Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

121, 22, 23, 24, 25, 26
Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
no se como iran los pedales asi, y que no se como nos va a tocar si aparece como agotado!SUERTE!
La verdad es que este volante tiene muy buena pinta, a mi que sea inalambrico me parece un acierto porque a veces puede ser engorroso montarlo cada 2 por 3.

Suerte a todos
No puedo opinar sobre el porque no lo he probado pero leyendo impresiones por internet la verdad que muy buena pinta tiene, y lo que dicen los demas, que sea inalambrico todo un acierto

Saludos y suerte
Me encantaria probarlo, tiene una pinta genial.
Lo he probado y es un kit espectacular. De lo mejor que he probado en volantes.
yo la verdad no puedo opinar porque no lo he probado, pero buena pinta tiene sin duda


suerte chavales!!!!
El otro dia lo vi en una pagina de internet por 56 euros mas....sin duda pensare en comprarmelo y con eso 56 euros algo mas XD
No tiene mala pinta, el tema que sea inalambrico lo hace más cómodo que otros, aunque supongo que necesitará un cable para los pedales y otro para la toma de corriente ( si lo lleva.....), ya que tiene Force feedback.

No sé como andará de calidad de materiales ( cosa muy importante en un volante), me suena que un madcatz anterior a este no salía muy bien parado.

un saludo y suerte
Tiene buena pinta el volante este.

A ver si hay suerte esta vez!

[bye] [bye]
Un volantazo en toda regla. Imprescindible para los fanáticos de la conducción. Si me toca, me ahorraré el comprármelo que la economía no está para bollos :D
Justo un volante como este es lo que andaba buscando para jugar a Project Gotham Racing y Forza MotorSport :) A ver si hay suerte que tiene pinta de funcionar bien :)
El volante puede ser la caña para unas grandes horas de conduccion
yo tengo el anterior volante oficial es una delicia, aunque hay que acompañarlo de un buen soporte, suerte.
Pues la verdad que debe ser una pasada jugar al PGR4 y FORZA 3 en este maquinon, la verdad que nunca he tenido el placer de tener un volante, me gustaría mucho la verdad, ya que si que los he probado en casa de amigos.
Vaya pintaza tiene ese volante espero que me toque y asi poder disfrutar 100 % 100 de los juegos de conduccion


suerte a todos/as
He jugando en varias plataformas (ps1, pc, ps2) con volantes, ahora me faltaría tener un volante de ultima generación para poder notar la diferencia, he jugado en casa de amigos con el de ps3.

Pero francamente a mi me gusta bastante mas la xbox y estaría bien probarlo [carcajad] [carcajad]

Espero probarlo gracias a este sorteo :) :)
el volante tiene muy buena pinta, pero lo que mejor me parece es el detalle de la plataforma para los pedales, a simple vista bastante mas grande, que el modelo anterior.

lo que agradeceremos muchos que tenemos los pies como barcos con jardineras, y que le metemos unos pisotones que acaban los pedales al fondo de la mesa y tu medio tumbao, a mitad de la carrera, para poder llegar a ellos.
A ver si hay suerte algún día .

Un saludo
Yo he tenido la suerte de probarlo y es una gozada jugar al forza con este volante, a ver si hay suerte y puedo darle caña en el online XD
No me gustan lo juegos de carreras pero veo una muy buena opción para quien le gusten.
Suerte a todos

Sobre el producto lo único que puedo decir es que, me toque a mi el sorteo y asi pueda opinar que tal es [poraki]
hay que bajar los precios, sino habra que seguir tirando de webs extranjeras
Un volante con pedales, siempre he querido algo así , pero por h o por b nunca he tenido la oportunidad de hacerme con uno.
No me gusta lo inalámbrico. Es molesto el tener que estar recargando y depender de pilas, sobre todo cuando estás en medio de una partida y se te agotan.
Voto correcto enviado, suerte a todos.
He visto varios análisis en webs varias y se me antoja la verdad; las impresiones son más que notables.

Saludos!
Yo aun conservo el volante oficial en perfecto estado, pero ahora que este ya no se vende desde hace tiempo, el de Madcatz es una opcion muy buena a considerar. Sin duda se lo recomendare a un amigo mio, al cual se le estropeo el oficial, y no encontraba nada ni parecido.

Saludos.
Tiene muy buena pinta, espero tener la oportunidad de probarlo XD

Por otro lado, los accesorios de NDS de MazCat que tengo tienen sus años y siguen como nuevos.
A falta de ver qué tacto tiene, puedo decir que tiene buen aspecto. Me gusta el detalle del cambio de palanca, pero eso de que tenga posición intercambiable para zurdos... será para conductores ingleses. Yo soy zurdo y en mi coche el cambio está a la derecha...

Saludos
Buena alternativa a los caros Logitech.
Compra casi obligada para cualquier fan de juegos de coches.
Lo único que no me gusta es el hecho de que sea inalámbrico.
Suerte a tod@s. Espero q sea un complemento perfecto para mi juego de F1..... Ya os contare......
No conozco el volante, pero tiene buena pinta, buen precio, es inalámbrico, y la marca, Madcatz, a mi me da mucha confianza.


Un saludo, suerte, y gracias por el sorteo!
Pues la verdad no lo conozco pero va por wireless que te hace cómodo su uso, si me toca ya os comentaré que tal jeje :)
Suerte a todos. Tiene una pinta inmejorable.
Viniendo de esa pedazo marca debe ser muy bueno, ademas este tipo de volantes te dará una sensación muy real de conduccion una buena alternativa.
pues parace ser un volante de alta calidad.
buena pinta, cuando lo tenga os comento que tal va.XD
Muy buen volante, el cual si lo usas con el transformador que viene con el pack puedes sentir la dureza del volante y sus vibraciones. No lo sentiras si usas una bateria comun de los mandos xbox. Un sauldo y suerte a todos!
Por fiiin wireleeees!!!!!!! ¿que más queremos? Solo falta probarlo. [360º]
Es un buen sustituto al original descatalogado (el mío murió). Imagina cuantos km podrás hacer! xD
Tiene buena pinta el volante y además es inhalámbrico!
Buen producto a un precio asequible.
Suerte a todos
Suerte a todos. aunque me encantaria ganar a mi.

Un amigo tiene este volante y es una gozada jugar al forza 3 con el.
Me parece una chulada, que deberia ser básica para cualquier aficionado al Forza!!! ^
HUmm que bien viene para mi futuro Forza 4 jejejejeje..

Suerte a todos
Si eres un fanático de los juegos de conducción no puede faltar un volante. Y si encima es de la calidad del Madcatz que se sortea es un indispensable! Se nota que me gustan este tipo de accesorios ... jaja.
magnifico. un volante mejor sin cables
Suerte a todos, no he tenido la oportunidad de probar este volante, pero si quieres disfrutar de un buen juego de conducción, es indispensable.

Saludos!!
1295 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26