Nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, que llegará en febrero con una edición coleccionista

Qué buena pinta tiene, qué ganas de probarlo, aunque aún falta medio año :)
Esto de que los personajes sean de apoyo es una moda que no me gusta para nada, tendría que poder elegirse tanto para jugar como para apoyar, tampoco creo que les cueste tanto, si los movimientos van a ser iguales en cada 30% de los personajes, como en todos los juegos de lucha
El juego tiene muy buena pinta pero si el precio final es el que parece ser (140 euros) me parece un pasote porque esa figura cuesta en su versión normal de banpresto entre 60-65 euros y es bastante pequeña aunque detallada.
-MasMe- escribió:@Arkziel

Sí, a 720@30fps xddddddddddddddddddd

La switch lo puede correr a 1080p y 60fps con la punta del nabo un juego de este estilo, solo mira Smash bros 4, en wii u iba a 1080p y 60fps y tiene mejores gráficos y contenido que este juego xd
TriBlade escribió:
-MasMe- escribió:@Arkziel

Sí, a 720@30fps xddddddddddddddddddd

La switch lo puede correr a 1080p y 60fps con la punta del nabo un juego de este estilo, solo mira Smash bros 4, en wii u iba a 1080p y 60fps y tiene mejores gráficos y contenido que este juego xd

No solo son los gráficos, son todos los elementos en pantalla y en este juego tienen polvo, luces y mucha destrucción por todos lados; ademas de que el cell shading se ve bastante bien [carcajad]

El juego se ve bueno por que Arc System Works saben hacer buenos juegos de peleas y no tiene nada que ver que se haya vuelto a las 2d; igual que si CyberConnect2 se pusiera a hacer uno de Dragon Ball Z en 3d les saldría un bombazo.
rick nightray escribió:lo triste es que siento que el gameplay sera tan simple que nos decepcionara a unos cuantos [triston]


No creo que el gameplay sea simple viniendo de ARC System Works, otra cosa es que hayan simplicado cosas respecto a los GG/BB. Ya corren bastantes videos por youtube de pros de juegos de lucha analizando el material que ha salido y están flipando con las posibilidades.
los vídeos tienen una pinta muy buena ojala tengamos por fin un buen juego de dragon ball
Es increible que hayan pasado tantas Gen y años para ver un DB así, se podia haber hecho algo del estilo en unas buenas 2D y escenarios 3D.

Lo espero como agua en Mayo. [amor]
@Sonikero Si después de la saga Bu lo del torneo años después es un solo capítulo del manga, bueno lo llamaremos la saga de Ub a partir de ahora XD XD XD
Lorzax escribió:@Sonikero Si después de la saga Bu lo del torneo años después es un solo capítulo del manga, bueno lo llamaremos la saga de Ub a partir de ahora XD XD XD


No es una saga, es un epilogo que dura 2 capítulos y medio del manga.
Sonikero escribió:
Lorzax escribió:@Sonikero Si después de la saga Bu lo del torneo años después es un solo capítulo del manga, bueno lo llamaremos la saga de Ub a partir de ahora XD XD XD


No es una saga, es un epilogo que dura 2 capítulos y medio del manga.


Pues eso que termina con la saga de Bu, señor tiquismiquis XD (sin ofender) y más después de descanonizar el epílogo (DBSuper) que de hecho compré en su día (edición roja con un poster) hace ya más de 20 años.
Lorzax escribió:
Sonikero escribió:
Lorzax escribió:@Sonikero Si después de la saga Bu lo del torneo años después es un solo capítulo del manga, bueno lo llamaremos la saga de Ub a partir de ahora XD XD XD


No es una saga, es un epilogo que dura 2 capítulos y medio del manga.


Pues eso que termina con la saga de Bu, señor tiquismiquis XD (sin ofender) y más después de descanonizar el epílogo (DBSuper) que de hecho compré en su día (edición roja con un poster) hace ya más de 20 años.


No, termina con el epilogo de Ub... y Super no ha descanonizado en absoluto el epilogo del manga.
Es como si me dices que FF7 no termina con la derrota de Sephirot sino con el epílogo de Red XIII [facepalm] y sí, después de DBSuper pierde todo el sentido el epílogo en mi opinión. Progresión oficial: DragonBall > DragonBall Z > DragonBall Super > DragonBall Z (epílogo)
Lorzax escribió:Es como si me dices que FF7 no termina con la derrota de Sephirot sino con el epílogo de Red XIII [facepalm] y sí, después de DBSuper pierde todo el sentido el epílogo en mi opinión. Progresión oficial: DragonBall > DragonBall Z > DragonBall Super > DragonBall Z (epílogo)


Es que el juego termina con el epílogo de RED XIII, no cuando dejas de darle a la X en el mando.

Y no, el epílogo del manga en ningún momento de los 105 capítulos que lleva Super se ha estropeado. Si quieres debatirlo tenemos el hilo de manganime.
Sonikero escribió:
Lorzax escribió:Es como si me dices que FF7 no termina con la derrota de Sephirot sino con el epílogo de Red XIII [facepalm] y sí, después de DBSuper pierde todo el sentido el epílogo en mi opinión. Progresión oficial: DragonBall > DragonBall Z > DragonBall Super > DragonBall Z (epílogo)


Es que el juego termina con el epílogo de RED XIII, no cuando dejas de darle a la X en el mando.

Y no, el epílogo del manga en ningún momento de los 105 capítulos que lleva Super se ha estropeado. Si quieres debatirlo tenemos el hilo de manganime.


Si, estoy harto de oír a todo dios el final de FF7, que si Red XIII por aquí que si Red XIII por allí (ad populum)... en fin, para tí la perra gorda [oki]
Lorzax escribió:
Sonikero escribió:
Lorzax escribió:Es como si me dices que FF7 no termina con la derrota de Sephirot sino con el epílogo de Red XIII [facepalm] y sí, después de DBSuper pierde todo el sentido el epílogo en mi opinión. Progresión oficial: DragonBall > DragonBall Z > DragonBall Super > DragonBall Z (epílogo)


Es que el juego termina con el epílogo de RED XIII, no cuando dejas de darle a la X en el mando.

Y no, el epílogo del manga en ningún momento de los 105 capítulos que lleva Super se ha estropeado. Si quieres debatirlo tenemos el hilo de manganime.


Si, estoy harto de oír a todo dios el final de FF7, que si Red XIII por aquí que si Red XIII por allí (ad populum)... en fin, para tí la perra gorda [oki]


Chico, si no quieres entenderlo no sé cómo explicártelo ya.

- Super va después de Z?
- No, va después de la derrota de Bu y antes del epílogo con Ub.
- NO NO NO VA DESPUÉS DEL FINAL DEL MANGA AUNQUE LA HISTORIA TRANSCURRA ANTES DE TERMINARLO.
Progresión oficial: DragonBall > DragonBall Z > DragonBall Super > DragonBall Z (epílogo) [rtfm]
¿Qué no has pillado de esto chaval? [flipa]


Personalmente considero "final" el desenlace de una historia y no su epílogo (pero son consideraciones mías)
66 respuestas
1, 2