Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Pues cuando compro algo por Internet y veo Se*r digo -> "puff dos o tres días", cuando veo Nacex ->"mañana por la mañana recibo el pedido". Así de simple, o sea Nacex perfecto, el resto tarda más y pagas igual o más.

PD: Los que solo dicen sólo SUERTE deberiáis leer el primer post...
Yo he recibido varios paquetes por Nacex y todo perfecto
Suerte.

En cuanto a Nacex, pués no he tenido el gusto aún.
Hice un pedio hace ya algun tiempo y todo perfecto! Un 10 para NACEX!!
Todos mis pedidos con Nacex han ido perfectamente.

Saludos.
Por el momento (y por suerte) no he tenido ningun problema con la empresa NACEX. Rapidos y eficazes, ojala sigan asi ;D

Suerte a todos!!!
Yo hice un pedido a uno de los patrocinadores de la web con Nacex y todo fue correcto, tardo 2 dias (vivo en Mallorca) y sin ningun problema.
Con Nacex solo he tenido una experiencia hace ya unos añitos y todo correcto. El paquete llegó sin problemas.

Suerte a todos!
he recibido y enviado cosas varias veces con nacex y siempre perfecto.

slds,

tebas
no he recibido nada, pero me imagino que sera buena empresa.

suerte
Mi experiencia con nacex es buena, tengo una empresa y me envian y envio muchos paquetes, saludos.
Suerte a todos ya ver si asi me ahorro un poco de dinerito [looco]
Las pocas ocasiones que he tratado con Nacex han sido totalmente satisfactorias, tanto por la rapidez del envío como por el estado del paquete. Saludos y suerte.
Envío todos mis paquetes desde Nacex, y hasta ahora, todo perfecto.
Nacex es una empresa rápida y muy segura.Le pongo un aprobado de mi parte.
Suerte a todos [angelito]
Por ahora siempre que envio o recibo cosas elijo nacex, ya que son muy rapidos y tiene muy buenos precios.

Saludos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Suerte!!!!! Nacex todo perfecto, ningun problema!!
Suerte a todos!

Nacex casi siempre me ha ido bien, pero si bien es cierto que en almeria he escuchado historias de un ex-empleado que a mas de uno le daria un paro cardiaco si supieran que ocurre a veces con sus paquetes...
He recibido dos paquetes con Nacex y la verdad es que todo perfecto ^^

Suerteee
Todo perfecto en el envio
Yo con Nacex nunca he tenido problemas, ni en el envío ni a la hora de recibir paquetes, a ser sincero es de mis favoritas, aparte que me queda a 10 min. de donde vivo ;)
Pues nunca he tenido ningún problema con Nacex, que siendo una empresa de mensajería es lo mejor que se puede decir.

Salu2.
yo e cogido unos cuantos flashcrads y todo perfecto, tanto en el envio y la atencion.
Todos los paquetes recibidos con Nacex, sin problema y bastante rapido (igual ha sido mi suerte, con Seur no la he tenido igual)
Hola

Suerte a todos.
Y respecto a Nacex. Mi experiencia es cero porque no la he utilizado.

Salu2.
Puedo decir que son bastande puntuales y el paquete intacto. Vamos... lo que se le pide a una empresa de mensajería.
Un saludo
Muy ineresante el precio
he recibido varios envios a traves de nacex, y todo perfecto
hey a ver si toca de una vez T_T

Pues con Nacex solo he recibido un paquete, pero todo perfecto ;D
Yo recibo casi todos mis pedidos con Nacex y ningun problema de momento, la verdad que es mi empresa de mensajeria favorita
Nunca les he comprado nada, pero se les ve majetes y de fiar.
Pues hace tiempo recibí un envío de Nacex y sin ningún problema. Todo OK.
He recibido varios paquetes con Nacex y estoy bastante satisfecho con el tiempo de entrega y el horario, son bastantes flexibles en ese tema puedes optar por que te lo entregen por la mañana o por la tarde cosa que algunas compañias no lo permiten.
Pues tuve una tia, que trabajaba en Nacex, y por lo que observe, los pauqetes los tratan muy bien :D
Nunca he utilizado Nacex, pero lo que más me gustaria esperar de una mensajeria es que tengan un poco de paciencia. Otra compañia por ejemplo me pilló en la ducha cuando pasaron a dejarme un paquete y tardé en abrir la puerta, mientras se iban me vieron y no esperaron... Tuve que ir a otra ciudad expresamente a buscarlo porque no quisieron esperar medio minuto [+risas]
Nacex son serios y formales, gracias
No tengo experiencia con la empresa Nacex, pero esperaría que los paquetes de envío nacional tarden en llegar entre 1 y 3 días, que lleguen en perfecto estado y que la empresa se pusiera en contacto conmigo para saber en qué horario me viene mejor recibir el paquete (por si estoy trabajando o tengo asuntos personales que atender)
Buenas!! veamos si tenemos suerte esta vez!

Con nacex no creo recordar haber recibido ningún paquete de ellos todavía, pero vamos, espero que si debe llegar día lunes a las 10.00h, pues que llegue el lunes a las 10 y no el martes a las 17horas, al menos, que lo avisen si no se puede llamandote.

Gracias un saludito!
Mi experiencia con nacex Ha sido regular, En las Palmas es buena, pero en Sevilla, hacen lo que quieren con el envio, te lo retrasan, te dejan el justificante abajo sin tocar estando yo en casa, no cumplen los horarios en el reenvio...


Saludos
Tiene buenos precios,si compro prueblo el servicio de envio,a ver si es bueno.

Suerte a todos :D
Pues yo muchas de las veces que he comprado, el reparto lo ha hecho nacex, y sin ningún problema, y hablo desde hace varios años, y siempre todo ok.
Mi experiencia siempre ha sido satisfactorio, buena informacion via sms y atencion telefonica
Yo no tuve problemas.

Suerte!
Las cosas que he recibido por naced, la verdad que sin problemas.
Bueno chicos suerte, a ver si en este ya me cae algo.
Saludos
Por lo general Nacex no me han tratado mal, aunque algunas veces si que he tenido que esperar un día mas, y otras me han jodido viniendo a las 7:30 de la mañana o así.
a mi me envian casi todo por nacex y no se si es por eso pero me va muy bien con ellos .
3744 respuestas