Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

151, 52, 53, 54, 55
Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Poder pedir cualquier juego al almacén, poder personalizar tu consola (carcasas, colores...)
Juegos para PC.

Suerte.
Gastos de envío gratis a partir de cierta cantidad.
Aunque parezca una tonteria, mas cantidad de productos diferentes, asi hay mas posibilidades de que quien vaya a comprar,

encuentra lo que busca, un saludo y suerte.
Gastos de envio gratis para algunos productos.

Suerte!!!
Intentar que los gastos de envío sean lo mas bajos posibles. Ya que cuando se quiere comprar un solo producto suele echar para atrás al ver a lo que asciende el total.
Mas sorteos mensuales, mas productos para sortear y gastos de envios gratuitos para consolas o conjuntos de productos mayores a 100 euros.
Podrían vender soportes para almacenaje tipo dvd's virgenes, discos duros, además de las tarjetas de memoria que ya venden.
Suerte.
Carcasas vacías para discos duros de xbox 360 y también por ejemplo fundas de colores para los mandos.
Estaria bien que dispongan de juegos descatalogados y muy buscados, de plataformas actuales y anteriores. Tambien mas ediciones limitadas de juegos y consolas y ediciones propias de la tienda, asi como regalos o descuentos por determinadas compras.

Suerteeeeeeeeee
Mercado de 2ºmano, tanto actual como retro.

Saludos y suerte para tod@s.
Lo de que los envíos sean gratis a partir de equis precio
Precios rebajados por x tiempo.
Precios más competitivos.
Ofertas especials cada lunes por ejemplo...
Más productos de la sección de instalación, tipo estaciones de soldadura y tal... que el jbc va bien pero no es lo mismo :)

Suerte!!
Ampliar el catálogo de juegos. Un poco corto para las plataformas que me interesan Wii y PS3.

Suerte a todos.
No estarían mal gastos de envío gratis o reducidos a partir de un precio, catálogo de juegos más amplio...

Suerte ;)
Sección de Ofertas, Outlets, etc. También estaría bien que los gastos de envío fueran gratis a partir de X dinero gastado.

Un saludo y suerte a todos.
Yo les aconsejo que amplíen su catalogo con juegos para PC, ya que de estos no tienen y si pueden, incluyan algo de consolas antiguas.
Dos recomendaciones;
- Elimina del catalogo los accesorios de PSPgo y a poder ser la consola también, por que como ha dicho la propia sony esa consola ha sido una prueba de mercado, es un fracaso.

- Como he leído por ahí no estaría mal que se incluyesen cosas para las consolas clásicas, accesorios varios, juegos de segunda mano, etc...

Eso es todo, la verdad que el catalogo esta por lo demás bastante completito, un saludo y suerte a todos!
-incluir sección pc
-marcar un día como "el día de la oferta" así la gente estará atenta a la web ese día y el boca a boca siempre es buena publicidad.
-modding mas variado(veo poco material...)
hacer ofertas por un tiempo de dos dias ,con precios de verdad tirados .Con lo que conseguiriais que la gente visitara más vuestra pagina y caeria alguna compra más.
yo pondría mas juegos descatalogados que siempre se buscan [oki]
Pues sinceramente yo veo la web bastante completa, lo único que se echaba en falta era paypal y eso ya está solucionado. No tengo mas que añadir.
El catálogo está bastante bien, quizás ampliar con material para PC y consolas anteriores a parte de PS2.
* Que se pueda reservar.

* Productos de importación.

* Una sección "Outlet".

* Una sección de juegos más amplia (quizá con el 2º consejo).

* Una sección de Merchandising.


Suerte a todos.
Que pusieran también un apartado para el mundo del PC.
Un saludo!
Poner gastos de envio gratuitos por envio normal haria subir las ventas, tambien la opcion de pago pero por mensajeria urgente.
* Mas variedad de juegos.
* Modificaría la web para no tener las opciones repetidas como en la cabecera y en el lateral izquierdo, dejar solamente una de las dos, si puede ser la lateral y que los menus se muevan al hacer scroll, mucho mas cómodo para navegar por los productos al estar haciendo compras.
Añadiría una sección para gamers de pc, con juegos ( o keys), y accesorios para jugar en pc( teclados y ratones gamers, etc...)

Un saludo!
Productos de importación, tanto merchandising como juegos o bandas sonoras.
Buenas!

Estaría muy bien tener una sección fija que fuera Oferta de la semana, o del mes, para ofrecer determinados productos a un precio aún más competitivo y motivar para aprovechar y pedir varias cosas juntas aprovechando los gastos de envío.

Saludos!
Incluiría una seccion para pc, juegos, componentes...
pues una seccion con ofertas y packs economicos, y luego que si gastas una cantidad decente de dinero no te cobrasen los envios
Pues echo en falta una sección de juegos y accesorios para PC, y también venta de CD´s y DVD´s virgenes a un precio razonable.

Un saludo
añadir una seccion de los productos mas visitados por la gente que visita la web y otra de ofertas.
Puff, el catálogo que tienen ya es bastante grande, pero puestos a añadir un sección de PC con hardware para gamers, ratones de alta precisión, equipos de sonido 5.1 y tal.

Otra sería un apartado técnico con explicaciones y fotitos para la instalación de los diferentes artículos que vendeis para carga de backups y desarrollo.

Un saludo y suerte.
Sobre todo packs o descuentos.
Juegos de PC, ofertas especiales que duren 1 día o 2, envío gratuito o por 1 euro...
Hola!

Estaría bien una sección retro, con artículos para consolas antiguas.

Saludos!
Creo que estaria bien una ayuda online instantanea, tipo msn, asi cualquier cliente que no sepa como poner en marcha cualquier objeto comprado en vuestra tienda, tendra al instante una contestacion.

salu2 y mucha suerte a todos :)
mi sugerencia seria que en cada articulo se pudiesen ver opinionesde los demas compradores de ese producto y el cuantas personas han comprado ese articulo.
Estaría bien añadir un rating del producto hecho por los usuarios que lo han adquirido o comentarios de los mismos sobre el producto.
Poner ofertas especiales sin avisar para productos en un número limitado, por ejemplo para las cinco primeras compras.
Mi sugerencia es que eliminen los gastos de envio para pedidos superiores a los 100 euros [risita]
Mi sugerencia es la siguiente:

Un sistema de puntuación de productos. En el cual, los usuarios puedan calificar de alguna forma su experiencia con el mismo e incluso dejar mensajes aclaratorios para otros usuarios que estén interesados en adquirirlos.

Un saludo.
La sección 'Otros' es muy pobre, meted más productos, tarjetas de memoria baratas y cosas de ese estilo, que al hacer un pedido siempre cae algo de eso.
2734 respuestas
151, 52, 53, 54, 55