Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Estaría bien una sección para móviles que no sean de Apple.
Muy buena la oferta del Volante G27 o me toca o me lo compro (prefiero que me toque)
Gracias y suerte.
Estaría bien que añadieran accesorios para tablets que no sean los iPad de Apple, como fundas y accesorios oficiales de Samsung, y otros tablets en general... Que no todos tenemos pasta para la manzana... [chulito]

¡Suerte a todos!
Pues ya que estamos con los accesorios, estaria bien el introducir/poner a la venta mas productos gamers.


Un saludo y suerte!
como ya han comentado una sección para moviles
Más accesorios para PC, móviles NO Apple y Tablets NO Apple.
Franquicias, es lo que hace falta. Sé que no tiene nada que ver con la web, pero a la hora de comprar prefiero comprar en tienda física.

Saludos.
Hay poco catálogo de juegos, debería ser más amplio. Muchos de los productos que vendéis están agotados.

Saludos!
no echo nada en falta... creo que esta supercompleto....
Accesorios para todo tipo de moviles y no solo de apple, suerte!
pues como otros compañeros algo de retro que somos muchos a los que nos gustan ese tipo de cosas y aun necesitamos algún que otro accesorio

Un saludo

Edu
creo que algo más de variedad en cuanto a videojuegos estaria bien. Gracias por el sorteo y suerte
Lo mismo que hay para iphone podrían ponerlo para otro tipo de smartphones
Pues no estaria mal que pusieran protectores de pantalla marca HORI por ejemplo para psvita eso de gastarme 30€ en un pack con u nprotector cutre no me gusta y la memoria de 32Gb no estaria mal tampoco.

Saludos y suerte!
Holaa.. me encantaria que pusieran una seccion de consolas retro..

saludos
me gustaria un apartado de consolas antiguas para recordar esas partidas antiguas donde te echavas horas y horas yo creo q mas de uno compraria para recordar como yo
Un apartado para consolas retro y otro apartado mas extenso para moviles.

Un saludo!
moviles no apple.

Saludos
Pues estoy de acuerdo con los compañeros q piden algo se retro y además pediría más variedad de accesorios.
Yo añadiría una sección para accesorios de consolas retro. De hecho, llevo tiempo buscando un adaptador para usar el mando de mi vieja megadrive en PC ;)
Lo que debería de haber es mas tiendas de este tipo físicamente que tenemos que comprarlo todo online o no encontramos estos precios ni de coña¡¡¡
Quizá una sección de mod's para el PC.

Un Saludo.
Echo en falta el mando Aimon PS Elite (de PS3), que lo he estado buscando en Playocio.com y solo tienen la version antigua (Aimon PS).

Salu2.
Hila, echo de menos sección de juegos y accesorios para consolas antiguas, tipo xbox.

Un saludo
Sección de refrigeración para consolas
Estaba buscando un cargador para mi Samsung Galaxy s2 de coche y no lo he encontrado.Saludos
yo hecho en falta categoría de consolas antiguas, sería genial, dado que ahora (almenos yo que vivo en barna) si quiero encontrar algun juego o algun accesorio para mi gamecube o N64 hay que ir al mercado de san antonio o buscar en foros perdidos en el profundo y oscuro internet xD
Yo echo en falta sección de accesorios para móvil, y que no sean los de Apple....que también hay mucho samsung por ahi!! [sonrisa]
Suerte a todos!!
pues comentoo

Yo creo que una app de la store para android no seria mala idea ^^
Faltan accesorios para móviles Android
Profundizar un poco mas en el tema de móviles
Del iPhone 3GS faltaría mayor variedad de fundas y sobre todo baterias nuevas para poder cambiarla.
Hecho en falta el StarCraft 2 en la sección de juegos de PC.

Suerte a todos.
Buenas,

Ya he dejado mi voto.

Respecto de la cuestión que se plantea, yo de entrada movería Apple como un grupo dentro de la categoría Informática. Y luego, añadiría una nueva categoría para tener en ella pantallas, televisores, proyectores y otros dispositivos vinculados con la imagen.

Saludos.
Yo sigo pensando que una categoría de videoconsolas antiguas hace falta en cualquier web dedicada a este tema.

Saludos!! [beer]
la verdad es que pocas cosas se pueden añadir. asi de momento, si no necesitas algo especifico no se me ocurriria nada.
Estaría bien un apartado de consolas antiguas.. Hay algunos que somos nostálgicos de dreamcast y xbox. A veces se hace muy complicado encontrar tiendas con buenos accesorios para consolas no tan modernas, aunque fueran de segunda mano. Saludos y suerte.
Por cierto,muchas gracias por este nuevo sorteo.
Buenas,

Coincido con muchos de vosotros, un apartado Android, o por lo menos Samsung, HTC, LG, Sony, cubriría los best-sellers de android.
Desde baterías como fundas, auriculares, etc...

Aunque también una sección de imagen, monitores/TV sería otra de mis opciones.

Un saludo,
Moromir
Móviles!!! faltan móviles!! dosis de android e IOS XD
Hecho de menos un apartado de tablets en general y no sólo ipads
Como los demás compañeros, echo de menos una sección con accesorios para smartphones.

Saludos y suerte.
Algo de hardware (sobre todo tarjetas gráficas, etc)
Yo echo en falta un sección de componentes de PC y poder configurar un pc completo: placa, memorias, micros, graficas, etc etc etc
En playocio echo en falta una seccion para smartphone como ya han dicho bastantes usuarios.
Saludos
Siempre se hecha de menos una sección de consolas retro.

Un saludo!!!
Yo echo em falta alguna categoria de routers de alta gama, asi como una sección dedicada a algunos moviles android de gama alta (accesorios) o smartphone.
Hace falta también mas volantes para juegos y poner los precios un pelin mas bajos para ser mas competitivos.
Así mismo, una cosa que si que implementaría es una web completamente funcional para moviles.
Yo por desgracia, no tengo ordenador ahora, y navego por el galaxy s2, y, se me hace "algo" dificil.

Saludos y suerte
Pues yo hecho en falta una sección con algo de material retro-consolero :)

Saludos!!
1280 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226