Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
portes mas economicos por cantidades.
A mi me gustaría que tuviera un apartado de ofertas, aunque sea un pequeño ahorro, siempre me anima a comprar.

Un saludo!
un megamonday a lo español, megaviernes!! XD
mi sugerencia es gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad.
agur!
Un apartado de ofertas, liquidaciones, etc.
Haber si hay suerte esta vez
Un apartado como en el de muchas otras webs con los productos que están de oferta o han bajado de precio. Así te vas directamente ahí a ver si hay alguna oferta tentadora :P
Mucha suerte a todos.

Habría que añadir un apartado con antiguas consolas. Hay mucha gente fanática de las retroconsolas...

Y también un apartado con outlets.
A parte del tipico soldador JBC deberian vender alguna estacione de aire caliente y estaciones de soldadura.
gastos envio gratis para un pedido de X €.
Añadir una sección para PC con ventas de juegos y perifericos.
Y por que no ?? Hardware
GRACIAS PLAY OCIO POR EL NUEVO SORTEO
Mi sugerencia, que amplíen el catalogo de juegos, ya que algunas consolas no tienen ni siquiera sección de juegos y otras solo juegos con accesorio, la única, si no me equivoco, que tiene sección de juegos es PS3 y tienen muy poca variedad.

Suerte a todos.
Como han dicho por aqui ... ampliar el catalogo de juegos.

Suerte
Estaría bien una sección de compra/ venta de productos de segunda mano.

Un saludo y suerte
Yo apostaría por variedad de juegos, ofertas puntuales, eliminar el dichoso 902 (casi todo el mundo tiene una tarifa plana telefónica) o poner un fijo alternativo compra/venta de juegos de segunda mano.

Saludos.
me gustaria que hubiese mas marcas de los diferentes productos

y la verdad es que echo en falta juegos y consolas antiguas, que esto no empezó con ps2 :-|
No estaría mal que ampliaran el catalogo de juegos, incluso añadiendo una sección para PC. Tambien estaría bien que los gastos de envio fueran gratuitos a partir de cierta cantidad.
Me parece estupendo todo lo que tienen en el catalogo, pero aparte de productos para dejar bien apañadas las consolas, podrían distribuir videojuegos a un precio como los de thehut y zavvi.

Un saludo
bueno, pues ya he participado, a ver si suena la flauta jejeje :)
Yo cambiaría el banner de arriba, y los colores de la web a unos mas cálidos, sólo el diseño, el resto como web, esta en perfectas condiciones.
Suerte a tod@s.
ofertas y zona outlet, la crisis esta muy mal

salu2
Meter un catálogo de figuras decente, que las pocas webs que hay, no hay nada nuevo. Y alguien tiene que innovar en este aspecto.
Estaría de lujo una sección de ofertas con algún día semanal con descuentos.
Un apartado de ofertas o saldos, con restos de almacén y tal estaría bien.
Pués outlets de consolas antiguas...

suerte
Espero que esta sea la buena..... Un saludo a todos y a todas..... [bye]
Bueeeeeeeeenas,

pues eso, como dicen muchos compañeros, una zona outlet y buenas ofertas. Que las crisis aprieta !!!!

Salu2.
gastos de envio gratuitos
zona outlet o zona "semi-nuevo" de consolas...
Estaria bien merchandising de juegos tales como peluches, camisetas, etc...
Tambien gastos gratis de vez en cuando, es lo que hacen tiendas como redcoon para captar clientes, una ofertilla de esas y asi la gente aparte de esa compra, ve mas cosas interesanes. Chollos momentaneos.

Saludos y suerte
igual que teneis la sección de novedades, podriais hacer una nueva en la que vendais cosas por packs a un precio algo menor que comprados por separado, y otra nueva seccion que sea para poner las ofertas de algunos productos, es una forma de vaciar el stock de los productos que menos se venden
Poder hacer reservas pre-lanzamiento estaría muy bien.
Juegos con ediciones de coleccionistas no se encuentran en todos los sitios. Especializarse en eso os daría más clientes.
Gastos de envio gratuitos, a partir de cierta cantidad de pedido, no estaria mal. :cool:
Se me ocurre que se podrian realizar promociones como dar un descuento de un juego determinado al comprar otro relacionado, por ejemplo si compras el FFXIII te den un descuento para el SO o el RoF, o si compras uno de lucha te den un descuento para otro del mismo genero :p
HHAAAAAAAAAAAAAAAAADOOKEN!
Estaría bien poder adquirir discos vírgenes.
mucho merchandaising y productos originales para regalos.

venga esa wii para mi sobrinooooooooooooo [carcajad]
una especie de mercadillo de segunda mano no estaria mal.
Una sección de Gaming para PC
Dios Gran Fary todo poderoso !! que me toque.
pues falta poner un apartado para pc con juegos y componentes,si se pudiese estaria bien un sistema para que vendieseis juegos de segunda mano de ebay q los compraseis y luego los vendieseis por algo mas o sino poner en la web un apartado para vender los juegos de usuarios que ya no los kieran y luego los compren otros por algo mas del precio al que lo comprasteis los de la web,poder reservar juegos,crear packs de juegos q salga algo mas economico,cuando estas viendo el producto que la gente pueda comentar sobre su funcionamiento y eso ,teneis espacio desaprovechado donde podeis colocar publicidad y asi ganar algo de dinero extra,otra cosa que estaria bien seria que pusieseis los gastos de envio gratis al pasar una determinada cantidad de dinero,en el apartado ps3 podriais poner unas tarjetas prepagos q solo dieceis el codigo y no tuvierais q enviarlas sino solo que el usuario pague y le dais el codigo de la tarjeta prepago o algo similar.

ya no se me ocurre nada mas ;D espero q todo esto o almenos alguna idea os sirva de ayuda para mejorar la web :D saludos
yo creo que deberiais hacer reservas de juegos antes del lanzamiento y tambien poner productos de merchandaising de los juegos como muñecos, camisetas, etc
eso estaria muy bien!
Estaría bien una sección de compra/ venta de productos de segunda mano.
Me encantaria que tuvieras zona de segunda mano y, sobretodo, una zona de consolas antiguas, ni os imaginais en el piso de los amigos, las viciadas al super smash brosh y mario kart de la n64( aun teniendo xbox360 y ps3 con volante)
Pues añadir móviles y una sección de juegos de segunda mano.También productos para los mas fanáticos como llaveros, camisetas, personajes…
Algo retro, algo de consolas antiguas. Un saludo
Que tenga un cuadro de busqueda de articulos de la tienda que sea muy visible en todo momento.
Gastos de envío gratuitos.

Saludos.
2734 respuestas