Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Suerte a todos y sobre lo de Nacex, he enviado una vez un paquete con ellos y todo muy correcto, igual que cuando me los han enviado a mi. Sin quejas y encima los tengo al lado de casa. xDD
He hecho un par de envíos con ellos, y la verdad es que bastante bien (plazos, seriedad...)
Yo he hecho varios envios con ellos y ningún problema. Aunque todo hay que decirlo ahora envio por mrw, me sale 2 o 3 euros mas baratos, y la eficacia hasta ahora es la misma. Deben ajustarse los precios a las de la competencia.
Yo las dos veces que recibido un pedido por parte de ellos 0 problemas, todo perfecto. Es más, me sorprendieron de lo rapidos que fueron en el plazo de entrega. :)
Suerte !

Con nacex bien, la verdad que cualquier empresa de transportes hoy en dia cumple si quiere mantener a sus clientes.
Lo ultimo que me pedi me me llego un viernes, cuando lo esperaba para el lunes, un buen finde sip :P
La verdad es que he utilizado varias veces la empresa nacex y nunca he tenido ningun problema y han sido rapidos y eficaces.
Votado, y Nacex no está mal, he recibido varios paquetes y es una buena compañia, lo que si deberían hacer sus repartidores es insistir un poco cuando llamen a las casas :P
Yo no he tenido ninguna experiencia con Nacex, pero tengo amigos que si, y todo son alabanzas: eficiencia, rapidez y seriedad es lo que mas me remarcaron. Veo a una empresa con ganas de hacer bien las cosas en epoca de crisis, y eso se agradece :)
Pues nacex es la empresa de transporte con la que mas trato, principalmente porque hay ofiina en el pueblo, y he de decir que jamas he tenido problema alguno, y he trabajado mucho con ellos, muy buena atención, comunicación, y sobretodo economico.

Saludos y suerte.
Yo compre una lente de repuesto de PS3 en PLAYOCIO y el servicio de nacex fue rapidisimo, me la enviaron un dia antes de lo que yo esperaba.

PD: Suerte a todos los participantes
Mis experiencias con Nacex siempre han sido buenas. Rapidez y buen servicio a la par.
He recibido varios envios por nacex y de momento todo rapido y sin desperfectos.
No he tenido la oportunidad de utilizar los servicios de Nacex.
Yo con Nacex nunca he tenido problemas, he enviado un par de paquetes "gordos" y recibido bastantes, y todo OK, además los de aquí son bastante majetes.
Con NACEX siempre me ha llegado el paquete prontisimo, buena empresa, recomendada 100%.

Suerte a todos!!!
Me encanta Nácex, no se retrasan en los pedidos y tienen precios muy económicos, al menos con dos envíos que hice, os la recomiendo.

Suerte a todos!
Todo muy bien gracias...
sobre todo espero cuidado transportanto el paquete, que trabajo descargando a muchas empresas de envios y se como tratan las cosas.. lo de que ponga fragil se lo pasan por la piedra todos

suerte
aqui en levante, nacex es la unica empresa que cumple los horarios de entrega y jamas me a perdido un paquete, en cuanto a precio tambien es mas barata que el resto
Espero que cuando compre algo venga sobretodo bien protegido.
De momento he recibido 2 o 3 paquetes con ellos pero todo perfecto.
Ademas tengo un amigto que trabaja alli.jejeje
He recibido algunos paquetes con esta compañia, y sobre todos son rapidos. suerte a todos.
Ningún problema cuando me han enviado algún paquete via Nacex.
Una de las mejores empresas de transporte actualmente. Barata, rápida, y de momento, con infinitos envíos realizados y recibidos, sin ningún problema.
Yo tengo un Nacex cerca de mi casa y para envios internacionales ponen muxas pegas, me llegaron a devolver pq no paso la aduana. Lo mande con Correos y ninguna pega :(
Yo no he comprado nunca en ella pero tampoco he oído malas cosas, así que espero sobretodo un envío rápido y un buen servicio postventa en caso de que haya algún problema.
Saludos!
Pues la verdad soy un comprador asiduo de paginas en internet de chorradas variadas pero tambien de cosas grandes... y en muchos de ellos he trabajdo con nacex de envio, no he tenido ningun problema y son realmente rapidos incluso tardando menos de 24 horas... Asique recomiendo a playocio que trabajen con ellos. Un saludo
Con Nacex por ahora todo genial: puntuales, mercancía en perfecto estado y buen trato. Creo que es todo lo que se puede exigir.

Un saludo.
La última vez que recibí un paquete de Nacex, habian pasado menos de 24h desde que habia realizado el pedido. ¡Rapidez y calidad impresionantes!.
Hola, no he tenido ninguna experiencia con esta empresa pero lo que esperaría de ella sería que el envío fuera rápido, que el paquete llegase en buen estado y quizás sería interesante que llamaran para decir cuando se va a entregar para poder estar y recogerlo yo mismo.

Saludos.
pues nunca he tenido ninguna experiencia en esto, siempre me ha gustado más comprar en mano y que no me tengan que traer nada.
si tubiesen que entregarme algo, lo que esperaría claramente sería que me llegase en perfecto estado, y el precio por el transporte fuese justo :)
Puueeees un poco de todo la verdad. La primera vez incluso me llamaron porque no encontraron a nadie en casa, por lo que convenimos una hora de entrega y bien por esa vez.

Luego otra me enviaron un móvil y no hubo manera de que nos lo trajeran, de tal manera que tuve que desplazarme a la central, el personal borde y que no me quería dar el paquete, aparte que me tuvieron esperando media hora para atenderme sin haber nadie delante mío.

He hecho otro par de envíos y esos bien, así que quitando el incidente del móvil bien en general.
Solo he recibido un paquete por Nacex y todo rapido y perfecto, empresa seria. [oki]
Con Nacex diría que sólo he recibido un paquete y fue en el tiempo acordado y sin ningún problema
suerte a todos!!

Mi experiencia con nacex es muy positiva. Siempre que me han traído algo, me han llamado primero para confirmarme si estaría en casa a la hora de la entrega y, si no estaba, darme otra opción.
Yo hace tiempo compre las magic keys de ps2 y el envió se realizo a través de dicha empresa, rápido y muy atentos le doy un 10 :)

Suerte a todos!
desconozco el servicio de nacex, aunque seguramente compre algun dia en esa web para comprobarlo
Pues yo no tengo ninguna experiencia con esta agencia pero espero de ella seriedad,rapided,que no se equivoquen con los envios y sean cuidadosos con la mercancia,por lo demas suerte para todos
ESta es pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sólo uso Nacex, son los más baratos a nivel usuarios y servicio excelente (y no es coña).
Casualmente voy a recibir mi primer pedido con la compañía Nacex esta semana, así que espero que todo vaya bien porque tiene un buen servicio de calidad/precio.
Utilicé Nacex porque tuve un problemilla con RMW (mala atención básicamente) y todo funcionó como tuvo que funcionar. Nunca he recibido nada a través de ellos, pero vaya, me imagino que no habría problemas... mientras se cumplan los supuestos plazos de entrega con seriedad y diligencia no problem.

Saludos.
He tenido un par de envios por Nacex y ningun problema, todo perfecto.
3744 respuestas