Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

1, 2, 3, 4, 546
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Buenas a to2!!.

Pues lo de los gastos de envio gratis, pues que nos va a parecer a todos, una buena idea. Por desgracia en estos tiempos lo que prima es el precio bajo, da igual la calidad, el buen servicio, buena atención al cliete, accesibilidad web,... cualquier valor añadido que se le quiera dar al producto no cuenta lo mas mínimo, el cliente sólo ve los numeros finales.

es duro lo que digo pero la realidad es asi, el precio es lo único importante, ahora que regalais los gastos de envio seguro que vendereis mas.

Mucha suerte a todos los que participais en este sorteo.

Salu2!!!!!
Me parece muy buena idea aunque como soy de Canarias no me puedo beneficiar de ella. Estaría bien alguna rebaja en los gastos de envío para los de Canarias, no? :-)
Me parece ¡fantástico!
Esta web me gusta desde sus inicios, pero cada vez me gusta más! [carcajad]
La oferta es una muy buena, ya que incita a hacer compras superiores a 50€ para poder tener esos gastos de envío grstis.
Buena oferta para pedidos de mas de 50€.
Pues me parece una buena promoción aunque 50 quizá sea mucho, todas las tiendas lo deberían hacer.
Los de los envios gratis es algo que me hace decantarme para comprar en vuestra web
Buena promoción ya que las tiendas Españolas suelen carecer de esto y por eso las extranjeras suelen ganar la batalla. Si tienen precios competitivos y encima el envío es gratis superando una cantidad no muy elevada van a captar clientes seguro.
como nos va a parecer, estando los tiempos como estan, pues la decision de elegir una tienda u otra esta clara
Cre que aumentaran las ventas al no cobrar envio
Me parece una gran idea y puede ser un factor determinante para comprar en esta web frente a otras opciones.
Hola
Excelente promoción de marketing que los gastos de envío con pedidos superiores a 50€ sean gratis. Aunque lo sería mucho más si durante una semana, todos los productos tuviesen gastos de envío.
Saludos
Si pusieran los gastos de envio gratis sería la repera, pero a partir de 50 euros tampoco está nada mal.

Saludos.
La iniciativa es buena pero es una pena que las consolas se queden fuera de la promoción por poco menos de 1 kg.
genial lo del los gastos de envio gratuitos, muchas veces me tiro a comprar a tiendas con esa filosofia aunque los articulos sean un pelin mas caros (1-2€), cuando pides pocos articulos suele compensar.
La promocion me parece buena, aunque siempre se puede mejorar
muchas veces en la compra online cuentan mas los gastos de envio que el propio precio del producto i es lo que te decanta a la compra, un minimo de 50 euros esta muy bien la verdad teniendo en cuenta los precios que suelen rondar en el mercado.
Siempre se agradece que los gastos de envío sean gratis. Aunque 50 euros lo veo demasiado.
Aún así, me parece una iniciativa perfecta que animará a más de uno a comprar.

Saludos.
Pues me parece estupendo. eso ampliara las ventas de la web y hará un gran favor a los clientes en estos tiempos.

Saludos
Si fuese por 30 estaria mucho mejor,pero bueno las ahi peores por otros lares.
Todas estas ofertas suelen ser decisivas a la hora de que un usuario compre en una u otra tienda. Me parece muy bien, ayuda tanto a la tienda como a los compradores.
en epoca de crisis todo ahorrito es bienvenido.
theflyingdove está baneado por "troll"
Me parece de PM, envios gratis siempre!!!
Me parece genial, siempre se agradece que no te cobren gastos de envío.
esta bien los gastos de envio
Todo lo que sea gratis bienvenido sea para el cliente, es una buena iniciativa; eso sí, como punto negativo está el no aplicarles esta oferta a los clientes de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, ya que, aunque los envíos salen más caros como todos sabemos, es una discriminación a clientes españoles que deberían tener los mismos derechos que cualquier otro. Y la verdad, por una pequeña cantidad de más que se tiene que pagar en el envío, no merece la pena perder clientes que si tuvieran las mismas oportunidades podrían comprar en la tienda. Saludos y suerte a todos.
Una promocion impecable.
Me parece muy bien, abrira mas el campo de ventas.

Saludos y suerte a tod@s.
Si compras varios juegos está bien, pero si compras por ejemplo una Xbox 360 ya me parece mal, porque ya pesa más de 5 Kg.

Demasiado se paga ya por una Xbox, así que los gastos de envíos de consolas también deberían ser gratis.
No esta mal la promción pero de vez en cuando sacar alguna del estilo..."esta semana sin gastos de envío" también ayudaría sin duda a la hora de elegir sitio para comprar.

Suerte!!
Pues me parece estupendo, menos dinero que gastamos jeje ^^.






Salu2 y suerte a todos!
todo lo que sea gratis es bien venido, y al poner el limite en cierto precio a veces te compensa comprar algo mas y ahorrar los gastos, cosa que hace que busques alguna ofertita que habias ignorado.
Pues que me va a parecer la promoción. Es un paso bestial frente a la competencia. La compra por Internet aun tiene ese handicap sobre la compra mediante visita al establecimiento. Si me dicen que puedo comprarme una consola sin moverme de casa y sin pagar el envío... ¿donde hay que firmar?
Fantástica promoción de gastos de envío gratuitos. Supone un aliciente más para comprar.
Genial por el envío gratuito, aunque también podría ser algo menos de 50 euros.

Suerte!
El ahorrarnos los gastos de envíos es algo indiscutible..una gran compra nos sale encima sin coste adicional, qué mas se puede pedir?jaja

Suerte!
Me parece una buena decisión los gastos de envío gratis, hay gente que compra en tiendas físicas de su ciudad para no pagar ese extra.
todo lo que sea ahorrar dinero para los compradores, mucho mejor

aunque lo de los 5 kilos de maximo, en cuanto quieras comprar una consola y algun accesorio te pasas del peso
Perfecto, una buena oportunidad para conseguir ese accesorio que falta a buen precio.

Suerte
Genial la iniciativa. Hay pocas tiendas que tengan los gastos de envío gratuitos para menos de 100€, la mayoría son para 100 o más euros.

Suerte!
Está muy bien la promoción, acorde con otras empresas que hacen lo mismo. Por pedir, sería ideal que se bajase el límite de 50 €, pero sé que es difícil.

Un saludo y suerte.
Suerte chaval@s!!! No está nada mal 50€!!! En muchos otros sitios esta muy por encima de 50€....

Lo dicho, suerte!! Un saludo.
Pues me parece cojonudisimo, y además vía Nacex, una promoción que casi toda tienda online debería considerar. Si estuviera en España sería un factor clave a la hora de elegir una tienda para recibir el pedido en casa. Gracias,

Saludos
Genial la iniciativa siempre los gastos de envio son una pega.
Está genial la promoción, aunque por pedir, todavía se podría bajar un poco más la cifra.
Me parece una promoción estupenda. Todo lo que sea gastos de envío gratis, bienvenido sea. Además 50€ me parecen un precio muy ajustado, casi cualquier cosa que compres ya se te dispara a ese precio.
Siempre es un plus a la compra el poder ahorrarse un dinerillo , ademas en estos tiempos una de las cosas que suelo mirar con lupa es los gastos de envio. Asi que... Bienvenida sea esa nueva oferta, y suerte a todos en el sorteo.
Está muy bien saber que pagarás sólo lo que cuesta la consola en sí y hace que la compra por Internet se extienda más entre los españoles.
2280 respuestas
1, 2, 3, 4, 546