parte, me juego a que tendrá pase de temporada. Saldrá capado de personajes con los básicos y el resto habrá que chapar. Con la expectación que está creando el juego, como que van a dejar pasar la oportunidad
A mi lo que me tira para atrás es que todo el gameplay se realiza desde el suelo. Me recuerda a lo visto en 3ds y eso no es bueno. Espero equivocarme y que la jugabilidad esté a la altura.
ES-Cachuli escribió:
renuente escribió:Por fin vamos a poder disfrutar de un juego de lucha de verdad con Dragon Ball, como en los 90 pero con los recursos de ahora.

Sinceramente no se en donde esta el parecido más allá de ser 2D. Porque esos de los 90 eran feos y sobre todo LENTOS de cojones, aparte de usar a todos los personajes exactamente igual. No se, yo no lo veo nada parecido.

Este tiene pintaza. No perfecto. No el mejor juego de DB a mi gusto. Pero juegazo seguro.


Pues éso, que es 2D.
renuente escribió:
ES-Cachuli escribió:
renuente escribió:Por fin vamos a poder disfrutar de un juego de lucha de verdad con Dragon Ball, como en los 90 pero con los recursos de ahora.

Sinceramente no se en donde esta el parecido más allá de ser 2D. Porque esos de los 90 eran feos y sobre todo LENTOS de cojones, aparte de usar a todos los personajes exactamente igual. No se, yo no lo veo nada parecido.

Este tiene pintaza. No perfecto. No el mejor juego de DB a mi gusto. Pero juegazo seguro.


Pues éso, que es 2D.

Joer pero es que por esa regla de 3, Street Fighter y Mortal Kombat son iguales xD no se, yo no lo veo parecido a los de los 90, y es un halago porque me parecen ponzoña, y este mola.
renuente escribió:
ES-Cachuli escribió:
renuente escribió:Por fin vamos a poder disfrutar de un juego de lucha de verdad con Dragon Ball, como en los 90 pero con los recursos de ahora.

Sinceramente no se en donde esta el parecido más allá de ser 2D. Porque esos de los 90 eran feos y sobre todo LENTOS de cojones, aparte de usar a todos los personajes exactamente igual. No se, yo no lo veo nada parecido.

Este tiene pintaza. No perfecto. No el mejor juego de DB a mi gusto. Pero juegazo seguro.


Pues éso, que es 2D.

Pues has de estar ciego por que esta totalmente en 3D, que se vea de lado y que no este mal hecho como el SFV es otra cosa.
-MasMe- escribió:@Arkziel

Sí, a 720@30fps xddddddddddddddddddd



unreal engine 4 es totalmente compatible con switch, por ejemplo el nuevo yoshi de switch lo usara, el DBZ no parece pedir mucho , 2 modelos y un escenario limitado, vamos... que yo lo veo posible
Podría ser, seguramente será, pero ya que te pones tikismikis, al principio de Super, tanto en el manga como en el anime, nos muestran fragmentos de la batalla con Bu, el ''final'' de Z
Aaron Krueger escribió:
Sonikero escribió:
nekuro escribió:Z no acaba tras la saga de BU?


No. Z termina con el último torneo donde hace aparición Ub.

Super se ambienta en los años que pasan entre el final de Bu y la aparición de Ub.



Podría ser, seguramente será, pero ya que te pones tikismikis, al principio de Super, tanto en el manga como en el anime, nos muestran fragmentos de la batalla con Bu, el ''final'' de Z


Vamos a ver.

El final de la saga de Bu es Gokuh venciendo con una Genkidama, restaurando la Tierra con las Dragon Ball y borrando el recuerdo de Bu de todo el mundo menos de los protagonistas. Este es el final de la saga de Bu.

Pasados unos años, se organiza un nuevo torneo mundial donde uno de los participantes es Ub, la reencarnación de Bu. Gokuh lucha con él para ver sus capacidades y decide irse a la aldea de Ub con este, para entrenarlo. Este es el final del manga.

Super va entre medias de estos dos hechos. Si Super fuera después de Z, Goten, Trunks y Dende serían más adultos y Pan y Bra ya hubieran nacido y no veríamos sus nacimientos en Super.
¿Soy yo el único al que le choca ver un Dragom Ball en 2D? He jugado a los Dragon Ball desde los orígenes, aun me acuerdo de pillar un cartucho de importación japonesa junto su adaptador para jugarlo en Super NES y ya desde esa época antiquísima estos juegos disfrutaban de una "libertad" en pantalla que los hacía únicos... No dudo que este pueda ser buen juego, pero al final puede ser un mero "juego de lucha mas" tipo Street Fighter. Creo que los ataques de Goku y sus amigos se merecen mucho mas que un escenario en 2D... Desde mi opinión.
En Amazon no tienen constancia aún de dicha edición... :(
la edicion colecionista si sale a buen precio la pillo seguro
si solo es 3vs3 que se olviden de mí, otra cosa seria (en 3d o 2d )con un escenario enorme y los 6 pegansode a la vez, pero asi como está planteado , para mí hay poco espacio y mucha gente en pantalla para el poco espacio (los combos esos que se cambia 3 veces de personaje)
66 respuestas
1, 2