Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Componentes para ordenadores de sobremesa, modding y complementos para smartphones de los más comercializados.

Saludos.
Simplemente uno. Carcasas para la 3ds, que con su tema de ralladuras me encantaría cambiarla.

Suerte!
Accesorios para smartphones y tablets y/o carcasas/protectores de pantalla.

Suerte =)
Accesorios y Juegos para Consolas de Generaciones pasadas...

Suerte!!!
Suerte a todos. Añadiria en la seccion Apple, pantallas y recambios para sus productos y en las demas secciones pondria productos Bundle o consolas que vengan provinientes de reparaciones , devoluciones o que tengan algun pequeño desperfecto (algun arañazo o algo por el estilo) pienso que seria unos productos con mucha demanda por los tiempos que corren y siempre es bueno ampliar el mercado a mas sectores.
Yo pondria componentes internos de PC. tarjetas gráfica, procesadores, memorias etc...

Suerte a todos!
estaria bien una categoria de android/tabletas [sonrisa]
javidecai está baneado por "Spammer"
Mas juegos ( o algunos.. ) para consolas anticuadas, aunque sean los goty solo.
se echa de menos una seccion de moviles no apple


salu2
Mas mercado de volanets que cada vez hay mas y mejores (Thrumaster y Fanatec).
Como mucha gente dice,se echa en falta una seccion de android ;)
Supongo que se habrá repetido pero:

Merchandising de algunos juegos "Boom", como camisetas, llaveros, algunas figuras etc...
Accesorios para Smartphone's como: carcasas, protectores, fundas, cargadores y demás accesorios...
Sección para todo lo relacionado con Android (en general) Servicio técnico, reparaciones, liberaciones...
Sección para Modding y demás cosas para PC (Hardware en general, como algunas tarjetas gráficas...)

Por lo demás, relacionado con Videojuegos actuales está muy completa ;)
Más componentes de tuning de la NDS.
Sección de refrigeración para consolas.
Por mi parte lo veo bastante completo y surtido, lo cual se agradece aparte de que la web siempre va en aumento en este sentido.

Suerte para todos!
Quiero una sección retro, móviles y otra en la que diga que a mi me toca el premio alguna vez ;-)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se hecha en falta componentes para PC.
Dentro de una oferta bastante variada,quiza optar por una seccion retro no vendria mal y daria otro punto de vista.

Saludos,
buffff... complicado porque he encontrado casi siempre lo que buscaba, o algo lo suficientemente similar que me sirviera. Pero hay una cosa que no encontré, me hubiera venido de perlas y tuve que encargarlo en EEUU. Un alargador de SATA para poder poner un HD externo en la PS3. Y quizá como han dicho antes, una sección de móviles más amplia, sobre todo para los Galaxy y Samsung en general.
La categoría de móvil, se echa de menos que no la haya
Una categoria sobre android, suerte a todos
Generalmente es bastante variada, tiene de todo lo atual, a mi me gustaria una seccion de PC con algo de chorradas o juegos.

Saludos
Yo echo de menos alguna categoría de móviles que no sean iphone.
Un saludo y suerte.
Mas cosas para PC. Solo Discos duros y poco más no basta.... Algo más extenso estaria mejor.
Deberían ampliar el catalogo de accesorios para móviles.
juegos de ps2...-.-.-LA VERDAD es que los nostalgicos...no tenemos opcion.
Mas repuestos de ps3 fat
suerte a todos!!!
Pues me he estado revisando los contenidos de la WEB y se echa en falta algún face plate para PS3, que precisamente hace tiempo que busco alguno, se que acaba de salir uno de FF XIII-2 que en otras webs (Xtralife) si que está disponible.

Saludos.
Mas cositas para los peceros! Suerte a todos.
Un apartado de mobiles más amplio, algo de android.
mayor numero de repuestos, baterias, cables etc...
Por ejemplo, el receptor de pc del mando de la Xbox 360. No se vende suelto :(
Suerte

Algo que podría venir bien para la tienda, es al igual que vendeis el ipad, alguna tablet que otra con Android
Yo siempre hecho en falta en una tienda de este tipo, que dedique un poco más de atención al tema del software, y así con una tienda podríamos tener todo.
Sinceramente le falta algo ??? El catálogo es enorme !! Pero si algún apartado esta un poco cojo es en mobil, falta variedad. Por lo demas un 10 a la web !!!
Yo pondría accesorios (fundas, protectores, baterías...) para android en general (y para mi Samsung Galaxy Note en particular)

Saludos.
No se si es posible, pero la opción de juegos de importación sería muy interesante
Yo también echo en falta accesorios para otros móviles que no sean de Apple.
Pues la verdad que no encuentro nada que le falte, está muy bien y muy completa ;)
A mi me gustaria que hubiera algo relacionado con juegos retro... se que es dificil
Solo echo en falta accesorios para moviles android o BB
Suerte!!!!
Yo añadiria una seccion de Merchandising de videojuegos en general, estaria muy bien poder comprar las mejores figuritas de neutros personajes favoritos :D.
Pues en general la página es muy completa, aunque yo echo en falta más software, se me queda muy limitado la verdad.
Lo que echo de menos de menos es una sección de consolas clásicas, para poder buscar algunos accesorios pero esto creo que es un poco dificil. Por lo demás todo correcto y tienda 100% recomendada!!! [ginyo]
Echo de menos un apartado de moviles mas extenso
Suerte a todos!!! Un poco mas sobre accesorios de pc no estaria nada mal [ginyo]
Yo no hecho en falta nada... tal vez posters con chicas guapas¿? [jaja]
Pues hecho de menos un apartado de tablet, que ahoora están muy de moda y ademas se estan desarrollando muchos juegos de calidad para las tablets.
Yo creo que hacen falta recambios de más móviles no solo de apple.
Suerte a todos
1280 respuestas