Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
yo solo he tenido un servicio con ellos y todo perfecto , no cambiaria nada
He recibido un par de paquetes por esta compañía y la verdad es que el servicio fue rápido y correcto. ;)
En España no he tenido experiencia ninguna con NACEX, pero cuándo estuve en Dinamarca viviendo una temporada, tuve un gran problema ya que no eran capaces de entregarme un paquete con unos apuntes muy importantes, total que al final casi me los pierden, al final se solucionó el problema y los recuperé pero porque tuve que ir yo a por ellos.
Asi lo que espero de esta empresa de transporte es que no tenga esos problemas que tuve yo, claro que era otro país... Pido seriedad y rapidez en las entregas.
Suerte a todos!!!

Sólo he tratado con Nacex en dos ocasiones y en ambos casos 100% efectividad y rapidez. Muy recomendables!!!
Nunca he usado sus servicios pero como toda buena empresa deberia ser rapida, segura y barata. Suerte a todos y gracias a Playocio y a ustedes por estos sorteos! [sonrisa]
seur es lo peor. Yo me quedo con tourline express, nacex no conozco
este sorteo es pa mi,dejad de votar............ jeje
Pues he recibido un par de veces envios gestionados por Nacex y la verdad es que no me han dado ningun problema. El envio a sido rapido y serio. Realmente eso es lo que espero de una compañia privada de transporte.

Un saludo y suerte a todos
Yo solo he recibido un paquete y todo fué perfercto, la entrega fue en su periodo y todo normal. Espero que sigua así.

Bueno suerte a Todos!
Me enviaron un paquete de otra web y al dia siguiente en casa,perfecto,suerte a todos
Se que he tenido experiencias de envio con Nacex, pero ahora mismo no podria decir nada de ellos, pues ha sido hace ya bastante tiempo. Lo que si que me gusta de los envios no obstante es que se cumpla con las fechas de entrega y que llamen antes(o un sms) para estar en casa.

Saludos y suerte.
Tan sólo una vez recibí un paquete por Nacex. No tuve ningún problema.

Mucha suerte a todos!!
Pues espero que el precio se ajuste a la calidad del envio. Si pago 10 € por gastos de envio que me lo traigan en menos de 24 horas y sin ningun percance, ademas de facilidad para ponerte en contacto con la empresa.
De las pocas veces que me han mandado algún envío mediante Nacex, no he tenido mayor problema. Suerte a todos.
Los paquetes que he recibido por Nacex me han llegado siempre en perfectas condiciones, no obstante habría que ver cómo se comportan mandando algo delicado... Desconozco el precio de los envíos así que no puedo calificarlos...

A una empresa de este tipo le pido rapidez, cuidado y buenos precios.
Nacex perfecto, siempre la elijo para todos los pedidos que hago en web.
Suele llegar a su hora y en el tiempo justo.
Hola!!!

Con nacex solo he recibido un paquete pero todo perfecto, ademas tengo entendido que es de las mas baratas.

Un saludo y suerte.
sólo he recibido un paquete con nacex (de chipspain), y aunque el envío era más caro que otras compañías el paquete llegó en menos de 24h, así que recomendado
He recibido varios paquetes de Nacex y siempre todo correcto, incluso si no estás en casa, te llaman por teléfono para ver si pueden pasar más tarde a traerte el paquete.

Suerte a todos.
Nunca me ha llegado nada desde Nacex creo recordar, pero supongo que sera como todas, que normalmente siempre llega el día que toca, pero cuando te toca, te ha tocado, y ahí es donde suelen fallar este tipo de empresas, en la atención al cliente, por experiencia propia, se lo que digo.
Todo perfecto, más de 10 paquetes recibidos y siempre fue genial. Pronto y bien
Nacex se caracteriza por su profesionalidad, he tenido una buena experiencia con esta empresa.

Saludos y suerte
pues las veces que me han traido paquetes todo bien
soy usuario de playocio gracias a eol desde hace un tiempo y he de decir que el servicio con nacex es inmejorable, puntual y eficiente...la verdad es que solo he tratado con nacex via dicha web y no puedo estar mas contento con el resultado....chapó para ellos.

p.d. me gusta el cambio q ha dado la web en cuanto a diseño, un acierto tmb para playocio
Muchos pedidos con Nacex y todo siempre ok
Todas mis experiencias con nacex han sido satifactorias. Solo he tenido problemas con mrw y chronoexpress.
Yo nunca e tenido ningun problema, rapidos y fiables.
He hecho un par de pedidos con Nacex y 0 problemas.
Todas mis experiencias con Nacex han sido muy satisfactorias, sobre todo el servicio de atención dando muchas facilidades para recibir los envios.
Buenas, suerte.

Saludos
Nunca he tenido problema con los paquetes que he recibido por nacex, han sido rapidos en cambio hay otras empresas con mas nombre que me han fallado en varias ocasiones.
pues espero que me toque...jejeje
Bueno pues yo lo que espero en una agencia de transporte,en este caso NACEX,es la rapidez y el buen estado en que llega el pedido.
Suerte a tod@s!!!
Nunca e usado Nacex, pero de ellos espero seriedad con los plazos de entrega y que los paquetes llegen en condiciones por supuuesto
Yo he trabajado mucho con nacex, tanto personal como profesionalmente y nunca he tenido ningun problema, si tenian que venir por la mañana venian por la mañana y si era por la tarde igual.

Suerteeeeeeeee!!
Solo he recibido 1 paquete y fue bien :P. Aunque a mi personalmente la que mas me gusta es Seur, sera por que es de la que recibo mas paquetes también
Es muy buena empresa, yo con ellos nunca he tenido ningun problema, vamos, unos verdaderos profesionales.

Saludos.
Como siempre, mucha suerte a todos, y muchísima más a mi :p
Lo cierto es que yo tuve un pequeño problema con Nacex, que fueron incapaces de encontrar mi casa, y eso que vivo en Madrid Capital. :-? Me tocó ir a buscar el paquete a la oficina de Nacex de mi zona, que está a tomar por culo. Quitando ese incidente, nunca más he vuelto a tener problemas.
NACEX es una compañia seria, buenos envios.
He realizado varias compras y siempre ha sido perfecto, recibido en menos de 24 h. (teniendo en cuenta que vivo en mallorca).
habré recibido un par de paquetes de ellos y todo bien, puntuales y serios que es lo que se espera de una empresa de transporte.

mucha suerte!
No tengo experiencia con nacex, pero como cualquier empresa que se dedica a la venta en internet deberia garantizar un servicio de entrega igual o menor a 48h. Suerte a todos
siendo sincero no recuerdo las experiencias que he tenido con nacex, siempre que me han llegado pedidos por mensajería no ha habido problemas, así que supongo que si he recibido algún pedido de nacex lo habré recibido sin inconvenientes :)
Pues mi experiencia fue buenq, aunque solo me han traido una cosa lo trajeron muy bien y muy pronto
Hay servicios mejores que nacex, pero bueno, es una mensajeria barata y cumple horarios.
Yo solo he recibido un paquete por nacex y cumplieron lo que ofrecian, tu paquete estará en 24 horas en tu casa, como muy tarde a las 19 horas y cierto, llegó a las 6 de la tarde el paquetillo en perfecto estado!
3744 respuestas