Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
En la empresa donde trabajo algunos envíos se reciben con Nacex. Normalmente son puntuales en las entregas, aunque en alguna ocasión he tenido algun problemilla con el repartidor por haber concretado la entrega en un horario determinado y no haberlo cumplido (en plan entrega en horario de mañanas de 8 a 14 horas y que intenten entregarlo por la tarde cuando está cerrado) pero nada serio. Por lo demás una empresa de mensajería bastante buena.
Los pedidos a tiendas de juegos no recuerdo con que los he recibido en casa pero supongo que alguna vez habrá venido con Nacex. No recuerdo ninguno así en especial por lo que no he debido tener problemas con ellos. Me acordaría.
Saludos y suerte a todos.
Pues yo lamento ser la nota discordante, pero parece ser que soy de los pocos que ha tenido problemas con Nacex. He trabajado dos veces con ellos, en una el envío no llegó jamás, se "evaporó", y la otra, una entrega urgente de documentos, llegó día y medio más tarde de lo estipulado.

Puede que haya tenido mala suerte, pero confío más en MRW o Seur antes que en Nacex.
Hasta ningun problema con Nacex, lo unico malo es que en mi ciudad la oficina esta lejos y si tienes que ir a recoger un paquete hay que ir en coche.
Pues a mi me han traído varios paquetes ya Nacex y tengo que decir que han sido los más rápidos en hacerlo, que es lo que más me importa en una empresa de transportes además, claro está, de que el contenido llegue en buen estado sin golpes, que es como me han entregado siempre la mercancía.

Suerte a todos! Un saludo!
Siempre que hago un pedido por internet valoro que llegue lo más pronto posible, y siempre que he pedido con nacex el paquete estaba en mi casa al día siguiente en perfectas condiciones.
He comprado alguna vez en playocio y la verdad es que la empresa de transporte perfectamente se ha portado. Al no estar en casa te mandan un sms al móvil con el número de seguimiento e incidencia. Llamas al teléfono fijo que tienen en tu ciudad y te preguntan si quieres pasar por la oficina a por el paquete o prefieres que pasen ellos otra vez por tu casa y a qué hora te va bien.

Así que perfecto y antes de 24 horas desde que lo manda la tienda.
la empresa nacex nunca me ha dado problemas. he tratado con ella varias veces y el servicio me parece bueno.
te llaman antes de entregarte el paquete y hay oficinas cerca de mi ciudad si quiero ir en persona.
Hasta ahora todos los pedidos han llegado perfectos ^^
No he recibido ningún paquete por esta empresa pero esperaría lo mismo que de todas: un servicio rápido y una entrega sin problemas.

Saludos.
He recibido varios paquetes de nacex, y no he tenido nunca ningun problema con ellos. Por mi experiencia son eficientes en lo que hacen.
Suerte, saludos.
Nunca he tenido problemas con Nacex, la verdad por que nunca la he usado. Pero vamos viendo los comentarios veo que no hay ningun problema con la compañia.
Un saludo
Sólo he recibido un pedido con la empresa de transportes Nacex, tuve que consultarles una cosa por teléfono y me la resolvieron de inmediato.

Cuando llegó el pedido todo estaba en perfectas condiciones.

Suerte a todos con el sorteo :) .
Yo he tenido varias experiencias con nacex, y sinceramente, todo ha sido genial =D La entrega super rápidas, sin incidencia alguna, y todo en buen estado =D
La verdad, todo ha sido genial tanto con playocio como con nacex =)
Un saludo, y suerte a todos ^^
Solo he recibido un paquete por Nacex y ninguna queja al respecto. Ahora, he de decir que si un paquete tarda en llegar, el 99,9% de las veces la culpa la tiene el remitente, no la empresa de logistica.
Mi experiencia con la empresa Nacex es de lo peor , 0 comunicacion y retraso en el envio sin duda no la recomiendo.
Un saludo
suerte a toodos!
pues mi experciencia con nacex es sumamente satisfactoria, siempre que me ha tenido que llegar un paquete de nacex me ha llegado en el tiempo que decian y si no he estado en casa siempre me han dejado el papelito (no como en correos que a veces no me lo dejan). en definitiva: es una de las empresas de transportes que mas me gustan.


un saludo y suerte otra vez!
no he tenido ninguna experiencia con nacex, asik no tengo ni idea
Yo nunca he tenido experiencias con nacex hasta ahora, saludos y suerte
Solo he tenido una experiencia con Nacex y fue buenísima, me compre una tele en una web un viernes y la recibi un lunes o martes a las 8 de la tarde. Me quede asombrado porque venia desde irun, tardaron apenas 2 dias habiles y encima repartiendo hasta tan tarde :)
Yo la experiencia que he tenido con nacex la verdad ha sido buena,rapidos y serios.
Yo he tenido una y me fué bien, además mi madre en la empresa que estaba, trabajaban mucho con Nácex y no le dieron un problema (o eso dice xD).
pues ami Nacex siempre me reparte pronto, y una vez me abrieron ami un sabado por la mañana para ke cogiera un pakete "urgente" jejeje y ai esta mi xbox funcionando =D
yo tampoco he tenido ninguna experiencia con nacex, eso si viendo los comentarios de los usuarios parecen trabajar de p.m.
Todas las veces que me han mandado algo por Nacex me ha llegado sin problemas y puntualmente.
Yo si que he usado nacex alguna vez, pero no como particular, sino en la empresa donde trabajo y la verdad esq nunca he tenido ningún problema, rápido y a un buen precio
Creo que he recibido solo 2 paquetes de ellos. Solo tuve un problema por un extravío de un paquete, pero al día siguiente ya lo tenia en casa y en perfecto estado.
A ver si toca algoo! suerte a todo EOL!
Yo he comprado varias veces en PlayOcio y los envíos de Nacex siempre me han llegado perfectamente, en el tiempo estipulado y con el paquete intacto. Además, tienen una oficina al lado de mi casa.
Voto dado.


Con Nacex un sólo envío y toda la disponibilidad del mundo por su parte para que llegue. Un diez para ellos!
Con Nacex recibí dos paquetes del trabajo de mi madre y es una empresa 10,fiabilidad y seguridad sólo con el nombre.

Muchas gracias por el sorteo.
Lo siento señoritas....pero esta vez me toca a mi [bye]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo no he enviado nunca con Nacex, pero no creo que puedan hacerlo peor que los de DHL...
Nacex es una empresa de transportes rápida y seria, nunca he tenido problemas con ella.
Yo no he recibido nada por Nacex, pero mientras cumplan los plazos asignados, y el paquete llegue en buen estado, no tengo ningun problema.
Nunca he usado los servicios de Nacex, puesto que soy de Colombia, pero espero que tengan envíos a mi país :D, de ser así espero que traten la mercancía como si les fuera a llegar a ellos.

Mucha suerte!
pues yo en las 2 o 3 experiencias que he tenido me llego todo sin ningun problema, bastante antes del limite maximo establecido
Good luck.. Be like the water, friend... xd.
Nunca he tenido ningun problema con Nacex,asi que la puedo recomendar.

Un saludo
Yo he recibido varios paquetes por Nacex y ningún problema, envío rapido y paquete en buen estado. Lo único que los repartidores deberían esperarse un poco más en la puerta cuando llamen, que a veces no da tiempo ni a abrir cuando salen por patas (entiendo que tengan prisa pero a veces es excesiva [+risas] )

Saludos y suerte
Yo hace unos años, tuve mucha relaccion con Nacex, ya que la empresa donde trabajaba hacia sus envíos a través de esta agencia, y nunca tuve problemas. Mas allá de algunas incidencias aisladas, en general siempre cumplían a la perfección con sus envíos. No tengo quejas de Nacex.

Un saludo.
Mi experiencia con Nacex es simplemente perfecta. Casi a diario mandamos todo tipo de cartas y paquetes por Nacex desde mi empresa y todo llega siempre, SIEMPRE, a su hora, quizá hasta se adelantan.

Ninguna queja, al contrario, todo elogios.
Un paquete que me enviaron por Nacex me llego correctamente y rapido, pero le precio de los gastos de envio era un poco excesivo.
Alguna pequeña pega por hacer la entrega en diferente sitio al acordado, por lo demas todo perfecto.Estoy satisfecho con NACEX
Siempre me han llegado los paquetes perfectos y a la hora con Nacex [bye]
Yo espero de Nacex que sea rápida y eficaz.
Saludos y suerte a todos.
Con NACEX todo perfecto, puntuales y el paquete 100% integro
por parte de Nacex espero un envio rápido y sin desperfectos por golpes en el paquete.
3744 respuestas