Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

122, 23, 24, 25, 26
Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Increible *.* Eso es un Mando, que el mio murio y los cables son un coñazo


Suerte a todos! :Ð
Parece un buen volante
Parece que es un muy buen volante para sentir los juegos de verdad
Lo he probado y la respuesta es magnífica, resistente y con un buen acabado.
He visto algunas reviews y no tiene mala pinta, siempre quise poder jugar al Forza con volante, imprescindible para este juego.

Suerte a todos, Un saludo.
Un periférico muy útil para poder terminar Forza al 100% de la mejor manera!
A ver si puedo probarlo con el Forza!!!
pues no lo he probado, pero tiene muy buena pinta... Suerte a todos!!
No puedo opinar mucho ya que no lo he probado, pero el diseño me parece original!
Si no me toca, uno de esos me da que va a caer para cuando salga el Forza 4 que habrá tiempo de sobra para que repongan el stock. A mi personalmente me ha encantado [fumando]
A ver si hay suertecilla....
Tiene una pinta estupenda, y además es wireless, que me viene de perlas que tengo todo lleno de cables jejejej.
El volante tiene muy buena pinta. No lo he probado, pero que tenga palanca de cambios es un punto a su favor. Habría que ver qué tal la sensación ofrece el force feedback, así como el tacto de los pedales, para terminar de dar un veredicto. Una pena que no tenga pedal de embrague.
aparato buenisimo. el mejor modo para el forza.
Falta de pedal de embrague para darle un toque de mayor realismo pero con la palanca de cambios y el buen force feedback que tiene es un buen volante
No lo he probado nunca, aunque por lo que he leido en las caracteristcas parece que "no tiene Force feed back" si es asi que no tiene Force Feed Back ... le restaria muchos puntos a la hora de disfrutar los juegos de conducción que si lo tienen implementado ... lo que tambien estaria bien que el volante fuera compatible a parte de con xbox con pc y psx3 ... que viendo las caracteristicas parece que tampoco cumple

Aunque estaria genial que me tocara para poder hacer una review mas correcta del volante

salu2 & suerte para todos

blady
Imprescindible y oficial, es todo un acierto. Lo he podido probar en casa de un amigo es comodísimo, y al ser wireless es ideal para jugar en cualquier salón. Es uno de los accesorios que nunca debe faltar a la XBox360.
Personalmente prefiero los volantes con cambio mediante levas.
Lo de la palanca está anticuado y no es práctico.
muy chulo. ¿funciona en pc?
Todo un indispensable para los amantes de los juegos de motor. Me encantaría poder jugar al dirt con este volante.

Gracias al patrocinador, al foro y suerte a los foreros.
Es un gran volante, bastante mejor que el oficial de Microsoft, sobretodo por el cambio de marchas.
Me parece un gran volante, parece comodo; el unico inconveniente que le veo es el precio del producto.

Suerte.
A ver si hay suerte que quiero viciarme al FORZA 3 que irá bien para este juego.
haber si hay suerte esta vez, si no pues a esperar al proximo.


au!!!
Me serviría para practicar para el carnet
Creo que no tiene force feedback , indispensable para sentir la carretera!!!!!
Uff impreionante de compra obligada en cuanto llegue el forza 4, muy completo
Buahh tiene una pinta cojonuda a ver si me toca xdd.
Suerte a todos
Suerte.

El volante una delicia.
Gracias a EOL y a PlayOcio y suerte a todos.

El volante no tiene mala pinta, parece que está un poco mejor que el anterior oficial. La lástima es que no haya libertad para poder conectar los Logitech y tener mayor abanico de posibilidades.
Este volante tiene muy buena pinta, ya el anterior modelo de Madcatz tenía una buena respuesta a un precio muy ajustado este parece todavía mejor, tiene un acabado más elegante y parece estar hecho con mejores materiales.

Saludos y suerte,

polas777
El volante, un accesorio imprescindible para los amantes de los juegos de velocidad, atractivo diseño y compatibilidad con los mejores juegos, qué mas se puede pedir.

Un saludo.
tiene muy buena pinta, pero ya podrian salir todos con embrague que creo que es una de las cosas interesantes de los volantes.
Gran acabado, parece firme y robusto, en resumen todo lo que puede pedirse a un pack de control total en los juegos de conduccion.
De los cuales me declaro un fan total. A ver si hay suerte.
Un saludo.
Nada mejor Calidad/precio para jugar al nuevo forza que está en camino.
A ver si esta vez me toca algo, que no me toca ni mi mujer.El volante es genial viene super bien para colocar en una mesa gran alcance de señal... vamos un caprichito.
suerte.........
Venga a ver si hay suerte.
La verdad es que un volante siempre te hace revivir todos los juegos de conduccion ya pasados... Estaria bien hacerse con uno. Suerte a todos!!
Tiene pinta de ser un volante muy robusto, todo seria cosa de probarlo, pero esta marca lleva haciendo volante mas de 15 años por lo que tiene que estar bien.

Saludetes
HABER SI HAY SUERTE Y LO PUEDO PROBAR
Como he leído en el hilo efectivamente es una compra obligada para los amantes de los juegos de carreras; y literalmente "obligada"; dado que el volante ya extinto de microsoft era mucho mejor volante, o al menos en apariencia dado que no he probado aún este. No da la sensación, al menos a simple vista, de la robustez que tenía el otro volante, aún así el cambio de marchas en el lateral añade un componente más que el otro no tenía; y de las opciones disponibles compatibles con la xbox 360 a día de hoy creo que es la mejor opción en cuanto a calidad/precio. Suerte a todos!
probramos suerte con este increible accesorio
es nose como sera el volante ya que no lo he probado pero parece con buenos acabados y de buena calidad
1295 respuestas
122, 23, 24, 25, 26