Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Yo he recibido dos pedidos. El primero me llego todo perfecto y bastante rapido pero en el segundo hubo retraso, mire en la web y ponía que no había nadie en casa (mentira) llamé y me atendieron muy rápido. Al día siguiente un repartidor muy educado me llamó al móvil para que bajara a la puerta a recoger el paquete, aparentemente no había logrado encontrar mi casa los días anteriores.
Nunca he tenido problemas con Nacex.
He recibido un par de envíos por Nacex y no he tenido ningún problema, de momento la opinión que tengo es buena.
pues el precio está de putisima madre la verdad, lástima que es la go y a mi esa no me convence que sean los juegos por descarga...
suerte a todos! +.+
Me han hecho algunos envíos con NACEX y la verdad es que nunca he tenido problemas, cumplen con el plazo previsto y son serios.

suerte a todos!
He recibido varios paquetes a traves de Nacex y siempre han sido super rapidos.
Suerte a todos.
Suerte a tod@s!, espero ke esta sea la mia!!. Yo de momento problemas ninguno con NACEX.

SALU2.
Mucha suerte a todos, pero esta me la llevo!!!!!!!!
Habré utilizado Nacex como empresa de transporte unas 6-8 veces, quizá alguna más. Es una de mis preferidas, no he tenido ningún problema y siempre han cumplido los plazos. La recomendaría!

Saludos!
Nunca he comprado por Nacex, pero he visto lo que ofrecen y me parece que son muy justos.
solo recibi una vez unos libros y bien, sin problemas.
Buena suerte a todos,

Mi experiencia con Nacex ha sido buena el envío rápido y en mano quizá los gastos por contrarrembolso algo caros pero traía buena envoltura y embalaje y el producto perfecto, todavia funciona XD
La unica vez que recibí a traves de esta empresa no tuve ningun problema
Siempe envio mis paquetes por nacex, tengo uno al lado de casa y son inmejorables
no he tenido ningun trato con ellos, pero espero total resposabilidad en cuanto algun problema con daños en el paquete o cualquier percance en el envio
gl y saludos
Los envios que he tenido de esta compñia, OK, sin problemas...

Salu2
hola a todos! soy nuevo en este foro!
Creo que solo he recivido uno o dos envios por nacex, y todo correcto y bastante rapido! un saludo
He realizado y recibido envios mediante Nacex de consolas PSP en el momento de su lanzamiento, y la verdad es que nunca he tenido problemas. Rápidos y eficaces.
Suerte a todos en el sorteo.
Yo sólo he recibido un paquete de ellos, y lo cierto es que no hubo ninguna incidencia.

Saludos.
Los pedidos que he realizado hasta ahora, con servicio de entrega con Nacex, han sido satisfactorios (cero problemas y entregas en la fecha acordada). Por mi parte mas que recomendable.
Creo q nacex es de la mejores empresas de reparto q hay en españa, nunca he tenido ningun problema con ellos y a la hora de enviar creo q tienen los mejores precios.

Suerte a todos.
Pues lo que me han enviado con Nacex me ha llegado bien. Sin ningun problema. Mi amigo tiene un hermano trabajando en Nacex y le piden seriedad y rapidez, asi que buena tiene que ser si o si. Sobre los precios ya no puedo decir nada porque no los se, pero cada vez se estan extendiendo mas con lo cual caros no deben ser. Asi que si dan calidad, rapidez y encima de todo a buen precio... es un chollo. Pero lo dicho no los conozco tanto como me gustaria.
Los pedidos que he recibido de nacex perfecto, rápidos y ofrecen mucha información sobre el seguimiento.

PD: Suerte a todos!
Yo e recibido varios paquetes y todo perfecto siempre y perfectamente embalado y sin ningun problema en el seguimiento
Hola a to2.

Yo soy cliente de PlayOcio desde hace bastante, así como de otras tiendas online que tambien utilizan Nacex para sus envíos.

Normalmente cuando el envío me tiene que llegar por Nacex, lo suelo recoger en su central de reparto, ya que los envíos se resisten a llegar a mi casa.

Las empresas de transporte suelen hace dos intentos de entrega. Pasan por primera vez, y si no consiguen entregar el envío, dejan un aviso de paso, para que concertemos con ellos el segundo intento. Pues bien, Nacex siempre me manda un SMS indicando que han intentado hacer la entrega a tal hora, y que llame al teléfono bla, bla, bla, INCLUSO CUANDO YO ESTABA EN CASA A LA HORA QUE ELLOS DICEN. Y, por supuesto, no han dejado el aviso físico (suelen poner una pegatina en el portero automático), lo que me confirma que no han venido.
Así se ahorran uno de los intentos; debo decir, en honor a la verdad, que no es la única empresa que lo hace. Tourline express tambien me lo ha hecho en un par de ocasiones.

En resumen: para ser yo el que elije la hora de la recogida, suleo decir que lo dejen en central para recoger, y paso yo a buscarlo cuando me conviene. La única pega de este sistema es que tardan una eternidad en atenderme y en localizar el paquete. Pero bueno, voy cuando no tengo mucha prisa, y solucionado.

Suerte a to2, y salu2 al foro.
3 pedidos con NACEX y los ter perfectos
Solo he tenido una mala experiencia con una empresa de envios y no fue NACEX, asi que todo perfecto con ellos.
pues he enviado paquetes atraves de nacex y he recido y perfecto
a ver si me toca que desde gameboy no he tenido portatil... con nacex recuerdo un par de envios y todo perfecto. Ademas un verano trabaje en sus almacenes jeje en mis tiempos mozos... suerte a todos!
He recibido y enviado muchos paquetes por Nacex en la empresa, da confianza trabajar con esta compañia.
Yo he recibido varios paquetes de Nacex, y siempre ha ido todo bien.
curiosamente la mayoría de mis envíos van x Nacex, son rápidos y tiene un gran servicio
Por intentarlo ya se sabe..
nunca he tenido problemas con nacex, me parece todo correcto, soy de madrid
Recibi una vez un paquete por Nacex, y me lo tenian que entregar un dia pero por algun problema de ellos, o creo recordar porque no tenian suficientes paquetes para mi zona no me lo enviarian hasta el dia siguiente.

Lo fui yo a buscar a la oficina de Nacex aunque tubiera que desplazarme 10 km. Por lo demas paquete en perfecto estado.

Saludos.
Buenas, pues yo descubri casualmente Nacex con esta empresa. Además de ser de las más baratas es de las más eficientes y rápidas, al menos por la provincia de Badajoz, y siempre recibes un SMS al móvil diciendo que ya ha llegado a las oficinas y en tal tiempo te lo entregan. Y son rápidos, además es de los que les dices "por la mañana" y te lo traen por la mañana. Los repartidores no huelen a sobaco de mona como otros (cof cof SEUR)

No solo con Playocio, sino también como remitente y destinatario con otras personas/empresas siempre he tenido muy buenas experiencias con ellos, excepto la oficina en Zafra, que escucharon que mi ex se apellidaba Flete y entendieron Filete y se partieron la caja ¬¬
Yo solo e tenido un problema con esta empresa de transporte que fue que me dejaron un chip para wii que estaba pagado me le dejaron en el buzon sin tener que firmar para no venir otra vez no paso nada pero pudieron haberlo robado.
buenas noches, pues no recuerdo si he recibido algo con esta empresa, pero hasta ahora no me quejo de ninguna con la que haya trabajado, por lo que si resulta igual de eficiente todo estaría correcto. Saludos y suerte.
He recibido unos 2 paquetes por Nacex y la verdad todo perfecto. :)
Vamosssssssss!!!!!!

Sois los mas grandes!!!!

Saludos y suerte a todos,
No tengo experiencia con la distribuidora, pero si la tuviera me gustaría que la experiencia me permitiese recibir envíos a Canarias sin peros, bloqueos o tardanzas innecesarias como está pasando últimamente con todo, que suele merecer la pena más pedir las cosas al extranjero que a la propia España.
Los paquetes que he recibido de Nacex siempre me han llegado bien, lo único que le achaco es que no me llama el repartidor antes de venir a entregarmelo para ver si estoy en casa o preguntar a qué hora estaré.

Suerte
He tenido dos envíos con Nacex, y por ahora ningún problema.

Rápidos y puntuales ^^
Yo a diario en el curro y solo he tenido problema con 1 que me perdio unas cosas, no voy a hacerle mala publi por eso xD

Mucha suerte chavales, si gano os mando unos buenos quesos de aqui del Pais Vasco a todos :)

salu2
En mi empresa usamos siempre nacex para los envios y hasta ahora aparte de los problemas inevitables, la experiencia es muy positiva.

Saludos!
3744 respuestas