Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

151, 52, 53, 54, 55
Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Creo que en general es una web de tienda muy bien planteada..pocas mejoras se me ocurren.

Quizas se pueda implmentar algun tipo de sistema de fidelizacion de clientes, como dar puntos con cada compra, para poder acceder a descuentos o regalos..
una vez que han incorporado la opción de paypal, poco más tengo que decir que no se haya dicho ya...

que hagan un dia sin iva cada cierto tiempo????
la web es bastante completa.

Yo añadiria mas opciones de Xbox Arcade, que solo hay elites y para segun que cosas una Arcade o Premium sobra.

suerte a todos
:) Lo de acumular puntos para descuentos suena bien, ofertas cada x tiempo para algún sistema, o formas de incentivar el comprarles sería lo único que podría faltarles, por todo lo demás ninguna queja con ellos, siempre responden muy bien.

Mucha Suerte ;-)
gastos de envio gratuito, estaria bien...
Estaría muy bien que creasen un sistema de compra y venta de artículos de segunda mano.
Lo de la segunda mano a mi tambien me pareceria interesante.
Siempre que se mantuviesen buenos precios y un movimiento semi continuo ganaria puntos el tema.

Saludos y suerte a todos
Un poco mas de surtido en los productos, de lo demas esta bien.
algunos Gadgets Tecnológicos de estos simpaticones.
Sistema de puntos para optar a productos de regalo, y/o descuentos en el catálogo.
Alguna sección de juegos para Pc y lo que han comentado de Gadgets variados tambien estaría muy bien.
Ampliar los paks de consolas.
Aunque no sé de marketing ni sé la salida que tienen a estas alturas las consolas
La seccion de PC se hecha en falta para los ke no tenemos consola
estaria bien una seccion de ofertas
Incluir productos aunque no tengan mucho que ver con la venta principal de la página, a veces no sabes que vas a comprar algo hasta que lo ves...
En mi opinión tendrían que tener un número mayor de packs en consolas, por ejemplo en PS3 y 360, que apenas hay dos de cada.
Podrian tener más juegos "clásicos" de ps3, la serie platinum y demás (que no esten ni uncharted 1 ni heavenly sword deberia ser pecado xD)
Una seccion de ofertas especiales y en alguna ocasion gastos de envio gratis.
falta un apartado para PC, saludos
Gastos de envio gratis cualquier articulo, cualquier precio.


Saludos.
Hola a todos y mucha suerte, mi sugerencia seria una seccion arcade con perifericos para pc como por ejemplo pistolas, dancepads etc, y lo que mas nos importa a los compradores por internet, bajar los gastos de envio jeje.
Un saludo!
He visto que, aunque de ps3 si tenéis algunos juegos, de xbox360 sólo 3 con sus accesorios. Yo agregaría juegos IMPORTADOS de xbox360. Si podéis importar los juegos de UK, USA y/o ASIA, certificar si traen o no español y venderlos sólo por un par de € más que importándolos personalmente, seguramente hay quien los compraría por comodidad.

Suerte con la tienda en los tiempos que corren!!!
Gastos de envío gratuitos y una sección de PC.
Gastos de envio gratis, productos para la personalización de las consolas y algo sobre consolas antiguas para nostalgicos.
Hola!

Juegos de pc tambien estaría bien.

No se si hay pero sinó, un servicio de reparacion de consolas.

Un saludo
Yo soy de XBox y he echado de menos los juegos y las tarjetas de Live! y MSPoints.

Y luego, todo lo que suponga algo de ahorro, como zona de ofertas o cupones descuento para futuras compras después de haber hecho una. Otro mecanismo de fidelización que también suele funcionar bastante bien si se implementa como es debido es la acumulación de puntos con cada compra que luego pueden canjearse por regalos u otros productos.
Acumular puntos con cada compra para descuentos posteriores, gastos de envío gratis a partir de cierta cantidad y regalar algún tipo de merchandising relacionado con los videojuegos con cada pedido.
Sin duda lo que hace falta es una versión mobile. Ha aumentado muchísimo el tráfico desde dispositivos móviles a Internet y hoy en día es necesario. Tenerlo en cuenta para los miles de usuarios que nos conectamos vía Movil!

Saludos!
Los gastos de envio molan mas si son gratuitos, tambien molaria que pusieran una sección de "mas vendidos" o "mas vistos", llamaria la atención y la gente podria comprar cosas que en un principio no tenia pensado pillar.
suerte a todos. Yo como sugerencia diría que una sección de ofertas destacadas no estaría mal........
me gustaria conseguir juegos, consolas de generaciones anteriores y su respectivo soporte para correr las copias de seguridad, aunque sean productos de segunda mano, pero bien testeadas para evitar disgustos.
ediciones de coleccionista
Añadir productos de almacenamiento óptico a buen precio por lotes estaría bien. Muchos nos hacemos copias de seguridad para no estropear los originales.
No todos tenemos una consola porque hemos decidido tirar del carro videojueguil con nuestro ordenador. No he visto nada para gente como yo :(
Pues no estaria mal un sistema de bonificacion para socios o portes gratuitos. Tb estaria bien una apliaccion para dispositivos moviles (iphone, terminales android) donde se pusieran las ultimas novedades y acceso a la tienda.

Un saludo y suerte a todos
Envios gratuitos a partir de un par de juegos
Ampliar el catalogo con merchandaising y ediciones de coleccionistas.
Reventar los precios durante pocos días (un par por ejemplo) y de algún articulo en concreto!!!
La veo bien tal y como esta.

Aunque una sugerencia es que pongan menos grafico bonito que tarda mucho en cargar.
alguna "oferta de la semana" o algo así no estaría mal

Saludos
Me gustaria ver "packs de juegos algo viejos" como en tiendas de UK en plan 2 juegos por 30€ y tambien estaría bien los portes gratuitos en la peninsula a partir de cierto dinero.

Suerte a todos!
Una sección de clásicas, a precios decentes, que por ahí he visto juegos de GBA a 50€ (y se quedan tan panchos ;-) ).

Para los que no queremos acabar en ebay o en los cash converters para comprar una XBOX 1 que luego ni funcione. Un sitio de fiar, vamos.

Un saludo.
Pues lo que veo que falta un poco son mas accesorios en general, como diferentes mandos, cascos y headsets, etc

salu2
Envio gratuito a partir de un precio razonable
Que hubiera seccion de accesorios/juegos de pc y aunque fuera en momentos concretos estaria bien que los gastos de envio fueran gratis (por pedir XD )
2734 respuestas
151, 52, 53, 54, 55