Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Este producto tiene muy buena pinta para poder disfrutar de juegos como Forza 3 y demás...
Es una lástima que Microsoft tenga a los usuarios de Xbox360 abandonados en lo que respecta a los volantes. Hay disponibles dos volantes de Madcatz, uno muy caro y el otro es de risa, parece de juguete. La otra opción pasa por Fanatec que valen un riñón y parte del otro. Tan difícil es permitir a otros fabricantes ( léase Logitech) licenciar sus volantes para su consola.
Estoy seguro de que jugar con el Volante Wireless Racing Wheel tiene que ser una experiencia inmejorable. Tiene pinta de tener muy buena calidad, aunque un precio algo elevado.
Parece un volante realmente cómodo para jugar al Forza, así como bien hecho, por sus materiales, por ser inalámbrico y porque es la opción más realista de conducción.
Suerte a todos!
Brutal, cómodo y completo!!! Poco más a añadir.
El aspecto desde luego es inmejorable, lo único sobre lo que no puedo opinar es sobre su funcionamiento, pero ya lo haré en cuanto lo gane y lo reciba ;)
baratico, a ver si hay suerte
Pues que decir de este impresionante volante,para sentarte y no bajarte en todo el verano. je,je
Agarres d goma,wi-fi 12mts,compatible con todos los juegos de xbox,ajustable a una mesa y a las piernas....etc etc
Casi na.... el chico.
Creo que no tiene FF, aun asi no pinta mal
la verdad es que es un volante con unas caracteristicas muy buena, quizas el unico pero es que resulta algo pequeño, pero por todo lo demas lo veo una muy buena eleccion
N he probado el volante,pero tiene buena pinta
gracias por el sorteo, la verdad es que la gente de playocio siempre se lo curra

saludos
Parece un producto bastante bueno. En cualquier caso yo siempre prefiero los controles de la propia casa de la consola que de terceros fabricantes...
buenos dias, pues es bien parecido al que tengo de la xbox1 y ese me gustó mucho sobre todo para jugar al gotham. Saludos y suerte.
Joer el volante, esta wapo me gustaria una para probarlo en los juegos de coches
Compra obligada para los amantes de los juegos de carreras, por ejemplo, Forza o F1 2010, etc.

Saludos.
El volante tiene una pinta estupenda, aunque me parece algo caro...
Hace un tiempo probé el oficial y puedo decir que me sorprendió gratamente. Sobre este no puedo opinar pero a priori tiene una pinta estupenda.
Nunca e conducido con volante en la xbox 360 pero no tiene mala pinta y e leido que se puede cambiar de posicion la palanca de marchas, para las personas zurdas ,eso es una buena idea. Lo dicho si me tocase ya os pondria mi opiniones¡¡

Un saludo y suerte¡¡
No he probado el volante, pero siendo de la marca que es no puede ser malo. :)
Tiene buena pinta el volante, aunque nunca lo he probado. Ojala haya suerte y me toque y al fin podre jugar a los juegos de coches como Dios manda. jejejejeje
Tiene pinta de ser un pedazo de volante.
Es un buen accesorio, MadCatz tiene un nivel de calidad general bastante alto. La única pega es que los pedales están un poco distanciados para poder apretar ambos a la vez con el mismo pie.
No he tenido la suerte de probarlo aunque parece un volante realmente cómodo para jugar, pinta bien su construccion.

Suerte a todos!
Me vendría genial, está super bien.
Sin duda este volante es de una gran calidad como todos los accesorios licenciados por Microsoft. Al disponer de pedales y un volante inalámbrico se puede jugar desde una distancia considerable con lo cual favorece su utilización respecto a los volantes de cable debido a la limitación que estos conllevan, además de disponer un cambio de palancas con lo cual crea un marco incomparable para conducir como se haría en una vía real o competición. Y sin duda es un esencial de juegos de competición y carreras como todos los Forza, la saga Project Gotham o los anuales Formula 1, además de poder utilizarse en otros juegos como Need for Speed o otros entre me gustaría destacar los juegos indie que aunque todavía no son del todo finos mejorarán con el tiempo como el buen vino. Suerte a todos.
no he probado este volante pero tiene una pinta estupenda para mi Need For Speed.
Tiene una gran relación calidad/precio y me vendría de lujo para jugar al Forza 3.
Pues si me toca prometo exponer mis impresiones de éste volante.

;)
La semana que viene pondré mis impresiones, porque esta vez fijo que me toca a mi... :)
sin duda un gran accesorio para poder disfrutrar aun mas si cabe, de nuestra ps3 :)
Siendo actualmente la única alternativa al oficial de M$ y al imposible de conseguir de fanatec, debe tener una calidad aceptable, aún así recomendaría a la playocio que intentase conseguir los fanatec de porche (a mí me interesaría uno completo, con cambio en h y todo...)

Saludos!
Genial el hecho de ser inalámbrico. Eso sí, te tiene que gustar mucho la conducción que el bicho es carete ;P
pues solo pude probar el oficial de xbox, y por lo que estoy viendo este estara a la altura, me encantan los pedales, parece que son mas firmes y no se moveran tanto como en el volante anterior
indispensable para el forza 3 por supuesto :3
Un poco caro, pero espero que la sensación de conducción sea acorde al precio!
nunca he probado un volante para xbox solo para ps2 pero este me parece una pasada con la palanca pegada al volante y los pelades bien firmes, todo un acierto
Compra imprescindible para los que les gusten los juegos de coches y en la 360 los hay muy buenos.
un saludo y suerte a todos
Igual este que es inalambrico es más cómodo. Porque el problema de los volantes es la de sitio que ocupan para dejarlos "fijos"
Qué cosa más bonita de volante. Diossss, con este mando te puedes echar unos F1 o unos Forzas y pueden ser increibles... Mucha suerte para todos y que lo disfrute como el que más el que sea el ganador... Si fuese yo... no iba a parar de usarlo hasta que le salgan las 3 luces rojas a la consolaaa xD
Suerte a todos!

Es bonito y parece ser que de buena calidad, pero el diseño del anterior volante retirado del mercado por microsoft me gustaba mucho mas ;)
Tiene muy buena pinta! :)

Suerte a todos
Tiene muy buena pinta a ver si con un poco de suerte os comento como funciona.
Lo mejor de todo es la ausencia de cables, que siempre son molestos sobre todo cuando ya tienes miles de ellos detrás de la tele.

Saludos!! [beer]
Parece se buen volante, abra que probarlo si toca
se ve bno y tiene palanca de velocidades XD
suerte a todos :p
Debe estar genial poder conducir en los videojuegos de la forma más similar a la real, y seguro que con este accesorio se consigue el máximo realismo.
Yo creo que probé esta maravilla en el salón del comic de barcelona y la verdad esque me impresionó muchisimo y me encantaria tenerlo, aunque por falta de pasta no puedo.... pero ojala me toque y disfrute como un caracol en un ferrarii xD!!

Pdt: Suerte a todos!!
Por fin un volante donde no se te vallan los pedales a tomar viento... se ve que tienen una plataforma donde el mismo peso del pié sostiene los pedales en su sitio... como todo volante debería ser!
1295 respuestas